ATENCIÓN MALLORCA:S.P.D.F. buelben a casa buelben

Re: ATENCIÓN MALLORCA:S.P.D.F. buelben a casa buel

Hombre, Pep. Qué tal esa resaca ?

ElSorro dijo:
[quote author=Bembe link=1156146682/30#42 date=1156764261]SORRO.... no te pongas celosón, que a tí tambien se te cepillo ne la Vespa.... jeje....  :-* :-* :-*
Estoy de un shulo que ni me aguanto a mí mismo.  8-)
[/quote]

No m'extraña.... nosotros tampoco te aguantamos! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ElSorro dijo:
Hombre, Pep. Qué tal esa resaca ?

La madre de todas las resacas.

Por cierto muuuu chulas las afotos, y hablando de otra cosa, mira que poner un post de la Varadero en un foro de fanáticos ;D

Vamos a ver si dejamos las cosas claras..... 8-)......Sorro....también conocido como vulpes vulpes gallinerus vulgaris :P....y ocasionalmente como raposil.lius vomitivus pestilentis :P :P.....querido :-*, para que tú, engendro amorfo y pútrido de un grano pajero :P, detritus cromosómico :P, deyección de rata de cloaca :P, excremento de helminto con ADN recauchutado :P, te atrevas a nombrarme :-X, te quedan más guardias que a la moñoños :o ;), ¿estamos, pipiolo? ;), y no me toques las trufas 8-), que no tengo ganas de que tus hijos se queden huérfanos.... >:(.....no, si es que al final soy un sentimental ::)......

Ssssstás avisado. 8-)

Hola Sorro, El Jaumet ha estado muy ocupado, se ha ido de viaje a Londres, (el finde de las bombas) (casi lo hacen entrar en pelota picada en el avión) y luego creo que ha estado intentando pescar raones, de momento sin conseguirlo (tiene la gamba tan congelada que se le va a romper el anzuelo), etc. etc.., de todas formas hablaré con él y a ver si este sabado salimos a rodar o merendar o lo que sea.

Por cierto, ya tienes rodamientos? Dile a los de Pi que de esos venden en cualquier tienda de palma (Rodapalma) (Rodamientos mallorquines) .....y seguramente mucho más baratos.

:)Hola pa to el mundo...!!,parese ser que de nuevo estoy "informatizado","Timofonica"me ha tenido tres dias sin poder conectarme,segun ellos por "un problema generalizado",osea que ajo y agua,que ei em de fe!!pasiensia, :'(,si no fuera por lo que es y que los demas operadores tampoco me inspiran confianza,me cambiaba mañana mismo >:(,bueno pues eso,que tal esta la cosa?,veo que mas ò menos todo sigue igual,Jones que se quiere cargar al Sorro (cuya chuleria es evidente y mas despues de la gesta Rusa),Bembe que segun ella y en contra de lo que dice Rodamons,no hay quien la pille,Parrec currando,P11 mising (despues de perder el Barsa con el Sevilla mas)....en fin,por sierto nadie ha dicho nada de la "Ullaròtreffen"??,pues lo digo yo,Una pasada,los que fallasteis os lo perdisteis,Mayte se esmero la verdad y todo estaba muy pero que muy bueno ::),el sitio encantador,el tiempo muy bueno y la compañia lo mejor......Biel1200 saco fotos y a ver si se anima y las cuelga.
Hala pues a ver si nos vemos pronto,de que me terminen la barbacoa,(que ya parece la obra del Escorial)a estrenarla en casa,si señor.Ta despues.

