ATENCION MALLORCA : FIDEUSTREFFEN 2006 !!

ElSorro

Curveando
Pues un año más (y ya van tres) tenemos aquí la tradicional Fideustreffen, que esta vez tendrá lugar el próximo Domingo 29 de Octubre.

Como ya sabéis se trata de ir de ruta por la mañana para después ir a degustar unos magníficos Fideus des Vermar en Binissalem, concretamente en el restaurante Ca'n Arabí. Está abierta a TODO QUISQUI que quiera venir, limitado sólo por el aforo de la zona que nos reserven en el restaurante por lo que es necesaria inscripción previa.

Como viene siendo habitual nos veremos a las 10 de la mañana en s'olivera de Binissalem para salir de ruta hasta la hora de comer.

La comida será a las 14:00 en Ca'n Arabí. Como siempre os ruego que indiquéis si queréis o no fideus para que nos los puedan preparar sense passar pena de si bastarán o no.

La lista de asistentes se irá actualizando en este mismo mensaje. Au, a apuntarse tocan y avisad a todo el mundo !! Y por favor apuntaos antes del lunes 23 para ya cerrar el tema con el restaurante.

Apuntados por ahora :

Cifre, Joana y 2 más (3 Fideus SI, 1 Fideus NO)
Calabruix (Fideus NO) y Pilar (Fideus SI)
Casi (Fideus NO)
Simón (Fideus SI)
Rogelio Aráujo (Fideus SI) e Isa Mari (Fideus SI)
Bernardí Bou (Fideus SI) y Fedora (Fideus SI)
Joan Ramis (Fideus SI) y Mª. Antonia (Fideus SI)
Tià (Fideus SI) e Isabel (Fideus SI)
Joaninquero (Fideus SI) y Antònia (Fideus SI)
Julián (Fideus SI) y Mónica (Fideus SI)
Miguel (carter) (Fideus SI)
Rodri (Fideus SI)
Manolo (Er Sevilla) (Fideus NO) y Maria (Fideus NO)
Quelet (Fideus SI)
Jesús (Fideus SI) y Belén (Fideus NO)
MikeDujan (Fideus SI)
Vicente (Fideus NO) e Isabel (Fideus NO)
Kiko (Fideus SI) y Carmen (Fideus NO)
P11(Fideus SI) y Rosa (Fideus NO)
Rolf (Fideus NO) y Christel (Fideus SI)
Sebastià (Fideus SI) y Xisca (Fideus SI)
Ladooscuro (Fideus NO)
Jordi (Fideus NO) y Maite (Fideus NO)
Jflexetes (Fideus SI) y Antonia (Fideus NO)
DocCorleone (Fideus NO)
Manuelo (Fideus NO) y Merytiro (Fideus SI)
Parrec (Fideus SI)
Pablo (Fideus NO) y Eli (Fideus NO)
Mikelet (Fideus SI) y Karmen (Fideus NO)
EnFosca (Fideus NO)
Aco (Fideus SI) y Juana Maria (Fideus SI)
ElSorro (Fideus SI) y Kika (Fideus NO)

Re: ATENCION MALLORCA : FIDEUSTREFFEN 2003 !!

aco y juana maria fideus ambos.

EnFosca .......apuntame porfavó (fideus no)

OK a las 10 en Bini el 29

Lista actualizada. Per amunt!

:)Au ido!!!ya hi som,Sorro apunta a Karmen (fideus no) y Mikelet (fideus y to lo que le toque si).
A Pau y Ely Fideus (no ) a los dos.Un abrazo,ta despues.

Pd.Sorro......2003??,no sera 2006? :o

Mikelet dijo:
Pd.Sorro......2003??,no sera 2006? :o
Vaya desliz! Estaba pensando en la primera que hicimos y se me ha escapado... :-/

Menos mal d'en Mikelet ! ;D

Actualizado.

