ATENCIÓN MALLORCA: JIUSTON TENEMOS UN POBBLEMA

Bueno Conseller, como te has entregado sin oponer resistencia, y ya la tengo localizada, te la dejo unos cuantos cambios de aceite más ;) ;) ;) :) :)


Mem Mikelet, usté o no sentera o nos hemos perdido algo, porque eso de ir a Piiiiiiiiiii a que le trasteen el trasero a uno voluntariamente, es cuanto menos sospechoso ::) ::) ::) :) :) :) Qué no ho saps que BMW no fabrica baterías? Ay, "déu mevet" quina parròquia ;D ;D ;D ;D
Karmen, déle usted unos toques en el cogote a su respectivo pá ver si se despierta :D :D :D
Nos vemos en Maria pa gorre... digo pa felicitar al Sorro. ::) ::) ::) ::) ::)

Pos nada, su majestad los madriles, encantados de tenerles por aquí cuando se tercie, y felices fiestas, y brindaremos por ustedes levantando lo único que nos queda que aún se levanta...el brebaje ;) ;) :-* :-* :-* :-*
 
Elías, felices fiestas y un abrazo para los dos. Y nos vemos a finales de Febrero :)

Vamos a ver... no os pongáis catxondos con lo del sábado. Qué es lo que no habéis entendido ? He dicho que pago los cafés. Que cojones ! : le diré a Rafel que prepare un café largo con 8 pajitas* y os espabiláis... :p



* Jones: una pajita en este contexto no es lo que estás pensando. No te hagas ilusiones. Que ya te veo el sábado con calzoncillos limpios ;D
 
Bueeeeeeno, Sooooorro,  ::)... si prefieres hacerme otras cosas ::)....T´ho deixaré tastar, però no t´acostumis, que pots fer mala via! ;) ;D ;D ;D
 
Ya estamos con que la abuela fuma, el perro ladra, el otro se pajea... ::) ::) ::) borrando posts y cambiando el final... estrategias Sorriles ::) ::) ::) ya me extrañaba a mí tanto despilfarro raposil ::) ::)
 
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR QUE EL PRESENTE SI CABE... Desde Las Palmas de Gran Canaria...y a ver si nos volvemos a ver donde sea...


P.D.: A ver si a alguien le toca toda la lotería junta y con suerte nos cambian el Piiii  y el POOO (este sería el nuestro) y conseguimos un concesionario como Dios manda...  ;D :D :D ;)
 
Bueno, Mikelet : ya que todo el mundo se mete contigo por lo de la batería, pues yo no seré menos :

PRINGAAAAAAO !!!!!

Ala, ya está. Bona nit ;D
 
  Pues un saludo afectuoso a los Canarios e igualmente les deseo feliz Navidad, que ustedes lo pasen bien y que sean muy felices ;) :) :) :)  Y cuidense de los brebajes oriundos de ultramar ;)
 
percu.gif


hay baterias y baterias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oferta_86.jpg
 
SORRO

como de aqui una hora estare durmiendo con mi angelito ;D ;D ,no queria acostarme sin antes desearte un feliiiiiiiiiiizz dia en tu trigesimotropecientosmil cumpleaños... ;D ;D ;D

ImagenPostal961.gif

ImagenPostal992.gif

ImagenPostal837.gif

aniver17.gif

get_image_p


;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
 
>:(Bono,bono,booooonooooooo,ante tanta chufla y regodeo del personal "fritero",no puedo por menos que contestarle,veran,el asunto nno es tan facil no,resulta que la bateria de la RT,tiene que ser esa,no hay manera ni forma humana de colocarle otra,el asunto tiene pelotas :pno hay una bateria que quepa en ese dichoso y ademas hecho con muy mala leche,cajetin,si les digo esto es porque es cierto,dejemos ya eso de que si es de"Gel" ó de acido de toda de toda la vida,el caso es que despues de recorrerme todas las<casas de recambios de Palma,no HAY,he llamado a Touratec,nada,ni siquiera en Bosch y Lozano,ni encargandola,asi que reconociendo que me han "enculado",no me quedo mas remedio que pasar por el tubo :-[,al igual que han pasado,Manuelo y el mismisimo Juan de Portocristo,asi que ya lo sabeis usuarios de la RT,baterias al conce,.........quin oiiiiii,!!!!!.
;)Bueno a lo positivo,Pardo desde aqui tambien te deseamos a ti y a todo el sector Canarion,unas felices fiestas y un venturoso año nuevo,y si no hay cambios nos veremos en La Nacional.
Otro año,que tampoco me toca la puñetera loteria,cago en to lo meneable......... :p.
Escapadas,ya me olvidaba de ti,pues eso lo mismo para ti y a lo mejor nos damos un salto por hay,que hay una exposicion itinerante sobre Egipto que me gustaria ver,un beso a Marisa y a cuidarse.
Ños y reños vaya ladrillo que ma salido,venga un beso a tod@s y nos vemos el Sabado en Maria,crueles que soys unos crueles, :-* :-*
 
