¡¡¡ATENCION MALLORCA!!! EN OCTUBRE + HUMEDAD

GRRRRRRRRRRRR puto negro..... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y no lo digo por lo del color, que me da igual....si fuera blanco quizás diría puto ingles, pero como es negro... pues asi se queda...... joder hasta la entrada en meta, no se que coño ha pasado.. para mi que iva 5º todo el rato en la ultima vuelta, pero nos hemos dejado llevar por la euforia de los de tele 5 y ya veiamos a Masa ganador... joder..

bueno nos vemos..... y dudo que se esta semana sea en la amoto

Bueno en vista de que esto no se anima.... :'( :'( :'( :'( :'( el sabado me voy a Ibiza otra vez por que me da la guana... ale.............. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joer tio, a ti LA CRISIS o mejor dicho el REAJUSTE ECONOMICO no te afecta :o :o :o :o

to el dia viajando pallá y pacá.......

Crisis.. quien dijo crisis........ estamos que lo tiramos......es mas si quieres venir conmigo te pago la comida y la cena en el barco... y de paso, tienes un dia tranquilo y agradable sin niños...... que te parece el ofrecimiento???

Bueno gente,, que al final no vamos a Ibiza, pero como tengo a mi hijita no puedorrrr salir por la mañana... asi que con todo el mono del mundo intentare salir por la tarde un rato..... a eso de las 15:30 o algo mas tarde.. si alguno va a salir, que me de un toque......638 200395
Ale hasta mañana...

Pues si que escribe la gente.... joder, vagos, que sois unos vagos..... bueno como decia el viernes pasado... al final si salimos con unos conocidos de Varahierro.... ademas me dio tiempo de ver a algunos amiguetes en Son MOIX, incluso nos hicieron una foto, y salimos en el ultima hora del domingo..
La ruta humeda, pero divertida... lastima que añochezca tan pronto....., pero bueno fue bien.. ademas con la grata sorpresa del nuevo asfaltado desde selva hasta Sa Calobra.. y bueno fue transcurriendo la semana currando bastante.... con otra vez danzando la idea de ir a ibiza el sabado.. pero hasta ultima hora no lo sabre, ya que depende del sitio que tengamos para traerlos....... de todas maneras ya lo comfirmaré a ver si hacemos algo el sabado......
Lo de las agujetas de esta semana debido a la excursion del domingo al Galatzo a os lo contare otro dia..

Pués nosotros nos subimos del mirador hasta la gasolinera de Lluch, a partir de allí la carretera aún no está asfaltada  >:( >:( >:(, y después a Inca y a Palma.

La anecdota fué que en el mirador a las 19:00 h. solo quedábamos nosotros y una excursionista se me sube en la moto (con mochila incluida) y me pide que por favor la lleve al embalse del Cuber, que tiene allí el coche, es que soy irresistible... :-*

[smiley=beer.gif]

Andresitor dijo:
Pués nosotros nos subimos del mirador hasta la gasolinera de Lluch, a partir de allí la carretera aún no está asfaltada  >:( >:( >:(, y después a Inca y a Palma.

La anecdota fué que en el mirador a las 19:00 h. solo quedábamos nosotros y una excursionista se me sube en la moto (con mochila incluida) y me pide que por favor la lleve al embalse del Cuber, que tiene allí el coche, es que soy irresistible... :-*

[smiley=beer.gif]
Me hubiera gustado acompañaros hasta el fina.... pero ya era tarde y dando la vuelta que hicisteis supongo que llegariais sobre las 20:00 a palma...... por cierto di la verdad.... que en lugar de UNA excursionista, era UN pedazo de excursionista con bigote y voz ronca.. como a ti te gustan.... ;)

¡¡¡ OSTI !!!  Entonces el bulto que notaba en mi "culito" ¿¿¿¿no era su mochila??????   :-/ :-/ :-/

[smiley=beer.gif]

Esta tarde a las 16:00 h. salimos del bar del ONO ESTADI.

