ATENCION MALLORCA, AU IDÒ: SA PENYA DES FRIT

rodamons

Curveando
Venga pues, ya no sé por cuantos post vamos, Como mandan los cánones, keda inaugurado este nuevo post.

Y por cierto:

3.gif

Lo siento por el pekinés de Corleone, pero no admitimos perros mestizos, y el pekinés albino, no cumple los standares de pura raza :o :o ;D ;D

Per amunt i bona nit... ::)

¿Pequinés?...  :o ???...¿¡yo,...pequinés!?...  :o >:(...¡Uuuuuiiiii lo que m´ha diiiishooooo!,  :o ::) :o ::)...Vamos a ver, pitufo morete soplapitos,... si los canes están prohibidos,.... ???...¿quieres explicarnos qué coño haces tú por aquí, "afgano" pulgoso, garrapatero e infestado de sarna? 8) ;D 8)....
Además, deberías recordar que "tú", sólo conduces un "minino" :P con delirios de grandeza.... ;D ;D... ;) ;)...y que cualquier pequeño "rateret" te puede dejar fino...."Silvestre", que eres como el gato de la Warner Bros. ;D ;D ;D

P.D.: Y yo también te quiero... ;) ;D ;D ;D

Hola a todos, os leemos desde tierra todos los días, así que tened cuidado con la bandera del otro post, que creo que se a descolorido un poquillo por la parte inferior..... :-[ :-[ :-[ :-[ ??? ??? ??? ??? Que habrá pasado????? :o :o :o :o :o :o

Un saludo desde el Reino de Castilla

OS QUEREMOS

Hombre Ytu, que tal ? espero que rodando con esa preciosidad que tan hábilmente manejas. :o ;) ;)
Por cierto, no te dejes llevar por las apariencias, en realidad me gustan los perros, pero es que los pekineses me ponen nervioso, no hacen más que ladrar y ladrar pero jamás acaban mordiendo ;) Y el del señor Corleone es además un "llepa-fufas" ( lo siento, intraducible), y por ahí sí que no paso :o :o :o :D :D

au idò,, per amunt !!!!

Pues la verdad es que muy bien por aquí, estoy haciendo todos los kilómetros que mi pequeño sueldo me permite.

La verdad es que más de una vez hemos pensado en ir a veros, pero en fines de semana no me da tiempo. En el puente del 1 de Noviembre, si todo va según lo previsto, estaré por Barcelona, en una Reunión del Venture, si alguno queréis venir o vais a estar por allí dadme un toque. Vienen amigos de Mallorca.

Bueno, ya sabéis que os leemos desde la Península. Se me olvidaba comentar que tampoco me gustan los perros pequeños, normalmente solo dan por saco.... ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo a todo el verdadero, único y sincero sector Mallorquí :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos Penya
solo decir desde el otro lado del charco que Hubo representacion de Sa Penya en la
concentracion de Melapelambruda
si quereis mirar fotos a partir de la pag 15 pero leeros la pag 1 la presentacion INSUPERABLE http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...IONES;action=display;num=1122407431;start=195
Ahi va una muestra
ald.sized.jpg

lastima que no hubieseis venido, os hubiese gustado 320 km de carreteras secundarias sin trafico, y lo mejor, sin salir de la provincia ::)
ya sé porque no vinisteis, estabais reventados de la raiders ;) si es que algunos ya no están pa km :P :P :P

un saludo
YTU, si te arrimas por los madriles, di algo ;)

Hola BIEL, creo que tenemos un poco de follón por aquí, porque vivo en Madrid, y salgo bastante por aquí.

En Madrid tenemos un grupillo de moteros, muchos tienen BMW, así que estamos hermanados BMW motos y CNC, que somos los de Madrid.

Quedamos todos los Jueves cerca de Aluche para tomar algo, así que si estás por la capi no dudes en venirte con nosotros.

Un saludo.

