ATENCION MALLORCA: FIDEUSTREFFEN 2005!!!

ElSorro

Curveando
Saludos,

Después del éxito de año pasado, y como no podía ser menos, ya está en marcha la Fideustreffen 2005 que tendrá lugar el próximo domingo 16 de Octubre.

Tal como hicimos en la última edición, nos veremos en Binissalem a las 9:30 para realizar una bonita y tranquila ruta por las carreteras secundarias de ésta nuestra roqueta, totalmente apta para realizar con acompañante, para terminar de nuevo en Binissalem (Concretamente en el restaurante Ca'n Arabí) donde nos pondremos las botas con los típicos Fideus de Vermar. Os recuerdo que esta maravilla gastronómica sólo se prepara durante estas fechas y que es imprescindible probarlos para todos aquellos que no los conozcan. Los fideus irán precedidos de una generosa picada, y los regaremos con vino de la terra más postres a elegir.

Os recuerdo que el ingrediente básico de los fideus es la carne de oveja y las guindillas (o sea, que son picantes). Aquellos que tengan problemas con uno u otro ingrediente podrán elegir plato a la carta. De todas fomas, a la hora de inscribiros por favor indicad si querréis o no Fideus para encargar la cantidad adecuada al restaurante. También como el año pasado nos harán la cuenta al momento y pagaremos allí mismo dividiendo entre todos los presentes. O sea que, por favor : si os apuntáis procurad acudir y, si no os va a ser posible, notificádmelo con antelación. Una semana antes llamaré para confirmar el número exacto de comensales.

Ruta :

- Salida de Binissalem en dirección a Sta. Maria, Sta. Eugènia, Algaida, Llucmajor, Campos, Santanyí, siguiendo dirección Portocolom y desviándonos antes de llegar hacia el Puig de Sant Salvador (Parada técnico-turística)
- Retomaremos la ruta dirección Porreres, Montuïri, carretera hacia Sant Joan y desviándonos antes de llegar hacia Lloret, Pina, Sencelles, Biniagual i llegada triunfal a Binissalem.

[move]*** INSCRIPCION CERRADA ***[/move]

Para los que vayan directamente al restaurante :
La mesa está reservada a las 14:30 en Ca'n Arabí
  • Miquel (Fideus sí) y Julia
  • Rodri (Fideus sí) y Lorena
  • Vilanova (Fideus sí)
  • Bunchy (Fideus sí) y Marta
  • Miquel Cifre (Fideus sí) y Joana
  • Joaninquero (Fideus sí) y Antonia (Fideus sí)
  • Joan Rian
  • Joan Cánaves (Fideus sí) y Sra.
  • Tomeu (Fideus sí) y Carmen
  • Rolf y Christel (Fideus sí)
  • Tolo Catalá (Fideus sí) y Saura
  • Vicente (Fideus sí) e Isabel (Fideus sí)
  • Miguel Tejada (Fideus sí) y Maria (Fideus sí)
  • JuanIdeas (Fideus sí) y Sra.
  • Ce (Fideus sí) y Ca (Fideus sí)
  • Jordi (Fideus sí) y Maite (Fideus sí)
  • Rodamons (Fideus sí) y Julia
  • Joan de Portocristo (Fideus sí) y Antonia
  • Oscarete (Fideus sí) y Nani (Fideus sí)
  • GS Astur
  • Micoonline (Fideus sí) y Delfi (Fideus sí)
  • Quelet (Fideus sí)
  • piratin (Fideus sí)
  • Conseller (Fideus sí)
  • Doc Corleone
  • Aco144 (Fideus sí) y Sra. (Fideus sí)
  • Manuelo y Merytiro (Fideus sí)
  • Mikelet (Fideus sí) y Karmen
  • P11 (Fideus sí) y Rosa
  • Parrec (Fideus sí) y Coloma
  • Luisnita (Fideus sí)
  • ElSorro (Fideus sí)

Ese machote de Luisnita inaugurando la lista, si señor !!! ;D ;D ;D

Sorro. Apúntame a mi para los fideus. A Coloma apúntala también, pero sin Fideus

sldos.

Dos más que no se lo quieren perder ;)

Rosa

p11 (Fideus si)

Nos vemos el sabado, por cierto vuelvo a tener en mi poder la R1200GS de nuestro amigo Astur ::) ::) ::) ::)
la mia está en la revisión de los 20.000 :'( :'( :'(

Saludos

Toni ;D

:DApuntando al canto¡¡¡Mikelet (Fideus si) y Karmen,empezare con la propaganda ya,a ver si superamos los del año pasado,P11,si quieres te paso las reservas de "hemoal" que me sobraron, ;D ;D ;D.un abrazo a todos,ta despues.

apuntadme a mí junto con mi mujer, please, fideus per tots dos.

