ATENCION MALLORCA: FIDEUSTREFFEN 2005!!!

:DYa veras como al final el del restaurante tendra que poner un "anexo" ;D ;D ;D.
Por cierto el "excelentisimo "Ayuntamiento colaborara con algo?.........oye que por pedir que no quede!! ;).hala ta despues.
 
NOTA

La oveja debe ser la más vieja del rebaño y que no haya parido nunca.



[move] beeee beee beee beee beee ee ee eee eee [/move]
 
Conseller, la oveja tiene que ser "Chorqua" ;D
bueno te lo damos por bueno, ya que significa que no haya parido nunca ;D ;D ;D

Saludos a todos/@
 
Conseller, la oveja tiene que haberse muerto de vieja, y si se está empezando a pudrir mejor, y ya ni te cuento si los gusanitos necrófagos ya se han apoderado de ella, aquí ya es la ostia, porque no precisas ni fideos, metes la oveja en la cazuela con gusanos incluidos y un chorro de agua, lo pones a hervir durante dos horas y . voilà, fideus de vermar...cojonudos !!! ::) ::) ::)
 
Parrec te aseguro que los gusanitos son suculentos, es una cuestión de cultura gastronómica Ummmmmmm !!! ñam ñam ;D ;D ;D ;D ;D Mem ki la diu més grossa ::) ::) ::) ::)
 
No, si razón tienes, todo es cuestión de cultura gastronómica, pero entenderás, que por aquí, no, nos gustén demasiados.

Por cierto, veo que también te has levantado a ver la F1 ;D





FORZA KIMI
 
Rodamons :p :p :p :p :p no soy manuelo, el no come fideus, soy Mery, y me encantan los fideos, pero co..o, me los hara borecer :p :p jiliiiiii eso no se dice !

Por lo que veo te ha sentado muy bien el no ir a Maria?
graciositooooo ;D ;D ;D ;D, pues haver si ponemos el humor un poquito mas fino que yo como de todo pero gusanitossss, :p :p :p
Ya se, ya se, solo es probarlo, pero sabes que, otro dia vale! :p

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga enchufate a la tele y se bueno ;D ;D ;D
Yo me voy a planchar :p

B :-* :-* :-* :-* :-*sssssss
 
Pos sí, me he levantado a ver la F1, y la verdad es que ha valido la pena, vaya carrerón el de hoy. Kimi está impresionante, me parece a mí que o mucho tendrán que cambiar la cosas o Alonso lo tendrá fotut para revalidar el título, que dicho sea de paso es lo mejor que puede pasar para que la F1 no se convierta en un aburrischumacher del copón ::) ::)

Mery, eso es que no los has probado, dan un gustirrinín cuando los notas bajando por la garganta...ummmmmmm y ese plaf que hacen cuando los muerdes y sacan todo su juguito... no tienen desperdicio ;D ;D ;D ;D
 
Tienes razón, la carrera de hoy, una pasada, tanto Kimi, como Alonso, incluso Shumi. La verdad, que se nota que ahora ya no se juegan nada, y arriesgan al máximo.
 
Que Rodamons esté tan escatológico sólo puede deberse a que su noche fantasmagórica no lo fue tanto, y paga el pato con nosotros ;D

La ruta propuesta por nuestro anciano Dottore ya está puesta en la primera página del post. Creo que será muy interesante y bonita, excepto el tramo Llucmajor-Santanyí pero.. què hi hem de fer! cuestiones de horarios. Mapa impreso en preparación.

El Doc irá a la cabeza de grupo y, como siempre, se ruega a todos los parroquianos que ayuden con el tema de esperar en los cruces y rotondas, "regulación" ::) del tráfico donde sea posible (nada de cortar carreteras generales ni autopistas, que mos duran a tancar ! ;D), etc, etc...

Cuento 46 apuntados a la comida, por lo que aún hay sitio para rezagados. Hoy hablaré con Joaninquero a ver si ya sabe si podrá venir o no.

