Atención Mallorca (II)

buenos dias a todos :D

primero ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS CON LO DE LA RIDERS!!!!!

:'( :'( :'(YO QUIERO IIIIIIIIIIIIRRRRRR!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

que le vamos hacer ,la vida del currante es dura :-[ ;D ;)
como ha ido la vuelta parrec y cia supongo que bien,lastima no poder haber asistido :-[ y mas sabiendo lo que tenia mi moto,he estado esta mañana en rex para ver que le pasaba y era una tonteria,resulta que se me habia partido uno de los soportes de las defensas que le puse para los cilindros y eso era dichoso ruidito que me hacia por el cilindro derecho,la tonteria (saber lo que era el dichoso ruidito) 27€ de na >:( >:( . bueno , de todas maneras la he dejado para que le instalen la alarma y los puños de calefaccion,seguramente el viernes me la entregan . asi que el sabado si hay vuelta me apunto. :D :D

sorro casi coincidimos en rex , he estado hablando con tolo y me ha dicho que habias estado por ahi.

por cierto han vendido la boxer cup

es taaaaan bonita!!!!!

un saludo
 
Re: Atención Mallorca (II)

J--ER COMO ESTA ESTO DE ANIMADO.

La verdad que a mi con la raiders también me estais poniendo unos dientes que no veas :'( , pero vamos además de no poder ir (no me ha tocado el euromillón), tengo trabajo y a estas alturas ya no lo podría cambiar.

saliditas domingueras Bueno yo si tengo libre, y ningún otro compormiso me lo impide (campamentos, viajes...) me apunto a cualquier bombardero, aunque este verano he estamo más liado que la pata de un romano. Cuando llegue octubre, ya dispondré de más fines de semanas libres, aunque a mi me va mejor quedar entre semana.

P11Cena !!! yo también me apunto dónde? cúando? por que?, bueno eso no importa, ;D

Salvador. ¿Dónde te has metido? Te he esperado hasta las 10 en el Bosch. Bueno aprovechando que había sacado la amoto ;D he hecho el esfuerzo y me he marcado una rutilla. Palma - Sencellas - Inca - Selva - Campanet - Pto. Pollença - Cala St. Vicenç - Lluch - Mancor - Alaró - Binissalem - Sta. María y pa casa que había que ir a currar.

Por cierto, en cala St. Vicenç hay un hotel "La Moraleja" que tiene una exposición de coches deportivos antiguos, que vale la pena ir a ver.

Sorro, veo que empiezas a ver como se las gastan los de Rex, (te acuerdas lo que te comenté ese día en Es mirador de ses barques?) la verdad que las caidas estas, dan mucha rabia, bueno, lo importante como se suele decir en estos casos es que no te pasó nada y los males de la amoto son mínimos. :-/

Ceyca, bueno ya has visto el garbeo que me he dado no, Referente al jueves, a mi me va bien, pero debe ser por la tarde, por la mañana ya me he comprometido con mi mujer.

Escapadas Interesante lo que comentas de las piezas, si algún día tengo un percance (tocaremos madera :eek: ), te pego un telefonazo. por cierto, lo del taperware de "frit", sigue en pie, posiblemente en octubre me pase un día por MAD.

por cierto, lo del campamento con chavales salió muy bien, pero creo que no voy a tener hijos. Ahora recuerdo porque dejé de hacer campamentos hace 4 años ;D

Perdón por el tostón.
 
y mRe: Atención Mallorca (II)

;D :) :DHola de nuevo,Sorro bienvenido al club de los que le han pegado un palo de temblar, >:(Tengo la lista de cosas que le han hecho?a la Moto y figura (Comprobacion de Bateria,carga y descarga activa?Ok,pues bien puedo preparar130Eur. pa una bateria nueva,esta mañana me ha hecho una cosa rara y me de que pensar(se me ha puesto el relog a cero y le costaba arrancar)¡ >:(Y antes de llevarla ala revision hiba bien!!!.
Escapadas,no tienes excusa,el compañero KiKo,viene con su Japo 1100xx y tan contento.
Parrec la cena es para conocernos el grupo de nuevos y concretar ;D la ruta de ida y vuelta a la Raiders,je.je.y por cierto quien quiera loteria de Sort que lo diga que este año toca.
Lo del concesionario,sin comentarios,hable con Tolo y por la cara que puso despues de hablar con su jefe....en fin seguiremos intentandolo,por cierto tambien vi a Pepe Salom y me dijo que el Lunes ya tiene abierto que se le acabaron la vacaciones,si alguien tiene que hacer una puesta apunto de su Moto,pues eso,mas barato seguro,y en vista del exito mio,seguro que mejor.
Animaros para la cena y decir algo.un abrazo a tod@s.
 
