ATENCION MALLORCA (IX nono)

:DHey¡¡¡que pasa,si me descuido tengo que hir a buscar el post a la quinta p......ta ;D.
Completamente de acuerdo con Manfred,ya le dije a Manuelo que hera muy dificil,nosotros somos un grupo de foreros amigos,salimos,paseamos,comemos(mucho),y cada cual se paga lo suyo y pa casa ;).Por nada del mundo perteneceria a un club como el Chapters,por poner un ejemplo cercano,nosotros somos asi y al que no le guste que no venga :P.
Parece que no hablamos del Logo,habeis visto el del sector Asturiano?te lo han copiao Sorro ya ù val.
Ta luego y Penysta des Frit a mort.

Hola a todos. Mañana he quedado con micoonline a las 9:30 en el bar de s'hostalot por si alguien mas se apunta :)

Mikelet, pues no he visto lo de los asturianos. Por dónde para ?

P11, ya tengo el protector made in empursa colocadito. Menos de 30 segundos... Pídeselo directamente a Tolo que ya tiene las referencias (Se lo pasé en su día por e-mail)

:DSorro lo he visto en el post de "mensajes moteros",mirando lo de un colega de Canarias que tuvo un arrastron por culpa del gasoil >:(y alguien de Asturies le contesto y me llamo la atenciòn el logo,esta chulo pero es igualito que el que tu preparaste,queda bien.
Men vag a fe es dina. ;).
Ta luego

Hola Gente. Ya tengo el Remus instalado y con unos 180 km. de rodaje ;), hechos esta tarde. ;D

Os lo aconsejo, es una delicia, pierdes un poco de freno motor, pero a partir de las 4000 estira como un condenado, y esto que he colocado el homologado, si llego a montar el que va casi a escape libre ;D.

Ah, y lo qúe más me preocupaba. Los decibelios son casi los mismos que el tubo de casa. No fa un renouer.

He aprovechado y me he marcado la rutilla alternativa. La coloco en el post de la kdda. ;)

Nos vemos el sábado.

por cierto, la rutilla de hoy con micoonline una gozada por carreteritas de tercera regional. ;)

DSC02165.JPG

Manfredi dixit:

Ji, ji, ji, pues no... ;D pero nos has dejado con la intriga... ???

Muy bien la ruta de ayer con Parrec, sobretodo para ser jueves... :D
Muy buena vista desde Puntiró, si me tocan varios decimos del "obeso de navidul", hago una locura... ::)

Parrec, amb llevar-li el condó, ja deixes d'estar homologat... ;)
Que verguensa, UNA SCARVER sonando mejor que la miazzz ;D ;D ;D

Ens veiem demà !

Hola Mico, no te creas, tampoco hace ninguna escandalera, bueno, mañana la oireis, si el proceso gripal que tengo entre manos, se comporta. Además el silencioso es de los homologados. Lo que no lo es es el tubo de unión, que su propia palabra lo dice TUBO. no lleva nada dentro. ;D

:DAlguien tiene un traje de buzo? ;D,con lo que esta cayendo,mañana nos hace falta seguro :o :-/.
Au bona nit y fins dema si Deu vol.

Por aquí está amaneciendo bien. A ver como se comporta ;D

Un pokito de por fabó, que arguien cuergue afotos de la mecanicatreffen y la BMWolta, que estaoy ansioso y m´aburro ::) ::) ::) ::)

:DManuè,mañana por la tarde a poco que pueda me pàsso por tu casa y te dejo el ordenata mas bonito que un san Luis,que pa eso soy eugenio de la infomatica esa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Veeeenga, ya tenéis fotos de la volta (véase post de la BMWolta)

CARLOS Y CECILIA
BUEN VIAJE !!!!
Cuidadito ahí fuera, pasáoslo pipa (qué envidia) y ya sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis ;)

Grasias ElSorro, no sé qué haríamos los días lluviosos  de puente metidos en casa sin poder mirar unas fotillos de las Kddas... ;)

Bon voyage a Ce y Ca, se me cuiden y pásenlo requetebien, que por aquí se les quiere :-* :-* :-* :-*

:DHale Manuelo ya tienes fotos en tu album¡¡¡¡¡ ;D,ya, ya,ya se que soy un monster ;D.
Gracias,mañana mas.....es que hay un monton¡¡¡¡¡¡ ;).
Ta luego bona nit. :-*

HOLA GENTE.

SA PENYA DES FRIT EN SM30 DEL MES DE ENERO.

Pues eso, la carta que os pasé por e-mail, creo que a todos, ¿me olvido de alguien? pues se va a publicar. esto es lo que me han dicho hoy, pero necesito fotos con + resolución, para poderlas publicarlas en la revista, quizá alguna de las que se nos ve en acción y algunas de la Mecanicatrreffen..

POR FAVOR. PUBLICADLAS EN EL FORO, O BIEN MANDÁRMELAS POR E-MAIL DE UNA EN UNA. YA QUE SI NO ME BLOQUEAIS LA CUENTA DE CORREO. SOLO TENGO CONEXION A 56 KB.S.  ;D

PD. Os he reenviado el e-mail de SM 30 pero me de error. Lo habeis recibido?