Yo m´apunto, "of course" 8), con fideus :), carta ;), picada :D, bocadillo ;D, mousse de butifarró :P y gelat de sobrassada amb nata :-X :-X...
.....es que estoy a régimen... ;D ;D

;D
Me apunte usted. Pa fideos , claro. :-X

AVISO

Se recuerda a los no comedores de fideos abstenerse de pedir langosta o solomillo a la Strogonoff .
Se pidan una "burguesa", ! jopeta !
Los whiskises y cohibas se los traigan de casa , ! Coña !

Vale !!!!

Se entiende el mensaje subliminal ?

Conseller, apuntado :)

Respecto a su "aviso",
Los que ya le conocemos : ni caso ;D
Los que aún no le conocen : ni caso ;D

Hola, soy Joaquin, el de la honda CB 500, que lo he consultado con mi agenda y si, fideus de vermar.

Hombre, Joaquín ! Bienvenido al foro y apuntado.
Ojo con piratin, que aquí donde le véis hace con una CB lo que muchos no se atreven con una GS, como demostró subiendo a Tudossa con nosotros ;D

ElSorro dijo:
Hombre, Joaquín ! .
Ojo con piratin, que aquí donde le véis hace con una CB lo que muchos no se atreven con una GS, como demostró subiendo a Tudossa con nosotros  ;D

Yo doy fe de ello ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A piratin lo adoptaremos para el sector cabra ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Ayer hablé con Quelet y confirma su asistencia. Además, promete superar su récord de comerse 3 platos de fideus sin coger aire :o :o

Ido na Delfi i jo també mos apuntam !!!

Y mientras Quelet se kasca los tres platos sin respirar, nosotros lo haremos respirando y discretamente, PERO 5 platos !!! ;D

SLURRRRRRRRRRRRRRRP !!!

Hola a todos desde las Isla Afortunadas,desde La Palma,a pesar de estar de vacaciones,sigo conectado con vosotros,por supuesto , zorro me puedes a apuntar a los fideos pero sin fideos,y para el antiguo conseller me comere un entrecot a la pimienta con patatas,oido cocina,si no hay inconveniente.
Ya me queda poquito de estar por aqui,el miercoles estoy de vuelta,pasaroslo bien y saludos a todos.
Si alguno de vosotros quereis algo de las estas islas ya sabeis tipo roncito,tabaco,.....

0413.jpg

Entrecot de ternera

Durisima carne de ternera vieja.
Valores nutritivos por 100 g de producto:
Proteínas: 0.89 g
Hidratos de carbono: 0,53 g
Grasas: 88,33 g
Valor energético: 2161 kcal / 672 kJ
De dificil digestion , produce gases .

Maaaanfred ::)....repasa los valores nutricionales que has dado.... ::)....o al menos, no te los inventes ;) ;) ;D ;D

GS Astur dijo:
Hola  a todos desde las Isla Afortunadas,desde La Palma,a pesar de estar de vacaciones,sigo conectado con vosotros,por supuesto , zorro me puedes a apuntar a los fideos pero sin fideos,y para el antiguo conseller me comere un entrecot a la pimienta con patatas,oido cocina,si no hay inconveniente.
Ya me queda poquito de estar por aqui,el miercoles estoy de vuelta,pasaroslo bien y saludos a todos.
Si alguno de vosotros quereis algo de las estas islas ya sabeis tipo roncito,tabaco,.....
>:(La Palma?? tabaco??? >:(
>:(

Lista actualizada.
GS Astur : qué vida más dura la tuya, eh ? ;D
Manfred : para tí he encargado un pan cuit en lugar de fideus. Si no sabes lo que es, investiga 8)

:DVenga mean¡¡,Sorro apunta a dos mas,Juan de Porto Cristo y Antonia,ella fideus no y Juan los de Antonia y los de Juana y los de Maria y los de Karmen y los de ................etc. ;D ;D ;D

hola penya, esta mañana he conocido a unos cuantos integrantes de grupo, y espero que pronto pueda acudir mas con todos e ir conociendo al resto, pero en la fideus treffen, pues va a ser que no......... la madona me ha preparado otra historia y por el bien del conjunto familiar me toca hacer este pequeño sacrificio.... pero bueno algun dia llegara ( espero que antes de que la niña sea mayor >:( >:( >:( >:( ) por cierto lo de los jueves la final donde sera, si cierran el primer lugar???
hay lo tendre mas facilito......

