ATENCION MALLORCA: FIDEUSTREFFEN 2005!!!

buenassssssssssss

veo que se lo pasaron bién, sana envidia, mu guapas las afotos y portense bien ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssss..............

eso que tengo detras intentando con toda sus inutiles fuerzas adelantarme quien sera ? )

Jejejeje, es una Tiger circulando al ralentí en primera esquivando el aceite que va perdiendo una muebleuve en 5ª a 6.000 rpm:o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::)

Hay que ver la cara de felicidad que lleva GSAstur, parece que anda susurrando entre dientes " ahora no te pares jodía que nos están haciendo una foto..jejjejje" La verdad es que ver una 12GS circulando es un privilegio que sólo tenemos unos pocos, hay que saber apreciarlo ;D ;D ;D :o :o ::) ::) ::)

per amunt """""

:DQuereis mas fotos?bueno pero mañana que hoy ya se me ha hecho un poco tarde.Por cierto,nadie tiene fotos del restaurante?,es que a Karmen se le acabaron las pilas,sempre eu voras!!,bueno ta despues :-*

Je, je, je, el trio de cartografos mallorquines genial Rodamons ! y el toque a la 1200 Glorioso !!!
y luego Ceci diciendo:
"Habeis visto que con una monocilindrica se llega mas lejos que con una 1200 ;-)"
Y luego los hay que se cachondean de la Scaver... ::) ;D
Seria interesante crear una ONG de apoyo y asistencia para las 1200, algo tipo "residencia de dia" o "voluntarios de compañia"... ::)

Au, tonight me'n vaig pa la patria de la casa madre(en avión) a ver que hay de nuevo por esos supermercados de la moto y a ver si el "Equipate YA !!!" es algo mas surtido que aquí... ::)

Auf Wiedersehen !!!  :D

Joer, rodamons, a las seis de la mañana

Alguien tiene que velar por vuestra motos mientras dormís plácidamente ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8)

Un chiste

Era un asturiano que tenía una GS12... o era un gallego ??? ??? ??? ??? ??? ...bueno da lo mismo, el caso es que va y se rompe la moto, no sé, algo eléctrico y viene el tío de la grúa abuscarla, y le dice un tipo que lleva un casco amarillo- " pos anda que va bien la burra, jeje, así probamos qué tal funciona la asistencia en viaje" y va el asturiano y dice, -"sí pero Fernando Alonso campeón"... ¿o no era así? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o :o ??? ??? ??? ??? ??? ??? Creo que se me ha contagiado el "síndrome Manfredi" :o :o :o :o

:DJesùs como esta el patio"!!!! :o :o.Doc por favor haz algo!!!!!!
Hala venga mas fotos
ajq.sized.jpg

ajt.sized.jpg

Unas pocas mas
ajs.sized.jpg

ajr.sized.jpg

aju.sized.jpg

Y otras pocas mas,que no se diga
ajv.sized.jpg

ajw.sized.jpg

ajx.sized.jpg

ajy.sized.jpg

ajz.sized.jpg

Hala si quereis ver mas,pasar por el album que pa eso esta.un abrazo,ta despues.

>:(Que pasa aqui?me mato poner fotos y no las mirais ???grgrgrgrgrgr,......vaya un pesonal........ostras se me olvidaba,es que es fin de semana,mejor dicho,es el fin de semana,la continuaciòn de la fideus,"Fideus2",el regimen a la porra ;D ;D ;D.Ta despues

Mu chulas , mu chulas.

Por cierto antes de que nadie abra la Bocaza. :(

Hoy se ma caío ( al suelo ) la moto de Rodamons , intermitente a tomar por el culo y palanca del cambio doblada. No se que ma pasao. Lo siento pio el lunes por la mañana voy a Mundimoto a encargarte el intermitente , espero arregles la palanqueta.

Esque mi subconciente ( y el de Pa....)queria ver la Triumph encima de una grua. :( :( :( :(

Bueno lo siento , no sabes la rabia que me da.
Y ahora venga , ya podeis.

>:( >:(

Manfredi rei meu, el lunes no vayas a ningún sitio, que esto lo arreglamos en talleres Michel, en menos que canta un gallo. Ya he abierto en el otro post el concurso de domadores de tigres ;) ;) ;) ;D ;D ;D
Venga Conseller, que la vida son dos días, y hoy ya se lo ha currao demasiado la Virgen, como para que encima le vengamos con exigencias ::) ::) ::) ::) ::)

Mikelet, donde está tu album? estoy arrebuscando... ??? ??? ???

Per amunt !!!!!

:Dvaya vaya,si es que no pueden dejarlo solo!!!!es per demes!!!.Por cierto Chancleta todavia te estoy esperando >:( >:( >:(,si vienes mañana acuerdate del puto mando de los g*evos.
Rodamons,estimat es que no me queda espacio pero he puesto donde teneis que mirar,Ok?,por cierto veo que Monsieur Michel esta ok,a ver que dia me da hora para cambiar el aceite y los filtros ;D ;D.venga ta despues.

Como diría mi amigo el curita de Binissalem, en estos momentos "un silencio" es lo mejor ;D

:DJoer estamos por la tercera peig!!!!!que pasa es la resaca del fin de semana????,bueno pues esta tarde pongo fotos de la Fideus2"jejejeje,ya vereis ya.......ta despues

Atrás