Manuelo. Tu e-mail, me da error ??? y no hay manera de enviartelo

Parrec, esta tarde te he enviado las fotos para la revista. Confirma recepción, pls.

ok recibidas. Puedes enviarme alguna + si tienes con esta resolución. Ya se las he enviado

sldos.

Parrec, como te he comentado las he bajado de resolución para enviártelas. Si son para tí dímelo y te preparo un CD con todas las de los fideus y las de la BMWolta. Si son para la revista dime cuáles quieres que te mande.

Todos, ya tengo el primer capítulo de The long way round (http://www.longwayround.com) y es una p*ta caña !!! :o :o :o Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo entrego en Divx. Eso sí, está en inglés.

Ok Sorro, son para la revista, yo ya me las pillé de tu web. Por ejemplo podríamos enviar la del grupo de la Wolta. Tienes alguna que te guste en especial?
Estaría bien una en que se viera llover a cántaros ;D, y de la Fideus, una de la salida en Binissalem. ;)

¿De que va lo de longwayround? :P

AAHHHHHH, YA SE DE QUE VA LA LONG WAY ROUND?

Sorro, vas a bajarte todos los capítulos, he visto que están en el e-mule. Si es así. Después podemos montar un debede ;D

Uff, es que cuando me sale la vena piratilla. ;D

Ok sorro. pls pls pls jo en vui una copia pls pls.
Tendré que sacar el diccionario. y refrescar mis conocimientos de inglish

yo tambien quiero, yo tambien quiero, yo tambien quiero, yo tambien quiero, yo tambien quiero, yo tambien quiero, yo tambien quiero, yo tambien quiero, yo tambien quiero, yo tambien quiero, yo tambien quiero,

ATENCION PREGUNTA.

Fideustreffen Vs BMWolta.

¿Cula os ha gustado más?

Yo la verdad lo tengo difícil.

Ale, ya teneis deberes para el finde ;D

:DHala se admiten apuestas,para mi la BMWolta,es muchisimo mas bonita que la Fideus.....,pero el tiempo no acompaño un prebe >:(,y yo con los neumaticos con mas de 13000kms,no estaba para muchas alegrias(otra excusa que me echara en cara Rodamons) ;D ;D.Las dos son bonitas por eso,porque son completamente diferentes ;).
Ta luego

O no Mikelet !!! la vieja excusa de los neumáticos...me lo temía, el chattering, el feeling, el grip, los shimmies...ya pareces Checa :P :P :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

Bueno a lo que vamos: yo a la Fideus no pude ir por razones " técnicas", así que opinaré sobre la BMWolta.

Yo me lo pasé de la ostia, me gusta rodar en moto y me importa un pimiento el tiempo que haga si el destino y la compañía valen la pena, incluso me gusta más rodar con mal tiempo...lloviendo o con mucho frío, mientras no sea con viento :-[ debo estar un poco "payá", pero es así, a mí en verano em veureu poc es pèl ;)

BMWolta un 10, sin peros, buena ruta, buen ambiente y buen comer. ;)

La salida de hoy, aunque con sólo la asistencia de la mitad de Sa Penya, o menos, muy buena, solecito, buen berenar, el GPS de Oscarete y Kelet que han petao ;D ;D ;D ;D y el innombrable del Mini Cooper 0851 CXK... jejejejejejejejejejejeje, lo tengo fichao, que se ha empeñao en provocar un accidente desde Algaida hasta la rotonda de Can Blau, donde me he puesto a su altura una vez parados para decirle lo campeón del mundo que era, pero cuando ha abierto la ventanilla
( cristales tintados of course) ha aparecido una sonrisita de calamar tipo Gabino Diego en "El rey pasmao", y me dice el Kankunnen señalando a mi moto " anda eh?", en ese momento he bajado la visera del casco y he contado hasta diez pensando que no me bajaba a darle dos ostias porque no valía la pena, y después de verle el careto menos aún, "el chico probablemente no tiene la culpa de ser así, debió haber incesto en la familia, o algo falló".... :o :o :o :o :o :o

En fin, un buen día sí señor

Y per amunt que se hunde!!!!!!

Es que siempre me lo pierdo ;D Yo aquí currando y vosotros pasándolo bomba.

Por cierto, si alguién va a ir a Jerez, el grupo con el que fui el año pasado me ha mandado un privado con una oferta de un hotel, que parece interesante. Si a alguien le apetece, le paso un mail con las condicions.

