ATENCION MALLORCA, AU IDÒ: SA PENYA DES FRIT

Cuando llega el Papa al Cielo, se entrevista con San Pedro y se asombra, ante la inmensa pared llena de relojes detrás del Santo Cuidador de las Puertas .
"Disculpe mi falta de modestia y el exceso de curiosidad,
Santo Padre, pero, esos relojes, para ¿qué son?"
San Pedro le dice: "Son los Relojes de la Mentira. Cada una de las almas de la Tierra tiene uno asignado, y cada vez que alguien
dice una mentira, su reloj avanza".
"Y aquél que esta all¡?", pregunta el Papa, "parece no haberse movido nunca"
"Ese era el de la Madre Teresa., Nunca dijo una mentira, y las manecillas nunca se movieron", contesta San Pedro.

"Ah! ¿Y aquel otro?"
"El de José Gregorio Hernández. Solo mintió dos
veces, y las agujas casi no se han movido".
"Este que­ se mueve, ¿de quien es?".
"Uno de los mas rápidos, es el reloj de José Bono".
"La curiosidad excesiva es pecado, Santo Padre, y espero me perdone, pero el de Zapatero, ¿cuál es?"
"Ese es especial, hijo mio, y Jesús lo tiene en su oficina".
"Es buena señal, algo de bueno debe tener", comenta el Papa.
"En realidad no, lo está usando de ventilador"...........

;D ;D ;D ;D ;D
P.D.-Que estamos en la segunda pagina.

Dí que sí, LUISNITA, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......
....... Mucho "TALANTE", pero muy poco "TALENTO"....¡penós!....

Ese chiste lo conocía, pero era de Ansar. :P

Si empezamos a hablar de política, religión y demás taras de la sociedad dentro de poco estaremos tirándonos los trastos por la cabeza. Qué tal si lo dejamos ? ;)

Como habréis visto lo de los Fideus ya está cerrado. Confirmados 57 para el Domingo. Si hay alguien que se raje porque llueva (nenazas hay en todo los sitios) por favor no faltéis al restaurante a las 14:30

Taluego

Con todo mi afecto para mi estimado amigo Doc Corleone :-* :-* :-* :-*

url]

Pero hoy no es el día de la raza?

Rojos, más que rojos

;D

Estimados amigos, vamo a dejá ya las cositas de banderas y colores politicos.... >:( ;D :D ;)
Que aqui en la capital DEL REINO hay mucho cabreo con el tema....
y hablando de tot un poc, os presento a mi nueva montura
imagen.cfm

me la he comprado hoy, por aquello de celebrar el dia de la patria :P
Sustituirá a la RT en los trayectos laborales.... en fin, era por compartir mi alegre adquisición.
NOS VEMOS EN BREVE..... :-X

Visca la república insular de Mallorca :o :o :o 8) 8) 8)

Elías, buen cacharro, la verdad es que es de lo mejorcito para moverse por ciudad. Incluso para viajar p.e. con el Dr. Corleone de compañero, lo digo por el respeto a la velocidad de que hace gala tan distinguido caballero ::) ::) ::) ::) ::) :D :D

Vive la grandeur de la France !!!!!!!!

Sorro, a veces tienes razón ::): dejemos la política...pero TODOS,...que si empezamos a tocarnos los huevos,....¡voy a exigir la inmediata independencia de mi pueblo, como república independiente, con puerto de mar y derecho a cocina! ;D ;D ;D

Al resto.....ya os llegará, ya... ;)

Doc este chiste es para ti

Cinco cirujanos discutían sobre quienes son los mejores pacientes en una
sala de operaciones.

El primer cirujano dice: "Me gusta operar a contables porque, cuando los
abres, todo está ordenado por números".

El segundo cirujano responde: "Sí, pero los electricistas son mejores
porque todos los órganos están codificados por colores. No te puedes
equivocar".

El tercer cirujano agrega: "No, son mejores los bibliotecarios: dentro
de ellos está todo ordenado alfabéticamente."

El cuarto dice: "No hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de
repuesto que hay que colocar".

El quinto, por último, les dice: "Lamento contradecirles a todos,
apreciados compañeros. Los políticos son los mejores pacientes del
mundo para operar: No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen
huevos y, además, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables.

ZP y su chofer se trasladaban de un pueblo a otro, por carretera, cuando súbitamente apareció un cerdo y sin poder evitarlo lo atropellaron, matándolo instantáneamente.

José Luis le dijo a su chofer, localiza la granja a donde pertenece y explicale al dueño lo sucedido.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino en la mano y una caja de puros "Farias" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó el presidente a su chofer; y este le respondió-:

Bueno, el granjero dueño del cerdo me regalo esta botella de vino; su mujer los puros "Farias" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

¡¡¡Po´s, po´s !!!, ¿que les dijiste?

