ATENCION MALLORCA- KDD SABADO 25 SEPTIEMBRE

TONIPALACE

Curveando
Registrado
15 Jun 2004
Mensajes
1.021
Puntos
0
Buenos dias a todos,

Queda abierto este post, para la Kdd de este Sabado, nos vemos en al bar Bosch a la 9:30, desayunamos, cotorreamos de lo bien que ha ido la Riders y despues unas curvitas.

Ala apuntandose y que no se me escaquee nadie ;D

Saludos

Toni ;D
 
ahi nos veremos :D :D, tengo ganas de que me pongais los dientes laaaaaaaaaaaaarrgos!!! ;D ;D.

un saludos a todos y seguimos en contacto ;) :D
 
Wep
Mapunto
Este........ ya va mi pda-palm ( ??? ), si quereis ya ma podeis enviar emilios a mi direccion nueva
mesteller@securitasdirect.es
que be mupasooooooooo ;D ;D ;D
Y ses fotos que ?
Ta el sabado
::)
 
Hola , yo no puedo, ya que estaré en Binissalem a ses Festes des vermar. Os aconsejo que vengais son una pasada, me voy el viernes al salir del curro y la pariente me vendrá a buscar el domingo por la tarde, bueno o lo que quede de mi ;D

ESTE MIERCOLES voy a ir a Sineu, ¿Alguien se apunta conmigo?
 
:DBuenas¡¡.que?veo que estais animados,eso es bueno.
Tengo la moto en el Rex¡¡ y me parece que va pa largo,por lo visto tiene mas de lo que parece y la tiene que ver el perito de la Tras.Si la tengo para el Sabado ya lo dire.¡¡¡ >:(Por un dia >:( >:( que tengo libre y puedo salir!!! >:(en fin que voy a poner las fotos(aviso porque hay alguna de muy graciosa¿verdad P11? ;D ;D ;D).bien un abrazo atod@s.Bona nit.
 
no puedo venir, estoy en Barna. Qu disfruteis.

Intentaré colgar algunas fotos.


parrec: el manfredi y servidor hemos probado una scarver con "triciclo". Una passada.

salut.
 
Wep
Mikelet , veo las fotos pero del año pasao.... ???
Mikelet ,me encontre a kiko esta mañana en el taxi y no me dio tiempo para pedirle el tel. pa que sapunte al sabado al paseito ,, ( je je je sector Radical-Mallorkí) o le das un toke pa que venga. Aver si te dan la burra pronto.
Mulder , otra vez a Bcn ?
p11 tao haciendo cuentas , pero me faltan copias del los billetes , creo que ronda los 155 + 35 . ¿ no ? el sabado , cach .
Ceyca , tienes el catalogo de touratech ?
Ma-piro
 
Heyyyyyyy Mallorquines, estoy el Sabado y Domingo en Palma, iré a currar al partido Mallorca vs Barça y el sabado por la noche a Inca a un no se que de cena que va el presi laporta, lo jodido es que voy en avión, si no enchufaba la moto en el barco y me daba un rulete por allí con vosotros.


saludos
 
justerini

encantado de que vengas a la isla. Siento no poder quedar contigo. Son las fiestas "DES VERMAR" en Binissalem, está a cinco minutos de Inca. Si tienes un momento, pásate, no te arrepentirás.

mulder Una Scarver con triciclo? ¿Me lo podeis explicar?

Bueno nos vemos. :D
 
parrec, mira las fotos que he publicado (mira mi firma) y verás a mi mujer con la scarver con patas de la prueba de ABS  ;D  .. y ojo que esta trobada quizás merezca un "madrugón resacoso" ¿ Seguro que no te animas ?  ;)

Justerini, yo vivo en Inca o sea que te transmitiré vibraciones motoristas durante la cena. Que te lo pases bien y bienvenido ! Lástima que no traigas el amoto pero lo dejamos pendiente para otra ocasión, OK ? ;)

Hablando de coincidencias (lo digo por lo de Manfred y Kiko), hoy a la salida del curro en Muro me he encontrado con Juanjo y me ha dicho que casi con total seguridad vendrá el sábado al Bosch. Le veo muy ilusionado con la RT Last  Edition; dentro de poco le veo con montura nueva  :D

Mikelet, cuándro tendrás noticias de la burra ? Como ves este sábado estará el tema muy animado y aprovecharemos para intercambiar CDs de fotos del viaje. O sea que aunque no tengas montura si te acercas al Bosch pasaremos un buen rato.

Rodamons, tu y Miquel sois indispensables para que podamos dar envidia al mayor número de personas posibles contando el viaje. Podréis venir ? Vengaaaaa, porfaaaaaa....  8)

ElSorro
 
sorro la verdad es que me gustaría venir pero el sábado por la mañana (resacosamente seguro), tenemos que preparar la carroza para la desfilada de la tarde (enguany vaig de pagés), además, me voy a casa de mi amigo el viernes por la tarde, y hay muchas cosas que hacer (preparar los fideos, el frit, las tapas....).

Otra cosa por la que me gustaría salir es que ahora tendré que empezar a devolver todos los turnos que me han hecho este verano.