[move]Vendo barco.....12000€.....negociables[/move]

Joder Rodamons.. con tanta informacion del nuevo post, cualquiero sigue escribiendo en el otro.... solo he puesto algo para no perder viejas constumbres... pero vamos que ya estoy por aqui y pronto rodaremos otra vez.....tengo algo de mono-motero. bueno que nos vemos el Sabado en Maria si no pasa na.
saludos

Esta mañana he recibido la llamada de Quelet :), babeante :P, gozoso ::) y exultante :D [smiley=2vrolijk_08.gif] por la nueva RT....fantástica por todo a excepción de que, según me ha contado :-?, notó una vibración extraña por delante de la moto :-/, hasta que vió con asombro :o, estupor y el consiguiente cabreo/acojono :o >:(, que los tornillos de las pinzas de freno estaban flojos :o :o :o :o.....¡Pabersemataooooooo!.....
En fin, que la disfrute con salud [smiley=beer.gif]

P.D.: En breve seguiré informando....y ya os contaré qué tal se hacen los caballitos con la RT ;) ;D ;D ;D....que es bromaaaaaa.... ;D

Hola chavalotes. DOS COSAS:

La primera habeis visto la última hora de hoy??????.

No se quien celebra su fiesta de primer aniversario. ;D

La segunda. ALGUIEN PUEDE COGER A KELET POR EL CUELLO Y HACERLE ENTRAR EN RAZON

Y si no, que me den su tel. que lo he perdido

Doc Corleone dijo:
Esta mañana he recibido la llamada de Quelet :), babeante :P, gozoso ::) y exultante :D [smiley=2vrolijk_08.gif] por la nueva RT....fantástica por todo a excepción de que, según me ha contado :-?, notó una vibración extraña por delante de la moto :-/, hasta que vió con asombro :o, estupor y el consiguiente cabreo/acojono :o >:(, que los tornillos de las pinzas de freno estaban flojos :o :o :o :o.....¡Pabersemataooooooo!.....
En fin, que la disfrute con salud [smiley=beer.gif]

P.D.: En breve seguiré informando....y ya os contaré qué tal se hacen los caballitos con la RT ;) ;D ;D ;D....que es bromaaaaaa.... ;D

ESO DE LOS TORNILLOS FLOJOS YO SE A UNO QUE LE PASO CON EL TRASERO Y NO NOTÓ VIBRACIONES HASTA QUE LA PINZA SE SALIO DE SU SITIO Y BLOCO LA RUEDA TRASERA >:(

LO HA VUELTO A HACER, LO HA VUELTO A HACER

YO SOLO CREIA QUE LA HABIA IDO A PROBAR, Y SE LA HA COMPRADO

NO ES POSIBLE NO ES POSIBLE, QUE ALGUIEN LE BUSQUE UNA NOVIA :) :) :) :) :)

LOS DE PIIIIII VAN A AMPLIAR EL LOCAL A SU COSTA. BUENO ESTA VEZ SOLO LA HA VENDIDO X 4.000 EUROS MENOS (DESDE LUEGO SI LAS COSAS SE DEPRECIAN ASÍ EN DOS MESES), DE LO QUE PAGO Y CON LA REVISION DE LOS 1.000 YA PASADA

Lo del taller.... en fín. Creo que ya tenemos anécdotas suficientes para hacer una novela (de terror). Es bastante más fiable comprarte una Hyosung y que te la entregue montada el del taller del barrio. O no ? >:( Uuuuy que la balanza se inclina cada vez más para el otro lado.

Hoy me ha llamado Joaninquero (Sí... está vivo!) y me ha dicho que el sábado probablemente vendrá. También vendrá su hermano, que por lo visto se ha comprado una F800. Por si acaso le pegamos un vistazo, no sea que se hayan olvidado de ponerle algún tornillo, ok ?

Pos enhorabuena a Piiiii, y a Quelet, por ayudar a mantener arriba esta nuestra débil economía nacional.... ::) ::) :o :o

Y respecto a lo de los tornillos de las pinzas, precio de recompra, etc... pues que parece que no aprendemos nunca. A 250 kms., en Barcelona hay al menos tres concesionarios BMW, es decir, que la competencia no está tan lejos, pero nos empeñamos en no movernos de la isla y así nos va... :(

Por cierto, el sabadete ande? en Bini o Maria. Lo digo porque yo treballo in de afternun, y por la matina vendria a saludar y berenar al manco 8-) 8-)

PER AMUNT !!!!!!

Eso en donde quedais y a que hora ,para pasarme y por supuesto luego irme a la playa.