Muy buenas a todos,

Mikelet, he visto en tu post que hablas de una tal Pepe Salom en cuanto a mantenimiento de la moto..¿me podrias dar un poco mas de información sobre este tema?, ya que desgraciadamente, cada vez que acudi al taller ...habitual, tuve que volver para otros arreglos........ y bueno si hay una alternativa, pues mejor.

Saludos a todos
 
Hola,

Ayer me confirmaron que la dichosa maneta no la tienen ni en fábrica y que hasta dentro de unos 10 días 'ná de ná'. O sea que para este finde no contéis conmigo para nada en caso de que se organice salida, y cuidadín que el otro aún esté esperando. Una cosa sí os diré : esto con Honda no pasa. Y me callo... :-X

Mikelet, Ceyca... lamento vuestros respectivos sablazos. A ver si podemos montar una asociación de damnificados 8) . Por cierto Carlos: Tolo debía ir fumado ;D porque no estuve en Rex; lo que hice fue llamarle por teléfono. Y Mikelet, yo le comenté algo también a Tolo de si tenían algún detalle para los Rideros y también me dejó claro que nanai.

Tema cena : Ya que no terminamos de arrancar, propongo que la fecha sea el Martes 31 a las 9. Os va bien ? El lugar que lo decida otro 8) pero que sea rapidito, eh? ;D

Y Manfredi, es importante que vengas a la cena ya que en un principio quedamos que harías las veces de road leader por tu condición de lugareño y conocedor al dedillo de las carreteras de la zona.

p11, qué tal el Gamper ? Lo pasaste teta, no ? ;D

El Temible Sorro
 
;)Hola a todos,por mi no hay problema con la fecha de la cena,siento que Dani no pueda venir pero es que esta muy lejos y ahora hay que aprovechar la poca gente que hay,vaya verano raro¡¡.el sitio ,pues donde mejor veais ó tengais de costumbre,la cuestion es reunirse,yo normalmente voy a Can Gafet,en la ctra de Manacor ó a Can Verdera Nou en El Arenal,todo muy carnivoro,pero que hasta un burguer va bien,ya direis cosas.Toni ,lo de P.Salom esta si no me equivoco en Ricardo Ankerman esquina Reina Violante y puedes entrar por Juan Alcover el taller se llama J.S. y antiguamente era el concesionario oficial de BMW,es un manitas(y no traga al rex).
POr cierto me han llamado dos colegas (que no conozco) para informarse del Riders,a ver si somos un monton,Sorro vaya pu......da lo de la maneta,igual te trae cuenta pedirla fuera por tu cuenta,en fin suerte.
Bien abrazos para tod@s,bona nit.
 
Buenos dias a tod@s,

Ya falta menos para la BMWRIDERS04 20 dias y descontando.....

Para la cena del Martes, por mi ningún problema el sitio me da igual, Mulder vendrá y acompañado de un amigo que tiene una BMW y se viene a la Riders con nosotros, (otro...) :D, tambien vendrá Juanjo (no lo conozco), me llamo el otro dia porque le dieron mi telefono en la REX y ........tambien se viene a la Riders (otro más) :D, jo a este paso llenamos el barco de la Tras que pasada la que se está liando. Nos vemos el martes ya direis sitio y hora.

BMWRIDERS04 ........LA INVASION MALLORQUINA

ElSorro, menuda PU..DA, lo de la maneta, que rabia me dan estas cosas >:( una averia que se deberia solucionar en 5 minutos........ 10 dias, menudo servicio post-venta, aunque visto lo visto lo único que les interesa es el venta de post na de na >:(. En este tema creo que deberiamos tomar cartas en el asunto todos juntos y presentar una queja formal en REX, BMW IBERICA o donde haga falta, no se puede consentir esta sensación de desamparo que tenemos en la isla al haber un solo concesionario oficial >:(, te aguantas con lo que hay o AJO y AGUA.Lo dicho soluciones YA!!!!!!.

Este fin de semana a descansar que ya toca.

