ATENCION MALLORCA : FIDEUSTREFFEN 2006 !!

Pues con todos los respetos :-?.....pero yo creo que para ir en un grupo que se promete presumiblemente numeroso :o, con lo propuesto en principio ya tendremos bastante ración de curvas para quien quiera, aunque vayamos hasta Andraitx por vía rápida....que para meternos por carreteruchas enrrevesadas ya tenemos el resto de sábados del año, vamos, sólo es mi opinión....y pienso que la ruta es lo suficientemente equilibrada, en el sentido de Km/ritmo/panorama/tiempo, como para no meternos en máaaaaaaas curvillas....
Podemos hacer 2 paradas (1ª en el barito aquel junto a la carretera con vistas sobre el mar cerca de Banyalbufar, 2ª Mirador de ses Barques o Gorg Blau, e incluso una posible 3ª en Lluch).....
¡Hala!, decid cosas....

Atención señores, recordad que sólo tenemos tres horas para rodar.

Si la concentración es a las 10 me juego los cafés que antes de las 10:30 no habremos salido.

Como de costumbre, nos tendremos que parar en la primera gasolinera porque más de uno, sobre todos los que sacan la moto una vez al año, tendrá el depósito vacío de la última vez que la sacó, me equivoco?????

Nada que son las 11 y hemos hecho 15 km. Si hemos de estar en el restaurante a las 14:00 y hacemos tres paradas (ponle 20 minutos a cada una) entre que te bajas, hablas te subes y ya hemos tirada otra hora.

Las rutas del Doc, Puig Major, Lluch, me parecen las mejores, mucho mejor que rodar por carreteras d'es pla, pero teneis en cuenta los que somos???? Yo propondría una ruta por la cual se pudiera atajar hacia Binissalem cuando más o menos se hiciera tarde (que se hará)

Otra cosa, porque co------o no colgasteis las rutas anteayer, o antes, que si lo llego a saber me evito el curre de ayer por la tarde con los mapitas de los cojoooooo .... nes, preparando las fotocopias e idem. de idem

YO VOTO

Binissalem - (y nos podemos parar en la gasolinera de lloseta) Mancor - Lluch - Puig Major - (parada en ses barques) y decidimos si volvemos por el coll o por el tunel según el tiempo y si vamos tan sobrados (cosa que dudo) Bunyola Orient.

Las rutas me las saqué anoche mismo en no más de 10 minutos y sólo de cabeza....por lo que cambiarlas/modificarlas si fuera preciso, no supondría ningún problema.
De todas formas, estoy 100% de acuerdo contigo, precisamente cuando hablo de no meternos en camisas de 11 varas por carreteritas, sobre todo teniendo en cuenta los que seremos en cuanto a nº (además pensad en que habrá mucha gente que tal vez no esté muy habituada a rodar en grupo), y el tiempo del que dispondremos....
Se puede incluso valorar la OPCIÓN C, en la que tenemos un poco de todo, y cuyo regreso hacia Binissalem puede ser bastante rápido en el supuesto caso de que el reloj nos apremie....
En fin, me desconecto hasta mañana. Para cualquier cosa, ya sabéis dónde estoy, o llamadme al móvil. Saludos a tod@s.

Totalmente de acuerdo con hacer una sola parada, que si no vamos a ir más lentos que una caravana de cojos.

Respecto a la ruta, lo que diga la rubia. El encargado de hacerla -por vagueria de los demás- fue Parrec, por lo que la rubia para mí es Parrec ;D

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!

Si me permitis !. Ahora vereis que os lo voy a solucionar todo. :P :P :P :P :P :P :P :P

Bueno, primero queria puntualizarle a "ElSorro" que "POR DETRAS" solo a Binissalem, ¿ok? :P :P :P

Estoy totalmente de acuerdo con "Doc" (a ver si se va a convertir en mi "ídolo" ;) ;) ;) ) , pero voto un poco mas por la "opcion A" (y no es para llevar la contraria :-[ , aunque me gusta ::) ), ya que si vamos a ser los que vamos a ser ( Uff !!!, esta frase es para las hemerotecas :-[ , pensaba que tener cultura era otra cosa), ir relajados, sin prisas y a buen ritmo para ver el paisaje estaria bien. Como veis no digo "escuchando musica", ya que todavia no me han dado la "LT", o sea, iremos con la CBR.

