Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra cosa es que lo santifiquen como pretenden hacer con la Jurado.
rodamons dijo:Otra cosa es que lo santifiquen como pretenden hacer con la Jurado.
JA. JA. JA. Has sido tan graciosa que se me ha olvidado reír![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No em facis xerrar que sabes que si no me hacen santo no es por falta de méritos, porque desde que tuve la feliz idea de ir a visitarte a villaforesteretdeabajo, no hago más que hacer milagros ::
:
:
:
:
:
:
:
:
vamos, que me estoy ganando el traspaso gratis de la serrería de Xús...
![]()
![]()
![]()
![]()
PER AMUNT !!!!
Idò.... por falta de què? Einnnnnnnn ?
rodamons dijo:Idò.... por falta de què? Einnnnnnnn ?
Porque peco, y hasta aquí puedo leer... ::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
LUISNITA dijo:Buenas ,¿que tal estamos todos? ,a mediados de septiembre voy hacer la ruta de la plata(sevilla-gijon) me falta el tramode astorga-gijon quien lo tiene o donde puedo conseguir la informacion.
![]()
![]()
Enhorabuena a los premiados. Pero pa mi que t'has liao.
rodamons dijo:Jejejejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D. Te presento a Luisnita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEnhorabuena a los premiados. Pero pa mi que t'has liao.
Hombre, Luis, me alegro de leerte.LUISNITA dijo:Buenas ,¿que tal estamos todos? ,a mediados de septiembre voy hacer la ruta de la plata(sevilla-gijon) me falta el tramode astorga-gijon quien lo tiene
Doc Corleone dijo:Por cierto, al final ¿ya se sabe fecha para la tradicional FIDEUSTREFFENde este año? :-?
Cómo que no tengo pelo !!!! Cuando acariciabas mi torso desnudo no decías lo mismo ! :Doc Corleone dijo:si tuvieras pelo te diría que se te va a caer :pero como no lo tienes
;D ;D
así que ya me explicaras tú con ese nombre que tienes que te han hecho por esos lugares tan lejanos de nombres impronunciables
parrec dijo:Por cierto Sorro, en el post de la varadero tendrías que colgar en letras grandes LA GS ES UNA MIERDA, y vas a ver lo que nos reimos. ;D
ESO NO ES CIERTO y no te lo voy a consentir. Jones no se está haciendo viejo; Jones es viejo de espíritu desde el inicio de los tiempos. En el sexto día de la Creación, Dios se dio cuenta de que había público desde hacía meses : era Jones que, sentado en una mecedora, murmuraba todo el rato que él lo haría de otra manera. Como los jubilados cuando miran una obra, vamos. ;D ;DLUISNITA dijo:en pocas palabras te estas haciendo viejo
Bembe dijo:me sobran cv. pa cepillarme al profesor Bacterio y al lila de la CBR incluso en ella.
Bembe dijo:Ot-tia.... hoy m'he cogío LA VESPA y definitivamente es LA MOTO, jeje! Pa andar por Palma soy la reinona de los octanos. Os aviso... si veis una Vespa PK75 blanca con matrícula de forastereta, y llena de "senyeres i burro català per arreu" soy menda. Apartad a las criaturas!
Visto lo agil que es la joía estoy pensando en hacerme la serra de Tramuntana con ella. Al fin y al cabo me sobran cv. pa cepillarme al profesor Bacterio y al lila de la CBR incluso en ella.
Au.... PER AMUNT !!!
Al fin y al cabo me sobran cv. pa cepillarme al profesor Bacterio
ladooscuro dijo:Por cierto, ¿eso del lila de la CBR por quien va?...... ::
![]()
rodamons dijo:Al fin y al cabo me sobran cv. pa cepillarme al profesor Bacterio
![]()
Se confirma el mal gusto de Bembe... por las motos y por los hombres... Porque para "cepillarse" al profesor Bacterio no sé si hay que tener cv. lo que es indudable es que hay que tener "Balor" Y/O ir muy desesperada....Con cual nos quedamos ?![]()
![]()
:
:
:
![]()
Conmigo no te metas. Y háblame de UstedBembe dijo:SORRO.... no te pongas celosón, que a tí tambien se te cepillo ne la Vespa.... jeje.... :-* :-* :-*