ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (Fotos!)

ElSorro

Curveando
Registrado
16 Mar 2004
Mensajes
1.020
Puntos
0
Pues eso.

Día 10, a las 21 horas en Ca's Padrí Toni (Maria de la Salut).

Menú :
- Picada de frit, caragols i no sé què més.
- Segundo a elegir : Cordero, porcella, sípia a la planxa o bacallà al forn
- Ví de la terra, agua, cafés, etc, etc.

Total : 17,50 [ch8364] por cabeza

Asistentes :
  • Pep y Cía.
  • Joan Rian
  • Pedro (Shadow)
  • Miguel Cifre y Joana
  • Joan (R1150RS)
  • Pepe (Goldwing) y Sra.
  • Manuel Giménez
  • Tomeu Parrita y Sra.
  • Mulder
  • Piratín
  • Juanillo
  • JuanIdea y Sra.
  • Santi y Julia
  • Vicente e Isabel
  • Miguelon GS y María
  • Jflexetes y Antonia
  • Luisnita y Cía.
  • Rolf y Christel
  • Quico y Carmen
  • Joaninquero y Antonia
  • Quelet
  • DocCorleone
  • GSAstur y Eli
  • Micoonline y Delfina
  • K-atalan y Lola
  • Jordi y Maite
  • Mikelet y Karmen
  • Ceyca
  • P11 y Rosa
  • Pplu56 y Malú
  • Conseller
  • Parrec y Coloma
  • Rodamons y Julia
  • Manuelo y Mery
  • ElSorro
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Chicos y chicas va a ser que no. :'( :'(....me comenta la madona que es dia esta reservado para cena con primos en casa, la cual esta organizada ya desde hace unas semanas...pero no pasa nada como dicen por ahí, hay mas dias que longanizas,
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Bona data...al menos para los rodamons. Ese mismo día celebramos el cumple de Jr., aunque en realidad es el 15, pero ya se sabe que los chiquiparks etán petados :-? :-? :-? así que, fiesta doble. Apunta a Sargenta y Rodamons ;) ;)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Hola apunta a dos más Coloma i Pep

PD. Rodamons, el 15 es el cumple de jr?, como mi hermano, pero unos cuantos años antes ;D
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Actualizado. Au per amunt! [smiley=smiley_up.gif]
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Vamos aver a mi me apunten tambien coño.

Mesieur le " soro" , voulez vous ecrire en Catalan o en espagnol , si´l vous plait. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :eek: que Luisnita creo que solo domina una lengua , :-/
cargols=cracoles=escargols :-X

aigo= aigua=du lo= wasser=water o agua co....* :-X

"a escollir le deusieme " = que elijan el seguno entre ....

vino de la tierra = nes pas le vin du parterre = garrafa de la región

sípia = sepia = calamar petit du mer-de = octopusi vulgaris

porcella = schwein = lechon@ = joung oing oing

;D
;D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Varios historiadores musulmanes norteafricanos de aquellos momentos recogen en sus anales y crónicas el golpe psicológico que para su sociedad representó que el "tirano de Barcelona" se apoderara de la isla. Así, al.Himayri narra que el rey cristiano "infligió a los mallorquines tales luchas, pruebas y asedios como nunca antes habían soportado. Se apoderó de ella -la Isla- por la fuerza. Se apoderó de su valí, Ibn Abu Yahya y lo torturó de la manera más cruel hasta la muerte. La idolatría se enseñoreó de la Isla el año 627" (1).

