Atención Mallorca (II)

Hola de nuevo ;D

Cómo lo tenemos para vernos este sábado a las 9:30 en el Bosch ? Aparte de la vueltecilla de rigor podemos seguir tratando el tema de la BMWRiders. Por cierto, si quedamos os presentaré a un compañero, Pau, al que traeré de paquete y a ver si entre todos le convencemos de que vuelva a comprarse una burra ::) (Era mi compinche de correrías de mis tiempos de la Dominator y ahora está en dique seco...).

p11, veo que habéis tratado el tema del hotel por lo que por ahora no moveré ficha. Lo que sí he hecho de cara al viaje es pedir la bolsa de depósito de Touratech. 8) Ya veremos qué tal va...

Hasta pronto,

ElSorro
 
;DHola a todos de nuevo¡¡.Bien tenemos hotel de reserva¡¡,por si nos falla el otro,gracias al compi Daniel por la ayuda,es un 4 estrellas y muy bien de precio,el Sabado lo confirmo,si quereis echarle una mirada es el Vila Garos y esta a diez minutos de la concentracion.¡Ya tengo los billetes del barco!!!!,y caros,que ya no quedan butacas para la vuelta y hemos tenido que coger un camarote individual,total296,62 ida y vuelta,daros prisa los rezagados que casi no queda nada,al menos en la tras. :eek:.Saluditos pa tos.pd.Quien de vosotros,tiene un bar en Santa PonÇa y me dio la dire de esta pagina en el Club nautico de Can Pastilla?.
 
Bueno, para la salidita la semana que viene ya semos tres
-ceyca
-salvador
-parrec
-


¿alguien más se apunta?
¿El martes o el miércoles?, a mi tanto me da

¿Dónde quedamos?

salvador, por que zona vives tu. Yo vivo en Marratxi, y ceyca en Binissalem, es decir que si eres de part forana, no importa quedar en palma, bueno, ya dirás.

PD. No puedo con la rabia que me dais los de la raiders ;)
 
preeeeeeeesente!!! :D ;D Mikeletyo mismito fui el culpable de darte la direccion de este peacho de foro,preparate porque esto engancha, ;D ;)
siento no poder acompañaros a la rider(ganas no me faltan)pero con el bar no puedo escaparme hasta que cierre que sera en octubre.por cierto vas a cheste porque yo si que voy si te hace dime cosas(eso va para los demas tambien.)

el sorro mirare a ver si puedo escaquearme pa este sabado y asi apuntarme si al final haceis algo.yo te aviso.

parrec buenas veo que lo del martes o miercoles se anima,vamos penya que no se diga vueltecita,friteeeet,etc....... ;D

saludetes ;)
 
Buenos dias a tod@s,

Mikelet, buena noticia lo del hotel, gracias, para ir concretando el tema de las habitaciones por nuestra parte cuenta con dos dobles: ElSorro y Kika, manfredi y p11.Seguiremos en contacto.¿como lo tienes para la Kdd de este Sabado Bar Bosch 9:30?.

Parrec, por mi parte la salidita entre semana imposible >:(, otra vez será.

ElSorro, este Sabado OK, ya veras como entre todos convencemos a tu compañero.

Ceyca, escaqueate macho, aunque sea solo para desayunar y de paso te traigo el CD con las afotos.

Al resto animaros, para este Sabado!!!!!!!!!!!

Saludos

Toni ;D
 
Muy buenas, :)

Parrec- Vivo en Puig de Ros, junto a Maioris Decima, me va bien quedar en Palma.

Si os parece podiamos quedar en Palma el martes por la mañana.
A que hora acostumbrais a quedar ?
En que zona de Palma soleis quedar ?

Bueno, ya direis.

Salvador :)
 
Saludos a todos,
y para los que salen este sabado, si os apetece una vuelta por el norte de la isla, os espero para tomar un cafe en los hoteles donde trabajo, ya que yo por esto precisamente, no podre salir con vosotros (mi dia libre es el domingo).

P:D: si pasais, siempre antes de las 13:00 y/o despues de las 17:00

Ciao
 
Buenassssssssssssssss

ceyca por finnnnnnn!!!!!!!!!, nos vemos mañana, tranqui que no me olvidaré el CD.

