ATENCION MALLORCA (IX nono)

Ya os lo dije yo, os fiais de quien no debeis, y pasa lo que pasa ;D

:DHola ,como estamos? ;D,lo digo mas que nada porque entre el empacho de anoche y el frit matinero,......debeis estar que explotais¡¡¡ y digo debeis que yo acabo de llegar hace un rato del curro y veo que nadie dice nada¡,por que sera.......... ???,resaca,embos,esbraonamiento de mandibula..... :o ;).Tranquilos los que no vinieron,que prometo poner fotos para el total recochineo ;D ;D ;D.
¡¡He,que ya he cambiado el logo,he?!!.Manuelo,querido a ti tambien te lo he cambiado :-*.
Hala me voy a dormir que parezco un zombi,au ido Bona nit per tots. ;)

;D ;D ;D ;D ;Dhla, que tal la resaca, :P :P :P.
Mikelet: gracias, te veo muy cansado :-[ :-[ descansa amor :D :D :D ;) ;)
Chicos las fotos de la cena de Nadal, ya estan puestas.
besitos a todos :-* :-* :-*

Dios mío qué horror, mi reputación por los suelos, el de la foto no soy yo, es el alcohol que actúa por mí, qué vergüenza si me veu mumareta ;D ;D ;D ;D ;D

ade.sized.jpg

:P
Rodamons ..............kin porket !!!!!!!!!
Historias Moteras.
Ke be mu pasó , vui me cojio la burra pa pasea solito ( que sa io Karol y ma dejao solito ) eran las 13 h , iba a llamar a alguien pero pensao que, domingo y esas horas , como que no.
Y eso , direccion Lluc , visto la verge , subir a la cruz y desde ahí se veia un prado mu bonito y he bajao a ver.
De vuelta por las curvas de Lluc a Inca eso que veo a uno con una Tuono en medio de una curva de esas tipo horquilla con otro tipo , resulta que el del Mercedes invadio su carril y el de la Tuono le esquivo para parar en la cuneta , resultado retrovisor Kaput.
Me paro pa ayudar , nada grave , eso que me agradece que me halla parado y me invita a un café arriba en la gasolinera.
Bueno el caso que intercambiamos monturas , :P ostia ostia como anda la Bestia , 1100 y ciento y pico de caballos , la cosa ha quedao que a lo mejor se la cambio.
De todas maneras estoy mu acostubrao y feliz con la Alemana. :-*

Ostras Manfredi, la Tuono no debía ser roja y el tipo se llamaba Matías supongo? es que tengo un buen amigo que tiene esa moto, pero sale muy poco ??? ???, voy a llamarle a ver si era él ???

Por cierto, buena máquina la Aprilia eh? un auténtico cohete, y los hay que dicen que las Aprilia van mal y no sé cuantas chorradas más... ;)

Negativo, no es Matías, de todos modos me alegro de que no le ocurriera nada al motero en cuestión ;)

JOODER, rodamons, SODOMA Y GOMORRA!!!, quin desastre!!...Au!, a confesarte, pecadorrrr!

Tranki Dr. Jones, ya me he encargado de eso, esta misma mañana me ha confesado el mossèn de Sineu, pero antes ya de paso he pecado ya a fondo con un frtitet y unos callitos, mas que nada para no tener que confesarme dos veces... ;D ;D ;D ;D ;D y con dos ave Marías y un cafelito, n´he sortit, Dios es piadoso. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Mikelet, viendo las afotos de la cena, me fijé en el brazo de Carmen :-/, pues eso que se mejore prontito :-* :-*
Ah!, si sabes cómo, mándame el LOGO ::), que yo para esto de la informática soy... :P :P

:DHala Docttore,logo al canto,pa que no se diga ;D,y la moto que?arranca o no?,si no pues pal Rex que tiene garantia >:(.
Por sierto los que no habeis incorporado el logo,que esperais? ???,pues es el "oficial"elegido en votaciòn popular :o :o ;D ;D,el dia de la cena ;).
Au ido per amunt,mols d`anys,bona nit. :-*

HOLA A TODOS.

RODAMONS Estás precioso en la foto.

;D

Una cosa. Me gusta planear las cosas con muchísima antelación (es un pequeño defectillo). Alguien se va a venir a Galicia a finales de mayo. (si, falta medio año), pero hombre precavido vale por dos, y si es motero, por dos y medio ;D.

No se, la rutilla de ida y vuelta, días de salida, etc etc.

Además, yo pienso ir con mi camiseta de SA PENYA DES FRIT. ;D

RODAMONS Estás precioso en la foto.

Gracias Parrec, yo también te quiero :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1º Que arguien me apegue el logo que yo soy un inútil, un pokito de porfabó.