Sorry , volia dir en Mallorquin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-X
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Buenassssssssss
Otra vez con vosotros

Podeis apuntar a dos mas

pplu y Malú

Nos vemos

Rafagas
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Re-bienvenido, Pplu56 :)

Lista actualizada.
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Buenos días,

Dos más pa la saca

p11 y Rosa

Saludos

Toni
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

hola gente
yo lamentandolo muxo no puedo asistir, es materialmente imposible por la cuestion espacio tiempo. :-[
llego a mallorca el 19, así que disfrutar, y ya nos veremos.
un saludo
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Vamos a ver piltrafillas, apuntarse a la cena que de momento somos 12+1 y si hacemos caso al campeonisimo Angel Nieto eso trae mala suerte :p

Saludos

Toni
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

bona nit a tots :D :D :D

bueno pos resulta que solo podre asistir yo ya que cecilia le coincide justamente con su cena de empresa. :( :( asi que apunta solo 1

un saludo
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

:DHola a todos,apuntarnos a karmen y a mi,si Dios y el "Delta" quieren estaremos en Palma el dia 30 por la tarde,un abrazo a todos desde La palma. :-*
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Ondia Mikelet !! ciertamente he pensado en vosotros, pero no me he preocupado lo más mínimo, porque pa que un huracán te lleve volando, los tiene que tener bien puestos y el Delta es poco más que una brisilla con mala leche... ;) ;) Karmen, agárresemele a su coloso, no sea que regrese volando sin avión, que aunque menuda,vale usted mucho :-*

Ah ! lo de dios lo tengo arreglado :cool: :cool: :cool: :cool:

Cuidaros ;)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Esta mañana Jordi me ha confirmado su asistencia y también la de Maite. Apuntados y lista actualizada.

Mikelet, me alegro de que estéis bien [smiley=thumbup.gif]
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Saluti per tutti

Apuntadme, K-atalan y Lola iremos a la cena.
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Bueno, subo el post que ya huele en la 2ª peich.


Por cierto, K-atalan, bienvenido al foro, ¿podrías darnos algún dato más? es que por el nick no caigo... O eres nuevo de trinca ;) ;) ;) ;)


Au idò, per amunt !!!!!
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Buenos días,

Bienvenido K-atalan , nos vemos en la cena ;)

Saludos

Toni
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

pues si teneis sitio apuntadme a mi y a mi mujer.
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

pues si teneis sitio apuntadme a mi y a mi mujer


Aquí cabemos todos y un poco más ;) ;)

ElSorro, actualiza, que te dorms ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

bueno bueno, hoy os escribo desde Valencia

Ya veo que nos vamos animando a la cena

Enfinnnnnnnnnnn nos vemos

salu2 y rafagas PA TOSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

:DEa,pues ya estoy por aqui!!!!!,que panzá de avion,ñossssss,desde las o6h de la mañana,pero ha valido la pena,sobre todo ver la cara de GSAstur con el "regalito" que le hemos traido,jejejejejeje,ya les contara [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]yupi yupi,ta luego amigos.....
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Sorro, que tienes jet lag ;D
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Que coño le has traido ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y a nosotros que ????? >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

parrec dijo:
Sorro, que tienes jet lag  ;D
Sí. Es lo que tienen los vuelos internacionales ;D

Mikelet y Karmen, uelcom joum. Espero que lo que le habéis traído al Astur se pueda comer y que comparta ;D
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

ElSorro dijo:
[quote author=parrec link=1133019426/15#25 date=1133378342]Sorro, que tienes jet lag  ;D
Sí. Es lo que tienen los vuelos internacionales  ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como lo vea el sector de camisita azúl nos fusilan ;D
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Bienvenidos canariones :p ;) ;) :D :D :D Me temo que lo que le han traído a GSAstur no se come....salvo que seas antropófago... no sé, creo... no me hagáis mucho caso que estoy bajo los efectos de somníferos ::) ::) ::) ::) ::)

Muy bueno Parrec, jet lag, jejejejejejejeje....cuidadín con los "unionistas", que ya oigo ruido de sables ::) ::) ::) ::) ::) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Venga, una banderita por aquí, no sea que se nos olvide de dónde venimos... ::) ::) ::) ::)

23_2.JPG


Por cierto, veo que nuestro Doc. debe estar de vacaciones porque no se conecta, es que me había pedido un favor... en fin, buscar una pieza artística de incalculable valor para él, y como yo por asuntos de trabajo me muevo por los bajos fondos, pensó que podría conseguírsela, y no se equivocaba, si alguien conecta con él que le diga que ya le he encontrado esto....


