Para los que se pregunten quiénes son Rolf y Christel, les diré que son la sección germana de Sa Penya. Recordaréis que vinieron un día a Sineu hace cierto tiempo y ahora han regresado de su viaje de dos meses por Europa. Les contamos lo de los fideus y , evidentemente, se apuntan con mucho gusto ! ;D
 
Bon dia.Para los aficionados a la F-1,tendreis que reconocer que el adelantamiento del Nano a Shumi,fue uno de los mejores de toda la temporada y carreron de kimi,yo tambien me he levantado para verlas y entre otras cosas porque estoy de guardia en Manacor,igual que el Sabado que viene con lo cual,llegare a la salida sobre las 10 h,mas o menos,esperenme.
Saludos pa toos.
 
Ok Pablo. De todas formas somos varios los que el sábado sólo iremos a merendar y no haremos ruta. Quizás incluso podríamos quedar a la 10 en lugar de a las 9. Es una idea. De coches no hablo, que son para nenazas y yo soy un machote. 8)

Para que tengamos una idea visual (no se ve demasiado bien, pero es lo que hay) :

fideus2005p.jpg

Ruta apta para todos los públicos ::)

Se empollará el Doc la ruta a fondo ?
Nos la cagará en cada cruce ?
Daremos más vueltas que si fuese delante Manfred ?
Las respuestas a todo esto y mucho más en una semanita... ;D
 
 Vayamos por partes:

 Los fideus de cuc amb ovella, es una receta ancestral típica de Mallorca, sois nos analfaburros... :p ::) ::) :D :D

 Efectivamente Astur, el adelantamiento de Alonso ha sido de miedo, Schumi se ha quedado mirando como si se le hubiera caído el españolito del cielo, se lo ha cepillado. Ya tenía ganas yo de ver al Fernando Alonso agresivo y no  como en las últimas 5 carreras que más que Alonso parecía  Ansar de conservador que estaba.

 ¿El Doc de road lider? Sorro, que t´has begut l´enteniment? arribaremos a misas dichas, eso sí, no será necesario esperar en los cruces, porque al ritmo de cargol reumático, nadie se quedará atrás ::) ::) ::)
Uy, ke había hecho las pases con el Doc.... Retiro lo dicho ::) ::)
 
Uy lo que tan dichoooo :eek:

[move]cargol reumatico[/move]

Ai que me parto , juas juas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

padrino.jpg
respeto , respeto............... don Vito
 
Querido Manfred ::), me emosiona el ver esta foto ::), hecha hace tanto tiempo ::), que ya no recuerdo (cosas del Alzheimer :-/), si fue en tu 1ª Comunión, o el día que le hicimos la fimosis al "raposil.lio",.....creo que en esa ocasión,..nos pasamos... :-[...ya que, aprovechando que el cirujano ya estaba en marcha, decidimos hacerle la lobotomía al pobre sorrillo..... :-[......Quin desaaaaastreeeee!... :-[....se desparramaron sus escasos sesos por el parket, y tuvimos que recogerlos con serrín y fregona, e intentar meterlos de nuevo en su sitio..... :p......perdona sorro :-[, hicimos lo que pudimos.... ;D ;D ;D

P.D.: El domingo prefiero NO ir de road-lider :eek:, que luego,.....sí, sí, "muy lento" ::),.....y luego....¡recordad el día de la Relaxtreffen!,.... ;) ;)
 
Doc Corleone dijo:
El domingo prefiero NO ir de road-lider
Ya... y yo preferiría que tu fueses inteligente y simpático, pero ya ves. Es lo que hay. ;D
Apechuga, machote : desde siempre el que pare la ruta va delante, o sea que haste a la idea ;D

(Del resto de provocasiones ni hablo, que me pierdo y no te va a valer ni tu Puch Cobra para escapar de mi vengansa)
 
A la lista añado dos más : Joaninquero y Antonia. Por tanto pasamos de 46 a 50.


Sí, ya lo sé.



Que síiiii. Pesao.

Hoy cierro el tema con el restaurante.
 