Daniel, .Lo de la vueltecita por el norte este Sabado, lo propondré, si al final nos pasamos te doy un toque al movil.

Salvador , pero si somos medio vecinos, yo vivo en bahia Grande.

Al resto ANIMARSE!!!!!!!!!!

Saludos

Toni ;D

P.D.: Oñe ceyca, con la modificación de tu post mi respuesta se a adelantado a la tuya.A ver si ahora añadiendo esto lo devuelvo a su sitio
 
buenos dias amantes del mundillo motero :D :D ;D

p11 dijo:
Ceyca, escaqueate macho, aunque sea solo para desayunar y de paso te traigo el CD con las afotos.

 tengo buenas noticias :D :D , casi tengo apañado este sabadete por la matine , asi que si no hay nueva orden en el bosch nos veremos.

mañana vueltecitaaaaaaaa!!!!
 
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! >:(

Pos nada que no lo consigo mover, bueno no pasa nada.

ATENCION!!!!! a todos los de la Riders, acabo de comprobarlo y como bien dice Mikelet, el regreso con Trasmediterranea el 19 esta complicado.No os durmais.

Saludos

Toni ;D
 
Hola a todos, :)

Toni, veo que vivimos muy cerca !!!!!, que te pareceria si aprovechamos y quedamos por la zona para la salida del sabado y nos dirijimos hacia el punto de encuentro en Palma ? . Podría ser por ejemplo en le Centro comercial de Maioris ?

Bueno, si te parece dime algo, ....

para todos: hoy inicio las vacaciones y no podre conectarme para ver los mensajes, pues como la mayoría, me conecto desde la oficina, je,je, je...

my teléfomo es : 637.82.28.16

Si organizais una salida me gustaría participar y que me avisarais del sitio y la hora.

Saludos,

Salvador :)
Con poca experiencia pero con muchas ganas
 
hola holaaa ;D

salvador dijo:
Si organizais una salida me gustaría participar y que me avisarais del sitio y la hora.

Saludos,

Salvador  :)
Con poca experiencia pero con muchas ganas

pues para ir abriendo boca ya te puedes ir apuntando a la de mañana sabado a las 9.30 en el bar bosch (ruta aun por decidir ) se decidira in situ :D ;) y luego estamos preparando otra paramartes o miercoles de la semana que viene.

asi que venga, a rutear sadicho ;D ;D

un saludo
 
Buenasssssssssssss,

Simplemente para aclarar un post anterior, en el que le decia a Daniel, que eramos casi vecinos y realmente de quien lo soy es de Salvador, de todas maneras el post ya está rectificado.

Ala hasta mañana!!!!!!!!!

Saludos

Toni ;D
 
:D ;DBuenassssssssssss.yata,la reserva hecha en el Hotel Vilagaros,todo esta a mi nombre y a mi nº de visa¡¡,solo que si alguien anula que avise que me lo cobran,el hotel es de cuatro estrellas y tenemos habitacion y desayuno,garage y sauna incluidos por 33,10euros persona y dia en doble,bien no?pues eso si alguien mas quiere reservar que llame al nº973641250 y pregunte por Natalia y diga que es del grupo de Mallorca.si quereis mas info llamarme al movil 649567100.
Ceyca,ya me parecia que eras tu,te aviso en invierno para pintar el barco?esta en Can Pastilla.
El Sabado no puedo pero el Miercoles a lo mejor si ya veremos.Ha y ami se me nota que me gusta el frito ya vereis.Un abrazo y no corrais mucho.
 
Bien hecho, Miguel ;) Si os puedo ayudar en algo mas no dudeis en contactar conmigo
Saludos
 
Bona feina Mikelet !!!  :eek:

Dinos si hace falta que te abonemos los importes antes de llegar al hotel o cómo tenemos que arreglar el tema del money   ???

p11 : Ya tenemos los billetes y, como bien dijiste, por los pelos... la Trans va petada...

Per amunt!

P.D. : Por cierto... os habéis acordado de inscribiros en la página de Riders ?? Que después no tengamos sorpresas....

P.D. (1) : Y a la cena... os habéis apuntado ? Que las plazas son limitadas...
 
Buf. veo que la raiders va viento en popa. Miraré a ver si mañana me puedo escaquear unos momentos del curro y me paso a veros por el bosch.