6c_1_b.JPG



Venga idò, per amunt !!!!
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Cuando lo vea se pondrá como loca !!! ;D ;D ;D ;D :-*
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Jesus, uno se despista unos dias :-?, bueno, semanas :-/ , otia !!! MESES :'(!!! y le cambian hasta la web...aunque veo que otras "estructuras mentales" siguen igual... ::)

Bueno, como mi madoneta i jo casi no recordabamos vuestros bellos rostros :-? habiamos decidido inaugurar esta sabado el frit de Maria, SI, efectivamente, nosotros todavia no hemos ido... :'(

Además, haga el favor el Sr. Coordinador de apuntar a 2 més per es sopar de dia 10

Delfina i Mico.

Au idò, mos vemos dissabte ;)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Apuntados y hasta el sábado :)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

ElSorro dijo:
Mikelet y Karmen, uelcom joum. Espero que lo que le habéis traído al Astur se pueda comer y que comparta  ;D

Eso eso que la comparta , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sorro en cuanto veas lo que le han traido entenderas que no quiera compartir ni de coña ::) ::) ::) ::)

Saludos

Toni
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Aaaah ! Ya lo pillo ! (StoySpesso) ;D ;D ;D
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Pues, yo, aun no me enterado de que va el tema :-/
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

[smiley=2vrolijk_08.gif] hola pa to er mundo !!!!!!!!! otra vez a la vida diaria >:(, bueno !!!! es lo que hay ;), por cierto gracias a todos por acordaros de nosotros, asi que como Mikelet y yo ya estamos apuntados apuntar dos mas para la cena GS Astur y el regalo que le trajimos de Canarias, que por cierto tambien come ;), un :-* para todos o muchos hasta pronto
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Wuenoooooooooo

os ha costao a todos y a "todas" pillarlo , con lo facil que os lo habia puesto.
en que ;D c....*o :p estarias pensando ?????

si los archipielagos esos ;D solo hay pateras en las "playas", rusquios negros y platanos , wueno y alguna tormenta del 15 cada 100 años.

[smiley=dankk2.gif]
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

CONEXIÓN PUNTUAL....(que estoy de holideissssss) :cool: :cool:

A la cena, por supuesto que me apunto, y conmigo, probablemente vengan 6 ó 7 más desde Alcúdia.

Espero veros el sábado en María.

P.D.: queridos rodamons y raposil.lio gallinero ::)....pensad que os veeeooooooooo :cool: :cool:.....en todo momento..... ;)
¡Ah!, y rodamons, por cierto, gracias por la afoto de los Village People,....si alguien la debía tener ese no podía ser otro que tú,...y ya sabes, no debes olvidar que hay dos clases de mariconas, los que "damos", y las que "recibís" :-*...¿eh sorritoooo? :-* :-* ;) ;)

Y dicho esto, me desconecto, y que os vayan dando,...o mejor no, que igual os gusta, visiosillosssss ;) ;) ;)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Karmen dijo:
el  regalo que le trajimos de Canarias, que por cierto tambien come
Karmen, "el-regalo-que-trajimos-de-Canarias" tiene nombre ?  :D Es que si le pongo eso en la lista pues como que no queda muy bien  ;D

Jones, yo también te quiero. Procura hacer un esfuerzo y reducir la difusión de tu razonamiento mental, intentando darnos los nombres concretos de la gente que vendrá de Alcudia. Sé que es duro, pero con un poco de entreno (o con la ayuda de electrodos) lo conseguirás  :-*

Doc Corleone dijo:
Y dicho esto, me desconecto
Eso, Jones : desconéctate y ya te conectarás para la cena, que no se te agoten las baterías ;D
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