Saludos

Toni ;D
 
grrrrrrrr
Pensaba que habria cena ta noche ,se paspone ar marte !!!!!! ok , visadme al movil por mi ok , que tal el Flanigan de portals , broma, pero el Diablito mooola
Y no hay kdd te finde ?
Pos ma voy a pescar ta noche a muro , " pecesitos "
Como esta el tema de la vuelta ? en " love-boat " u ke u ke
Ya , si- tengo preparaditos unos mapitas pa que nu us perdais , " piltrafillas " si quereis pasar por sort avisad , pero de toas maneras en el Love -boat tenemos tiempo de Fer-sa ruta .
Sosorro pidela a escapadas acabaras antes , mu raro que tarden , rrrrarrrro rrrarrro, pidela y te la monto tengo herramientas es mu facil.
Ya. ya . ya.... pagué lo 15 eur del ala , da la bmw riders , los primeros 1000 tienen regalitos ,¿ como lo se, si soy el 999 ? ( ciber-nautas-caseros averiguad )
esto estoooo estoooo todo amigos , y no olvideis supermineralizaros y supervitaminarizaros
Aquest Añy si , visca el Barca
Rafagas , vvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
:eek:P11,este año batimos el record,he pasado info a un colega de Soller y parece que viene si encuentra billetes de barco y un tal Jaume (que no conozco)tambien se ha interesado,por cierto van al mismo hotel?eso estaria bien.Daniel la calle es Reina Constanza,no Reina Violante,parece mentira que haya sido taxista,y aunque sea por curiosidad vale la pena ir.
Lo de la cena que?Ir concretando,que falta poco,por mi parte somos seis(tres motos)lo digo por si hay que reservar en algun sitio.
Bien 20 y bajando.Un abrazo atod@s.
 
UUUU
Ke trankilo sta esto el finde , >:(
Ke os parece la cenita en el diablito de Portals , y como alternativa pa los que vengan de lejos , en el festival park , no se, si se os ocurre algo mejor .........
P11 , volveremos en Iscomar ?
Bueno ya va faltando poco para ver la K 1200 S , y probarla ? ::) ::) ::) ::) :p
Vsssssss
 
Re: Atención Mallorca (II)

Hooola,

Por el interés te quiero Andrés... me apunto a la idea del Festival más que a la del Diablito  ;D ;D ;D

Lo que pasa es que nunca he ido a cenar ahí por lo que me dejo guiar. Quién lo conoce y propone comedero ? Manfred ? Venga, poned lugar exacto que esto ya se está alargando demasiado...   ;)

Y ya he perdido la cuenta de cuántos somos para la cena. Voy a intentar recapitular :

Mikelet + 3
Manfredi
P11
Mulder (A confirmar)
Juanjo
ElSorro

Parrec (Sólo cafelito)

Por cierto, Mikelet : Deduzco que traéis a vuestras costillas a la Riders. Confírmamelo que mi mujer estaba preocupada al creerse la única fémina
del grupo  :D

Por favor repasad la lista de asistentes e intentemos tener número exacto de comensales este Lunes. Creéis que en el Festival hará falta reservar ?  ???

Recordad que el sorromóvil es el 650391949 por si queréis comentar algo urgente y el foro va leeeeeeento.

P11, Manfredi : No habéis encontrado plaza de regreso con la Tras ?

Mikelet : Seguro que del hotel vamos bien de habitaciones, no ? Que veo que hay barullo de gente y no sé cómo tienen el tema hotel  ???

ElSorro
 
Buenos dias a tod@s,

Deberiamos decidir el lugar de la cena YA!, faltan dos dias y aun no sabemos cuantos somos y donde quedamos.

Venga concretando el sitio, a mi me va bien cualquier restaurante (como de todo).

Saludos

Toni ;D
 
Oñooooooooo, Sorro, te mas adelantao.

p11 Confirmado

Lo del festival siendo tantos mejor reservar.

Saludos

Toni ;D
 
Buenos dias,

En vista de que nadie se decide, una vez hablado con ElSorro, el restaurante elegido es CÁN MONES (Festival Prak), Martes 31 de Agosto 21:00

La reserca está a nombre de Antonio Ponce (Motos)

Venga confirmando asistencia, en un principio, reservaré mesa para 14 personas.

Saludos

Toni ;D
 
Bueno, ahí va el plano de situación del restaurante dentro del Festival.

canmones.jpg


ElSorro
 
Hola de nuevo,

Se me olvidaba manfredi y p11, el regreso con la Trasmediterranea por supuesto, ya esta arreglado.

