ATENCION MALLORCA (IX nono)

Feos ! ;D

copia%2020-11-2004%20(1).jpg

Menos mal que sa filla d'en Toni posa una mica de Glamour !!! ;)

Vaya panda de top models que estays hecho

P11, menos mal que la niña lo ha pillao todo de su madre, ;D ;D

Kelet, como va la moto. Devia anar amb un ou defora ;D

Bueno, por si mañana no puedo conectarme me despido de vosotros.

ME VOY DE VACACIONES.

A lo mejor puedo encontrar un ciber por LPA., ja ho vorem.

Con un pelín de suerte me voy a pillar una amoto para recorrer la isla: Ya os cuento.

Parrec, puñetero... mira que viven bien algunos

Por cierto, breve reseña de la salida del sábado. La noticia más destacable fue la presencia entre nosotros de Judit ;), la nena de P11, que nos acompañó durante el frit. Un encanto de niña y supersimpática.

También hay que destacar la resurrección de Micoonline, al que muchos de nosotros ya hacíamos por las indias de misiones. Pues no, nos lo topamos en Sineu y está vivito y coleando. Por cierto, llegó hasta el bar saltándose a la torera todas las direcciones prohibidas de Sineu. Qué verguenza !  ::)

Ya por último, también vino un tipo con una 1200 amarilla (hay que ser hortera) y que dice que ya quiere cambiarla porque es un trasto, no tira, etc etc...   ;D Que nooo... que Kelet está que no caga con el juguete nuevo. Por cierto, me la dejó probar y hay que ver qué pepino y lo suave que va. De todas formas me comentó que, tras probar la mía, se estaba pensando cambiar de nuevo...  ::) ::) ::)

También vinieron Pablo con su no-menos-pepino 1200 (Por cierto, casi nos quita las pegatinas en una recta yendo hacia Son Serra), Manfredi y Manuelo que tuvo la excelente idea de que fuésemos a visitar a Daniel a Cala Rajada. Estuvimos hablando con él referente a lo que ya comentamos en su día de organizar un fin de semana en uno de sus hoteles. Están estupendamente, ya que tienen Spa, Paddle, Squash, tiro con arco, un gimnasio tremendo, etc etc. Probablemente será un fin de semana de Enero o Febrero o sea que al loro....

Holaaaaaaaaaaa,

P11, menos mal que la niña lo ha pillao todo de su madre,

Gracias a Dios, imaginate por un momento que se pareciese a mi :P ;D, por cierto hoy es el cumpleaños de JUDIT, cumple 3 añitos, molts d´anys cariño ;) :D

Parrec, buen viaje y a disfrutar en LPA ;)

Saludos

Toni ;D

Hola ElSorro acaba de llamarme Joaninquero se apunta este Sabado al frit, me comenta si puedes contactarle para salir los dos juntos desde Inca su numero es 690624052

Saludos

Toni ;D

Joaninquero, això està fet ;)

Más gente que se apunte para salir desde Inca ? Lo digo porque probablemente quedaremos en el Anthony's y así salimos todos juntos. DrJones ? Ceyca ?

Nada, pasaba por aqui y simplemente queria saludar a toda la peña y agradecer una vez mas la visita de cortesia del pasado sabado. Ver todas estas motos delante del hotel y pasar un rato con los compañeros de ruta te hace pasar el dia mucho mas ameno y con unas ganas tremendas de salir a dar una vuelta, que por cierto dí el día siguiente.

Decidme cosas del Logo.

Un saludo a todos

>:(
cago en dena 1/2 hora pa poder aparcar........... pa ver lo que se cuece en este foro.
Felicitats Judit :-* ke peaso de hija tienes toni, to una futura motera, imaginaos las motos que habra cuando se sake el carné. ???
Otra cosa , propongo cambiar a domingo alguna salidita pa que se puedan apuntar los que libran solo los domingos, por ejemplo ...........he dicho. :o
Ojo que pa la proxima Kelet habra pasao la revi de los 1000 , aunke pal caso que le hace. ;)
Y parrec ? ande es eso de LPA ? ???
LA proxima rutilla podria ser cap el faro de Formentor ? :)
nus vemos en sineu
...............................