Es el plato típico de las fiestas de Binissalem, que se celebran el último domingo de septiembre que es cuando se celebra la vendimia. La receta antigua, es muy dura, pues se cocinaba con carne de cordero, concretamente el más viejo de todo el rebaño, al que los pastores cuidaban con esmero los meses antes de la fiesta, manteniéndolo separado del rebaño. Le da un sabor muy fuerte a este plato, aunque muy sabroso. En este caso se sustituye por carne de conejo, y se hierve varias veces antes de sofreír, para quitarle sabor. Es un plato muy muy rico. Ni que decir tiene que va acompañadísimo de un D.O. Binissalem.
;D

Conseller, discrepo con tu explicación. Los que yo he comido ultimamente, son de cordero viejo, lo que pasa, que ha hervido unas cinco horas aproximadamente, y con un buen sofrito, le da un sabor muy peculiar, a mi me recuerda a solomillo hervido.

;DPor Dios Chancleta!!!!!!!!!!!!!
ni yo lo hubiera explicado mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
claro que a mi me sacas de la ruta gastronomica del gofio y me dejas un poco perdida ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]HEEYYYYYYYY QUE SOY KARMENNNNNN!!!!![/move]

Conseller dijo:
...En este caso se sustituye por carne de conejo...
Tú sí que estás hecho un buen conejo. Tu servicio de documentación falla más que una escopeta de feria. Qué cruz... ::) ::) ::)

Bueno bueno. Lo del Conseller...se me han acabado los adjetivos...descalificativos ::) ::) ::) ??? ??? ???

Astur, podrías traerte algo de salsa, no sé, aaaaasssssúuuuuuuuuucaaaaarrrr !!!!!!!!!

Mapunto a los fideus. Rodamons fideus sí, Julia no va de fideus, así que no. Ya estás tardando Sorro en subirme a la lista :o :o :o

Por cierto, a Luisnita que le "echen" dos cazuelas, que es de buen comer el augusto caballero ;)

Lista actualizada. También añadidos Jordi y Maite, que me han confirmado su asistencia :)

¡Joeeeeeer Manfred!,...¿no habíamos quedado que al conejo, precisamente lo que NO :o :o hay que hacer jamás es hervirlo para quitarle el saborrrrr? ;) ;D ;D

Manfred, que pinta tiene esta rececta. :o
Yo no se mucho de cocinar, pero esta semana la probare. ;D
Ya sabes si quereis venir a cenar ? o si no siempre queda el Pam-boliiii ;D ;D ;D

B :-* :-* :-* :-*sssssss

Parece que ceyca sigue con problemas con su ordenador (Es que estos putos informáticos nos van a matar), por lo que me ha confirmado su asistencia por... SMS ;D

:DBuenas.........!!apuntando.......JuanIdeas(fideus si)su "santa"me lo confirma en unos dias,Miguel Tejada y Maria (fideus y fideus),Vicente y Isabel (fideus si y fideus no),ya somos la tira,Jones y digo yo,en lugar de estar dandole a la receta,¿ha avisado a Cifre y Sra,a Tomeu y el resto de Penyeros de Alcudia?......a ver si nos vamos espabilando.......... ;)venga ta despues.
Pd,ños casi se me olvida,felicidades a todos los Franciscos,Pacos y Kikos. :-*

Hola a todos, hacia tiempo que no accedia por estos lugares, espero que os vaya bonito como se suele decir....

He leido vuestro evento y me parece de lo mas entretenido, mi pregunta es la siguiente:

¿DICHO EVENTO ESTA ABIERTO A TODO EL QUE QUIERA?

En espera de vuestra contestacion, recibir un cordial saludo a algunos, un abrazo a otros y un beso al resto ;D ;D

Hola QuicoRR i molts d'anys per ahir !
Evidentemente puede venir el que quiera, pero tenemos limitado el aforo a unas 50-55 personas debido a la sala del restaurante que tenemos reservada para hacerlo (la misma donde lo hicimos el año pasado).

Jones, acuérdate de lo que te dice Mikelet de la gente de Alcudia, que este fin de semana tengo que cerrar el tema con el restaurante ! Por cierto, ya tienes la ruta preparada ? ::)

La(s) posible(s) ruta(s), entoavía ettán cociéndose, emperooo no les falta musho, no ;)

Miquel Cifre y Joana.................1 fideus 1 no.
Tomeu y Sra (?).......................2 de fideus (pdte.confirm.)
Pepe "Goldwing"......................1 fideus ( " " )
Manolo Jiménez........................? ? ( " " )

Te lo confirmo todo antes del fin de semana.