Attn. los que hemos quedado entre semana. digo yo, mejor el martes ya que a Salvador parece irle mejor. Para variar podríamos quedar en el Bosch sobre las 9:30, o lo encuentras un poco lejos para ti Ceyca?

Bueno, sldos.
 
:D ;Dgracias Sorro,no hay problema una vez en el hotel ya lo arreglamos,supongo que nos veremos antes de salir?si puedo entre semana ya que los findes no hay manera.bona nit y fins dema.un abrazo atodos.
 
parrec dijo:
Attn. los que hemos quedado entre semana. digo yo, mejor el martes ya que a Salvador parece irle mejor. Para variar podríamos quedar en el Bosch sobre las 9:30,  o lo encuentras un poco lejos para ti Ceyca?

Bueno, sldos.


no te preocupes por mi es perfecto en el bosch, asi que ya queda claro el sitio,el dia y la hora.

ahora solo queda que os vayais apuntando todos :D :D :D

un saludo ;)
 
cronica salidita sabado 21 agosto

  bueno no me voy a estender mucho ya que tengo que irme a currar,ire directamente al grano.

hemos quedado todos en el bar bosch como viene siendo habitual,despues de conocer gente nueva y los cafes de rigor y un una charla bastante agradable,decidimos la ruta que iba a ser ;(despues os cuento porque "iba") valldemossa-soller-mirador de ses varques(paradita)-lluch-casa.

  salimos del bar bosch hacia valldemossa a un ritmito tranquilito,cogemos el desvio que nos lleva a soller,la carretera como es habitual con coches observando las panoramicas,llegamos a soller paramos porque manfredi quiere mirar su neumatico que dice que le patinaba mucho en la bajada,se para yo detras del y seguidamente llega "el sorro" y los demas y hacen lo mismo dejamos las motos descansando  sobres sus caballetes laterales y con la primera marcha puesta ;) ya que hacia un poco de pendiente hacia abajo y catacrashsdagdfaafggfk ??? ??? :eek: :eek: ¡¡¡leches!!!! ¡¡mi..da!! la moto del sorro al suelo,resultado;

acz.sized.jpg

acx.sized.jpg

acy.sized.jpg


la maneta a tomar pol cu....lo  :-[ :-[>:( >:(

  despues de mirar en un taller  y hablar con unos tios que hemos conocido en soller con gs's tambien y no encontrar remedio para vover montado en ella , tenemos que obtar por la solucion de llamar a la grua. :-[ :-[ :'( :'(

   bueno son gajes del oficio , ojala todo quedara siempre en eso , daños materiales y ya esta .
sorro ya sabes nos debes una vuelta a todos asi que venga el lunes mismo ya le estas poniendo la maneta y el martes si te puedes escapar pos te apuntas,sino quedamos para el sabado que viene otra vez. :) :D  eso si , no se te ocurra traerte la maneta el sabado, te la dejas en casa ;D ;D ;D ;)

     venga un saludo que llego taaaarrdeeeee!!!!!
 
Me c*go en la leche ! Mira que pasarme esto a mí... >:(

Yo que creía que podría ocultar este borrón de mi intachable carrera motorista y va el amigo Ceyca y airea mis torpezas a los cuatro vientos... :-[ Y además con fotos !!! Pero cuándo las has hecho, traidor !!! :eek: :eek: ;D

Bueno, espero que este lunes esté solucionado y podamos terminar la ruta... Y gracias a todos por estar a mi lado en tan dolorosos momentos, las llamadas, las gestiones, etc. Ya os contaré por cuánto me sale la broma.... :-/

Hasta pronto,

El Torpe Sorro
 
Buenas tardes a tod@s,

Mikelet, buen trabajo, el hotel chuliiiiiiiiiisimo y a muy buen precio si señor.Si te va bién podriamos quedar un dia de esta semana que viene,si tienes un hueco, nos conocemos y comentamos el tema, yo trabajo de 8:00 a 15:00 por lo que me quedan las tardes "libres" a mi me iria bién el Lunes, Jueves o Viernes.Te vuelvo a dejar mi movil que me comentastes habias perdido 607494962.¿Habeis decidido algo de la cena organizada por el foro el Sabado? ElSorro, Kika,Manfedi,Malder y yo ya estamos apuntados.