Apunta a uno y fideus SI, no he conseguido cambiar el turno, pero el compi me va a esperar un ratito, así que puedo llegar tarde :D :D :D :D :D

FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI FIDEUS SI

A la ido ;D ;D

Sorro apunta a

Manuelo (fideus SI )
Merytiro (Fideus SI )

Y Repito ......... [highlight]MOLTS ANYS [/highlight] A TODO/@ [highlight]PACOS, QUIKOS, FRANCISCOS FRANCISCAS[/highlight]

Besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

......Traaaaaaanqui, Sorro ;), que ya estoy en ello.... ;D

FIDEUS NO :P :P

SORRO, SORRITO, SORRO
Por favore, apuntame [highlight]FIDEUS NO[/highlight], que mi muquer me ha puesto que SI,( y es que esas muqueres, apuntan sin cosultar) >:( >:(

Pues vale!!!!!!!

Per amut sa dit ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D...... nos a labamosssss...............dentro de poco............. B :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*sssssssss

hola a todos. ;D ;D,apunta flexetes(si)todos los que me toquen ;D ;D ;D ;D ;D.
Antonia (no) :-[ :-[ ta luuuegoooo. ;) ;)

Actualizado. Jordi y Maite han confirmado su asistencia por e-mail :)

Hola a todos. :D
Sorrito cuando puedas apuntame en el grupo de los fideus NO ;)

Gracias.

Sebastià, ho has fet BENÍSSIM ! ;D
Actualizado y per amunt !

Sorrooooooooooooo apuntame al cafeeeeeeeeeeeeeeee.... joder no se si pòdre colocar la niña, asi que lo dejaremos en interrogacion, pero al cafe si que supongo llegare..........

;) Doc, cuando hagas la ruta no la hagas camino de Andalucia pues no llegaresmos a tiempo pa la comida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, (lo digo por las paradas pa las tapitas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Per Amut sa dit :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ladooscuro dijo:
Hola a todos.  :D
Sorrito cuando puedas apuntame en el grupo de los fideus NO ;)

Gracias.
ola como estaisveo que el doctor a tenido que hanimar la fiesta ue lastima que yo este en chester

Buenas tardes a tod@s.

Sorro apunta pls

Rosa (fideus no)
P11 (fideus si)

Saludos

Toni 8-)

;)Hola Sorro,apunta a Kiko y Carmen (Fideus si y Fideus no) y a Vicente y Isabel (fideus no y no).Hala venga al ataqueeeeeeeeeerrrrr.
Ta despues.
Pd.Se me olvidaba..............¡¡¡¡¡apuntame a mi mismmmmo!!..........ya te digo,si no tengo la amoto arreglada ire en la muntanbike.

Lista actualizada
(Dujan: te he apuntado con fideus, que te tendrás que recuperar del 'sablazo') ;D

8-) 8-) Sorro apunta dos mas, por fa 8-) 8-)

Manolo er Sevilla (fideus NO)
Maria- Gaceta (Fideus NO)

Tienen una 1150 RT. ;)

Saludos :-* :-* :-* :-*

Rodamons: ruta sí, el resto no, a no ser que alguien se me acerque con un taper de fideus a ZanGarleo :-[ :-[ :-[ :-[ A las 10 en s´Olivera, au idò...

PER AMUNT !!!!!!

Au idò. Lista actualizada y ya semos 38.

Jones : Has avisado a la gente de Alcudia ? :-?

¡Hola Sorro! :)...estoy en ello, así como también puede que se apunten varios de los que fueron a la Nasionás con Jordi, y tal vez algún que otro bombero d´Artà ;D ;D.....en cuanto lo tenga claro :-X, t´avisooooo ;) ;D

¡OÍDO COCINA!

Rogelio Aráujo / Isa Mari                  Fideus sí / sí.
Bernardí Bou / Fedora                          "     "  / ".
Joan Ramis / Mª. Antonia                      "     "  / ".