Solo una cosa mas, si os parece, hagamos una cosa distinta a lo que solemos hacer habitualmente, aunque sea un poco mas "aburrido" (yo con tal de ir en moto ya me va bien ! ), puesto que ir con tanta gente ya hara que sea distinto y divertido.

Un besito :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-*

Vamos a ver: aquí tendremos tantas opiniones como personas somos.

Creo que la única forma de no liar el tema es que uno tome las riendas y ponga la ruta, que si no vamos a estar debatiendo hasta Navidades y esto es para pasado mañana. Y entiendo que esa persona es Parrec, que es quien se ofreció en un principio y es quien debería fijar el recorrido. Parrec ya ha escuchado las diferentes opiniones y estoy seguro que en su infinita sabiduría propondrá la mejor ruta posible. Gràcies, Pep :)

Estoy con toi, digo ElSoro...cony que ese era un torero, con el tío calvo de la gs amarilla, ese que vino de las rusias digamos que "estrenado".... que ara no me surt es mal nom. Que la ruta la haga Parrec que para algo es el que más curra de Sa Penya, au idò, la palabra de Pep es ley y al que no le guste que le compre la Scarimover y sabrá lo que es sufrir montando en moto...jejejejejejeje ;D ;D ;D Que es broma la Scari va de puta madre, doy fe ;)

ElSorro dijo:
Totalmente de acuerdo con hacer una sola parada, que si no vamos a ir más lentos que una caravana de cojos.

Respecto a la ruta, lo que diga la rubia. El encargado de hacerla -por vagueria de los demás- fue Parrec, por lo que la rubia para mí es Parrec  ;D

Eso de que me ofrecí voluntario es una "mentida com la seu" a mi me lo enroscó un mamífero adicto a atacar gallineros ;D

Yo había montado algo para salir un poco de lo típico, pero decido el Puig Major desde Lluch, así en Sóller podremos decidir si alargar o acortar.

parrec dijo:
[quote author=ElSorro link=1159877478/45#53 date=1161863348]...a mi me lo enroscó un mamífero adicto a atacar gallineros
Ojo con lo que dices, que igual algún descerebrado confunde mis dotes de mosca cojonera con una actitud mesiánica ;D :o :o :o :o

Os agradecería que dejárais de chuparos las p*llas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Envidia cochina que tiene uno....

No se me ha ocurrido nada más original para subir el post :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No, :-/,.....si al final...... ::) :-X :-/......

En fin, vuzotro mim.moh ::)......

Estooooo :-?, me parece bien lo que dice parrec de hacer Puig Major, desde Lluch ;), pero si me permites....¿qué te parece si en lugar de subir por Mancor o Inca (que por cierto estará petada por la 2ª Fira), lo hacemos subiendo desde Pollença? ::)....saliendo desde Binissalem, nos plantamos en Pollença en un plis-plas, y la subida desde allí es preciosa, y en mi opinión, más cómoda y divertida que desde Inca o Mancor.

Molt Bones "FIDEUES" !!!

No sé si ya se me permite dar "MI" opinion en este post 8-) 8-) 8-) , el otro dia la dí y nadie "me echo a los cocodrilos", por lo que pense: "¡¡¡ anda !!!" ::) ::) ::) ;) ;) ;)

"Doc", ¡¡¡ aixo no pot ser !!!, pronto te vas a convertir en "mi ídolo" y a mi me gusta mucho la musica (y creo que tu no cantas :-? ).

Toda esta "parrafada" solo era para decir que voto por lo que acaba de proponer "Doc".