El primer fin de semana de octubre creo que lo tengo libre ;) Bueno, nos vemos.
 
Wenaaaaaaaaaas,

Justerini, espero que te lo pases bien en Mallorca, si necesitas algo no dudes en pedirlo, y si te apetece te podemos pasar a recoger por el hotel el sabado a las 9:15 y desayunas con nosotros en el Bosch ¿te apetece?, bueno si no nos vemos que disfrutes de la isla y por supuesto que gane el Barça ;D

Parrec este fin de semana tambien estaré en Binisalem, el vierne en el "sopá a la fresca" y el sabado a ver las carrozas al igual nos vemos ;)

El resto no podeis perderos la Kdd de este sabado

Saludos

Toni ;D
 
P11 ens veim a sa vermada, bueno, yo tengo que ir a casa de mi amigo el vienes por la tarde "per posar sa ovella a bollir", y después si te pasas por "Pub Pedal" seguro que me encuentras. El sábado a las 9:OO tenemos mesa a "sa vinya" para berenar de "callos i frit"

La carroza de por la tarde es ...... a ver si me ves. Yo dudo que te vea, "ja t'ho dic ara", i el domingo a missa.

además nos llamó un amigo de mi mujer y tenemos que ir a comer a su casa, y a las 18:00 pasará mi hermano a recogerme para ir a ver el concierto homenage de OSSIFAR. La de risas que nos habremos pegado con ellos. Intentaremos estar delante, con pañuelo blanco en la cabeza y camiseta imperio.
 
Booooooooooon dia:
Mi menda lerenda se apunta el sabado a las 9'30 en el Bosch, me acompañará un colega en Bandit... :p

Parrec, See you on the dissabte i diumenge(tambien homenaqueando en Biel Mesquida), be, no se si veurem molta cosa ;D 8) ;D

P.S. ...como no me prodigo mucho últimamente ;D
de paso me pongo al dia de la penya del frit, porque como que casi que solo conozco a Parrec.
 
HOla Mico. cuanto tiempo sin leerte. Bueno a ver si nos vemos el sábado o el domingo.

PD. Idme reservando una plaza en la UVI el lunes que creo que voy a estar destrozado ;D

Després farem bonda fins Nadal.
 
Hola micoonline. Nos vemos mañana y así nos conocemos... Por cierto, si vamos todos los que nos hemos apuntado batiremos récord de salida sabática, no ? ;)

Pep, alerta a pegar per avall de sa carrossa... ;D
 
A ver como estoy mañana, aún estoy convalesiente, fotut para entendernos, pero llamaré a Miquel por si le apetese a él, yo tengo un mono de moto que no puedo más, de llevarla cada día a tenerla en el garage una semana...pero no sé yo si aguantaré el trasto ese mucho rato.

Además, sería un poco humillante que un mutilado os quitase las pegatinas de una repasada :p ;D ;D ;D ;D ;D
 
Rodamons, procura venir que tenemos que aclarar eso de que soy canijo ;D

Al venos ven a fer sa xerrada, que mañana seremos más de 3 !!!! :eek: :eek: :eek:
 
Ves que pasa por venir sin estar al 100%, he besao el suelo como el Papa :D :D :D

Ahora en frío, me duelen las costillas de la izquierda, mis 90 kilos han aplastado a las pobres... :-[ si sigo así, me voy al hospital, donde ya me ponen la alfombra roja, para que me hagan una placa, y otra vez de baja ::) ::)

Au idò, per amunt.
 
Au, rodamons, no te quites peso ! Los 90 kilos deben ser en cada pierna, no ? ;D ;D ;D (1 a 1...)

Menos mal que no pasó de una anécdota. Como comentamos en Cura dentro de poco tendremos que fer un pensament y empezar a salir por las tardes para evitar las humedades matinales en la carretera, no os parece ?
 
RODAMONS. Com va?

Has caigut?. Ostia tio vaya putada, por lo que veo sólo ha sido un susto, bueno mejórate tanto del cólico como de la caida. Yo no me caí de la carroza, pero casi casi, sinó preguntadle a P11 que me vio

PD. Quedamos segundos ;D
 
  ElSorro yo al contrario que Pedrosa, en lugar de ponerme kilos me los quito, pero es que uno es presumido :p :p :p :p noventa y tantos ;)...
Mira que me chivo de que trabajas y haras horas extra los fines de semana EH? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  Parrec idò, qué te pareix, he fotut pen terra, però no anava gaire aviat, en Manfred ha tenido una visión de la caída en primer plano, os la puede contar mejor que yo :eek: la verdad es que de tot d´una no tenia mal, pero después me ha empezado a doler el costado, las costillas  y tengo una "jonoiera", en fin a perro flaco...entre las piedras y el arrastrón...Virgencita que me quede como estoy ::) ::) ::) ::) ::)

 Ah ! la moto... esa bien, gracias, un protege cilindros cascao ( que pa eso están ) y algún arañazo, nada, la jodía no se ha hecho nada. :p
 
Ok Pio, veo que has hecho bien la función de parachoques y que la moto no se ha hecho nada ;D

Que te mejores.
 
Arriba