Muy buenos dias a todos, desde aqui desearos a toda Sa penya desfrit una:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Vsss para todos/as
 
FELIZ CUMPLE ZORRO,NO SABIA QUE TUVIERAS LA MISMA EDAD QUE MANFREDI,VUENA COSECHA LA DE AQUEL AÑO.
FELICES FIESTAS A TODA LA PENYA DE PARTE DE PABLO Y ELI,Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA POR LO MENOS TAN GUENO COMO ESTE.
MIKELET TRANQUILO ESTO VA POR MOMENTOS,AHORA TE HA TOCADO A TI PERO LA RUEDA SIGUE GIRANDO Y ALGUN DIA LLEGARA LA HORA PARA NUESTRO QUERIDISIMOOOOOOOOOOOOOO RODAY SU MARAVILLOSA TIGER.
BUENO LO DICHO FELICES FIESTAS Y EL QUE TRABAJE QUE SE JO........COMO YO.
 
Hola a todos:
Hoy he conseguido solventar mi problema informático con el foro, así que aprofit per dir-vos que "MOLTS D'ANYS A TOTS"
 
   Hombre ! el Astur...veo que no te ha tocado la lotería, de lo contrario no estarías trabajando  ::) ::)
 
 Trabajar ?...Ummmm.. el subconsciente me ha traicionado, he escrito una palabra que no sé muy bien qué significa....que será eso...Un momento que miro el diccionario...Ah sí ! lo que hacen algunos para ganarse la vida , jejejejejejejeje  es que llevo casi un mes de vacaciones.... con los días tan preciosos que hace... esta misma mañana, me he dado un rule y he acabado en Na Burguesa. Bucólico... aire fresco, los pinos, mi gato, los gatos huérfanos, el mar, el sol, Bellver....qué frivolité :) :) :)

No es por joder, pero pasen y vean:

naburguesa2vl.jpg



Lotería ? pa qué, una Tiger ( sí, de esas que no se rompen nunca ;) ;)), unos días libres, el sol de Mallorca... qué más se puede pedir?...soy el puto dios de la navidad :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Jojojojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


 Hasta mañana chiquitines, pórtense bien  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


 Coño !! la fecha de caducidad del Prozac superada con creces, creo que estoy delirando :-[ :-[ :-[ :-[

 
 
buenasssssssssssssssssss

desde la palma felices fiestas a todos :) :) :) :) :)

vssssssssssssssssss..............
 
Bueno, feliz navidad, y bla bla bla bla, lo típico.

Astur tranquilo, que a mi también me ha tocado currar todas las fiestas es el síndrome del "last monkey". ;D

Por cierto, los que teníais décimos de Maria, no nos ha tocado nada, hoy he ido a comer allí y "res de res".

Bueno, nos vemos mañana ;)
 
Bueno, bueno, bueno, ya tenemos el ordenata arreglado ;)
Sorro, FELICIDADES, que puedas cumplir unos 100 + o - ya eres de la quinta de Mafredi y mia ;D ;D ;D ;D

Bueno mañana nos vemos, y Molts D'anys per totom.... [smiley=thumbsup.gif]

BON NADAL Y FELIÇ ANYS NOU 2006

Manuelo y Merytiro
 
bon nadal a tots!!!!


bueno que lo paseis todos muuuu bien y en la mejor mejor compañia.....Manfred he dicho con la mejor compañia asi que venga tira pa la casa.. ;D ;D ;D ;)

ABUEEEEEEELOOOOOOO!!!! digo sorro que mal llevas el dia no dices naaaaaaa,joder que mal sientan los años ;D ;D ;D

por cierto como andais todos con la huelga de hambre,no os apureis teneis que resistir un poquito mas,venga mis valientes que ya queda poquito hasta mañana. y en sorro ha dicho que mañana no nos faltara de naaaaaaaa.......como nos vamos a poner.

[move]mañana gorronadatreffen en maria ;D ;D ;D ;D ;D [/move]

aaaaaaaaaaaaadiosss
 
Je, je, je... estamos graciosillos, Ceyca. Os recomiendo que hoy cenéis copiosamente, que es lo que haré esta noche (y, por cierto, de gorra), no fos que mañana no me presente en Maria :D

Gracias a tod@s por los molts d'anys ;)

Y, evidentemente, molts d'anys a tots i totes, bones festes, etc, etc...
 
Hola Felices fiestas a todos y q coman y beban en abundancia.

He dejado la isla pero con las prisas y la mudanza no he podido despedirme asi q espero veros en alguna carretera cualqueir dias de estos. De momento me instalo en Madrid, pero nunca se sabe bien por cuanto tiempo.