Les dije: Soy el chofer de José Luis Rodriguez Zapatero y ¡¡¡acabo de matar al cerdo!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Luis, como Ansar en "El Jueves"...jamás debiste salir de Valladolid :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

a0_2.JPG

31_2.JPG

:-[ >:( :'(
Ayer estrené mi flamante vespita, y hoy la he reestrenado....
me he pegado una piña con ella y ya me he cargado el cófano, palanca de freno, puño y carenado delantero derecho.... de baja hasta el lunes :-/ y con el orgullo mas herido que mi rodilla y pie derechos, que andan algo contusionadas.
El tema es que en esta ciudad- que por otro lado se encuentra al 90% en obras- determinado grupo social ha decidido que en las calles que habitan porque los demas les pagamos sus casas, se puede hacer lo que les salga de los cojones, y han puesto unos resaltos de unos 30cm de altura, que solo son validos para sus destartalados vehiculos de ¿lujo? de octava mano.
De modo que esta mañana, en plena lluvia, con grava y barro de obras, me he encontrado en la disyuntiva; o saltaba uno de esos resaltos artesanales (por supuesto sin señalizar, sin pintar y sin nada mas que hormigon mal puesto) y me caia o frenaba, derrapaba y me caia... opcion elegida... frenazo y ostia. >:( >:( >:(
Tengo un cabreo monumental, ya no por la moto, que al fin y al cabo es para eso, pero el conjunto de circunstancias.... me voy a callar porque me va a salir la vena radical :-X
Espero estar bien para la semana que viene. Un saludo.

jooer, Elias, como está el patio.

Espero que te recuperes pronto :)

Joder Elias
No sabias que las vespas estan prohibidas sacarlas en caso de estar el piso mojado. Tio que ...................[size=0.5]bueno[/size].
Pa que sirva de consuelo el 12 osease ayer ( llovia) una flamante gs 1200 tambien se quedo tirada , se supone que se ve la foto en mi post anterior , ( pero si estan en el album de Yahoo)
Venga
A recuperarse
Y VIVA ESPAÑA ;D ;D ;D ;D ;D

Elías, vaya putada lo de la caída. No te preocupes que por aquí te ayudaremos a recuperarte ;)

Elías :-/, espero que lo de la rodilla y pie dchos, no sea gran cosa ::)...estooooo ::) ???...¿sería "demandable" lo que te ha ocurrido?, lo digo porque si efectivamente es un obstáculo :o en vía pública :o, sin señalización >:( >:(, y encima con lesiones, pues eso, que te hagan rápidamente un parte de lesiones, y ponlo en manos de tu abogado (o el de la compañía de seguros de la moto), y a ver qué pasa :(

Hobre Elias , lo siento.Espero que te recuperes pronto.

Un saludo.

PD: Ah se me olvidaba,"VIVA ESPAÑA".

Elías, me alegro de que no haya sido grave, recupérate pronto.

Otra cosa, como dice el Doc., yo en tu caso reclamaría, es responsabilidd del ayuntamiento velar por la seguridad del tráfico y el estado de las vías, y en tu caso puede considerarse como una negligencia el estado de la calzada.

El trámite, al menos en Palma, no es muy penoso.

1) Parte médico de lesiones

2) Aviso a Policía Local,para que efectúe un informe sobre el estado de la calzada en la zona del accidente.

3) Reclamación vía registro general del ayuntameinto, contando lo que ha ocurrido, mencionando el informe policial y aportando parte de lesiones y otras pruebas, p.e. testigos.

En primera instancia todas las administraciones negarán su responsabilidad, lo hacen por norma, para que te canses y no llegues a la vía judicial. No obstante es aconsejable primero reclamar directamente al ayuntamiento. Después te queda la vía contencioso-administrativa, en la que necesitarás un abogado y denunciar al ayuntamiento vía civil.

Cuidate ;)

pos si, es una putada, que yo doy una vuelta de 10km por evitar unos badenes de esos de camino a casa de mis padres
mañana no podre ir a Maria, pues sigo sin moto, y a los fideos, ire enlatado, porque esto de los seguros, buenos no se si son, pero rapidos.......

:) Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, que sin duda me vienen muy bien, hoy he bajado - cojeando, pero esto es como los toreros, nos recuperamos pronto- a echarle un vistazo a la vespita, y le he dado con un reparador por las zonas afectadas, y al menos ya no se ve tan escandaloso.
Muchas gracias por darme a conocer el procedimiento Rodamons, pero creo que no merece la pena, total, yo ya estoy jodido y la vespa tambien, y no me voy a meter en un asunto tan farragoso con el ayuntamiento del señor Ruiz Socavón, todo sea que me haga un tunel a 5 metros de mi casa ;D ;D
Ademas hay otro tema, y es que la moto aun no estaba asegurada a mi nombre - no me habia dado tiempo cojons >:(- por el que no puedo iniciar ninguna acción :-/
En fin, lo importante es que ya duele menos y.... que queda muy poquito para vernos. ;)

PD: y claro que si VIVA ESPAÑA

Pues nada, tú decides, yo soy de la cultura del "quien no llora, no mama", además, el hecho de que no esté asegurada a tu nombre no tiene ninguna relevancia, bueno, a cuidarse ;)