Vais a dejar algun fideo, o algun trozo de cordero para cuando el sector madrid de Sa Penya acuda? porque veo que os vais a poner moraos ;D ;D
Salu2 ;)

¡Hommmmmmbreeeee, Escapadas! :D, tú no te preocupes, que si es preciso os mandamos unos tappers por SEUR, ahora, eso sí, la pomada antihemorroidal ::) :P os la ponéis vosotros mismos ;D ;D ;D

A ver cuándo te/os dejáis ver por estos lares 8) 8)

Buenas, Sr. Sorro:

No podré venir al evento ya que el domingo tengo feina. >:( >:(

Por otra parte, el viernes 7 dejo la moto en piiiiiii para la revisión y no creo que la tenga para el domingo. ???

salut para todos

Pep

p_papa.gif
Hijo mio , prepara la cartera y que dios te acompañe a piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Para ti doc
EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO

Juro por Apolo, médico, por Asclepio, y por Higía y Panacea, y por todos los dioses y diosas del Olimpo, tomándolos por testigos, cumplir este juramento según mi capacidad y mi conciencia: Tendré al que me enseñó este arte en la misma estimación que a mis padres, compartiré mis bienes con él y, si lo necesitara, le ayudaré con mis bienes. Consideraré a sus hijos como si fueran mis hermanos y, si desean aprender el arte médico, se lo enseñaré sin exigirles nada en pago.

A mis hijos, a los hijos de mi maestro y a los que se obligaran con el juramento que manda la ley de la Medicina, y a nadie más, les enseñaré los preceptos, las lecciones y la práctica. Aplicaré mis tratamientos para beneficio de los enfermos, según mi capacidad y buen juicio, y me abstendré de hacerles daño o injusticia. A nadie, aunque me lo pidiera, daré un veneno ni a nadie le sugeriré que lo tome.

Del mismo modo, nunca proporcionaré a mujer alguna un pesario abortivo. Viviré y ejerceré siempre mi arte en pureza y santidad. No practicaré la cirugía en los que sufren de cálculos, antes bien dejaré esa operación a los que se dedican a ella. Siempre que entrare en una casa, lo haré para bien del enfermo. Me abstendré de toda mala acción o injusticia y, en particular, de tener relaciones eróticas con mujeres o con hombres, ya sean libres o esclavos. Uy, uy esto ultimo.

Guardaré silencio sobre lo que, en mi consulta o fuera de ella, vea u oiga, que se refiera a la vida de los hombres y que no deba ser divulgado. Mantendré en secreto todo lo que pudiera ser vergonzoso si lo supiera la gente. Si fuera fiel a este juramento y no lo violara, que se me conceda gozar de mi vida y de mi arte, y ser honrado para siempre entre los hombres. Si lo quebrantara y jurara en falso, que me suceda lo contrario.
Toma castaña

Doc Corleone dijo:
¡Hommmmmmbreeeee, Escapadas! :D, tú no te preocupes, que si es preciso os mandamos unos tappers por SEUR, ahora, eso sí, la pomada antihemorroidal ::) :P os la ponéis vosotros mismos ;D ;D ;D

A ver cuándo te/os dejáis ver por estos lares 8) 8)
Pronto signore, ma non tropo, arribaremos la mia signorina e io..... ::)

Bene,....va bene....questa é la tua casa....e ricorda sempre di fare honore a la tua familia ::) e a il tuo Padrino 8) 8)... ;D ;D ;D

Conseller dijo:
Me abstendré ... de tener relaciones eróticas con mujeres o con hombres, ya sean libres o esclavos.
Joder, Doc : ahora me explico por qué siempre estás de mala leche ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si entre meneíto y meneíto encuentras tiempo para confirmar lo de los Penyeros de Alcúdia ;D

Escapadas : no te codees en exceso con el Doc que, visto lo visto, cuando menos te lo esperes te pedirá que le recojas la pastilla de jabón ;D

ATENCIÓN PENYA:

Me he enterado de que el "raposil.lio" ::), pone a la venta varios artículos de su fondo de armario:

1. Un tupé de cuando fue "rocker" :o,... o al menos eso asegura él... :-/ ???

2. Bomba de "vaselina" ;) de inyección directa en buen estado y casi nueva ::), incluyendo cánulas, que según me han contado, compró en una tienda de "venta y cambio/todo a cien", en el colorista barrio de Chueca ;) :-* ;) :-*.

3. Tanguita de plumas sintéticas ;D, adquirido en la anteriomente citada tienda. Abstenerse tallas medianas y grandes ;D ;D

Hola Sorro

Apunta dos más, acabo de hablar con Tolo Catalá y si no hay novedad vendrá con su mujer

Tolo Catalá (Fideus Sí)
Saura (Fideus no)

Saludos

Toni ;D

Atrás