"Yo tambien os quiero a todos, aunque las quiero mas a ELLAS" :-* :-* :-*

PD: "Doc", comentabas que no saldrias con nosotros el domingo y que nos esperarias en el restaurante, pues ya te has involucrado "fins es co****", o sea, que te quiero conmigo.

Queridísimo Calabruix ::) ::)........te agradezco el cumplido y debo decir que esta última declaración de amorrrrrggg cibernético, me tiene completamente ruborizado :-[ :-[ ::) ::),....pero debo decirte que ya estoy comprometido.....y mi corasssssón tan sólo pertenece a Mimosín/Winnie Pooh..... ::) ::) ::)

Mucho amor veo yo por aquí,  ;D ;Dpero en fin mejor amor que guerra. ;)

A lo que iba; [highlight]ACORDAOS QUE EL SABADO POR LA NOCHE HAY QUE ATRASAR LOS RELOJES, AUNQUE SI NO LO HACEIS, MEJOR, ASÍ LLEGAREIS UNA HORA ANTES DE LO PREVISTO[/highlight]

¡Eso!, ¡haced caso a Darkside! 8-), que nunca estamos en lo que estamos, cohone ;D ;D ;D
Y como antes ha comentado parrec, para la salida, todo el mundo desayunado, cag*do, me*do, el que pueda, foll*do ;) y con el deposito lleno, que nos conoceeeeeemos ::) ::).......¡Seeeeññññooorrrrrrrr, dame pacienciaaaaaa! ::) ::) ::)

Doc, ya lo había pensado lo de subir por Pollença, pero creo que nos pasaremos de tiempo, además hemos de pillar Autopista, si no queremos pasar por Inca.

Yo decía de a la salida de Binissalem pillar el cruce que hay al lado del Foro de Mallorca hasta Lloseta, de ahí a Mancor i te plantas en Caimari, así no pasamos por Inca ;)

......Muy aguda, muy aguda,.... ;) ;D ;D....

Bueno, tras la precisa puntualización de Bembe:

"....con el depósito lleno, y de rigurosa abstinencia carnal :o ::).....salvo que os queráis quedar tirados en plena Serra...." ;D

Parrec: insisto en que yo subiría por Pollença :-?, 1º porque de Binissalem allí, no hay más de 15-20 minutos, 2º la ruta y el paisaje son mucho mejores, y 3º además creo que incluso así nos sobrará tiempo si no feim es colló abans de sortir ::) (Piensa que en la Volta a Mallorca, jamás se da la salida antes de las 10:45 o las 11:00, y siempre hemos llegado a la comida en La Victoria puntuales a las 14:00.....
Por otra parte, si cuando lleguemos a Sóller vemos que falta tiempo....túnel y a tomar por c*lo la burra :-?.....Pero en fin, tú mandas compañero, y lo importante es fer molta bulla ;D ;D ;D

Ok, me parece bien, pero no me gusta la autopista, y podemos llegar a Pollença por la carretera vella de Pollença,

¡ADJUDICADO! Y ¡PUNTO-PELOTA! ;D ;D ;D Manda "la rubia" ;D

.....y ahora me voy a leer el post de las 170GS....

Que os aprovechen els Fideus, ;)

y si os sobran unos cuantos :'( :'( me los meteis en un taper y via seur los tengo a las 8 del dia siguiente,
(tranquilos, yo pago los portes ;))

un abrazo pasado por agua,

QUIEN DIJO QUE MADRID ERA SECO, >:( >:( >:(

se nos inundan hasta los tuneles, ahora en vez de cardan llevamos timon ;D ;D ;D

si es que aqui no tenen es cap gents be ::)