Saludos

Toni ;D
 
Hola Sorro, siento lo que te ha pasado, pero si te sirve de consuelo, el domingo pasado, exactamente por lo mismo pero al salir de mi casa (es decir que ni llegue a tocar la caretera) y con un 1150GS, deposito lleno y maletas....imaginate el ruido....
Bueno, vuelta a la cochera y a pasarse el domingo arreglando lo que se podia arreglar y el lunes a encargar las piezas .....que no se pudieron arreglar.
Bueno dentro de lo malo, la GS es un gran y fuerte moto (piezas rotas 1 intermitente y un protector de plastico del carter motor...) que susto.. pero al final no pasada nada, 4 tornillos una pieza nueva y aquí no paso nada.

Saludos ;)
 
Hombre Soroooooooooo!

Pos te aviso que yo también tengo las fotos de tu moto subida a la grua ;D, como bien dices mira que pasarte esto a ti ???.Veo que no comentas nada del "fantastico" >:( servicio de asistencia de BMW ServiceCard, menuda patochada de asistencia, como pa que te pille en pleno desirto >:(, una verdadera verguenza.

Bueno nos vemos el proximo Sabado, a lo de estar a tu lado es lo minimo que podiamos hacer, lo primero es lo primero y antes que la diversión estan los amigos ;).

Saludos

Toni ;D
 
Hola otra vez,

ElSorro, has comentado a pcamias el tema del hotel o se lo digo yo?

Daniel, ¿como estamos?, os vais a apuntar a la cena de compañerismo del foro en Baqueira?, os ospedais en el mismo hotel que nosotros?.

Saludos

Toni ;D
 
Hola, P11, ¿donde me tengo que apuntar para la cena?, y claro que estaremos en el mismo hotel, ya lo habia reservado hace como un mes atras...por si las moscas...
 
Buenassssssss,

Daniel, a la cena te puedes apuntar en el post BMW Riders Baqueira, 17,18 y 19 Septiembre. El Hotel, magnifica elección y buen precio, gracias por todo.

Saludos

Toni ;D
 
Hola otra vez,

Voy a intentar ponerte un enla al post en cuestión, ???
BMWRIDERS 2004 - BAKEIRA 17, 18 y 19 Septimbre II ,


Saludos

Toni ;D
 
Pos no sale el enlace ......... sigo investigando, de todas manera es el segundo que te sale en VIAJES Y CONCENTRACIONES.


Saludos

Toni ;D
 
Conseguidooooooooo :D

Para los que le interese el tema de la cena del sabado 18 de Septiembre, en el post anterior teneis el enlace para apuntarse.

Ala apuntandose todoooooooos.

Saludos

Toni ;D
 
Gracias Toni, y hasta el lunes, que mañana tengo libre y........a rodar por la isla.......hay que saber que normalmente cuando salgo por lsla suelo hacer unos 200 Km de minimo.....no hay que perder la costumbre....

Saludos a todos :D
 
Hola a todos-as.


Por fin ya estoy apuntado (15euros) a la BMWRIDERS.

Nos vemos en el barco del día 17.


Sorro, siento lo de tu caida.


saludos a todos.
 
Wenasssssssss

Que tal la salidita dominguera Daniel, cuentanos.

Tenemos que organizar una salidita Dominguera, para que te puedas apuntar, normalmente solemos quedar los Sabados, pero lo comentaré con el resto para cambiarla al Domingo y asi nos conocemos.

Ayer noche hable con Mikelet y comentamos la posibilidad de hacer una cena, el Martes 31 de Agosto o el Miercoles 1 de Septiembre,para ultimar el tema de la Riders, comentar que tal os iria, ya se que al dia siguiente algunos trabajamos pero quedariamos pronto sobre las 21:00 para no terminar tarde.

Ala proponiendo sitios y apuntandose a la cena, por cierto los que no vengais a la RIDERS tambien podeis venir faltaria más.

Saludos

Toni ;D
 
Buenos dias a tod@s,

Muy bueno el articulo Mulder.

Gente id pensando en el tema de la cena propuesta para el 31 de Agosto o 1 de Septiembre, decid cosas.

Saludos

Toni ;D
 
Buenaaas...