Por si os interesa, informaros que Trasmediterranea ya ha desbloqueado el barco de regreso de 19 Sep 23:00 y dispone de plazas de sobra en todas las acomodaciones.

Mikelet, al igual te interesa cancelar el que tienes y pillarte un camarote normal, es bastante mas barato. Ejemplo: Ida en el rapido y regreso en camarote a compartir 158€ + o - el precio incluye la moto.


Saludos

Toni ;D
 
:DHola compañeros¡pos si ,si que esta tranquilo esto los findes,pero hay ambientillo,eso es bueno.Bien a lo que hiba,pa la cena en principio somos solo cuatro,porque,kiko no puede por problemas familiares(guarderia)y Juanete tiene curro al dia siguiente a las cinco oclok,mi jefa vendra en su coche porque sale de guardia alas 22hras,pero mirara de salir un poco antes,por el sitio,va bien,supongo que habra de todo,yo,como p11,como lo que me hechen.
Por la habitaciones lo que yo tengo reservado son cinco dobles en total,p11,me comento algo de poner una triple,pero habra que llamar,el numero esta en el post que puse en su dia y la chica se llama Natalia si quereis alguna mas.
Por la Señora,que no se preocupe,son tres mas,que yo sepa,Carmen,Petra y Maria,o sea que no se va a aburrir.
P11,lo del barco es un putada, con todas las letras,ya tengo pagado y los billetes en casa y en fin que de perdios al rio,ya no toco nada,de todas maneras gracis por mirarlo.
Venga un abrazo atod@s y nos vemos el Martes.Bona nit.
 
no pude venirRe: Atención Mallorca (II)

Buenos dias,

Tema cena mulder, me confirmará mañana si puede venir, su compañero no puede venir.

Manfredi, para mañana, necesito me traigas a la cena fotocopia de tu DNI para emitir el billete de la Trasmediterranea. NO TE OLVIDES ES URGENTE

Alguien tiene el telefono movil de Salvador, para avisarle de la cena, mi movil se ha muerto y no tengo los numeros de la agenda >:(.

A Juanjo intentaré localizarlo esta tarde, en un principio me comentó que el martes bien.

Nos vemos mañana

Saludos

Toni ;D
 
Buenaaaas,

Ya estoy operativo !!! ;D ;D

Esta mañana me han avisado de Rex de que acababan de recibir la maneta. Por la tarde la he ido a recoger (junto con el retrovisor y el reposapiés) y ya lo he montado todo; si hoy no me llegan a avisar hubiese seguido los consejos de Ceyca y hubiese montado un pequeño pollo. Al menos he aprendido que la próxima vez hay más lugares donde pedir material, más baratos y probablemente más rápidos.

Parrec, no has dicho nada de la cena. Entiendo que vienes ?

P11 : del número de Salvador, ni idea. Esta tarde cuando he ido a Rex Tolo me ha comentado que acababa de hablar contigo respecto al tema del móvil de Juanjo. Lo has conseguido ? Del resto ya he actualizado la lista de asistentes a la cena de más arriba. Ah, por cierto, ya tengo 2 llaveros nuevos... ;)

Hasta luego,

Toni
 
Hola a todos.

Esta madrugada he llegado de Menorca. VAYA PASADA. esto es como ir a la meca Hay que hacerlo mínimo una vez en la vida. Las fiestas de St. Lluis, impresionantes, el jaleo, ni te cuento, aunque aun tengo la melodia grabada a fuego en el cerebro y no he terminado de destilar los litros de "ginet" que ingerí.

Bueno a lo que íbamos. Para mañana, no vendré a cenar, tengo evaluación de campamento, y después curro, pero si que intentaré pasarme a conocer a la nueva gente y tomarme un cafetito antes de ir a trabajar. sldos.

PD. ALGUIEN TIENE GRABADA LA CARRERA DE F1 DE AYER. O ALGUIEN QUE TENGA EUROESPORT O SIMILAR ME LA PUEDE GRABAR SI LA DAN EN DIFERIDO.

P11 Puedes traerme el CD de las fotos a la cena?.
 
