ATENCION MALLORCA, AU IDÒ: SA PENYA DES FRIT

Pero a ver, Astur : ¿ en el precio de la moto va incluída la grúa ? Es que últimamente se ven circulando más 1200gs remolcadas que rodando. También se comenta que los gruístas llevan una 1200 por si se quedan sin gasofa poder llegar hasta la gasolinera más próxima y llenar una garrafita ¿ Son ciertos esos rumores ? ;D

ElSorro dijo:
Pero a ver, Astur : ¿ en el precio de la moto va incluída la grúa ? Es que últimamente se ven circulando más 1200gs remolcadas que rodando. También se comenta que los gruístas llevan una 1200 por si se quedan sin gasofa  poder llegar hasta la gasolinera más próxima y llenar una garrafita ¿ Son ciertos esos rumores ?  ;D
No son ciertos esos rumores ya que llevan una Honda dominator ,transal o varadero para esos menesteres siempre y cuando puedan mover los 300 Kg. que pesa cada una de ellas.Estos ejemplares son dificiles de encontrar ya que se utilizan para hacer barandillas. Tambien existe otro tipo de moto tipo tigre que se utiliza para hacer las cadenas de los "WC". ::) ::) ::) ::)

atmosfera08ql.th.jpg

Para los que no conocen al sr. don Corleone alias Doc. Jones , road lider RAJAO de la fideus - treffen es el de la foto con un collarin , si clicais en la foto vereis las marcas de la cicatriz en el pomulo derecho.
Ojo que puede desprender viruses que dañen vuestro valioso ordenador. ;D ;D ;D ;D ;D

¿ en el precio de la moto va incluída la grúa ?

Hombre Sorro, te creía más listo. Pos claro, lo que pagas realmente es la grúa, que viene como extra, pero que es imprescindible, como también lo son las latas de aceite, las sudaderas de cilindros, la estampita de los santos inocentes, el botiquín con hilo de sutura para las puñaladas de los talleres, y un kit de soldadura rápida en frío de dos componentes para que cuando se te parta el chasis puedas repararlo tú mismo.
 Esta semana en Bricomanía hacen un especial monográfico titulado:
" Si tiene usted una 1200GS, créame, hay pocas cosas peores, repárela usted mismo. En el concesionario simplemente no saben. :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;)

habia nacido o era un proyecto.

Luis, a falta de que nos lo confirme el experto Doc. Corleone, yo creo que tú sigues siendo un proyecto, ¿o ahora me harás creer que estás concluido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Esperad que me ponga la armadura ;D ;D ;D

rodamons dijo:

Luis, a falta de que nos lo confirme el experto Doc. Corleone, yo creo que tú sigues siendo un proyecto, ¿o ahora me harás creer que estás concluido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Uyyyy lo que ha dichoooo!!!!!!!!! :o :o ;D

decogrande.jpg
Las nuevas ideas y consejos prácticos de los espacios didácticos 'Decogs1200' y 'BMWomanía' llegan a Telainco. Crea un hogar conforme a tu mal gusto sin la necesidad de gastarte muchos dineros, sólo necesitas empeño y ser un poco 'ingenuo'.

:-/

Ostras Conseller, me meo capullín ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Elías, Luis sabe que le aprecio tal como es ;D ;D ;D
No, en serio, es un tipo genial ;)

rodamons dijo:
Luis sabe que le aprecio tal como es ;D ;D ;D
No, en serio, es un tipo genial ;)

No lo intentes arreglar tengo la "TIZONA" (la espada del Cid para los incultos) para capar a todos los moros y los que estan alrededor .Por cierto la espada esta mellada de tanto usarla con lo que podeis haceros una idea. 8) 8) 8) 8)

Maaaaaaaanfred ::), .....¿por qué, hijo mío, no te tomas la medicacióoooon?,... ???....¿no sabes que "andeluego é pior" con el electroshock? :-/ :-/ :-/

Y por cierto ;), deja ya de contar más mentiras :(, que tú de Puch Cobra, nada de nada :P :P, y mucho menos la "réplica" ::), que tú te quedaste en el Hula-Hop ;D ;D ;D....