Rodamons, querido ::): mejor ser "llepa-fufes" que "come-pollas" ;) ;)

Por mi parte y tras haber hablado con el amigo rodamons ::) :D, enterramos el "hacha de guerra", no sea cosa que los lectores saquen conclusiones equivocadas ;D ;D ;D....
.....lo cual tampoco significa que ciertos insurrectos de la calaña, comportamiento disoluto y libertino, y catadura moral como la del "raposil.lio gallinero" ;D, estén exentos de recibir algún que otro capón/correctivo.... 8) ;) ;D

Perdón, no era un foro de motos. Creo que me he equivocado

Conseller dijo:
3061-37-1.jpg
Nuestra ideología iconoclasta, la que dispone a los filisteos en nuestra contra, es precisamente la que nos enaltece. Toda gran afirmación necesita una negación, como dijo, o se olvidó de decir, el compañero Nietzche... Nuevos poemas tienen la contextura escueta y decisiva de los marconigramas.
Sin comentarios  :P :P :P :P :P :P :P :P anda que lo tenemos claro con el babuchas de los cojones.

;D biel bienleido cuanto de tiempo :D ;) ;)

Ytu, como te va campeón ? :D
Bueno si vienes estas en tu casa ;) solo te queda decirlo :)

Rodamons- Doc, menos mal que habeis enterrado el hacha ;)

Conseller, bueno chancleta o "espandenya" ;D
por cierto bonito caniche, pero no se os ocurra regalarme uno(que es de Martita ? ) ;D ;D

Saludos a todos/@ B :-* :-* :-* :-*ssssss

P.D. AH! y FELICIDADES A LOS PACOS, FRANCISCOS, QUICOS, XESC, FRASCOS ETC.......

Efectivamente, hemos enterrado el hacha de guerra... ¡en la cabeza del Sorro ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y la verdad, no ha salido gran cosa de ella :o :o :o :o

Ostras, Manfred piensa....peligro, peligro ::) ::) ::)

Biel, rebenvingut a Sa Penya des Freaks...

A ver si el puto sábado puedo de bení a Maria d´una vez cohone.

Per amunt !!!!!

Doc Corleone dijo:
...ciertos insurrectos de la calaña, comportamiento disoluto y libertino, y catadura moral como la del "raposil.lio gallinero"....
rodamons dijo:
Efectivamente, hemos enterrado el hacha de guerra... ¡en la cabeza del Sorro ! ;D....
.
.
.
.
.
.... y no nos dejes caer en la provocación. Amén.  :P

CAGONLÁ!!, >:(
Emperoquécohonehasemoenlasegundapeich????
¿Ein? :(

P11, no nos cuentas nada de la revisión de los 20.000. Te ha pegado un patatús al ver la factura o qué ? O es que la revisión la hacen enviando la moto pieza a pieza a Alemania y por eso tardan tanto ? ;D

Holaaaaaaaaaaaaa

Que no cunda el panico ;D la moto pase ayer a recogerla al final la factura ha sido de 390€, aunque hoy tengo que pasar por Rex ya que me tienen que abonar 60€ que al parecer no son correctos :-/ o sea que al final la revisión de los 20.000 me saldrá por 330€ , os diré lo mismo que le comenté a Paco, sinceramente creo que es un abuso, pero tampoco voy a poner el grito en el cielo y despotricar ya que estos precios era una cosa que ya tenia asumida al comprar la moto, el dia que no pueda mantenerla me compro una japo o una bici que seguro que me sale más barato ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

La verdad es que como que ya parece algo "normal" :-/, no le damos la importancia que realmente tiene, pero es que aunque "sólo" sean 330 aurelios :o, me sigue pareciendo un P-O-L-V-O macareno :o :o....55000 leandras de las de antes :P :P
¡J*der!, la mano de obra a 9000 ptas/hora.....Creo que voy a dejar la medicina y reciclarme en mecánica....¡Co*o, ni que fueran los mecas del Fernando Alonso! :o :o

...Y luego hablan mal de nosotros, los de la Cosa Nostra.... 8)....¡Vivir para ver! :-/

HOYmos quedao en la bodega binissalem de la calle Forners
a partir de las 19.30

cerca del taller de federico , ande esta mi jamoto.

y las japos no son más baratas , ojo.