vvvvvvvvvvvvvvvvvv

rebuenas a todos :D :D , siento no haber asistido el sabado pasado a sineu (no por vosotros pandilla de descerebrados , sino por el fritet ;D ;D ;D ;) . que no, que no , que es broma caago en to un sabado sin vosotros y ya me ha parecido una eternidad , pero es que mi mama se a cambiado de residencia y se a venido a vivir a binissalem, si es que no puede vivir sin su hijo ;D ;D y hemos estado de traslado y na pos ya me veis a mi viaje parriba y pabajo.

veo que este sabado ha habido caras nuevas por cierto P11 felicidades a esa preciosidad de niña que tienes , por cierto hoy la mia tambien tiene festividad hoy es su santo , asi que felicidades tambien para mi niña. ;) ;) :D :D

[move]felicidades!!!!![/move]

Carlos, molts d'anys para Ce de nuestra parte  ;)

Como bien ha apuntado Daniel os recuerdo el tema del logo. Estábamos en el siguiente punto:

totslogos2.jpg

En la fritada del sábado pareció que el primero ganaba adeptos (también tenía votos a favor en el post anterior). Los que no os habéis pronunciado por favor dad vuestra opinión y, si os parece, el próximo sábado tomamos decisión firme, OK ?

:DHola compis,como un servidor el Sabado todavia estara en esta bendita tierra,no podre dar mi opinion sobre el logo ;D,pues yo digo que el mas apropiado seria el de "Illes Balears",pues las demas islas si quieren solo tienen que cambiar lo de "Mallorca",por la isla en cuestiòn y lo de "Sa penya des Frit",podria estar en la parte contraria junto con el Nik de cada uno y tendriamos un polo muy curioso,luego se podria hacer una camisa para las cenas......digamos mas serias ;Daqui tienen un polo azul que podeis ver en las fotos y uno blanco,como dicen aqui"pa despues",ya me direis cosas.
Kelet sabes que me han pedido por tu antigua moto en el Rex?.??????,pues un paston¡¡¡¡¡ >:( >:(11.500Eurazos,total na¡¡¡¡.Bueno un beso pa tos,que se acaba la pasta...Vssssssssss desde La Palma

¡Buenassss!, aqui INDIANA JONES EN LA GUARDIA PERDIDA, je, je,... ;D ;D¡Hola a tod@s!, ¿qué pasa MIKELET? ;) ;) :.
Bueno SORRO, en principio m´apunto para salir desde Inca, nos podemos ver en Anthony´s. Supongo que me pondré el "traKe" de romano de cuero, que lo ha sacado del armario y necesita airearse...aunque no sé si cabré dentro... :P :P, joder, esto de estar tan cachas y marcar tantos abdominales "friteros" ::) :P

Hola Carlos (Kefe),

Obviously te lo diremos antes de hacer nada. No te preocupes que ya ví tu comentario en el mail que me enviaste con el logo, y antes de hacer nada te pediremos "vist-i-plau"   ;)

ElSorro dijo:
Carlos, molts d'anys para Ce de nuestra parte  ;)

Como bien ha apuntado Daniel os recuerdo el tema del logo. Estábamos en el siguiente punto:

totslogos2.jpg

En la fritada del sábado pareció que el primero ganaba adeptos (también tenía votos a favor en el post anterior). Los que no os habéis pronunciado por favor dad vuestra opinión y, si os parece, el próximo sábado tomamos decisión firme, OK ?

Bona nit al-lots ;) , cuidadín con el logo de la peich que tiene copyright.

Antes de hacer nada téxtil o de pegatinas, os agradecería que el responsable se pusiera en contacto conmigo ;)

Carlos.

:-[ Bueno, gracias por los que me habeis deseado buenas vacaciones, pero no nos vamos.

Ayer mi mujer ingresó en la Rotger con una reacción alérgica del siete. Nada ha quedado ingresada, así que he venido a casa, a ducharme (ufff, cansa más una noche de clínica que una noche de turno), berenar una mica, y me vuelvo para allá. El sábado, ja ho vorem :'(

J*der Pep, ja em sap greu :-[ Lo importante es que Coloma se recupere rápido. Más tarde te llamo para ver qué tal.

Bueno, idò molts d'anys per na Judit !!! :D

Parrec, que los maridos solem tenir molta culpa dels atacs alèrgics de les nostres dones... ;D lo digo por experiència... :-X
Res, que es millori i cuidala molt. ;)

Cony, no se ve mi peaso(por grande...) afoto...

Bueno, aquí fallas un día y te pierdes media historia de Sa Penya.

