buenos dias a todos 
primero ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS CON LO DE LA RIDERS!!!!!
:'( :'( :'(YO QUIERO IIIIIIIIIIIIRRRRRR!!!! :'( :'( :'( :'( :'(
que le vamos hacer ,la vida del currante es dura :-[ ;D
como ha ido la vuelta parrec y cia supongo que bien,lastima no poder haber asistido :-[ y mas sabiendo lo que tenia mi moto,he estado esta mañana en rex para ver que le pasaba y era una tonteria,resulta que se me habia partido uno de los soportes de las defensas que le puse para los cilindros y eso era dichoso ruidito que me hacia por el cilindro derecho,la tonteria (saber lo que era el dichoso ruidito) 27€ de na >
>
. bueno , de todas maneras la he dejado para que le instalen la alarma y los puños de calefaccion,seguramente el viernes me la entregan . asi que el sabado si hay vuelta me apunto.

sorro casi coincidimos en rex , he estado hablando con tolo y me ha dicho que habias estado por ahi.
por cierto han vendido la boxer cup
es taaaaan bonita!!!!!
un saludo

primero ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS CON LO DE LA RIDERS!!!!!
:'( :'( :'(YO QUIERO IIIIIIIIIIIIRRRRRR!!!! :'( :'( :'( :'( :'(
que le vamos hacer ,la vida del currante es dura :-[ ;D

como ha ido la vuelta parrec y cia supongo que bien,lastima no poder haber asistido :-[ y mas sabiendo lo que tenia mi moto,he estado esta mañana en rex para ver que le pasaba y era una tonteria,resulta que se me habia partido uno de los soportes de las defensas que le puse para los cilindros y eso era dichoso ruidito que me hacia por el cilindro derecho,la tonteria (saber lo que era el dichoso ruidito) 27€ de na >

sorro casi coincidimos en rex , he estado hablando con tolo y me ha dicho que habias estado por ahi.
por cierto han vendido la boxer cup
es taaaaan bonita!!!!!
un saludo