 Pero Jones estuvo alguna vez conectado? si anda levitando desde que descubrió que los niños no vienen de París :eek: :eek: :eek: :eek:

 Sorro, es verdad que estás espeso, los que vienen con el Doc. son: el pistolero, el indio, el policía motorista, el de la obra y Boris Izaguirre, mem si no abusamos de los somníferos :p :p :p :p
 Id preparando el serrín para no resbalar con el aceite que dejará a su paso la familia Corleone ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Au per amunt !!!!
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

  Por cierto Doc. ¿sabes qué simbolizan las naranjas en la extraordinaria película ( es lo único en lo que estamos de acuerdo) " El Padrino"?

 ¿Alguien lo sabe?


:question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question :question
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Qué naranjas ? Las que lleva metidas en los carrillos en actor ese... como se llame ? ;D ;D
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

¡¡¡¡¡ SACRÍLEGO !!!!!!

Cómo que el actor ese? si es el puto dios de la pantalla, y en los carrillos llevaba algodón..simple y llanamente....

Por cierto, la pregunta es para gente que al menos haya visto películas de superior interés a Bambi, y que haya entendido su mensaje, claro... lo siento Sorro, quedas fuera :p :p :p ;D ;D ;D ;D

Venga, ¿qué simbolizan las naranjas? Doc. tendría que saberlo, si no, pasará de capo de la mafia a makinavaja del barrio :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

AAAATCHUSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!
.
.
.

J*der que costipado.
.
.
.

Anda, si este clínex que compré a los chinos lleva algo escrito. A ver qué poneeee...


"La presencia de alguna naranja en cualquier cinta de El Padrino sugiere que la muerte estará muy cerca en las siguientes escenas, algunos ejemplos: Don Corleone, en la primera parte, cuando es baleado está comprando naranjas; cuando muere jugando con su nieto lleva una naranja en la boca. En El Padrino II, antes del atentado contra Michael, Johnny Ola lleva en sus manos una naranja de Miami; cuando Michael decide la muerte de su enemigo Roth, está comiendo una naranja"

Ostras !!
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

JODIDO GOOGLE !!!!!!!!! así no fale, era una prueba para determinar la capacidad de atención del Doc. sobre las películas que dice haber visto ::) ::)
La hipótesis era que si ve las películas sin prestar la menor atención a los detalles y adquiriendo la personalidad del prota...mitomanía creo que lo llaman los loqueros ;) ;) :) :) :) o por el contrario, sí que se fija en los mensajes subliminales, luego tendríamos esperanzas de que su única neurona no avanzase hacia el paroxismo...

De momento no lo sabremos :( :( :eek: :eek: :eek:
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Estimado Sorro [smiley=vrolijk_26.gif] pues claro que el regalo de Astur tiene nombre , apellidos y D.N.I., pero para los amigos se llama Eli, ;D ;D ;D, asi que apunta dos  a la cena Pablo y Eli,, y tu jodido Chancleta, cuidadin lo que dices de mi tierra :D que la tormenta tropical no se quedo en Canarias  [smiley=vrolijk_26.gif], si no  al tiempo ;D ;D ;D ;D, hasta pronto.
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Wuenooooooooo
Con la palmera , ha venido revuelta , pos aqui con la tramuntana tenemos de sobras . ( nota para mis biografos ; la familia de mi madre es del Ampurdan "Terra de tramuntana" ) :-?

Jones , mem , bones vacacions y no te olvides la midicina.El Lunes subo al Norte (Aucanada) vendre a comer . JE Je Je :D

A-mañana tengo una visita a las 10.30 en Palmanyola , cuando acabe podeis esperarme delante de casa a las 11.30 , esperadme si tardo. ;D ;D ;D

;D ;D
Wueno ya semos en diciembre ,.................
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Joaninquero y Antonia también se apuntan ;)
 
Re: ATENCIÓN MALLORCA : CENA DE NAVIDAD (10 / 12)

Apuntame a mi y a otra mas. ;) ;) ;)
 
Arriba