8-) 8-) 8-)

;D ;DMi menda y mi Sra., si todo funciona como debe ser!, estaremos a las 10 en Maria :P :P :P

Un Saludo pa toooooossssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡Osssstraaaaaas!.... :o....una merienda en Mary of the Health, con la presencia de los incomparables rodamons y Luisnita :o :o, cada uno en su rincón, y con pesos aproximados......pero con motos e ideologías contrapuestas... :o....puede ser "La merienda del siglo" o "La madre de todas las meriendas" ;D ;D ;D, useaque, salvo por imposibilidad física ::), un servidor no se lo pierde por nada :D ;D ;D

Y como combates de fondo: Elsorro Vs La ladilla chechena ;D ;D ;D
                                   y...EnFosca Vs La batería pirómana :o :o :o

En Maria pero todos alli a las 10.00 , y la como muy tarde a las 11.15 salir a rodar......ehhhhhhhhhh que nos vamos conociendo..... y luego bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, jajajajjajajajjjaajjbla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
nos dan las 12.00 hora zulu y la vueltecita se va a la mierda.......
He dicho.

Yo el sábado también tengo curro at the afternoon, pero carpintero mediante, nos vemos en Maria.

Ok. A las 10 en Maria y a las 11:15 salimos cagando leshes.

Parrec, esperamos ansiosos tu libro "El carpintero, mi curro y yo: historia de un ménage à trois imposible."

Sorro.

No hem toquis lo que no sono "vale"

El tio se casa el viernes que viene (es decir que el sábado no me espereis), y tengo a su parienta queriéndome asesinar ya que en su casa, aun no ha instalado los armarios empotrados (en casa del herrero..... ;D)

que ya estoy hasta el p-------to moño de vivir entre serrín y puertas sin colocar.

Y si faltaba poco para liarla, encima me tienen que rectificar dos porque en la fábrica, se equivocaron del lado de batiente, no te jo--de.

Pero esto es una trilojía no un libro solo.

El segundo se titulará mi gran amigo el albañíl (que ya llevo unos cuantos que me han dicho "no se preocupe, mañana vengo y le hago presupuesto") Y aun lo espero.

y como colofón y epílogo de esta tragedia griega, el otro titulado "¿Sabeis dónde se ha metido el pintor?"

Al final el tio del aluminio, en un mes tuvo las persianas y las puso, eso si, aun estoy esperando que venga a colocar unos topes. No me da la gana ponerlos a mi. Yo le pagué así que venga a ponerlos, y de eso era por semana santa más o menos.

Bueno, nos vemos el sábado

PD referente a mi curro, ahora estoy empezando a gozar de días libres en vísperas de la finalización de temporada de verano. Es que vaya veranito a piñón. :)

.......Parrec.....querido :-?.....me empiezas a tener un poco preocupado, corasón :-[ :-/.....tú respira hooooooooondo ::)....retén el aire unos segundos :-X.....y déjalo salir leeeeeentameeeeeteeeee :P.....y mientras, te sientas en el suelo, juntas el pulgar con el índice de cada mano, y cerrando los ojos, dices.....OOOMMMMMMMMMMMMM.... y así, hasta que te relajes ;D ;D

Parrec... lo tuyo no sé si tié nombre.... pero yo lo desconozco. Eres el tío más mundialmente ocupado del mundo mundial.

El sabado nos vemos (los que vayan) en Mery of the Health.

PER AMUNT!

Bembe dijo:
Parrec... lo tuyo no sé si tié nombre.... pero yo lo desconozco. Eres el tío más mundialmente ocupado del mundo mundial.

El sabado nos vemos (los que vayan) en Mery of the Health.

No soy el tio más ocupado del mundo, simplemente estoy haciendo reformas en casa, y al mismo tiempo viviendo (bueno, intentándolo), en ella >:(

:)Hola a todos y todas,faltaria mas!!.
Pues yo parodiando a Parrec,vaser que mañana curro,ya me gustaria venir pero lo primero es lo primero,que lo paseis bien y no comais mucho......... ::).
No se si apuntarme a la cena esa del aniversario.........,pero..........el aniversario de quien?? :-/.
Venga un abrazo,ta despues.