Saludos y Manuelo ojo a la tension q GS Astur es peligroso.
 
felices fiestas  a todos, y que el año nuevo sea como poco!! igual que este,
Bon Nadal, huyyy que digo!!!! si yo soy Canaria!!!!!! buenas fiestas y que los Reyes magos NO solo traiga carbon,tambien filtros cambios de aceite, baterias ,etc.etc.etc.,etc,besos para todos
 
Hola!!!!!!! otra vez, es que se me olvido felicitar a las islas afortunadas , a mis islas Canarias,a todos los sectores canariones, chicha y por supuesto el palmero a la cual pertenezco por adopción , gracias por ser como sois

FELIZ NAVIDAD ,Y FELIZ AÑO 2006,

y si!!! que no se me olvida, a los del sector madriles, feliz navidad,y feliz año a mis niños,que el año proximo sea bueno muy bueno
y haber si nos vemos pronto un besazo para Marisa y otro para ti.
 
Hola amigos:

Les deseo a todos, una FELIZ NAVIDAD, Y UN PRÓXIMO AÑO VENTUROSO

Desde Canarias con cariño, un abrazo a todos

ñosss®
url]
el adoptaaaao
 
Muchas, montañas de deseos,de Salud, paz y buenos BONCHOS, para todos los isleños y adoptados de fuera de las islas :D

Lo mejor pra todos desde este rinconcito del mundo, que es LA LAGUNA :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola, teneis ya las fotos de esta mañana del rapaz, o bien deberíamos decier del tomate ;D
 
A partir de ahora habra que llamar a Sorro, El Sorrojado ;D ;D
juas juas juas
 
OU, OUU, OUU... soc en mikeletNOEL, y traigo montones de motos de regalo....... ;D ;D

getmsg
 
:(Pues no veo nada,ponerlo otra vez please!!!..........Molts d`anys...... :-*
 
Bon dia [smiley=engel017.gif] como llevais la resaca del dia de Navidad ???? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Yo creo que el Cava me ha subido a la [smiley=2vrolijk_08.gif]
He crecido a lo anchoooo
Bueno que paseis un buen dia, me voy a  [smiley=bath.gif]

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

HO HO HO NO ME HA TRAIDO NADAAAAAAA  Nada de nadaaaa he sido muy [smiley=evil.gif]

Besosssss a las niñas y a los niños una collejaaaaaa ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Parrec, Escapadas : muy, pero que muy graciosillos. Veo que las noticias corren rápido :D

La verdad es que estuvo muy bien el berenar de Nochebuena, lo de Mikelet-Noel fue un puntazo y las risas que nos pegamos fueron de campeonato ;D ;D ;D ;D ;D

Ala, taluego.
 
Pues lo mismo iba a decir yo, las noticias vuelan :D :D :D :D es la fantasía de la navidad ::) ::) ::) ::) ...

Jejejeje, Elías, por un momento creí que iba a estallar. Se empeñó en que le cantáramos el cumpleaños feliz, todo fue idea suya, yo como te puedes imaginar, estuve en un rinconcito calladito y pasando la vergüenza ajena de mi vida... ::) ::) ::) ::) Y lo peor no fue eso, sino cuando insistió en que Rafael le pusiera unas velitas a la coca de gató para soplarlas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Qué espectáculo, la verdad, nos salvamos por Mikelet Noël que si no la mañana de nochebuena hubiese sido caótica :p :p :p :p


Per amunt i felicitats !!!!
 
Mikelet

FELIZ CUMPLEAÑOS

ya eres de mi quinta HO HO HO

Molts D'anys y que cumplas muchos masssssssss

Manuelo y Merytiro
 
Mikelet, MOLTS D'ANYS [smiley=beer.gif]

El próximo sábado te toca a tí ... ;D ;D ;D ;D
 
;)Ok,gracias por acordaros¡¡¡¡¡¡¡¡,el Sabado teneis los cafes pagados,.........Los cafeeeeeeesssss.......he?,no me pase como al Sorro que tuvo que pagar el Cava.....jejejejejeje :D [smiley=dankk2.gif].Un abrazo a tod@s. :-*
 
MOLTS D´ANYS MIKELET

Y que cuuumplas muuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Un :-* de parte de Judit y Rosa y ................... venga vale otro de mi parte ;)

Saludos

Toni
 
FELIZ CUMLEAÑOS MIKELET [smiley=birthdays.gif][/color]


cuantos cumples?????? ,25 como el Sorro,bueno tu 30!!!  ;D ;D ;D ;D ;D,
SSSSSSSSSSSSSSSS!!!! yo creo que tiene la edad de Papa Noel!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
 
¡japiberdeituyúuuuu, japiberdeituyúuuuu,...japibérdeyMikeleeeeet,...japiberdeytuyúuuuuuuu! ;D ;D ;D
 
 Muxos años Mikelet, besos i braços, loj bemo el sabado a Maria :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;) Y prepárate pa los cánticos :D :D :D :D
 
Arriba