De la vuelta de hoy también hay que destacar que Bunchy, pese a ser su primera vez, ha dado buena cuenta de su plato de frit. Como un profesional, vamos... ;D

JEREZ?????????? Parrec, en serio gracias, me encantaría ir, pero como buen compañero que soy, te cedo esa reserva para que disfrutes si cabe más que el año pasado ;D ;D ;D

AH! sí, buen Penyero Bunchy, fora por, pero recuerda cuidarte el resto de la semana, yo empecé así y llevo ya 15 kilos de más ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y eso que entre semana hago silling, sofasting, mandig a distancing, siesting y algunos deportes más... pero no hay manera :P :P :P :P :P

:DHola pa tol mundo¡¡¡.Vaya Sabadete gastronomico que nos hemos pegao :o :o y que conste que nos hemos acordado de ustedes ;D ;D,sobre todo ala hora des "frit" ;).Nos ha salido una "fabade asturiane"que riete tu,(por favor que no se me acerque nadie con un mechero ;D ;D ;D),la comida se ha alargado asta la merienda,ha antes han caido ¡¡¡cinco botellas de sidriña,cinco¡¡¡¡¡,tamos que esplotamos,y aluego ¡a cenar a casa de mi primo¡ :o :o,compañero de Pio y acabamos de llegar a casa,chacho,chacho,que dia....¡¡¡¡ :o,mido 1`80 de alto por 1`80 de ancho,voy a tener que revisar la precarga de la moto que si no con el meneo sera verdad que se escapa Rodamons ;D ;D.Ta mañana,bona nit.

Rodamons, yo no voy a Jerez, ya me bastó el año pasado. ;D Este año prefiero ir a Galicia, en mayo, ya que solo una al año, que la cosa tampoco está para ir por ahí tirando el dinero :)

;D ;D ;Dholaaaaaa este frito os a dejado fotuts no decis res. :D :Dla fabada de muerte todabia tengo secuelas ;D ;D ;Dsaludos sa peña des frit per amunt :-* :-* :-*

Ya ha llegado el Dostor?

La lengua no se si se la habran cortado, pero a lo mejor si que tiene agujetas de tanto usarla ;D ;D ;D

Veo que los de la fabada os quedasteis a gustito y yo que me pensaba que los truenos del Sabado por la noche eran anuncio de tormenta y ahora veo que erais vosotros descargando los gases faberos ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Hola a todos, nada, per amunt, nos vemos el viernes.

PD. SE VENDE HONDA CB 900 HORNET, con Extras 13.000 km y 8.000 euros.

¡Buenassssss!, ;D ;D, por lo que veo os tendré que meter a todos en cintura:...frits por aquí,...callos por allí,...fabaditas más allá,.. ::) ::), joder, "farem un trò que n´hi haurà pes taulons i tot!!" ;) :o :o, y todavía no han empezado las fiestas :P :P.
En fin, menos mal que estaré por aquí cerca para solidarizarme ::) ::), y en caso preciso os recetaré un chupito de FAIRY, "el milagro antigrasa" ;D ;D.
Por cierto, los de la fabada ;) ;) ¿habéis pensado en conectar el escape de gases con los inyectores :D :D, parecería un turbo!!! :o :o ;) ;)

:DUep si ha sobrevivido a todos los excesos caribeños¡¡¡¡ ;D ;D ;D.
Pues nada "Docttore"bien hallado y no hay nada que no arregle el Aerored ;D ;D :P.
Por cierto esperamos que recapacite y al igual que hemos hecho muchos (mandar la cena del trabajo a enfilà fils d`estopa)se venga con la penya a celebrarlo por todo lo alto,l`amo des resturant diu que nia a voler¡¡¡.Asi que lo esperamos el Viernes. ;).
Ta luego.

:oOye Rodamons,que no sabes la darrera?¡¡¡¡La ex GS de Kelet,sale en vehiculos de ocasion del Rex en...............12000 Eurazos¡¡¡¡¡,.Quina barra :o :o

:DEEEEEEEOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡.Hay alguien?.Passsa,las fiestas les van dejando empachaos? ;D ;D ;).
Ta luego

Holaaaaaaaaaaa

Mola mi logo ehhhhhhhhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que ElSorro dió en el clavo, si alguien lo quiere incorporar está en mi albun el formato jpg

Sorro supongo que no me cobraras el copiright ;)

Au fins demá

Saludos

Toni ;D

Au idò, logo de Sa Penya al canto. Los royalties te los cobraré en cervezas, ok? ;D ;D ;D

Eso, eso, el logo, hablemos del logo, que las camisetas ya están tardando :P :P :P

Mikelet: no me fotis, por si acaso se lo iremos diciendo poco a poco. Por ejemplo, un vasito de vino y le decimos "estooooo...Kelet, sabes que tu moto se vende ?", después del tercero..." un poco carilla me parece..." [/b]"¿cuantó?" preguntará él, "esteeeeeeee!!! tómate un par de wiskis y seguimos hablando"....cuando ya esté pedo del todo, le decimos, "Kelet: tu moto se vende por 14.000 euros...!!!" y cuando empiece a tener dificultades respiratorias le decimos que es broma, que "sólo" se vende por 12.000 :D :D ;) ;) ;)

Y eso que se estiraron al máximo según le dijeron para pagarle 9500 euros...Déu meu...manos arriba !!!

Fins demà, i per amunt !! no, ses mans no, es post ;)

:DEl pobre¡¡¡¡...............bueno..............¡ayer me ha llamado y me la dejarian por...........11.500,eso si..........traspaso incluido :P :P ;).
Au ido,per amunt y mos veim a les nou y quart al parquin¡¡¡. ::).

Atrás