Escapadas dijo:
::) tic, tac, tic, tac, tic, tac..... 42 horas 38 minutos..... :o :o 8) ;D

jejejejeje,preparate pa gozar de lo lindo  ;D ;D :-* :-*

sera un fin de semana intenso............

ceyca dijo:
  jejejejeje,preparate pa gozar de lo lindo  ;D ;D :-* :-*

Me ha comentado un pajarito que lleva dos dias sin comer, o sea que preparado ya viene............ pero pa comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hora prevista de llegada 18:00 Aeropuerto de Son San Juan.

Faltan 23h 43m

Saludos

Toni ;D

Policía local

Definición: Cuerpos de seguridad que tienen su ámbito de actuación dentro de un municipio, desempeñando funciones como las que siguen: - Ordenar y dirigir el tráfico. - Prestar auxilio en caso de accidentes. - Vigilar espacios públicos, edificios, instalaciones. - Realizar funciones administrativas en relación con la normativa municipal.
Pmtotana08.jpg

ESO ES UN CUERPO , y no los "triumfitos" que hay ahora.

:-X

;D 17 horaaaaaaas..... que se preparen las ovejas viejas de la isla que me las como vivas ::), sin fideus ni ná.
y por supuesto.....FRIT
Lo voy a dejar que estoy encharcando el teclado ;)

¡Jooooeeeeeerrrrr! :-/, ¡Y yo de guardia hasta mañana! :-[, ¡Y luego sin poder pasar por Mª de la Salut! :'(,....menos mal que el domingo SIIIIIIIII!!! ;) ;D ;D

Ay déu meu, si no estoy atento se hunde esto hasta vete a saber qué página. En un par de horas estoy en Maria.

Per amunt, collons !!!!!!!!

No volvere a subirme en una Triumph.No volvere a subirme en una Triumph.Novolvere a subirme en una triumph.No volvere a subirme en una triumhh.No volvere a subirme en una Triumph.Novolvere a subirme en una triumph.No volvere a subirme en una triumhh.No volvere a subirme en una Triumph.Novolvere a subirme en una triumph.No volvere a subirme en una triumhh.No volvere a subirme en una Triumph.Novolvere a subirme en una triumph.No volvere a subirme en una triumhh.No volvere a subirme en una Triumph.Novolvere a subirme en una triumph.No volvere a subirme en una triumhh.No volvere a subirme en una Triumph.Novolvere a subirme en una triumph.No volvere a subirme en una triumhh.No volvere a subirme en una Triumph.Novolvere a subirme en una triumph.

CONCURSO DE DOMADORES DE TIGRES

PARREC:           10 POINTS

CONSELLER: - 0,0000 POINTS

:o :o :o :o  No hay nada que no pueda arreglar Monsieur Michel con unos alicates, un tubo de superglue y un poco de imaginación.

Manfred, espero que al menos esta noche tengas pesadillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Ostras rodamons, lo siento mucho por el tigre :'(, espero que la herida sea leve, esta claro que hoy no era el día del tigre.

Ahora poniendo la voz del niño del sexto sentido; cuando cierro los ojos,

images

[move]"a veces veo camiones"[/move]

PD. Manfred, esta tarde te paseabas con un C2?

Tranki Parrec, la herida es leve, y si hoy no era el día del tigre, ya me dirás que estás haciendo tú escribiendo en el ordenador, en lugar de ocupar un catre en la UVI de Son Llàtzer ??? ??? ??? ??? yo siempre veo la botella medio llena ;) ;) ;) ;) ;)

Y yo en ocasiones veo Parrecs estrellats ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:

ya me dirás que estás haciendo tú escribiendo en el ordenador, en lugar de ocupar un catre en la UVI de Son Llàtzer  ??? ??? ??? ???  yo siempre veo la botella medio llena ;) ;) ;) ;) ;)

Y yo en ocasiones veo Parrecs estrellats ;D ;D ;D ;D

Pues, nada, días de suerte que tienen algunos, aunque llegamos a pillar al del camión, bueno, en esos momentos no, pero ahora me está saliendo una mala baba, que no veas >:(