2º Yo tengo la firme intención de ir a la concentración de Galicia, Triumph mediante. Es más, si pudiera asegurar que por esas fechas aún se pondrá en marcha, comanaría los billetes ya. Así que Parrec, me puedes puntar, y casi a Kelet, que s´apunta a un bombardeo, como debe ser, además ya conose a mi famili de Santiago y creo que le hará ilusión volver y volveeeeeeeerrrrr.
La ruta: se puede optar por la que te pasé, que es preciosa, pero más lenta, para la ida, calculo que precisaremos tres días, o trazar una nueva, más rápida que nos ponga en Tierras Celtas en día y medio pero chupando autopista por un tubo... Es que de Barna a Santiago hay 1200 kms. no es como subir a Baqueira, hay mucha tela que cortar y son muchos días, entre ir, estar y volver. Lo dicho, cuenta conmigo ;)

Incluso podemos abrir un post para el viaje si te parece, con propuestas de rutas, listado de posibles, etc...

Au per amunt!!!

buenasssssssssss

desde la palma para mikelet y todos los foreros de mallorca

felices fiestas y suerte con los reyes :D :D :D :D

vssssssssssssss...................

;D
1º Alcudia , ciudadela , barcelona ,tarragona, valencia, teruel, madrid, lisboa ,leon , bilbao y pasando por gijon llegamos a Lugo-santiago, de vuelta podemos pasar por paris y vemos el acueducto ese.
;D
Alguien se le ocurre otra ruta más ?   ;D

Capullo y la Mallusculas ?

???

Hola Rodamons, la ruta que propusiste, me parece genial, la podemos utilizar para ir, y la vuelta la hacemos por Valencia, que es un poco más corta y podemos pasar por Salamanca, o Avila. oooo. vete tu a saber, depués dirección Madrid, y MAD, valencia que es un suspiro.

Calculo tres días de ida, llegar el sábado por la mañana a la concentración. Dormir el sábado en el pazo. Salir el Domingo después de comer hasta una ciudad Castellana como Zamora, Segovia, etc. y después el lunes hasta Valencia, llegada por la noche y el martes por la mañana en PMI, que es el cumpleaños de mi señora ;D

Ufff, que daño ha hecho a la nacidad el tubito luminoso. uff. ;D

:D :D :Da todos los foreros especialmente a la peña des frit, Molts D´anys, Bon Nadal, Y feliç any nou.
besitossssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
MANEL Y MARIA

Gracias pareja, igualmente, que lo paséis cojonudamente y que los "reyes majos" se porten con vosotros, que lo merecéis...Chuchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, xakalaxakalaxakala ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

:DDocttore,que ya va la "Masquina"? ???,ò es que nos quieres sorprender y para La Nacional te vienes con una "errete"nuevecita ;D ;D.
Rodamons,por cierto en Mayo por donde pasamos hay nieve? ;D ;D ;D ;) :P.
Hala bona nit. :-*

Mikelet, en Mayo nieve? es posible...tendremos que cambiar de road lider, Rodamons tomará el relevo de manos de Manfredi si la cosa se pone chunga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Per amunt y molts d´anys

Rodamons JR, se pasa al lado oscuro:

El puñetero reniega de las motos, y se pasa a las cuatro ruedas, y lo peor es que ya me da pal pelo el muy capullín :o :o :o :o :o quién hubiera podido a los 6 años... :o :o :o los tiempos cambian, para bien ;)

gerardkart28id.jpg

Por cierto Mikelet, me he cargado el logo y me gustaría poner esta foto al lado, puedes ayudarme? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Please. :-* :-* :-*

MOLTS D'ANYS A TOTS I NO VOS ENGATEU MOLT.

SALUT I FINS AL 2005

PEP

:-/Vaya como empezamos el año¡¡¡¡¡ >:(,la infomatica p.....ta,va como el c......lo" >:(.
Bueno pero a pesar de todo "FELIÇ ANY NOU 2005" :-* :-*

:DBueno estamos de enhorabuena¡¡¡,otro fritero mas pa la saca, ;D se trata de un compañero mio que se ha comprado una RT1150(como se nota que es un tio inteligente) ;D ;),azul pa mas señas, se llama Juan y en el foro sera Juanideas,porque trabaja hay en el poligono,aprovechar si quereis algo que hos hace un buen descuento, :o :o :o,un tio simpatico si señor,pues eso que cuando entre sera bien venido ;).
UN abrazo pa to@s y bona nit.

:DTodavia tengo,agujetas..........en el estomago ;D.j.....der,con las manitas :P ;).
Per amunt sa dit.¡¡¡¡¡

:DHale Manuelo,ya ta,todo colocado y a su gusto¡¡ ;D.
Lo de los polos bien,ya me direis que habeis decidido.
Hala bona nit. ;)

Me c*go en la leche. Me he tirado 3 horas de reloj para montar el barco pirata de los clicks. Si alguien necesita a un experto en dicho montaje ya sabéis dónde estoy... :P

Y Mikelet, molts d'anys, que estás hecho un chaval !!! ;D

Jo Micoonline. Una pasada. Muy nítidos y precisos. Tks.

Los voy a probar en la próxima salidita.

Sorro. Ara no tengo mucho tiempo de ver los documentales. Ya te comento, pero he visto unos minutitos así al tun tun, y promete. ;)

Siguiento órdenes del kefe, cerramos este post y abro el mallorca X ;)

Atrás