Lo primero, felicidades a todas las niñas :-* :-* :-* :-*

Antidispué: Pep, tualmón que en sap de greu lo de na Coloma, espero que se ponga bien pronto y os dé tiempo a viajar... ;)

Mikelet: no pongas estos post sobre el precio de la moto de Kelet, que le estuvieron regateando hasta sangrarle y al pobre le puede dar un jamacuco...ya se lo digo yo porque apenas lee internés, además le entraré suave diciéndole que la venden por 13.000 :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Mico: no se ve una mier... así que no sé a qué te refieres ??? ???

Dr. Jones: entre tu trake y mi moto, montamos una foto retro que ni la portada de "El Salvake", Brando que eres una Brando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A todos, un abrazo y nos vemos friteando, que lo de rutear como que ya no se estila.

Y per amunt, que se hunde el post !!!!! ;)

Parrec com esta na Coloma cony quina putada, esper que millori aviat, si necesitas res ya ho saps ;)

Saludos

Toni ;D

Ya estamos en casa.

Gracias a todos, por los ánimos. Ahora no tengo mujer, tengo un "erizo pelao" ;D Si me oye, me hace comer el PC. Bueno, ahora Coloma ya "está bien". Solo le queda la urticaria, que no es poco, pero los problemas respiratorios han desaparecido, con lo que nos han dado el alta.

NO nos podemos ir de vacaciones, ya que debemos volver al médico pasado mañana, y además no han aconsejado que viajemos. BIEN MIRADO,¿dónde se está mejor que en casa? Quien no se consuela es porque no quiere.

Ya se sabe, te pega una crisis en el avo. y uff. prefiero no pensarlo. Ya conozco bastantes historietas de pax que se pone malo en pleno vuelo. uff.

P11 Molts d'anys a sa nina.

Manfred LPA, es el código aeropostuario de Las Palmas de Gran Canaria.

¿A que no sabeis cual es el de Málaga ) P11, tu no juegas ;D

¿Hay friet el sábado, no?

Parrec, menos mal que tot torna a puesto... ;) Y, evidentemente, hay frit y no falles que hay que terminar de discutir rutas, logos, sexos angelicales, etc... 8) Has visto el post abierto, no ?

Malaga???? yo lo se, yo lo se, yo lo se.................., quiero jugaaaaaaar ;D

parrec me alegro de que esteis en casa y bien mirado mira la pasta que te ahorras y puedes invertir en la moto ;D ;D ;D ;D ;D como bien dices quien no se consuela es porque no quiere ;)

por supuesto este sabado no puedes faltar que tu eres el cartografo del dia 5 ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Sorro gracias por el link del conversor. Funciona
sexos angelicales
. No no he visto el post.

no puedes faltar que tu eres el cartografo

Si, si, pero nadie vino a buscar a las siete de la mañana al aeropuerto los bocetos que tenía para que los vierais la semana pasada ehhh ;D

Bueno, ya los traeré yo.

PUes nada, que no veo lo del sexo angelical por ningún lado. ya me comentareis de que va el tema :-[

Si, si, pero nadie vino a buscar a las siete de la mañana al aeropuerto los bocetos que tenía para que los vierais la semana pasada ehhh

Collons, yo he estado "currando", el finde en el aeropuerto...si lo sé... de todos modos yo empiezo a las 07:00 en Zan Garleo y cuando llego al aeropuerto ya son las :-X :-X :-X :-X nunca sabes quien puede estar leyendo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) en fin otra vez será.

Sí Parrec, el sexo de los ángeles, o no saps que ya se ha descubierto de que pie cojean? en fin, el sábado desenlace del expediente X

Parrec, más información en BMWolta.
Al menos yo, ni me he afiliado, ni me afiliaré a semejante disbarat sacaperras-sektario. >:(

Bueno, tal como bien ha apuntado el amigo Rodamons procedo a explicar...
EL ASUNTO
oséase, lo que ocurrió en la salida del sábado pasado y que tantas ampollas ha levantado ;D ;D ;D

Antes de nada, Parrec, no te asustes que no es nada serio y te veo muy preocupado ;)

Resulta que a la quedada del sábado pasado en Sineu acudieron varios miembros del extinto (o mejor dicho, actualmente inoperante) Club de Motos BMW de Mallorca. Uno de ellos era Jonathan Syrett, actualmente presidente de dicha agrupación, y que hizo una breve exposición mientras estábamos merendando. Debo reconocer que yo estaba haciendo eso, merendar, por lo que no presté mucha atención a su discurso. Perdón, Jonathan :-[

No obstante minutos más tarde se me expuso el asunto a modo particular. Ya estaba al tanto del mismo gracias a diversas conversaciones anteriores que he tenido con Manuelo respecto al tema.