No Mikelet, tranquilo que no ha pasado naaaa, solo un zuzto. Un camión que ha salido de un camino vecinal sin mirar. Además daba la casualidad, que Rodamons y yo habíamos intercambiado las monturas, y me he sentido como un domador de tigres ;D ;D ;D

Conseller, si hoy no puedo reparar el intermitente ni se te ocurra ir a Mundimoto porque te meterán un clavo que te vas a cagar, por mí, si miras esta peich y me dices como pedirlo ya es suficiente, que está mucho más barato ;) ;) ;) ;) ;) :o :o

http://s-mot.de/shop.php?f=NR&c=TS05-001&t=temtigerartikel

Mikelet, el angel de la guarda de Parrec se lo ha currao como un campeón. La ostia era de las serias y yo ya había cerrado los ojos ante lo evidente, y entonces, zassssss !!!! he visto como una especie de ser luminoso recogía a Pepet y al tigre y los llevaba al arcén :o :o :o :o :o :o Ondia me temo que estoy sufriendo un flash-back de los petas de boñiga que nos fumamos en el Pirineo ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRAN DIA AYER, mi estreno con el grupo, y la ostia es que a mi mujer tambien le gusto, asi que en cuanto pueda repetira, yo desde luego pese a los impedimentos domesticos espero poder acudir mas amenudo......por cierto hoy me dieron ganas de atar la niña y pirarme con vosotros ( lo de la niña es broma ) joer pero si que hubiera ido...pero bueno lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible....sobre un problema que comente con Mafred del asiento de mi 850 se me ocurre si alguien de la peña o cualquier otro que vea esto, y tenga el asiento algo de mi modelo me deje provarlo para ver como acomodo mi culete en el, y asi me gasto la pasta sobre seguro por si acaso alguien no sabe el modelo, es el asiento negro y alto, del modelo de R-850- del 2005.
gracias y espero nos veamos pronto.

Bueno, bueno, bueeeeenooooooo :o,.....parece que este fin de semana los Angelitos de la Guardia ::), se han echado unas horas extras :o.....y es que ayer por la tarde regresando a casa con la lluvia, y una vez ya en Alcudia, va una Sra. delante de mí,....(dejémoslo así ???...), y poniendo el intermitente justo en ese momento, se me cruza para girar a la izda, pero la muy >:(.....(pacieeeeencia, Juanjo ::)...), lo hace desde la parte dcha. de la dcha. de mi sentido de la marcha :o :o, en lugar de haberse "escorado" ligeramente hacia el centro de la calzada.....total: semi bloqueo de la rueda trasera con discreta derrapada, pero gracias a Dios, todo se quedó en el susto..... ::) ::)

P.D.: querido Manfred :-/,...no todos los mortales podéis dominar las off-road como el abuelete que suscribe ;), je, je, je..."en estos momentos, rememoro cierto caballito virtuoso que en una ocasión hice, ante los atónitos, admirados y extasiados ojos llenos de frustración y envidia malsana de los presentes, que vieron in situ, en vivo y en directo cómo se domina una GS1200 en la 1ª toma de contacto"....¡OMÉRICO! ;D ;D

Pos eso, que los ángeles de la guarda de SPDF, ya están hasta las alas de tanto currelo, así que cuidadín que no se nos declaren en huelga ::) ::) ::) ::)

caballito virtuoso

El Doc. "funambulista" ::) ::) ::)

Ein ??????   ??? ??? ??? ??? Ese incontrolado levantamiento de rueda delantera a golpe de gas que casi acaba con las motos aparcadas y Quelet en la UCI?...Te refieres a la versión patética de Caballo Loco exhibiéndose en el rodeo cargado de agua de fuego?  Ese día tenías a toda la jodida corte celestial de ángeles pendientes de tus malabarismos :o :o :o :o

Todo es cuestión de opiniones ::) ::)

¡Hay que ver lo que hace la cochina envidia! :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un Exit a Can Arabí. Han estat impresionant el fideus. Han estat al seu punt, la més cordial enhorabona al Sorro ;D

:'( Otra vez de vuelta a la peninsula.... yo no quería que se acabase este fin de semana (intenso y agotador por otro lado). :-/
Pero bueno, como en las demas ocasiones me llevo un estupendo recuerdo de vosotros, acogedores y cálidos como si nos viesemos todos los fines de semana en María, - que ya me gustaría-
Mágnificas las rutas, las vituayas y manjares que las acompañaron y la compañía.
Un placer como siempre haber estado en vuestra tierra. ;)