[move]Vendo Barco...........12000€.........negociables!!!!!![/move]

Juel....... pos... Berenar multitudinario hoy en Maria. No he pasado lista... pero eramos un monton de gente. Hasta Quelet se ha presentado con la nueva (moto, se entiende). A ver si le dura más de 4 semanas! Quel chaval está decidío parece.... que a quedarsela. (al menos de momento)

Ruta breve pero agradable... y a las 13.30 en casa pa ducha y relax de algunos y curro de otros.

Informo que se me ha derretido la neurona esperando al personal pa salir. Tios.... eso no se hace. Si "anem... anem!" que si no... ne la solana me pongo incandescente. Aunque hay que reconocer que hoy por la serra de Tramuntana hacia fresquito y daba gusto rodar. Otra cosa es que llegados a Palma hacia de nuevo un bochornazo del carajo.

En fin... a 23º nel salón de casa, se os saluda.

M'ha gustao ver de nuevo a Pablo del que sabía que habia regresado de S.P. pero no habiamos visto el careto. Lo han hecho un hombre... me ha recordao cuando hace años "los chicos se iban a la mili siendo niños y volvian como hombres". A Pablo le ha sucedido algo parecido.

Y a Don Vito con su jierro.... que no habia visto aun nunca yo.

Un saludo a todos y ......

PER AMUNT !

Pues sí, mucha gente hoy en Mery, lo que no significa buena compañía, no confundamos :P :P :-* :-* :-*

Efectivamente hoy hacía un buen día para rodar... pero como alguien tiene que dedicarse a mantener a flote este puñetero país mientras otros se pasan el día ingeniándoselas para no dar ni golpe, el menda ha tenido que hacer la turné sin parada en boxes para llegar justito al curro. Espero que sa volta haya ido OK para el resto de los premiados...

PER AMUNT !!!!!!!

Por cierto Bembe, recuérdame que te pase un "tranka" del 2, porque la salida de Maria de hoy ha sido ágil para lo que suele ser habitualmente. Esos quince minutos pueden convertirse perfectamente en cuarenta sin ningún problema, así que si la paciencia por sí sola no te resulta suficiente, ya sabes, te paso una rulita y como que el tiempo se te pasará sin darte cuenta.... ::) ::) ::) ::)

rodamons dijo:
  Por cierto Bembe, recuérdame que te pase un "tranka" del 2, porque la salida de Maria de hoy ha sido ágil para lo que suele ser habitualmente. Esos quince minutos pueden convertirse perfectamente en cuarenta sin ningún problema, así que si la paciencia por sí sola no te resulta suficiente, ya sabes, te paso una rulita y como que el tiempo se te pasará sin darte cuenta.... ::) ::) ::) ::)

Acepto rulita  ::) ::), ya que si no puedo comenzar a cometer asesinatos  :o :o si la cosa s'alarga a 40 minutos. Que digo yo que pa cajcar, dentro s'está mejon que fuera.... y cuando salgo ya es pa salir en amoto. Que no es por no ir.... que si hay que cajcar, se cajca... pero entre coca colas se cajca mejon quen la solana. ;D ;D ;D ;D ;D

En fin... ya se sabe... los chavales.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PER AMUNT !!!

que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....os habia dedicado un ladrillo que te  cagas,, pero no se que ha pasado, que he tocado la tecla no indicada y lo he borrado.... de una buena os habeis salvado....