En cuanto a los de Alcúdia, todavía están en stand-by......

Lista actualizada

Este Lunes 23 llamaré al restaurante indicando el número definitivo de asistentes
Los indecisos por favor decid cosas antes. Senquiu.

Bon dia.
Sorro,por favor pon en la lista dos amigos mios,
que les apetece venir:
Simon fideus si
Casi fideus no
p.d.
Tienen una gs 1150
gracias

Hola "FIDEUEROS" !!!

Bueno, pues "con reservas" (como ya sabeis), aunque estamos en un 90 % de que "si vamos".

Pilar ( fideus - SI ) y Biel ( fideus - NO ).

Nos vemos a las 10 en Binissalem.

Fins llavors, idò !!! :-* :-* :-* :-* :-*

Lista actualizada y cerrada (Evidentemente no hay problema si somos 2 más o menos) . De momento he contado y confirmado 52.

Parrec se encarga de trazar la ruta y no dudo que la publicará en una horitas ;)

ElSorro dijo:
Lista actualizada y cerrada (Evidentemente no hay problema si somos 2 más o menos) . De momento he contado y confirmado 52.

Parrec se encarga de trazar la ruta y no dudo que la publicará en una horitas  ;)

TU FLIPAS.

La pienso el domingo por la mañana antes de salir "i tots darrera meu" ;D

.... :-?.....Detrás de parrec????.... :-? ::) :-/.......Quin desaaaaastreeee!!! :o :-/

::) ::) ::) ::) ::)

Yo detras de "Roly" (bueno, que os lo pronuncie "Manuelo") ;D ;D ;D ;D ;D

No os lo dejeis por el camino, que tambien me quedo yo :-? :-? :-? :-? :-? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿ Seremos "52" ? Uff !!!!!

Això serà una "festassa" !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Añadidos 4 rezagados 8-)

Al final seremos 56 (57 si Bembe se digna acompañarnos :))

RUTOMETRO

Salida de Binissalem dirección Santa María, hasta la rotonda de la autopista.

Rotonda  a la derecha dirección a Alaró.

Alaró, dirección Orient - Bunyola.

Coll d'orient. dirección a Bunyola.

Bunyola dirección Santa María hasta cruce desvio a Palma.

Rotonda Festival Park (reagrupamiento)

Rotonda dirección a Santa Maria y primer cruce a la derecha dirección Portol (Marratxinet)

Coll de Son Cos hasta llegar al cementerio de Sta. Maria.

Rotonda y dirección Sencelles.

Llegada a Sencelles y desvio a la derecha dirección Algaida.

Cruce cretera de Sineu. Dirección Algaida.

Algaida carretera de Llucmajor dirección Randa /Cura

Desvio a la izquierda Randa

Randa (opcional según el tiempo subida a Cura y reagrupamiento)

Randa dirección a Montuiri

Montuiri a Sineu (aquí necesito help, ahora de memoria no me acuerdo exactamente por dónde es)

Sineu, circunvalación por delante del cuartel de GC y desvio a la izquierda dirección Lloret.

Lloret dirección Pina.

Antes de llegar a Pina cruce derecha hasta carretera de Sineu.

Carretera de Sineu torcer a la derecha hasta Santa Eugènia.

Santa Eugènia (camí de s'estació) torcemos a la derecha dirección Ses Alqueries.

En alquerias cruce a la izquierda hasta llegar a crtera Sencelles.

Al llegar a la Crtera de Sencelles torcemos a la derecha dirección Biniali

En torrent de Biniali, orcemos a la izquierda dirección Biniali. Atravesamos Biniali

Biniali - Binissalem.

Ale ya teneis Rutómetro,

a ver como lo plasmo en papel para que sea más o menos comprensible y legible.