Esta tarde arreglaré lo de la maneta. Estoy de buen humor, porque aún no he visto la factura, y sé que no tengo por qué preocuparme 8) . Pero sólo de pensar en la PUÑALADA que seguro me pegan por una puñetera maneta de embrague me pongo... me pongo.... ME PONGO... >:( Pero bueno.... paz interior... tranquilo... respira hondo... no pasa nada... los de BMW son mis amigos... me quieren... no me harán daño... :-[

Daniel, gracias por tu mensaje de solidaridad. Una pena compartida es media pena, no ? ;)

p11, he visto que avisaste a Carlos de lo del hotel. Yo también se lo he indicado en un mensaje posterior.

Para lo de la cena contad conmigo el día que sea. Lo que os ruego es que quedemos en un punto estratégico; no me hagáis ir de Inca al puerto de Andratx, por ejemplo... ;D

Hasta pronto,

Toni
 
Hola familia;
:-[ no voy a la Riders, ya que el dire de la revista esta de vacaciones y nadie me puede dar la autorizacion.
Cuando monteis otra cosa aqui en la peninsula, y no me pille demasiado lejos, mejor Valencia que Barcelona, me apunto.
Por otro lado, esta semana estoy disfrutando de una K1200 GT y es la cañaaaa ;)
Acelera como si lo fuesen a prohibir, es comoda y va sobre railes. Vibración cero - todo vibra poco si lo comparas con un Boxer- Se pone a 200-220 sin pestañear y la cupula cubre fabulosamente del ataque del viento.
Si alguien esta pensando pillarse una.... esta muy bien, pero que pruebe antes una RT de las del 2005, con el motor 1200 y eje de contrabalance para evitar las vibraciones... esa si que va a ser buena ;D
Sorro: Cachis en la mar... consejo, asierra un poco la maneta a la altura de dos dedos desde la "bola" del final, de ese modo, si se cae la moto, partirá por ese punto y no te quedas tirado :eek:

Siento no poder veros en la RIders, y Marisa tambien se apena de ello. pero bueno, hay mas dias que longanizas
Cuidadin en la carretera.
 
atencion parrec y cia!!!

siento mucho no poder asistir mañana a la quedada :-[ :'(, pero hoy he tenido que dejar la moto en el hospital,me hace un ruido que no me gusta nada >:( y jaime lo ha estado mirando y me ha dicho que era mejor que la dejara para comprobarlo(si podia lo haria hoy) pero como andan saturados no creo que este lista para mañana , si os hace la vuelta el jueves? creo casi seguro la tendre sino pos para el sabado.grgrgrgrggrrrrrrrr!!!! con las ganas que tenia.

por cierto he hablado con tolo del problemilla del sabado y su movil no lo cogia porque estaba de rule en barquito 8) 8)solecito y ole ;)

bueno lo dicho decirme cosas si podeis el dijous
 
Un saludo a todos, como siempre tengo poco tiempo y mucha responsilbilidad para que todo funcione perfectamente.
El domingo fue una pasada como siempre...buen ritmo, buenas carreteras y my mujer, que mas que un acompañante es mi copiloto, y esto se agradece cantidad para el paso de curvas...un tanto pronunciadas... que provocan grandes sensaciones (siempre y cuando se es lo suficientemente responsable para no arriegarse demasiado, esta claro) y disfrutando a tope de 1 unico dia libre a la semana.
Para la cena, no podre estar de ninguna manera por la cantidad de trabajo que tenemos por el momento.

Rafagas
 
Hola Ceyca siento que tengas la amoto enferma, para el jueves, no se si puedo, te contesto el miércoles ok.

Salvador, en principio a mi me va bien, mañana, nos vemos en el bosch a las 9:30

sldos
 
wep
no consigo pagar con targeta lo de la bmw riders, que coñ de nº pin me pide ? probare con el nº de cuenta o ir a la caixa , coñazo odio el ciber kiero mi pc en casa ya , grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mañana no me puedo scakear.
>:(
 
Buenos dias a tod@s,

Escapadas, una autentica pena :( lo de la Riders, que le vamos a hacer, como bien dices hay más dias que longanizas ;).Una pregunta tonta, ¿para que necesitas la autorización del dire de la revista? ???, no podeis asistir a nivel particular?.Un abrazo muy furte para los dos.

ElSorro, como tenemos el arreglo de la amoto?, que te han dicho en la Rex de su fantastico servicio ???.