Lista actualizada y cerrada
Total : 57

Para los que vayan directamente al restaurante :
La mesa está reservada a las 14:30 en Ca'n Arabí
 
84f4.jpg


Hola soy la Nenaza del Conseller , a que soy mona ?
pues un grupito de amigas hemos alquilado un Boeing 747 para pasar unos dias en Mallorca , nos parece conveniente y oportuno ir a la " calçotada" esa que montais.
Besitos desde Tokyo
 
 Uyyy, como está el patioooooooo :eek: :eek: :eek: :eek:


Vamos a ver, que tengo pocas luces y voy de culo. El domingo a las 9.30 en s´olivera de Binissalem, es així ?  Si la ruta es trankilita dise mi  sargenta que se apunta, asín que no me hagáis de correr, ein ? ::) ::) ::)

 Sorrito, no me digas que lo del puig de St. Salvador lo ha incluido Corleone en la ruta, porque no me imagino a otro que pudiera tener interés en admirar al cristo fascista :eek: :eek: :eek: :eek: Además, no tenías tú pesadillas con el monumento? ::) ::) ::) ::)

Au idò !!!
 
hola a todos /as ;D ;D ;D ;D ;D ;D como veo los hay muy frecuentes y otros ni la mitad,bueno nos veremos el domingo, chico el madrugon que me tengo que pegar pa llegar de hora,pican muchooooooo :eek: :eek: :eek: o son comibles :) :) :) :) :) ve ya lo vere adeuuu.
 
:D :D :D :D solo faltan 4 dias para esos pimiento con fideos y un poco de oveja jubilada ::) ::)o muerta del todo ;D ;D ;D ;D.
ya he empezado el regimem de verduritas :p :p :p :p.
para poder comer al menos 3 platos ;D ;D ;D ;D.
nos vemos el domingo en Binisalem :) :) :)

ta..luegooooo :D :D :D
 
ElSorro dixit:
nos veremos en Binissalem a las 9:30 para realizar una bonita y tranquila ruta por las carreteras secundarias de ésta nuestra roqueta,

¿...?

VAYASE SEÑOR CUESTA, VAYASE !!!

Huy no, que esto no va aquí... ;D ;D ;D

Por cierto, muy logrado eso del itinerario sobre un mapa que me es tremendamente familiar... ::)

Ens veim diumenge a les 9'30, creo que vendre con un vecino que jura y perjura que tiene una GS1200 amarilla pero tiene noseque del subchasis y que si pierde aceite y que si...  ???
Vamos, todo muy impropio de la contrastada calidad de los productos alemanes, aunque yo ultimamente le he visto con tantas motos distintas que creo que las alquila para darse el pego... ;D

V'sssssssssss
 
Rodamons,....rodamons... ::) ::)..... ;) ;) ;D ;D

Flexitas :eek:... ::)...rei meu! ::), ja t´anyorava ::)
Por cierto, muy apropiado el dibujito de Winnie Pooh ;D ;D
 
:DHola a todo el mundo!!!!Por fin vuelvo a estar informatizado,ruter petao y el que hemos comprado no hay "guevos"de comfigurarlo,asi que de momento andamos "apedesats"con un ruter de "timofonica"que va como buenamente puede,pues eso :p,a ver tengo dos camisetas de muestra que me ha dado la tienda para que veais como quedan,son iguales que las de las relaxtreffen,solo cambia el logo por el de la fideus,tiene los cliches listos asi que si les interesa solo hay que pedirla, el precio es de 7.50€.
Hombre Flexitas,por fin te vemos por aqui :eek:,pues eso bien venido al foro, que no al grupo donde ya eres un peaso de veterano ;D ;D ;D ;).El Domingo competicion de platos de "fideus" ;D ;D ;D.Venga ta despues.
 
micoonline dijo:
...sobre un mapa que me es tremendamente familiar...
Pozí. Y no veas lo bien que va el mapita, que lleva todas las carreteruchas marcadas y cabe en un bolsillo. Si es que no hay nada como tener contactos en la ofisina de inteligensia turística ;D
 
Y no veas lo bien que va el mapita, que lleva todas las carreteruchas marcadas y cabe en un bolsillo. Si es que no hay nada como tener contactos en la ofisina de inteligensia turística

JESUS !!! lo que hay que leer :eek:
ya te traeré yo el domingo un mapa, que no es como Dios manda pero es algo mejor... 8)
Lo que no se es si es impermeable... ???
 
Aver si es verdad , que no llueve.