;)

Os dejo una fotico del nuevo recepcionista de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en plena faena:

f_antonio_tejero.jpg

Se sienten coño !! que les voy a detallar la factura ::) ::) ::) ::) ::) ::)

330 euros, si no es porque lo he vivido, me hubiera quedado de piedra :o :o :o :o :o :o :o

p11 dijo:
sinceramente creo que es un abuso
La palabra adecuada no es abuso. Es otra que figura en el código penal y corresponde a un delito claramente tipificado. ::)

Había escrito una parrafada, pero he optado por dejarlo correr. >:( Pa lo que les queda de chuparme el dinero... ::)

manuelo dijo:
;D biel bienleido cuanto de tiempo  :D ;) ;)

Saludos a todos,
agotado estoy despues de la concentracion,
a ver si os animais a alguna por la peninsula, o si o venir de visita, ;D

La verdad es que con vosotros uno nunca se aburre ;D ;D ;D saludos a la COSA NOSTRA :o

Sorro, ya que no lo dices tú, lo diré yo, es un acceso carnal por vía anal, de 3 a 6 años :o :o :o :o :o :o :o

Por sierto, el sábado tampoco puedo subir a Maria, y ya van 3, pero esta vez no es por trabajo... o sí, según se mire. Mi chica vuelve de Cádiz el viernes a las 12 de la noche después de dos semanas fuera...y habrá que cumplir hasta el amanecer, vamos, digo yo ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

:DHola a tod@s,tenia que hir a la Bodega pero va ser que no,tengo un trancazo del quince,Doc per favore il prego, un remedio(lo de la leche y la miel no funciona) :-/ :'(,tengo tos de tipo nerviosoconvulsivoconmumalaleche,que no me deja dormir y me levanto con un humor que ya....ya,que hago ??? ???.
P11,lo de Piiiiiiiiiiiii,no tiene soluciòn :P,tu diras que si mentalizaciòn y todo eso,pero 55.000 son 55000 y ya esta,¡¡¡un robo a mano armada con alevosia y premeditaciòn,ensañamiento,desprecio de sexo y agresion sexual(por el hemoal)!!! >:(total alrededor de veinte años y un dia :(,lo dicho no tiene soluciòn.Estoy pensando en pasar por DelBarrio a ver como esta lo de la "FJR1300",venga ta despues.
Pd.Rodamons,eso son excusas,despues del ejercicio te sentiras agil y veloz,ya que abras "descargado"un gran peso de ...........encima,mira que sois mal pensaos!!! ;D ;D ;D ;)

El pasado fin de semana.......en Tenerife
bwq.sized.jpg

Un abrazo para todos

Mikelet, es que soy un tigre hasta en los momentos más íntimos, y ya sabes, como los leones, después del trabajo, nos gusta echarnos al sol y admirar nuestra obra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 Eso de, "bueno, ha sido una noche estupenda, me voy a montar en moto... es para citas a ciegas...o no? "::) ::) ::)

Parrec, ¿fantasma yo? y no lo sabes tú bien, con cadenas y todo, pero no veas cómo cuela ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Saludos a los canarios, Qué cosa mais linda ;)

Ya tenemos fanfafma pa la

[move]HALLOWEEN-treffen[/move]

y con estos
El masoca
El primo
El hombre lobo
El chupasangre
El de la sierra
El vendao o momia
Las brujas
El psicopata sesino
etc.......

uhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhh :o :o :o :o

Ala a cascarla que es gueno pa la próstata.

:Dy digo yo.......¿alguien va mañana a Maria? ???.....en la Gasolinera a las 08.30? ???..........es que no se nada,por eso lo digo :-/.venga ta luego.