[smiley=beer.gif]

Bueno contad que os fue.... o acavo de llegar de las Ibizas.... y mañana hay excursion..... llevo desde el sabado pasado sin tocarla.... y pinta que aun tardaré unos dias en hacerlo..... :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno y el sabado que???? salida matutina con gravacion incluida de la ruta..... si no llueve claro...asi que quien quiera salir rodando sin hacer el burro, que luego queda todo gravado, y sabeis que pasa........ ya direis cositas....

yo me voy con la madona a dar una vuelta... me ha dicho algo carlos RF para ver si nos veiamos.. pero no lo se cierto..... asi que ese es el plan.

Ehhhhhhhhhhhhhh que pasaaaaaaaaaaa , que esta esto mas parado que las perspectivas de curro en Españáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Bueno el resto se que hicieron el sabado.. pero el Conseller se escapo de mi control....... amos a ver donde te metiste el sabado Manfredi???
Te perdiste por la mañana una buena merendola con Sa Penya y que te filmara como mueves el culito en tu GS con la cámara, por cierto quedó muy bien la ruta, lastima que Ceyca, Pablo y Carlos RF se escaparan y no pudiera llegar a ellos para gravarles, pero el resto muy bien... el que mas camara chupò fue Parrec que se bajó conmigo de Lluc hacia Soller...... Creo que no colgaré nada de internet, salvo los tramos donde solo sale paisaje para que se vea lo bonito que es la isla....

No es nada comprometedor... pero alguna raya continua si que pisamos... ahora tu tranquilo, por que tu no sales....... ahhhhhhhh se siente... por escaparte... ;) ;)

bueno Calabruix.. supongo que sigue sin amoto... osea que se dedicara al trastero.....y los demas queeeeeeeeeeeeee venga decir cosas..

joer.. no escribe nadie desde la semana pasada.....esto esta que ardeeeeeeeeeeeee
Bueno para mañana el plan es subir con la peque a comer a casa de la suegra, y cambiarle el aceite al coche de la susodicha... asi que si dios quiere, dejare por la tarde la niña en casa de una amiga.. y tendre un rato para salir a pasear. teneis mi numero (638200395) asi que el que pueda o quiera... ya sabe....

Yo tambien quiero sol, nos vamos de excursioncita al Tomir... que no se donde está, pero creo que esta cuesta arriba.., pues esta tarde al final y despues de no encontrar a nadie para que me acompañase, me he ido solito haciendo el Coll de Soller y hasta el gorg Blau que seguía rebosando agüita y estaba muy bonito..... despues cocacola en el mirador y estando alli, hemos oido una hostia pero cuando me he ido a los pocos minutos solo he visto al colega con su mono de cuero sentando en el suelo lamentandose, y la moto creo que se le ha ido por debajo del guardarrail precipicio abajo.... por que alli moto no habia.... asi que de soller para valldemosa y de un saltito hasta banyalbufar y hacia Palma ya denoche.... joder es que a las 18:00 ya no se ve..... y aunque me gusta mas en compañia, la tarde bueno las dos horas y media han estado muy bien....

como anecdota... me he quedado alucinado con un flipado que iva en una jarlei davison de esas que brillan mucho y con unas plataformas para aposentar los pinrreles que las iva rozando por todo.... pero como iva....nunca habia visto a ningun flipado de estos con una jarley a ese ritmo "infernal" ;)

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

Pues muchas gracias por la felicitaciones.... desde aqui yo tambien felicito a todo el mundo las fiestas y aviso que mañana me voy a ibiza mañana asi que no conteis conmigo para ir a ver la nieve.
Calabruixxxxx que pasa, ya tienes la LT, o sigues yendo en autobús ;) ;) ;) ;), que para el caso es casi lo mismo.... jejjejjeje

para los amigos de mallorca, desde korbera

FELICES FIESTAS

felicitacioncorberael1si4.jpg

dar de mi parte un abrazo a calabruix , si lo veis por esas carreteras ;)

joer.... el Calabruix, esta missing.. supongo que ya tendrá la Patera en marcha..... pero vamos que en cuanto salga de Dique Seco, se va a comer la tramuntana......

