RAFA_R-850-R
Curveando
Estoy totalmente deacuerdo con TOM-TOM-SORRO
SALUDOS
SALUDOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ElSorro dijo:Que si la Demi, que si la Jolie, que si la Pataki[/b, dejad de compartirlas sin pasarlas antes por el grifo. Es una cuestión de higiene básica.;D
rodamons dijo:Ondia con la Bembe Laden, se sospecha que existe pero nadie la ha visto, al menos por Mallorca. Ahora, lo que es cascar, casca como el loro del padre pirata de Pipi calzaslargas....![]()
![]()
![]()
![]()
Estará escondida en algún zulo de Sa Serra de Tramuntana ?
rodamons dijo:Yo más que correr poco creo que su ritmo es soporífero, con todos mis respetos ::
:
:
ya juzgaréis si finalmente se atreve a venir el sábado que viene, cosa que por otro lado, permítanme que dude
:
![]()
rodamons dijo:Ah ! por cierto, al final se ha llevado el gato al agua la Pataki ( Ex-Fonsi) ya veremos, lo nuestro promete, la he vsito chupando helados en un anuncio y está de vicio ::
:
:
Ya os contaré, este finde hemos quedado en catarnos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rodamons dijo:Per amunt !!!!!
Yo sé un sitio donde se pueden encontrar: en el yacimiento arqueológico de Atacerda. El problema es que para llegar al nivel del paleolímpico inferior, que es cuando se dejó de fabricar la 1100GS, hay que excavar muy profundo, pero allí, con total seguridad, encontrarás pegatinas para la bmw.Referente a la GS, no se si hay, ya que hay que ir a buscarlos a piiii, y en ciertos lugares yo no voy ni jarto vino.
rodamons dijo:Yo sé un sitio donde se pueden encontrar: en el yacimiento arqueológico de Atacerda.
Mikelet dijo:a ver si conocemos a Bembe,que parece un billete de 500 aurelios,se sabe que hay pero casi nadie los a visto.
Mikelet dijo:Ños como esta el patio!!!!Pero tranquilo Doc,que mientras mas se pelean mas se quieren,o no?,pues eso.
Mañana me uno al " club Parrec " y curro por un tubo,a las 5 AM como un clavo,aunque no lo creais a esas horas hay vida,asi sintiendolo mucho no podreis gozar de mi compañia,jejejeje,sera el proximo si no hay cambios,y a ver si conocemos a Bembe,que parece un billete de 500 aurelios,se sabe que hay pero casi nadie los a visto.Venga ta despues.
rodamons dijo:
Ayer quise escribir en el post, pero algun problemilla del foro, o de mi linea, no lo se, la cosa es que entraba como invitado y no habia forma de entrar...
Plis, Mikelet, postea menú, hora e intendencia que hay que traer, que uno quiere colaborar ottia.
!!!Huy lo queeeeeeeeeeelaaaaaaaaaadichooooooooooooooooo!!!!!!!!Bembe dijo:Mikelet........ pal viernes puedes contar conmigo pa esa cena... pero haz el favor de no vincular mi nombre al del Profesor Bacterio ::
vayamos que se me contagie algo o alguien se me confunda.
![]()
![]()
Mikelet dijo:lo que es seguro es el postre,la tarta de queso con arandanos que hace la madona es pa morirse de gusto ::
![]()
rodamons dijo:Nada Perlaca, que si te pasas por Mallorca y te comprometes a "dejarnos sin Bembe" aunque sea un finde, te dejo la moto como los chorros del oro, no se puede hacer menos por semejante dolor de muelas ::
:
![]()
rodamons dijo:Mikelet, otro pa la cena, podemos hacer terapia de reconciliación, si me emborracho igual hasta le doy los buenos días a Bembe.