;)A ver que pasa aqui?,vaya mareo,tres paginas de si una ruta si,otra no,............ :oal final tendremos que hacerla igual que el año pasado,en el parquin mapa en ristre,y si no que el sorro ponga la foto ;D ;D ;D.
Bueno en serio,despues de pasarme 15 dias por la Isla de La Palma,sufiendo buuucho!!! ;),ya estamos de nuevo por aqui,y.........................................................hoy...............................................¡¡¡¡¡He sacdo la moto de  Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................piripi!!!!,siguiendo los sabios consejos del Doc,medico oficial de Sa Penya,me lleve un bote de "hemoal",de esos desechables,porque entre otras cosas sabia seguro que lo hiba a terminar >:(,y..............................................................¡¡¡¡¡Efectivamente!!!!!!.......................................................................................................¡¡¡¡¡¡¡Enculada del quince!!!!!!!!!,que si es la revision de los "cuarentamil"que si hay que revisar mucho..................¿? :-/ :'( :'( :'( :'(,y juro que cuando P11 la dejo hiba como un tiro,ahora va igual,lo que con la cartera mas vacia,total que sin cambiarle el aceite,paso que me cobren 68€por 4l.mas la mano de obra,ni el aceite del cambio ni de la cardan(los cambiaron cuando el tema del embrague),ni las bujias (las cambie hace poco y son mejores que las que montan ellos),total que han sido 326€ de vellon,la economia a tomar por c*lo pa lo que queda de año. >:( >:(.
Bien nos vemos mañana en Sineu,a ver si me animo delante de un bon plat de frit.Venga bona nit y fins dema si deu vol.

Naaaaaada Mikelet ::),...eso se arregla montando de lado, al estilo amazona, así dolerá menos.. ;) ;D ;D ;D

Pero que te han hecho, a parte de darte en plan sadomaso

si bujías, aceite y demás ya lo traía hecho de casa.

Me sabe mal decírtelo, pero si te contara lo que le hicieron a la mía por 100 euros menso, te ibas a quedar de piedra, a demás te han sableado con lo del retén que es fallo suyo, es que no tienen decencia >:(

Hola "Penyeros" !!!

Solo quiero deciros que mañana (sabado) no podremos acompañaros, pero el domingo sin falta estaremos a las 10'00 h. en "Bini".

Pasadlo bien mañana.

Una abraçada.

Dice El Sorro que nos apuntemos a los fideos antes del lunes pasado, pues hombre, aunque sea muy tarde, nos gustaría venir i comer fideos... :-?

¿Puede ser? :-[ :-/

Seríamos 2 pax. De todos modos vendremos a Binissalem a las 9,30 am.

Saludos

Bolata :)

Después de lo de ayer, y esperando que todo mochuelo llegara sano y salvo a su olivo ::),.....sólo me queda una cosa por decir.......y es......

rodamons........ ¡RAJAO MADIKITAAAAAAAAAAA! :( >:( >:(

Bembe :(........ no m´ho hagués pensat mai de tu....... :( :P :P........

Rafa :P........ sin comentarios........... :-X

.....Espero, por vuestro bien, que haya una explicación sólida y convincente que justifique vuestra ausencia en la ruta de ayer, y podáis así conservar vuestros gaznates.....o de lo contrario......rodarán cabessssassss...... ;D >:( ;D >:(

De Rodamons y Bembe buaaaajjj, mejor no comento, se ve que les dio miedo que limpiará mi japo y la pusiera a punto...... aaaaayyyyyy ;D ;D ;D,

pero RAFA, Rafita, que bajo has caido :o :o, eso si que no lo esperaba de tí, tanto hablar que si trajes de agua, que si se me va a oxidar la moto, que si cuando veo una nube ya no salgo.......etc...etc ;) y luego vas tú, y porque ves un poquito de niebla desde la ventana de casa, te rajas y pones de excusa a tu hija y no sé que excursión....... :'( :'( :'( :'( "Fas plorera"

PD: Alá, ya te puedes entretener, y meter un ladrillazo.

Doc Corleone dijo:
rodamons........ ¡RAJAO MADIKITAAAAAAAAAAA! :( >:( >:(

Bembe :(........ no m´ho hagués pensat mai de tu....... :( :P :P........