Pues eso... que después de despertarse un soleado dia y llamar a Manfred y sacarlo de la cama, prometiendole que no iva a llover, por que había limpiado la moto y no quería mancharla (os imagináis que iluso) pues eso....que según hemos salido a dar una vuelta, se ha puesto a diluviar, hemos cambiado tres veces la ruta esquivando nubes negras... al final hemos acabado haciendo unas pistitas por encima de Esporles  y mas tarde un camino de cabras en el que hemos acabado de calarnos hasta las trancas y que ha ido a parar a Banyalbufar...... hemos decido ir a tomar algo a Esporles, pero ha sido unas curvas mas adelante donde nos ha llegado el calvario....... el Calabruix ha aparecido de repente...... y en dos minutos se ha puesto la carretera como veréis mas abajo....(siiii mal pensados hablo de este Calabruix, no de mi amigo  calabruix..)

335c897eb5f729c80d29b66c59c9490co.jpg

e868b71ae75268afddedf506658fb8b7o.jpg

96dea97496a0ad0a2a960a8f321a7dd4o.jpg

880bea8788898f7f656ec410bd97e9e1o.jpg

eab15e4ccf98d8c763b61443ae4ef5c9o.jpg

hemos tenido que parar por que la sensacion era malisima.... eso si...... me descojonaba al principio de la que nos caia encima......y es que hacia un  daño que te cagas antes de que pararamos.....

cuando hemos arrancado y despues de unos coletazos que casi me voy al suelo y a la altura de Sa Granja habia un moton de coches que estaban que no podian subir la cuesta al haberse helado la carretera..... y resbalaban que daba gusto......

Bueno un mal dia para ir en moto..... pero joder hacia tiempo que no me reia tanto.....

:o :o :o Osti, tu. No me enteré de que se había organizado una TRACTORADA!!! juas, juas, juas,  ;D ;D ;D

[size=16pt]Pues  nada solo para que veáis un paisaje algo diferente al que estamos acostumbrados habitualmente junto con dos compañeros nuestros.....
Saludos a todos y que paseis una feliz navidad y nos vemos a mi vuelta de los madriles...[/size]
afd5e658aa67e2236259aaef32aa40fbo.jpg

a0b290b14b12648da0d64fd5ab147c17o.jpg

a9f09db30db9ce9c565cb74557e81b47o.jpg

e8725a13a77b902b4bf278b2f7d841d2o.jpg

004d59f841df28a6b125a12ec283266co.jpg

Hola, un saludo desde Valencia...
En breve voy a pasar una temporadita posiblemente en Palma, así que simplemente quería presentarme, y aunque en principio no tengo pensado llevarme la moto quizás alguna semana me escape, ya veremos.

En fin, espero que haga mejor tiempo en Enero, no? ;-)

¡¡¡ Vaya , Vaya , Vaya !!!!! :( :( :( :-[ ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

¡¡ Lo que me he estado "perdiendo" desde que no tengo ninguna de las dos motos ... bueno, ni "dinero" para "arreglarlas" !! :'( :'( :'( >:( >:( >:(

¡¡ Las FOTOS de DIEZ !! ... "RAFA R-850-R" "MU-BIEN" , "MU-BIEN" , "MU-BIEN" ... ¡¡ Gracias !! "me las he guardado", aunque yo no haya salido en ninguna ... ¿ Seguro que estan hechas en Mallorca ? ;) ;) ;)

Pasando a otro tema ... despues de un "tiempecito" de no leeros, veo que que todo sigue "igual" por aqui ;)

Como sigo "viendo" poca participacion, he pensado "REACTIVAR" el Foro que abri hace un "Tiempo" ;) ... donde NO SE CENSURARA (= moderara) NI SE CONVERTIRA EN UNA SECTA (= donde solo entran los que entran) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) :) :) :) :) :)

Bueno, el que se quiera dar un "voltio" que se lo dé

http://calabruix.creatuforo.com/index.php

UN ABRAZOTE y FELICES FIESTAS (y tambien los dias que no sean FIESTA ;) :-* ).

RAFA R-850-R dijo:
el Calabruix ha aparecido de repente...... y en dos minutos se ha puesto la carretera como veréis mas abajo....(siiii mal pensados hablo de este Calabruix, no de mi amigo calabruix..)