Elías, el placer ha sido nuestro de tenerte por aquí, ya sabes que aquí tienes tu casa. :)

Respecto a tu adaptación a la lengua autóctona, sólo decirte que si los emigrantes que han venido a esta tierra durante muchos años, hubieran puesto sólo la mitad de interés que el que has puesto tú, la isla no estaría como está hoy en día (pérdida de costumbres, poco respeto por lo autóctono....) :'(,

pero como decimos por aquí, la culpa nunca es de uno solo. Los mallorquines somos en grado sumo conformistas, y esto es lo que nos ha hecho perder muchas de nuestras raices, que nos han sido impuestas, a veces a la fuerza, a la veces por propia desidia :'(

Respecto a lo de los ángeles de la guarda, creo que deberíamos ir con un pelín de cuidadito (entono yo el primero el mea culpa), no sea que les estemos dando excesivo trabajo, y la próxima vez que los necesitemos, los pillemos exhautos, y no nos hagan ni pu...o caso :) ;)

Elías, no seas tan educado y agradable. Eres uno más del grupo y ya puedes insultar al resto tranquilamente (Empieza por Jones, que invita a ello) ;D

Oye, que me han comentado que en Ca'n Arabí ya circula una leyenda sobre un hombre que vino de allende los mares, se comió la picada de cuatro, una olla de fideus, parte de otra de arròs amb salseta y postres. Incluso se comenta que quieren colgar una foto tuya en el restaurante ;D

En serio: como siempre excelente vuestra compañía y buen humor, encantados de que os lo hayáis pasado bien y espero que recordéis para siempre las vistas desde Cura. ;D

Rodamons : lamento lo del tigre. Ya se sabe que las trail son para hombres, y si las dejas a según quién pues como que les supera... ::)

Hablando de Jones, el Domingo estaba mareándonos a P11, EnFosca y a mí contándonos no se qué historia de cuando militaba en el FRAP y preparaba bombas caseras. Mientras el dottore nos narraba sus batallitas, Pau le miraba con incredulidad y se dio cuenta de un hecho asombroso : Jones es de color sepia !! Como las fotos de cuando hizo la mili allà en los años 20. Fijaos bien la próxima vez. Es que de antiguo que es está como descolorido... :o

(Ala , ya estoy mejor)

Uy lo que te han dichoooooooo.   ;D

Elias , el Mallorquin ? solo en la intimidad , tambien ?

Sorro dixit
Rodamons : lamento lo del tigre. Ya se sabe que las trail son para señoras, y si las dejas a según quién pues como que les supera...   :-*

Agur

Jostia , si ya estamos en la 10 peig , Angel Cristo espabila que esto sacaba

El mallorquín es muuuu difisil, de modo que escribirlo aun, pero hablarlo con esas entonaciones y lo de las 7 vocales foneticas.... :-[
Pero bueno, por lo menos ya voy captando lo que decis cuando hablais entre vosotros. ::)

Corleone siento decirte que los fideus han sortit mol be :o ;D ni un picorcito ligero ni ná.... así que cuida tu culo porque yo no me quiero meter en la vida de nadie pero.... :D ;)

¿se hace asi Sorro? ;D

lo dicho, un placer!! :-*

Joder, Escapadas, :-/, con lo bien que ibas, y vas y la cagas en al final... :P,...en fin,..veo que tú también, al igual que nuerstro inefable raposil.lio :P :P, quieres recibir un pescadito envuelto en papel de periódico ;).....bueno, tú verás ::), pero no me parece bien que quieras dejar viuda a Marisa.... ;D ;D ;D
En cuanto al raposil.lio, creo que con lo de la gripe aviar está más que acojonadillo ;D ;D,...ya sabes, más que nada por lo de meterse en gallineros....pero también por su indudable querencia hacia la "pluma" :-* :-* ;) ;)

Se tanca aquest corral per imperatiu legal !!!! :o :o :o :o :o :o

Al nuevo post, tothom !!!

Atrás