.....Espero, por vuestro bien, que haya una explicación sólida y convincente que justifique vuestra ausencia en la ruta de ayer, y podáis así conservar vuestros gaznates.....o de lo contrario......rodarán cabessssassss...... ;D >:( ;D >:(

Te parece lo suficientemente "sólida" explicación que nos quedamos en casa haciendo el cocodrilo?¿?¿?¿? O deseas más detalles? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yostoy jodida desde el resfri.... él curraba, yo me ostié el dia antes.... él curraba... nos acostamos tardísimo... teniamos sueño y.......... y....... hicimos de cocodrilo tol dia hasta que se piró a apatrullar la siudá. Momento en el que m'enganché al foro pa dar caña al tio gilito gallego. ;D ;D ;D

nos acostamos tardísimo... teniamos sueño

Discrepo... nos acostamos prontísimo, a las 7 de la mañana... ::) ::) ::) pero eso sí, teníamos sueño...

Instantánea del día de autos...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

cocodrilo.jpg

Que como os fue la vuelta, erpero que "fent rotets" ;D ;D ;D

Bueno espero que todos llegarais bien, y nos vemos los caretos el mes que viene que hoy he empezado las vacanaces ;D ;D ;D ;D, y el sábado hay rallie, después viaje y el fin de semana que vuelvo me han enroscado turno de mañana así que ajo y agua :-X

Los que salgais el sábado que viene, recordaros que la serra estará cerrada de Lluch a Soller toda la tarde y Sta Magdalena de Campanet a Pollença i de Llubí a Sineu por la mañana

si quereis más info

www.lacuneta.com

bueno, nos vemos, eso

Rodamons >:(......Bembe :(......Por lo que veo, vuestras excusas son del todo inconsistentes..... :-? :-/.....y...siento decirlo :-/.....decepcionantes, viniendo de vosotros.....penós :P :-/ :'(......
Pero bueno, todo pecado puede ser redimido.... ::).....y aunque el vuestro ha sido carnal......pillineeees ;)......lo podréis expiar con 100 flagelaciones con unos tirantes tope-pijos de BMW-motorrad , para el rodi..... ;) ;D.....y la Bembe.... ::)....se va a pagar la próxima merienda de la Penya :o......¡carajillos incluídos! ;D ;D ;D

:)Bueno pues eso,lo de siempre,difrutamos como enanos ::),no veas como nos pusimos de fideus,asi que los que faltaron se lo perdieron y por muy bien que se lo pasaran en casa,en plan zoologico ;),nosotros nos pusimos moraos,de km`s y de comer,pongo unas afotos,mañana mas.
que lo disfruteis.Ta despues.

ale.sized.jpg

ala.sized.jpg

alb.sized.jpg

alc.sized.jpg

ald.sized.jpg

alf.sized.jpg

ali.sized.jpg

......En cuanto a tí,.....Rafa.....de momento estamos pensando tu penitencia.....(unos piden lapidación.....otros, directamente castración :-X por el método no quirúrgico, o sea ::), arrancamiento directo.....), lo único que sí te podemos adelantar.....es que se te va a caer el pelo, pipiolo..... 8-) 8-)

joerrrrrrrrrrrr pues encima de perdermelo todavia me vais a lapidar... esto es totalmente injusto.....
yo queria pero no cocodrilos ni ostias.......Marilen curraba y yo tenia guarderia....asi que me jodi, pero que sepais que pese a todo me lo intente pasar todo lo bien que pude, ehhhhhhhhh tampoco fue eso de llorar por no poder estar alli......aunque si que me acorde de vosotros........ademas en la foto del grupo no me veo y eso me duele... :'( :'( :'( :'(

Podeis hacer sangre de esto, pero bueno aparte de moto algunos no teneis conciencia asi que no me extraña.....bueno otro dia os cuelgo las fotos para los incredulos. pero ahora tendria que reducirlas de tamaño pasarlas a internet. y no os lo mereceis, asi que os den....
saludos.