os resumo

bueno deseando que ruta de los solteros haya ido sin incidentens, os resumo lo que hemos hecho.  hemos realizado hoy una nueva modalidad de ruta a la que se podria titular GASTRONESTROFFEN-DAY. y se ha realizado un record dificil de superar... al salir de Maria nos hemos dirijido ""sin parar"" en todo el tramo, hasta Sineu...(todo sea dicho, que era para una buena causa, el esperar a Cecilia que salia del curro a las 13 horas),  asi que despues de una cervecita durante la espera los 5 moteros "casados" nos hemos ido haciendo una rutita manacor, felanix, escarritxo (o algo asi), calonge, salqueria blanca, santany y hasta cala figuera  a ver otra terracita con vistas al mar, la cosa es que tenian que comer algo Cecilia y Eli, ya que no habian merendado, pero el Sandy en la terraza se ha convertido en una paella que te pees toaaaaa. pero bueno quitando el problema con el cinturon y los vaqueros que no dan de si...nos hemos pegado unas buenas risas..... por un momento me preocupe i todo.... ya que nos miraban los guiris que paseaban por alli...y retorno ya tarde,(sobre las 17) y por si acaso alguien tenia mas hambre.... hemos ido a Biniali a por Neus y aprovechando la coyuntura nos hemos tomado unos cafeses con cresspellets hechos por mi hija y mi suegra esta mañana,,,,
asi que el dia nos ha cundido bastante.....yo queria hacer algo de dieta ya que el verano ha sido algo duro...pero hoy no ha podido ser el primer dia....a ver si puede ser el lunes...(mañana toca mcdonals).
Parrec, no te rias de la ruta,, que te veo.....jejejeje
la verdad es que lo hemos pasado de coña con las madonas, y en un dia sin prisas,,, lo cual casi no se lo que es...ya que siempre voy con la hora pegá al culo.....
bueno saludos a todos los Friteros, improvisando rutas de casados o de solteros ;D ;D ;D ;D, lo importante es pasarlo bien,,,, y os repito hoy un dia de coña. (lastima de Eli que le pasaba algo y la pobre ha estado todo el dia como un zombie, sin hablar ni reirse).
ale que os den...

ahora en aleman.... para nuestros amigos alemanes... si alguno tiene webs/ovaries, que lo traduzca...

que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... he/she war ein Backstein gewidmet worden, daß Sie schissen, aber nicht Sie, daß es passiert ist, daß ich gespielt habe, das nicht geeigneter Schlüssel und ich haben es ausradiert.... von einem guten haben Sie überlebt...

bueno, der will, daß die Strecke der Junggesellen auf incidentens verzichtet hat, fasse ich Ihnen das zusammen, was wir gemacht haben.  wir haben heute eine neue Streckenmodalität, zu der einer Berufssoldaten GASTRONESTROFFEN-TAG könnte, ausgeführt. und wir haben schwierig eine Aufzeichnung ausgeführt zu überwältigen,... als das Verlassen von María, gibt es uns dirijido ohne bis Sineu im ganzen Gebiet zu halten...que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... he/she war ein Backstein gewidmet worden, daß Sie schissen, aber nicht Sie, daß es passiert ist, daß ich gespielt habe, das nicht geeigneter Schlüssel und ich haben es ausradiert.... von einem guten haben Sie überlebt...