Daniel, un Domingo de estos organizamos salida en Domingo con Copilotas incluidas.¿Haceis salida mañanera o por el contrario parais a comer en ruta?.Ya quedaremos ;)..Lo de la cena no te preocupes es comprensible por tu trabajo, te informaremos puntualmente de lo que hablemos.

Resto de peña, id comentando cosas de la cena.

Saludos

Toni ;D
 
Buenos dias Toni,
Para nosotros da lo mismo en cuanto a salidas "domingueras". Si organizais alguna nos adaptamos..
Que tengais un buen dia moteros :D
Saludos
 
El Sorro Productions presenta...

La Puñalada

o De cómo me pidieron 89 € + IVA por una maneta de embrague

Pues sí señores... más de 100 € por un trozo de hierro y además de los malos, que no aguantan una caída en parado. Pero en fín. Què fem de fer ! :-/

Lo peor es que sólo sé lo que cuesta la maneta. También tengo que cambiar el reposapiés trasero, que falleció en el incidente, y el retrovisor izquierdo. De todo eso ya no quise saber el precio porque me pegó un mareo cuando me dijeron el importe del trozohierro. Os podéis imaginar por cuánto me saldrá el despiste. >:(

Para más INRI la maneta no la tienen en stock, sino que tienen que pedirla a fábrica y me dijeron que probablemente no tendrían ahí tampoco. Si la tienen, en dos días solucionado. Si no... me veo unas semanitas en dique seco. :-[

Y Ojo con la asistencia BMW !! Creo que hay más gente como yo que tiene una idea equivocada del servicio que ofrecen. Sólo te asisten o te llevan al taller en grúa si se trata de un fallo mecánico de la moto. Si se trata de un accidente (o incidente, como fue mi caso) no mueven un dedo. Menos mal de la asistencia del seguro, que si no... No obstante (Y de eso hay testigos, verdad p11 ? ) el sábado, cuando llamé al servicio de BMW, me indicaron que aunque ese día la grúa del seguro me llevase la moto a mi casa, el Lunes ellos podrían venir a recogerla de mi domicilio y llevarla al taller. Y eso que le expliqué la situación (Caída en parado).

Escapadas, siento que no puedas venir. Para venir por tu cuenta lo tienes mal ? Porque vamos a liar una gorda como ves el los posts y va a merecer la pena... ;D

Lo único bueno es que ayer me llegó la bolsa de depósito de Touratech. Ya la tengo montada y estoy muy satisfecho. Muy fácil de instalar, una calidad excelente y una enorme capacidad comparada con la original de BMW. Una buena compra (Menos mal que algo me ha salido bien) ;D

Perdón por el tostón. Hasta pronto,

Toni
 
P11 Yo no puedo ir por libre, porque entonces no puedo pedir una unidad BMW para acudir a la cita, y si no me dejan una BMW, uno que es propietario de una japo, desentonaría un poco entre cienes y cienes de motos alemanas :-[.
Gracias por tu apoyo en mi otro tema abierto, me halagas con tus palabras, y si resulta que realmente ahora eres lector mío me das una tremenda alegría. ;) :D
SorroSi quieres te miro a ver si hay piezas en Madrid, y en un par de días las tienes en la illeta. tu dirás. También tengo un amigo de BMW clásicas que se dedica a la importación del mercado auxiliar de piezas y complementos de la marca directamente en Alemania, por lo que os podeis ahorrar unas pelillas.
;D
Ya me direis.
 
Elías, muchísimas gracias por tu ofrecimiento. No obstante ya tengo el material pedido a Rex y no es cuestión de quedar mal con ellos. Es MUY interesante lo que comentas de tu amigo que se dedica a la importación paralela de piezas, y es algo que debemos tener todos en cuenta. Si a partir de ahora me hace falta algún recambio ten por seguro que voy a pedirte el contacto y seguro que todos los compañeros del foro también. Lo que no puede ser son estos sablazos en productos originales porque sí. >:(

Y de lo de desentonar, ni hablar. De hecho me consta que bastante gente del foro y que no tiene montura germana va a acudir con su japo y sin ningún problema... faltaría más ! De hecho me consta que manfredi ha quedado con una CBR en Baqueira, no es cierto ? ;) O sea que no tienes excusa para no venir ;D

Saludos sorrunos
 
Arriba