Pues yo sí que voy. Y traeré la ruta propuesta por el Doc para la fideus (que pinta muy bien), a ver qué os parece.

Hola a la Penya: nada…., que pasaba por aquí, y me dije, joer si hace un montón que no paso a saludar, poseso

SALUDOSATOSSSSSSSSSSSSS

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: ¿Qué?: ¿ya vieron como nos lo montamos el pasado finde?

¡Hola fipe! :D
Siempre es agradable tener noticias de nuestro sector "hermano" ;)
Por lo que vemos, os lo montáis de fábula :o :D...¡Envidia sana que nos dáis! ::), pillastres ;) ;D
Saludos a todos, y seguid disfrutando como hasta ahora.

Begins the final countdown.... 14 ;D

es una gilipollez, pero es que habemus bajao a segunda :D

Hola pa todos/@ Canarios, me alegro que os fuera todo bien :D
Sorro-Doc, ps lod wue no hemos ido a Maria, podriais poner la ruta para el dia Fidustreffen no ? y a si nos enteremos los demas ;)
Bueno hasta pronto.
Mañana por la mañana el que quiera venir al Wester a darse una vueltecita que lo diga, nos llamamos :)

Saludos pa todos/@

Ay qué graciosillo el Conselleiro Teutón !!! pues ya tenemos humorista para la chistestreffen ;D ;D ;D ;D
:P :P :P :P :P :P

Venga, aunque sea para subir el post !!!

Per amunt !!

Hombre Flexitas, me alegro de leerte, como os va?

venga hombre animate y dales un tiron de orejas a esta cuadrilla ;D que lo necesita. ;D Son como niños, no crees? ;D ;D

Besitos pa Antonia y los niños y un Abrazo pa ti :-* :-*
Nos vemossss :-* :-* :-* :-*

Bon dia a tothon.
manuelo y rodamons,al fin e consegido vencer la maquina ;D ;D ;D

buenassssssssssss

un saludito desde la palma y lo de las fotos lo siento mucho pero no hay manera de subirlas al album, no me chuta pero cuando venga mikelet le daré un cd con ellas si el se acuerda de traerme las del año pasado ;D ;D ;D

vssssssssssssssssssss..................

¿Haces falta en la empresa?

En Suecia, después de un proceso de reclutamiento, una gran empresa, para no
defraudar las leyes de discriminación, contrata a un grupo de caníbales.
El Gerente de Personal, durante la ceremonia de bienvenida les dijo:

"Ahora forman parte de un gran equipo, Uds. podrán disfrutar de todos los
beneficios de la empresa, como por ejemplo podrán ir al restaurante de la
empresa cuando quieran para comer alguna cosa, pero solo les pido que no se
coman a otros empleados, bromeó el Gerente."

Cuatro semanas más tarde, el Gerente llamó a todos los caníbales.
"Uds. están trabajando muy duro y estoy muy satisfecho, pero la señora que
sirve el café, desapareció, ¿alguno de ustedes sabe algo que pueda haberle
pasado?

Todos los caníbales negaron con la cabeza.
Después que el Gerente se marchó, el jefe de los caníbales los junta a todos
y les pregunta: "¿Quién fue el idiota que se comió a la señora del café?"

Uno de los caníbales, levantó tímidamente la mano.
El Jefe caníbal le dice:
¡¡¡ Eres una bestia bruta !!!
Estamos trabajando aquí con una tremenda oportunidad en las manos. En cuatro
semanas nos hemos comido: 2 Directores, 2 Gerentes de Ventas, 1 Gerente de
Ingeniería, 2 Asesores Empresariales y nadie se enteró.

Podríamos haber seguido así por un buen tiempo, pero no...
¡¡ TENIAS QUE ESTROPEARLO TODO COMIENDOTE A UNA PERSONA QUE HACE FALTA !!

P.D.-Que estamos en la segunda pagina. :( :(

Atrás