O sea, que hay "otros" "Calabruixos" que cuando caen hacen mas daño ;) ;D ;D ;D ... ¡¡ Como veis "CHICOS/AS" , no soy de los "Calabruix" mas "malo" !! ;) ;) ;)

Un Saludote.

rioja dijo:
para los amigos de mallorca, desde korbera

FELICES FIESTAS

felicitacioncorberael1si4.jpg

dar de mi parte un abrazo a calabruix , si lo veis por esas carreteras ;)

¡¡¡ GRACIAS "CHAVALOTE" !!! 8-) 8-) 8-) ... IGUALMENTE TE LO DESEO PARA TI Y PARA LOS TUYOS.

UN ABRAZOTE.

PD: La proxima vez que vaya a la Peninsula, ire a verte ... recuerda que mi Suegra y unos Cuñados viven en Corbera ;)

¡¡¡ ¿ Como estan usteeeeedesssssssssss ? !!! :) :) :) :) :)

"Veo" que bien y atareados/as ::) porque os debeis estar entreteniendo bastante bien, ya que por "aqui" no apareceis (¿ es que os dan "miedo" los Moderadores ? ... no temais ¿o si? ::) ;) ;D , siempre que no hableis de "politica, futbol o religion") ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, cuando escribi el anterior mensaje (veo que fue el dia 22) habia 1530 visitas a este post y con las que hay ahora (y yo no habia entrado ninguna vez a leer, puesto que no habia nada nuevo que leer, ya que yo era el ultimo en escribir) SE OS PUDIESE HABER OCURRIDO ALGO QUE ESCRIBIR ¿ NO ? ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, espero que me "deis" algo que leer en este post ;) ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

UN ABAZOTE Y ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!

Bueno Nins i Ninas, dentro de unos minutos, comenzaremos el ultimo dia del 2008, y bueno solo desearos a todos y a mi mismo que tengamos un 2009 sin muchos sobresaltos por la crisis, y sobre todo mucha salud de la que solo nos acordamos cuando nos falta.....

"Compañeros paisanos" Biel, Carlos, Rafa y Varahierro (a ti no te conozco, algún día nos encontraremos por ahí), y los demás que frecuenten este post... MOLTS D'ANYS !!!

Y... salut !!!

Madikitas como vuelva a ver afotos de alguna salida sin aver avisado me cagaré en to lo que se menea.

Filibusteros !!!

Conseller dijo:
Madikitas como vuelva a ver afotos de alguna salida sin aver avisado me cagaré en to lo que se menea.

Filibusteros !!!

Usted pèrdone...pero no se donde leí que te ivas a comer una salchichas a Frankfurt o algo así..... y de todas maneras fue dicho y hecho... hablé con Varahierro y salimos al unisono....y a Cesar nos lo encontramos de casualidad en el mirador...... Ademas """ CELOSON""" sabes que tu estas siempre en mi mente""" :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡ Huy , Huy , Huy !!!!!! :o ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ QUE BONITO ES EL AMOR !! :-* :-* :-* :-* :-*

¿ Me hareis un "huequecito" ? :-? ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hoy no puedo salir ... todavia no he terminado de montarla y, ademas, no sé que cable habre dejado de conectar, pero ahora no se "enciende" la radio, o sea, que me toca deshacer un poquito :'( :'( :'( ... ¡¡ pero le he cogido una practica a eso de "montar y desmontar" !! ... ¿ sabeis "hacerlo" ? ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Un ABRAZOTE.

Seguramente saldré un rato por la mañana.... a ver que mañana se despierta para poder salir un ratin... poned hora si alguno quiere salir.. a las 12:30 tengo que estar en Biniali.

Bueno , bueno, pues veo gente de por aqui que alegria ;D, desde hace un mes entro en este magnifico foro y hoy me entero de este hilo :-[ :-[ , en fin aver si nos vemos mas amenudo ahora que se que existiis :D.Un saludo

P.D por cierto soy del Pto de Andratx asi si psais por aqui teneis cañas pagadas ;)

Atrás