A grosso modo se nos propuso recoger el testigo del Club de Motos BMW de Mallorca. Los cargos cesarían, serían ocupados por gente de nuestro grupo (o no), se nos transferiría material diverso e, incluso, un fondo económico. Para ser justo hay que aclarar que en ningún momento se ha tratado de "absorber" a nuestro grupo, sino ofrecernos la gestión del susodicho club.

Yo expuse mi postura - a modo particular - aunque por lo que veo coincido con la totalidad de los miembros de Sa Penya des Frit con los que he consultado el tema. Les dije (repito, a modo particular y que debíamos debatirlo entre todos) que :

- No quiero pertenecer a un club que sólo admite motos de una marca concreta. Y así está establecido en los estatutos del Club : para pertenecer al mismo hay que ser propietario de una moto BMW. Tengo amigos que no tienen BMW (Pío querido :-*) a los que no pienso discriminar porque hayan elegido un marca u otra de moto. Yo mismo no sé qué moto tendré el año que viene. Y jamás estaré orgulloso o me consideraré diferente porque mi dinero me lo robe un fabricante u otro de motos. Todos son iguales. Es más, BMW... bueno, en fín :-X

- No creo en una estructura jerárquica. Ni presidentes, ni tesoreros, ni rey ni patria. Nuestra estructura anárquica es tremendamente eficaz. Para muestra un botón : Club de Motos BMW de Mallorca tiene 150 socios y no hace ni un sólo encuentro en... años ? Sa Penya des Frit somos cuatro gatos y montamos una FideusTreffen de casi 60 personas en 15 días. Tooooooooma organización !!!! ;D ;D ;D

- No creo en el pago de cuotas para pertenecer a un club de moteros. Nosotros pagamos nuestros frits, nuestras salidas a la península y pagaremos nuetras camisetas, pero punto. Que por pagar cuotas tienen ventajas ? Hoteles, descuentos, restaurantes ? Nosotros vamos a ir a los hoteles más cojonudos de Mallorca porque tenemos amigos de sa Penya que los gestionan (Verdad, Daniel ;)) y cuando vayamos a la Riders, por ejemplo, tendremos hoteles mucho mejores que ellos porque de eso se encargan también nuestros amigos de sa Penya (Daniel, Mikelet... a qué sí ? ;)). Y no hablemos de gastronomía... apostamos a que ni con descuentos a nivel de Club comen tan bien como nosotros ? Me olvidé de preguntarle si alguna vez había comido Fideus de Vermar... ::)

Ya por último quiero aclarar que Manuelo se encargó de gestar el encuentro con la mejor intención del mundo para que pudiésemos decidir si nos interesa o no. Gracias Manuelo por presentarnos esta oportunidad que, estoy seguro, otras personas sabrán valorar positivamente.

Esta es, repito, mi valoración personal y de tal manera se la expuse a esa gente. No sé qué opinaréis algunos de vosotros, pero si a alguien le motiva coger el tema que sepa que ahí está. Pero conmigo, que no cuenten.

Perdón por el tostón... ahora que lo leo esto parece el Manifiesto de Sa Penya des Frit... ::)

SORRO: estoy de acuerdo en todo contigo, pienso y opino igual que tu, en nuestros encuentros de cuatro ratas (que ya no somos cuatro sino cuatrocientos ;D) hacemos mas y aceptamos a cualquera que tenga una moto aunque sea de 49 :D :D :D.
quiero que entiendas que en ningun momentos hubiera ningun mal entendido ni pretendia que se cogieras el club.
he intentado llamarte por telefono pero estas desconectado.
tengo el ordenata roto, escribo desde el terminal de mi hermano y no podre leer nada hasta dentro de unos dias.
me gustaria hablar contigo por telefono, si puedes llamame.
PIO: no tengo tu mobil, el mio es 607657675. me gustaria comentar la TRIUMPF, no se si cambiar mi RT.

bueno es un decir, ya que la parienta le guata nuestra RT. por su comodidad y confort. ;D ;D ;D ;D(se me duerme en la RT) :P :P :-* :-*Besosssss y saludos. hasta el sabadete... :-* ;) ;) ;).