Se admiten todo tipo de críticas.

y una mier.....   ;D ;D ;D ;D ;D

"a qui no li agradi, que li posi un floquet"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....¡Ottia, qué mareo!..... :o ::).....No meteréis ni la 3ª :o :( :P.....y acabaremos de Sta. María hasta los mim.mísimos :o

.....Creo que me quedaré viendo las carreras y os esperaré en el restaurante :( 8-)

Bueno, bromas a parte (buena rutita la de parrec ;)) pero si se admiten otras
propuestas :-/.....propongo:

OPCIÓN A:Binissalem-Palma-Lluchmajor-Santanyí-Porto Colom-.....
A.1:.....Felanitx-Manacor-....
         A.1.1:.....Petra-Sta.Mgta.-Muro-Inca-Binissalem.
         A.1.2:.....Petra-Sineu-Inca-Binissalem.
A.2:.....Porto Cristo-.....
         A.2.1:.....Manacor-A.1.1/A.1.2-Binissalem.
         A.2.2:.....Capdepera-Artà-Ca´n Picafort-Muro-Inca-Binissalem. (En esta
variante, desde Artà también podemos tirar hacia Sta.Mgta.-Llubí-Inca-Binissalem).

OPCIÓN B:Binissalem-Palma-.....
B.1:.....Andraitx-Estellencs-Banyalbufar-Valldemossa-Deyà-Sóller-Puig Major-Lluch-Inca-Binissalem.
B.2:.....Valldemossa-Deyà-Sóller-Puig Major-Lluch-Inca-Binissalem.

Como podéis ver, hoy tengo una guardia relativamente tranquila ;) ;D ;D ;D.....

Parrec, te advertí que no debías fumar cigarritos de la risa más tarde de las 21:00... :P :P :P ::) ::) ::) ::)

Me parece bien lo que se proponga, en cualquier caso, si nos decidimos por la ruta de Parrec, yo la haré en bicicleta para adecuarme al ritmo del pelotón :)

No obstante...

La ruta B1 que propone el Doc. me parece de p**a madre. Si no la hacemos el domingo, nosotros teníamos pensado hacerla el sábado. Hay que sacarle la carbonilla a la tigresa ( a la GS ya es imposible por acumulación masiva) y hacerle la manicura, que las garras ya le llegan a los tobillos ::) ::) :o :o

PER AMUNT !!!!!!

Ooooootraaaaaa:

OPCIÓN C:  (Sector Noreste):

Binissalem-Sta.María-Bunyola-Sóller(a elegir: túnel/coll)-Puig Major-Lluch-Pollença-Pto.Pollença-Mirador Formentor-Faro Formentor-Pto.Pollença-Alcúdia-Inca-Binissalem.

En fin, que tenemos para elegir ;)

Opto por la opción B del Doc

Doc encárgate de preparar las fotocopias :D

Doc Corleone dijo:
OPCIÓN B:Binissalem-Palma-.....
B.1:.....Andraitx-Estellencs-Banyalbufar-Valldemossa-Deyà-Sóller-Puig Major-Lluch-Inca-Binissalem.
Ok Opción B con parada en el mirador de Ses Barques...

Peeeeero veo que il anciano dottore nos quiere hacer llegar a Andratx por autopista, lo que no veo muy interesante a no ser que queramos que la gente se nos duerma encima de las motos.

Yo iría por Orient, Bunyola, Esporles, Galilea, Capdellà, Estellencs, etc. Así también nos puede cuadrar mejor de tiempo. Vamos tira a tira que es probable que haga un día bonito y las vistas son preciosas (O eso me han dicho, porque siempre vamos todos follados por culpa del Rodi y no nos da tiempo a ver el paisaje)

También cambiaría el Lluc-Inca por un Lluc-Selva, la carreterucha de Biniamar y entrando a Binissalem por detrás (creo que un año ya lo hicimos así). De esta forma nos evitamos pasar por el centro de Inca con el consiguiente estrés

Cómo lo véis ?

Atrás