bueno, der will, daß die Strecke der Junggesellen auf incidentens verzichtet hat, fasse ich Ihnen das zusammen, was wir gemacht haben.  wir haben heute eine neue Streckenmodalität, zu der einer Berufssoldaten GASTRONESTROFFEN-TAG könnte, ausgeführt. und wir haben schwierig eine Aufzeichnung ausgeführt zu überwältigen,... als das Verlassen von María, gibt es uns dirijido ohne bis Sineu im ganzen Gebiet zu halten...(alles wird gesagt dieses war für eine Begründetheit und wartete Cecilia ab der links von das ich plage mich bei den 13 Stunden ab, deshalb nach einem Bier während der Wartezeit ist der 5 "verheiratete" moteros das Machen von einem Strecke manacor, felanix, escarritxo oder etwas wie es gegangen, calonge, weißer salqueria, santany und bis Wasserlauf figuera, um eine andere Terrasse mit einer Sicht um das Meer zu kümmern, ist die Sache, daß sie etwas Cecilia und Eli essen mußten, weil sie keine Kleinigkeit gehabt hatten, aber die Sandy in der Terrasse ist ein paella geworden, den Sie Wind toaaaaa brechen. aber Guter, der das Problem mit dem Gürtel und den Jeans entfernt, die nicht davon nachgeben, wenn... wir haben einiges gutes Lachen gesteckt..... für einen Moment beunruhige ich i alles.... weil sie uns der guiris anschauten, ging dieser you/they da drüben für einen Spaziergang... und dreht schon tarde,(sobre die 17, und für alle Fälle jemand Tänie, aber es wird geben.... wir sind zu für meine Tochter zu biniali gegangen, und das Gelenk auszunutzen, hat irgendeinen cafeses mit diesen Morgen von meiner Tochter und meiner Schwiegermutter gemachtem cresspellets genommen,,,,
deshalb der Tag es ist uns genug auf eine lange Weise gegangen..... ich wollte etwas von Nahrung machen, seit der Sommer dort dido etwas hartes ist,..., aber heute ist he/she nicht fähig gewesen, der erste Tag zu sein... zu sehen, wenn es auf dem Montag sein kann,...(morgen spielt he/she mcdonals.
Parrec lacht nicht über die Strecke, daß ich Sie sehe,..... jejejeje
die Wahrheit ist, daß wir es von coña mit dem madonas herübergereicht haben, und in einem Tag ohne Eile der der kaum Sie das, was ist,..., weil ich immer mit dem Stunde pegá zum Esel gehe,.....
gute Grüße zu allem Friteros, Strecken davon zu improvisieren, heiratete oder von Einzelzimmer;  D;  D;  D;  D, die wichtige Sache ist es gut herüberzureichen, und ich sage Ihnen heute einen Tag coña weiter. (es tut von Eli weh, der ihm den ganzen Tag wie ein Zombie an etwas und der armen Person vorbeikam, ist gewesen, ohne weder zu sprechen, um zu lachen.
Ale, das Sie gibt,...

no criticar el aleman que me costado un monton la traduccion...jejeejje

RAFA R-850-R dijo:
que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....os habia dedicado un ladrillo que te  cagas,, pero no se que ha pasado, que he tocado la tecla no indicada y lo he borrado.... de una buena os habeis salvado....

os resumo

Juel, Rafita... menos mal que lo has resumido! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PER AMUNT !

Rafa, tienes una capacidad de síntesis asombrosa, directamente proporcional a la capacidad de rodar deprisa en moto, todo un ejemplo ::) ::) ::) :) :) :)

Por sierto, arrebuscando por internés he encontrado la versión subtitulada de "Objetivo san Peteresburgo", os pongo un documento inédito de la transcripción de la conversación y pensamientos de dos de los protas...

pablowx1.jpg

Rafa, yo te cuento nuestra ruta.

Salida de Maria (20 minutos para lograr salir)

Dirección Sineu, Inca y Lluch. Paada en la gasolinera de Lluch para repostar (es que dudaba mucho de que saliéramos a rutear y llevaba el depósito vacio) sin quitarnos el casco. Dirección al Puig Major. En el cruce de sa Calobra Sebas (el de la 800) da la vuelta, no paramos ni las motos. Dirección mirador de ses barques. Nos paramos, para saber si volvíamos a Soller por el coll o por el tunel (sin quitarnos los cascos). El otro Sebas RT decide ir por el tunel. El resto hacia El coll. Arriba del coll nos paramos y aquí nos quitamos el casco tres minutos. Nos despedimos, bajamos y cada mochuelo a su olivo.

A las 1400 horas en casa duchita y pal curro.

Nada más o menos la misma ruta que vosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto subiendo a Lluch, el amigo Rodi & Co. desapareció del mapa. ;D

Estoy contento que gracias a la capaciad de sintesis que poseo, os agrade leer estas cuatro lineas en las que soy capaz de plasmar con pelos y señales lo que se puede hacer unas horas muy intensas.....
la lastima es que no hiciera fotos para asi poder alargar un poco mas el tema.
saludos....
por cierto Rodi, voy despacito por que quiero..... ;) ;) ya que paso pena de seguiros y quedarme sin capacidad de sintesis y sin cabeza....pero el dia que me pegue por correr y quitaros la pegatinas os vais a cagar......(solo dadme unos 10 años a que aprenda lo que es el contramanillar y esas cosas, que entodavia no lo tengo claro del to)