Sorro :D Estabamos escribiendo el mensake al mismo tiempo. No vendré a cenar, pero si a tomarme un cafetito. Este verano va a acabar con mi salud. Ya solo me queda devolver todos los favores a los compis del curro que me han cambiado días, y creo que por octubre ya estaré operativo al 100%. Esta mañana también he ido a Rex a recabar información. Necesitaba saber el SAE del aceite de suspensiones para cambiarselo por uno más denso, y he averiguado que el BMW oficial es un SAE10, pero que ellos cuando lo cambian colocan un SAE15. Lo digo como info por si alguien le interesa, y esta tarde a cambiar neumático trasero, que ya se veian las lonas (pura temeridad). He ido a can Mut como me dijo micoonline. Trato excelente, y se les nota muuy profesionales, teniendo en cuenta que para mi moto se necesita una llave especial para desmontar la rueda trasera >:( (menos mal que te viene con el kit de herramientas), y que hay que desmontar el tubo de escape para sacarla. Todo por 184 euros. Por cierto he montado una pirelli Diablo. Ya os contaré como va y cuanto dura. :D
 
Buenos dias a tod@s,

Tema cena: Conseguí localizar a Juanjo y me ha confirmado su asistencia, mulder me llamara hoy.

Parec, joer macho estas más liado que una madeja de hilo, por el CD no te preocupes,lo traeré.

ElSorro, enhorabuena por lo de la moto, ya me contó Tolo que estabas recogiendo las piezas.Ya te veia, viniendo a la Riders con el triciclo del menut ;D.

Nos vemos esta noche.

Saludos

Toni ;D
 
P11, tú y yo editando o escribiendo al mismo tiempo como siempre... (aunque parrec también se apunta a la moda) 8) Como verás he actualizado la lista, y de los 13 iniciales pasaremos a ser 8 o 9 dependiendo de Mulder. Convendría que pegases un telefonasso al restaurante ? ???

Ya te veia, viniendo a la Riders con el triciclo del menut
Yo también... ya se lo había propuesto al menut y me dijo que nanai !! ;D ;D
 
Tia
Ke lento va esto , si son las 8, >:(
Este voy pa yaaaaaaaaa , antes tengo que ir a por el certificado de residente, u fotocopia dni.
Al fin la vuelta okis.
Je ,je, to va viento en popa.
Hasta dentro de una hora.
Rafagas..................
 
Hola a todos.
A estas horas debeis estar cenando. Que vos aprofiti el "pamboli".

Estoy super cansado y me voy a dormir.

Esta mañana deje la moto en RexMotors y estoy esperando la Megaclavada. Total para hacer una revisión general, arreglar un pinchazo y un intermitente.

Por cierto p11. posiblemete se apunte otro (Eduard) del día de cala tuent, lleva una "Japo" y en un par de días confirma o no su asistencia.



saludos


p.d. Vuelven a emitir en Tele5 a las 2 de la madrugada Expediente X. Fantástico.
:eek: :eek:
 
Buenos dias a tod@s,

Ayer noche cena para preparar la salida a la BMWRIDERS04 . Todo listo para el desembarco en barcelona 17 Sep. 14:00H (que poquito queda) :D

Mikelet, Manel (y señoras) y Juanjo, encantado de conoceros ;), buena gente si señor :D.

Para este Viernes, estamos preparando salidita por la tarde sobre las 16:00.De momento somos parec, manfredi, ElSorro y p11, Alguien más se anima?.

Saludos

Toni ;D
 
Hola a todos,
Al pesar de no terner mucho tiempo para estar conectado, estoy al tanto de lo que pasa en este foro y os mando saludos desde el Norte.......de la isla. Si no nos vemos antes, hasta el 17 de Septiembre en el puerto.

Pd: ¿Aveis visto el post del administrador?
"Para Mallorquines y Alicantinos sobretodo"

Daniel
 
Hola, acabo de ver el post del administrador.

He pensado que podríamos limitar el número de mensajer, por ejemplo a 50. A quien le toque el 51, empezar un nuevo post. El siguiente sería ATENCION MALLORCA III, con un link al ATENCION MALLORCA II. Lo de la fecha de la quedada lo veo más difícil, ya que a veces tenemos varias kedaddas paralelas.

Por ejemplo, ahora el "trui" de la raiders y la kdd del viernes.

Por cierto, encantado de conoceros a todos los que no conocía ayer en Festival Park. Sentí no poderme quedar más, pero ya se sabe, el trabajo es el trabajo.
 
Mejor sería abrir un mensaje nuevo para cada quedada o viaje que queráis organizar.

Si queréis un post grande para, digamos, cotilleos y demás mejor abrirlo en OTROS TEMAS.

No creo que se deba limitar a un número de mensajes, sino simplemente a cada evento. ;)

Carlos.
 
Arriba