Más banderitas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

1b_2.JPG

Buenoooooo ::) :-/ :-/.....visto esto último, y ante la posibilidad de llevar al amiguete rodamons por detrás :o, me niego rotundamente a ejercer las funciones de road-lider el próximo domingo, "no fos cosa que..." ::),....o sea, que prefiero ir de moto escoba, aunque tenga que sortear las posibles "manchas de aceite" ;) ;D ;D ;D

Y siguiendo con las banderas, hubo una época que tenía una como estas en el techo de mi habitación, ufff, cuantos años hace de esto
Portada_Disco_para_web.jpg

Ay Doctorsito, cría cuervos y tendrás una granja...
No decías lo mismo cuando fuiste mío en aquel motel cerca de Burgos ::) ::) te acuerdas? la luna, la lluvia, tu tanga de piel de cocodrilo y la vaselina desparramándose por la habitación....qué recuerdos...::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
 Pues nada, tú decides, yo soy de la cultura del "quien no llora, no mama", además, el hecho de que no esté asegurada a tu nombre no tiene ninguna relevancia, bueno, a cuidarse ;)

Más banderitas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

1b_2.JPG

Otia!!!! pero si es la mia!!!!!!!!!..........si esa la de colgarse en los .........bueno hay!!!!! ;D ;D ;D,bueno mañana he quedado con Manuelo en la gasolinera del cami salard a las 09.00,si alguien mas viene pues eso,ya lo sabe,ta despues.

Juer qué yerro moto kai en el agrúaaaaaaaaaaa !!! ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Doc, mira lo que he encontrado: ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Colors2548uL.jpg

Es una adivinanza: unas chancletas arcoiris, una moto que pierde aceite... ¿cómo se llama el personaje? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rodamons, como se llama la tienda que me has dicho para comprarme una camiseta del

Best pilot in the moment

Dicese de Kimi

sldos. Pep

Ay Pepet, akest vinatxo de Binissalem mos fa entendre tort ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Manfred: caliente , caliente ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Más pistas: cambia más de nick que de camisa........::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Per amunt!!! que jarguien ponga afotoooooossssss !!!!

ATENCIÓN: ENCUESTA

BMW GS1200 VS Puch Cobra

Moto6_p.jpg

pablogs5pr.jpg

Por favor, dejad los marquismos a un lado y sed rigurosos :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡Qué tiempos aquellos, en que las amotos eran "de potadaaaa"! ::) :'(....
Mira que era bonita la jodía ::)....¡Ya veréis la Derbi TT-75 que tengo en casa con 26 añitos de nada! ;D ;D

Sin frenos EVO, ni ABS, ni Cambuses, yo voto por la Cobra, jamás la ví subida en una grúa, sacar bujía, cambiarla y a rodar :D :D :D :D

Gs Astur, yo también te quiero :-* :-* ;D ;D ;D ;D

OOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhh

snif snif

que saltos pegaba yo con la Puch , ademas habia la version replica que era verde y el deposito mas delgado y un tubarro que petaba , como petaba , se levantaba , hacia caballitos ,carreras en el circuito que nos haciamos en el campo, rebajabamos la culata pa que tuviera más compresion ( añadiamos juntas para subir el cilindro )
eso si cuando clavaban , al rectificador.
Y , y y y
:'( :'( :'( :'(

Queridos amigos :-/, he aquí un claro y evidente ejemplo REAL :o, del SÍNDROME DE MUNCHAUSEN :o, padecido en este caso por nuestro amigo Chancleta, Pubi850r, Manfredi, Conseller, o como sea que se autodenomine ahora ??? ::)....el citado síndrome consiste en un proceso mental acelerado y que favorece una fabulación constante y permanente, hecho alimentado por una mente calenturienta y desbocada, hasta límites que llegan a rebosar la mitomanía, esto es, llegarse a creer sus propias divagaciones e ilusiones,...son como mentirosos compulsivos, pero sin mala intención :-/, pues lo hacen siempre desde el sustrato de una mente enferma y patológicamente aberrante... :-[
En lo único en lo que le podéis creer, es en lo de que iba pegando "saltos", pues como todos vosotros ya sabéis, es un hábito que todavía no ha abandonado....supongo que es un adicto al "sector cabra", ectópico.... ;D ;D ;D

Por alusiones:
Para los abuelitos del post,que es eso de una puch cobra,de que año estais hablando ;D ;D ;D,sois un poco mayores para ir en moto,no?
En cualquier caso quedais retados cualquiera que se atreva en cualquier tipo de carretera pistas,sendas o lo que querais.La envidia es muyyyyyy mala pero hasta la Gs es bonita subida en una grua,tranquilos chicos algun podreis consegir vuestro sueño de tenerla entre las piernas :D :D :D Saluditos,nos vemos.

Perdonad mi ignorancia ¿de que año es la puch cobra?
Quiero saber si en esa epoca habia nacido o era un proyecto. ::) ::) ::) ::)

Atrás