Rafa, haz el favor de escribir algo de vez en cuando, pero hazlo sin resumir, coño, que abrevias tanto ::) que no nos enteramos de nada :-[ :-/..... ;) ;D ;D ;D

Gracias Doc, por la confianza, pero creo que seguire haciendo los escritos algo escuetos, para asi no resultar pesado, ya que aunque tu sepas que mis escritos en foro lo harian mas llevadero, y soportable, hay por ahí gente que escribe solamente con los dos dedos sexuales y que tienen envidia de esta agilidad en los dedos que me caracteriza y que gracias a ella meto de vez en cuando algun ladrillin simpatico a la par que ligero de leer y en muchos casos llega a cautivar cuerpo y mente....
y como no tengo abuela.. pues saludos pa tos/as.
para que dejara de resumir y hacer escuetos mis sabios comentarios, tendriais que pedirmelo todos, no importa juntos, pero via foro,,, nada de decirmelo por privados ni nada.. que todo el mundo se entere de que ze me aprecia (aunque no zepa hacer curves como otros mas atigresados)

Amigo Rodi..... veo que sí has acertado en tu descubrimiento, pero tengo que decirte que el acento de nuestro estimado e ilustre astur no es bien como el que has reseñado si no que es más como un pensamiento de un detestable poeta del siglo XVIII, D. Francisco Gregorio de Salas, escribió:

El asturiano, cerdoso,
bajo, rechoncho y cuadrado,
forcejudo y mal formado,
es un mixto de hombre y oso;
su carácter es honrado,
hombre de bien, mas sin maña,
todo lo emprende con saña,
y son, según les inclina
su afecto a mozos de esquina,
las acémilas de ESPAÑÑÑÑIA.​

Si bien os contaré como exclusiva que nuestro cariñoso labriego abonó las maravillosas tierras Hungaras con el producto de sus entrañas , en un descampado cercano al lugar donde la moto de Toni finó durante dos interminables horas. Ahora podeis entender el poema , la tensión del momento no turbo a nuestro amigo, si no que lo llenó de coraje, ese coraje Españññol, que con un par de piiiiiiiiiiiii solucionó parte del problema puesto que lo demas........, "ancha es Castilla". ;)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer Rafa, lo siento por ti pero tengo que estar de acuerdo con el Doc ;). Si resumes tanto no nos enteramos de nada, así que yo también te lo pido y por el foro, pa que no digas, por ejemejemejemplo, :ono me he enterado de lo que merendaron cada uno de los asistentes y del grado de alcoholemia con el que salieron de María ;D ;D ;D, solo sé que Ely no merendó y Cecilia tampoco, porque no estaba. :'( :'( Por cierto, no se quien dijo que se salía a las 11'15 cagando leches hora ZULU? ::) ::) Alguien me podría aclarar quien era ese? ;D ;D

Ala, toma resumen! :P Emplealo de pasta para pegar tus ladrillos :D

Para que no penseis que soy insensible con mi compañero, prestole facilidades en el lenguaje , que igual piensa que se trata de algo estupendo ........................... a ver si replica........ :ACEMILA=

1. Bestia de carga, preferentemente el mulo: ,- colocó las alforjas en los lomos de la acémila.

2. Persona ruda, sin educación: .- tu jefe es una acémila

Para que se calme nuestro animado Astur , su poeta ahora preferido no es "asturiano" sino "madrileño"......asi que ya sabeis madriles temed la ira de un asturiano ofendido en lo más profundo de su pequeño entender. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

De verdad que es violento, no es coña :-?