.......Bla, bla, bla,....... :P......Rafa :(.....estás nominado.... :P ;D ;D ;D

Personalmente ::), yo voto por la castración ;) ;D, pero en fin ::), esperemos la votación del resto ;D ;D ;D

Noticiero peninsular!!! :)

ya hemos vuelto de la jonimuun con muchas ganas de moto, y sobre todo de estrenar nuestra flamante adquisicion, la 1200 GS que tanto me tentaba y al final ya es mia, mi tesooooro 8-)
A mediados de Diciembre nos veremos por la isla, Sorro, vete hablando con los del Arabí... ;D :D
Amunt Penya

.....¿GS?.... :-?.... ¿¿GS?? :-? ::)..... ¿¿¿G-S??? :o :-[ :o....
¡Rodamooooooons! :o :o......¡Ataca! :o, ¡Báis, báis! :o (léase con acento de Torrente), ¡Ataca!.....

Escapadas,.....¡no sabes lo que has dicho!.....¡animalicoooooooo! ::) ::) ::)

Es que un B747 siempre será un B747 y un tonto del culo, siempre será un tonto del culo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cada vez que pienso la frase me rompo la caja

Au rodamons ruix ruix, paret,,,,,, ruix (esto es lo que decía mi padre a la perra cuando estaban cazando y encontraban alguna presa)

;D ;D ;D

Esto promete,

Ostras que estamos en el post de los fideus.

Elias ahora fora quentos. Espero que os lo hayais pasado estupendamente en la joneymun, y de disfrutes de tu nueva adquisición. Además tú y yo tenemos que hablar de una 1200. ;D

Escapadas dijo:
A mediados de Diciembre nos veremos por la isla, Sorro, vete hablando con los del Arabí... ;D :D
Eso está hecho. Dame la fecha exacta ;)

Y enhorabuena por la GS, aunque yo que creía que entendías de motos.... ::)

Por cierto, esto te interesará. Los yakees ,en su infinita sabiduría, hace años que usan unas bolitas que ponen en la punta de las antenas de los coches para encontrarlos fácilmente en los párkings. Digo yo que los de las 1200GS deberíais empezar a poner antenas con bolitas de esas, porque si no dentro de poco os vais a hacer la picha un lío con tanta moto igual y seguro que acabáis a gorrazos. Mira, aquí tienes un modelo que te iría que ni pintado :

bolla.jpg

Así al menos tendrás la exclusividad que ya no puede proporcionarte ni el modelo ni la marca... ::)

Yo también te quiero :-*

:)Hay que joders*,se ve que Elias no ha visto el post de "Las 170",pasaselo Toni y veras las risas.
En serio Elias,que a ti te pasen esas cosas!!!!!!!!! ;D ;D ;D.
Te esperamos en Diciembre?,pues nada a ver si lo podemos hacer coincidir con la "BMWVolta de Nadal",Sorro al ataque!!!!!!! ;),por cierto en la pagina anterior hay fotos de la "Fideustreffen 2006",a ver si hoy pongo mas;Sorro,mira la foto de Familia,tu que sabes de esto :-*,a ver si la puedes editar le pones el logo se Sa Penya y una dedicatoria bonita,vaya que quede bien "maquea" y se la haremos llegar a Josè luis de Motorrad para que se la mande a su padre.Venga pues que estoy en la oficina y no es plan 8-) ;),Ta despues,un abrazo a tod@s.

Bueno, Elias ya está informado del post de los 170 (acabo de hablar con él), pidiéndole información sobre la 1200, ya que se que el se ha comprado una ;)

Pues yo me apunto a los "tonto el culo" y no se cuando, dentro de un año o dentro de dos, pero mi intención es comprarme una GS, a sere posible, nuevecita. ;) Ala, ya está dicho. ;D ;D ;D

Atrás