hola peñistas d'es frit :D :D :D :D ,  no podria añadir mas a lo que ha dicho nuestro compañero sorro .
totalmente de  acuerdo con tu postura. como ya comentamos el sabado yo tambien personalmente estoy muy bien como estoy y no me hace falta tener estatutos para salir a montar en moto. al igual que agradezco tambien el que nos quieran pasar el testigo del club.

a mi asi me va bien ;) :D

saludos ceyca

Hala! aclarao de sobras..grasias Sorrito :-*,
 Ah! Manuelo, mi moto no es BMW pero tiene más de 49 c.c.  :P ;D ;D ;D ;D ;D y mi mòbile es el 645 845 718, un Nokia del jurásico de prehistórica generación...y sin embargo se oye ??? ??? ??? ah! y no te comprarás una Triumph sin antes  pagar la cuota correspondiente, al Almirante en jefe y por lo tanto Presidente de la flota británica del subsector Triumph de sa Penya des frit, que no es otro que nos, u sea sé yo. ;D ;D ;D ;D ;D eso sí, si al final te autorizo a comprar una Triumph tu chica seguro que no se quedará dormida, aunque sólo sea por el ruido que hace a olla de caragols el puñetero motor ;) :o :o :o ??? ??? ::) ::)  pero qué bien que va la patera tú,( cuando va...) es un amor :-* :-*

Per amunt!!!!

yo no estoy al 100% de acuerdo con El Sorro....LO ESTOY AL 200%!!
Todo este corporativismo es una casa de locos, por no desir, de putas.
Yo monté uno asi de bicis hace años, y solo en papeles, estatutos y recibos se te cae el pelo...por no decir de los cargos! LLEGA A HABER GENTE QUE CONSPIRA PARA SER PRESIDENTE!
en resumen, seremos muy felices mientras funcionemos asi, de otra manera, si nos pusiesemos a dirigir ese club, lo dejariamos como lo dejaron ellos

por muchos años sa penya d'es frit!!

oooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

toreeeeeeeeroossss ;) ;) ;D ;D

:-* :-* :-* para todos

Clubs ? Esto es lo que pasa:

empiezas con :)

pero un dia... ???

luego empiezas a :P

y al final es inevitable el :(

Així que jo m'estim més:

:D

...sense obligacions, i quan algú es cansi d'organitzar per la ilusió i el reconeixement(Va po vozotro MAEZTROZ !!!   :D), simplement que ho deixi...

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, CREÍA QUE EL ASUNTO ERA MUY SERIO.

VI A MANFRED MUY ALTERADO.

SORRO. No lo podías habe expuesto mejor. No quiero pagar una cuota para dar una vuelta en moto.

Yo me addiero al postulado de sa penya des frit.

Jo, para una que me pierdo, y mira lo que pasa :P

Bueno, ya TENGO LA PARIENTA EN CASA, Y ESTÁ COMO UNA ROSA.

Nos vemos el domingo.

¿Alguien entre semana quiere quedar?

Yo solo curro el miércoles ;D

Dijous al matí ?

I si no, ens veiem dissabte fent de tuercas ;D ?

V'ssssssssss

Ok, mico. El jueves por la mañana.

Haciendo turcas???

No comprendo.

Habeis quedado este sábado, pero si la volta es el domingo, o hay un previo. ;D

pues eso ;)
Pues si , como bien ha espuesto Es Sorro , eso fue todo
lamento que mi capacidad de comunicación escrita no este a la altura y pueda dar lugar a diferentes interpretaciones. Como me decian en clase primero haz un borrador y luego pasalo a limpio , pero esque estaba un poco desencajado , siento haber levantado polemica donde no la hay.
En efecto fue un ofrecimiento correctisimo pero creo ahora con un poco más de perspectiva que un poco fuera de lugar , teniendo en cuenta que son dos clubes totalmente diferenciados , el oficial y el no oficial. ( el que estuvo en la riders lo comprendera mejor ).
Visca aquest foro
visca sa penya des frit

Mico, el miércoles por la tarde "et pec un truc" y quedamos. ok ;)

Manfredi, no te preocupes te hemos entendido perfectamente ;)

Saludos

Toni ;D

Manfredi querido, ya te conocemos todos y... qué sería de este foro si tus posts ?? Eres la salsa de estas páginas ! ;D ;D

Atrás