Rafa por cierto, no conoces a ningun madrileño?....he oido que hacen unos resumenes de la leche. ;)

EnFosca dijo:

Rafa por cierto, no conoces a ningun madrileño?....he oido que hacen unos resumenes de la leche. ;)
[/size]

BUENO ALGUNO CONOZCO, PERO NO TIENEN ESTA DESTREZA CON LOS DEDOS......si tuviera el mismo tacto en los pies para el cambio y el freno, ninguno me podria seguir por la tramuntana,,,ni tigresas, ni geeses coloradas, pero bueno como no es el caso, pues me dedico al resumen, a ser escueto en mis comentarios y a otras cosas en las que si poseo una habilidad innata, como puede ser la facilidad para teclear en orden de manera que se pueda leer, y la otra super habilidad que me caracteriza que es la de cabrear a mi esposa.... a veces queriendo, pero la mayoria ni me doy cuenta de que se cabrea....por eso digo que es una habilidad innata en mi.....

por cierto planes para la salida nocturna del disabte...... el otro dia oi cosas de que salieramos con ellos y luego a nuestro rollo, pero bueno yo apuesto por hacer la ruta completa y terminar en Palma con una cervecita sin alcohol (por supuesto),,, la ultima vez que fui a la nocturna tuvimos problemas para cenar en son servera, asi que no estaria mal, que llevaramos unas viandas y nos lo montamos en plan cutre....(es solo una idea...ehhhhhhhhh).
asi que los que se apunten que opinen, y hacemos luego lo que nos de la gana....

lo de las 11.15 hora zulu lo cumplire pero cuando no valla mi costilla,,,, el otro dia para que pudiera venir conmigo, tuvimos que hacer un plan que te cagas para dejar a la niña, todo pensado rapido y en un rato, y claro se complico.....pido disculpas....y no se volvera a repetir, por lo menos hasta el disabte que viene.
saludos...

....Lo dicho... :-/....Rafa, como no te esmeres y te extiendas algo más en tus escuetas y telegráficas explicaciones, es que no nos enteramos, joer....... :-/

P.D.:  ;) ;D

hace tiempo que no escribo nada asi que os coloco esto que me ha hecho gracia...

CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en Francia)

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.
Por tanto, 70 metrospor segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/hpor debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

Yo a la vuelta nocturna, va a ser que no, tengo boa ;)

Ya que nadie se atreve lo diré yo: RAFA, PESAAAAAAAAOOOOOO, DESCANSA UNOS DÍAS, OSTIA !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jejejejejejejeje yo también te quiero ;) ;) ;) ;) ;)

Por partes. El sábado podríamos quedar en Bini a eso de las 9:00, puesto que es el único lugar de donde aún hay garantías, aunque pocas, de salir antes del mediodía, rodamos unas horitas y podemos acabar en Maria para berenar-dinar a eso de las 12:00 o la hora que sea. O directamente no vamos a Maria y berenamos en otro sitio y seguimos ruta hasta que nuestros sebosos culos pidan clemencia...

A mí personalmente lo de rodar de noche no me entusiasma, depende de la ruta, de todos modos no puedo ir porque el domingo in de mornin tengo que recoger al petit rodamons y no me conviene ir a planchar la oreja demasiado tarde... que uno ya va teniendo una edad :-? :-? :-? :-? :-?

Au idò, per amunt !!!!!!

1. M'apunto a Binissalem a las 9 i a berenar más tarde donde sea.
2. Vuelta nocturna : mi menda no, que ya sabéis que soy un marchoso y estaré borracho por Pachá como cada sábado noche.
3. Biel, impresionante documento gráfico.
4. Rafa : pesao !
5. Por el cucu te la ji, ji...
6. EnFosca : Molt bé ! Ya era hora de que alguien describiese en detalle al violento asturiano.
7. Pablo no replica porque... ¿ es incapaz de manejar aparatos con más de un botón ?

P.D. Uy qué grasia ! Es mi mensaje 2[sup]10[/sup]

aver si asi............le azuzamos un pocoooo........ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

auuuu! auuuu!!! assaaaaaa!!!!! assssaaaaaaaaa!!!!!*

Traducción: aaaaah!!! aaaaah!!!! ejjjjeeeeeeeee!!!!! ejjjjeeeeeeeeeeeee!!!!!

Por sierto para la nocturna tengo bautizo pero me va bien a las 9 (pa ir en moto) claro está.

Que mapunto vamos.

Atrás