Efectiviwonder no ha llobió , nos emos dereido i pasado muy bien.
Hemos hecho afotos con e cristo de la mano alzada.
Comio un tubus en un curva , bueno yo al menos.
Adelantao en curbas con linea decontinua.
Perdio un poco de ceite.
Mirao las tetas de mis amigas.
Cantao limno naciona y la internaciona.
Afoto ficiá pal aforo.
Pinchao una r1150r
Trucos de magia.
Comio que te cagas de vueno
Comio un atasco en un pueblo de su feria de ganao.
Aprendió deci gallina en austriaco
si me dejo algo ??????

:p :p :p :p
 
:DBueno ya estamos en casa,peaso de "Fideustreffen" que nos ha quedado :eek:,30 motos y mas de 60 comensales contando los que han venido en coche,a Karmen le han salido mas de 150 fotos :eek: :eek:,a ver si pongo algunas,la ruta para todos los gustos,incluso ha habido un tramo de trail ;D ;D,no se ha caido nadie,como debe ser,y nos lo hemos pasado de coña,menciòn especial a los fideos ::) ::) ::) y como siempre lo mejor la compañia,la gente nueva un diez,las dos Harleys se han comportado y en los tramos de curvas a tope,la Yamaha (que he probado) :eek: :eek: :eek: :eek:,una pasada,que finura la jodida,me esta tentando pasarme "al lado oscuro",bueno pues eso que nos lo hemos pasado del "diez" y a esperar a la siguiente,un abrazo a todos amigos.Ta despues.
 
Ah! pero Manfred trajo amigas ? pos ahora mentero ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pos yo más de lo mismo, todo cojonudo exceptuando el cara al sol, qué vols que te digui? :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D pos que Galiza Ceibe, Euzkadi Askatu y Mallorca pes mallorquins ::) ::) ::) ::) ::) ::) y viva la repúblicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;) ;)
 
Conseller, de cada día te admiro más por lo bien que te explicas ??? ??? ??? ???

Mikelet, vente al lado oscuro que se está de coña ;)
 
No creas que no lo he pensado,igual para los Reyes me hago un regalo,pero tengo que volver a probarla,es una puñetera pasada :eek: :eek: :eek:.Bueno hay van algunas fotos ya que nadie se anima.
aiw.sized.jpg

aix.sized.jpg

ajc.sized.jpg


ajb.sized.jpg

ajd.sized.jpg

aje.sized.jpg

ajf.sized.jpg

ajg.sized.jpg

ajh.sized.jpg

aji.sized.jpg

ajj.sized.jpg

ajk.sized.jpg

Hala hay queda eso,mañana mas,un abrazo a todos.Ta despues
 
Esos son mis Karmen y Mikelet, que no se diga, los nº one del afoteo :-* :-* :-*

La del trío " da morte" planeando la ruta no tiene desperdicio :D :D :D :D :D Dios mío, no me extraña que acabáramos haciendo el cabra bordeando Binissalem :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y mi niña, qué me decís de mi gatita... che spettacolo !!! ::) ::) ::) ::)
 
Mu güeno... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por favor : los que tengan jierros 1200 que los cambien ya, que la vida se les va a volver insoportable. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeno... me seco las lagrimillas de las risas. Lo pasamos bien en la vuelta, eh ? En cuanto tenga un rato colgaré alguna foto.
 
Ahora q veo las fotos mas rabia me da haberme perdido la vuelta previa a lo fideos, por cierto cojonudos esos fideos y eso q segun algunos era oveja vieja. Por menos mal.. :eek: :eek: :eek:.

Ahor a q ya se donde esta la nueva sede de los sabado s en cuanto pueda me paso.

Saludos y muy buenas las fotos del Domingo.
 
:DHala hay va mas fotos,pa que no digais :D
ajl.sized.jpg


ajm.sized.jpg


ajn.sized.jpg


ajo.sized.jpg


ajp.sized.jpg


Venga mañana mas,un abrazo,ta despues :-*
 
otias una gs sin grua
y
un conseller "siendo" el jilipollas ( eso que tengo detras intentando con toda sus inutiles fuerzas adelantarme quien sera ? )

molan

y ceci , nuestra unica women-biker


;D ;D ;D
 
Arriba