ATENCION MALLORCA:S.P.D.F. : EL RETONNO

ElSorro dijo:
A ver si emborracháis al Rodi y así tendrá excusa para ir de lentorro el sábado  ;D

Això està fet, Sorro. Aunque pa ir de lentorro no le hacen falta excusas.... siempre llega tarde a tóos laos...  ;D ;D ;D ;D (si llega) 8-)

Rodamoooons...no me tientes,.....no me tientes....... ::)....que igual te vas también con una sonda nasogástrica ;), otra vesical ;) y un T.R. que te hará cambiar el tono de voz ;)
Y si te quedas con ganas de vomitar, tranquilo: 1/2 litro de jarabe de ipecacuana y vomitas hasta la 1ª papilla :P :P :P

Ya sabes que es brooooooma ::), pero a estas horas :-?, en ayunas :-/, y pensando en una paletillita ::), precedida de los pertinentes entrantes típicos de esta nuestra penya :o, regados profusamente con los caldos de la tierra [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], la tartita de los cojones :( y el caraja d´Amassones :D....pues eso, que ya estoy segregando jugos gástricos por un tuuuuuubooooooooooooo!! ;D ;D ;D

Això està fet, Sorro. Aunque pa ir de lentorro no le hacen falta excusas.... siempre llega tarde a tóos laos

Uyyy ! pues no nos ha salido xulilla sa forestereta... :o :o otra que morderá el polvo y se tragará las palabras. :P :P :P

Que como te digo una "co" te digo la "o", a mí mientras me den más, pues ya voy servido ::) ::)

Doc. que te pieeeerrdes...., tu cuídate y arrima el culillo a las paredes no vaya a ser que te sonden a tí por el KK´s con un catxo filete percebe, que hay mucha fuga de aceite por sa penya últimamente :o :o :o ::) ::) y quien avisa no es traidor, yo por si acaso hago con la vaselina como con los donuts, no salgo de casa sin ella 8-) ::) ::)

Per amunt !!

Ah ! Guifmimor, guifmimor, guifmimor ..... Slurp :-? :-? :-? :-? :-?

rodamons dijo:
 Uyyy ! pues no nos ha salido xulilla sa forestereta...

Mira chatín.... ara si que t'has passat! Forastereta jo? T'has columpiat nano!!! xulilla fale! pero forastereta....! Recuerdame que t'ensenye er deneí cuando nos la veamos la próxima vez... por que lo pispo tiés los peipers mojaos y tó....

A ver si te tengo que recordar quien fue Jaume I el conqueridor...

PER AMUNT !!!!

Bembe dijo:
[quote author=rodamons link=1150001920/90#102 date=1150802997]  Uyyy ! pues no nos ha salido xulilla sa forestereta...

Mira chatín.... ara si que t'has passat! Forastereta jo? T'has columpiat nano!!! xulilla fale! pero forastereta....! Recuerdame que t'ensenye er deneí cuando nos la veamos la próxima vez... por que lo pispo tiés los peipers mojaos y tó....

mira lo xulita que nos salio la niña!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

forastera mes que forastera!!!! ;D ;D ;D, Jaume I y II ya no se lleva ,,, :D, hay que renovarse !!!! mi niña lo nuvo es el cayuco que no te enteras  ;D ;D ;D

:-? :-? ala ta despues :-* :-* :-* :-*

[move]QUE SOY KARMEEEENNNNNN!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/move]

PER AMUNT !!!![/quote]

Karmen de incosnito? jeje.... un besote guapísima.
Nos vemos el viernes, D.M.

MUAAAAAAAASSSSSS

AU IDÒ.... PER AMUNT !!!!

saludos penya  [smiley=vrolijk_26.gif]

vaya como está el horno, no cabe ni un bollo  ;D

pos solo escribo unas lineas para deciros que aunque no escriba porque no tengo tiempo, :-X
os leo de vez en cuando y me parto  ;D ;D

Rodi, :o cuando vaya para mallorca, quedamos y me dejas la karcher,
eso si, la lavo yo!!! que es mi moto, no quiero que le des con acido ni na por el estilo. ;D ;D ;D

por cierto, los que esteis ociosos en julio me avisen, que un servidor
espera estar de vacaciones por la isla los 2 meses estivales hasta septiembre (que me lo he ganao ;))
y me apunto a un bombardeo, sea por tierra, mar o aire.
Se admiten sugerencias...

un saludo. y espero veros pronto.
;)

Jaume I ? pero tú de dónde vienes piltrafilla? de los dominios del moro, no? idò, de qué estamos hablando... forestereta sin paliativos. Molt però.

Biel, algún foradet trobarem el Juliol, este año voy a estar más liado que otros, pero lo que es tiempo para motear y playear, lo sacaré de debajo de las piedras si hace falta ;)

rodamons dijo:

Jaume I ? pero tú de dónde vienes piltrafilla? de los dominios del moro, no? idò, de qué estamos hablando... forestereta sin paliativos. Molt però.

Mira MONS... Roda...Mons.... largo y tendido tendremos que hablar tu y yo... pero va a ser necesario que lo hagamos cuanto antes y siempre que queramos escuchar los argumentos del otro. Por que las actitudes inmovilistas no llevan a ningun lao. T'enteras u que?

AU IDÒ.... PER AMUNT !!!!

largo y tendido tendremos que hablar tu y yo... pero va a ser necesario que lo hagamos cuanto antes y siempre que queramos escuchar los argumentos del otro. Por que las actitudes inmovilistas no llevan a ningun lao. T'enteras u que?

Osties tú con la niña la peineta, y a mí que me suena esta frasecilla de marras... Bembe, reina, cuando escribas citas, al menos ten la delicadeza de mentar al autor. Ejpanyola, más que ejpanyola !!! :P :P :P :P :P :P

Algún voluntario con grandes dosis de paciencia para relevarme en la despiadada labor de hacer de blanco de Bembe? Es que como no tiene ranking, tendré que empezar a rebajar mi nivel al de su razonamiento y va a ser que no, nunca se me han dado bien los niños :P :P :P :P :P :P :P

Ah ! y el viernes ruego que alguien me reserve sitio justo en el extremo opuesto de la mesa donde se haya sentado la forestereta. Gracias chic@s

Viva el Séneca !!!

Guifmimor

Per amunt !!!!!!!!!

rodamons dijo:
 Osties tú con la niña la peineta, y a mí que me suena esta frasecilla de marras... Bembe, reina, cuando escribas citas, al menos ten la delicadeza de mentar al autor. Ejpanyola, más que ejpanyola !!! :P :P :P :P :P :P

Ejpanyola? Tant com tu gavatxet.  ;)

rodamons dijo:
 Algún voluntario con grandes dosis de paciencia para relevarme en la despiadada labor de hacer de blanco de Bembe? Es que como no tiene ranking, tendré que empezar a rebajar mi nivel al de su razonamiento y va a ser que no, nunca se me han dado bien los niños :P :P :P :P :P :P :P

Y por lo questamos viendo las niñas peor aun, chatín.  ;) ;) ;) Saps que et dic? Que como Sparring tampoco me sirves... pronto pides auxilio al primero que pasa por ahí.... :-X :-X  ;D ;D ;D

rodamons dijo:
 Ah ! y el viernes ruego que alguien me reserve sitio justo en el extremo opuesto de la mesa donde se haya sentado la forestereta. Gracias chic@s

Veus? En eso si questamos d'acuerdo! Viva la madre superiora!!! Cony... que lo ha dejao por escrito!!! Me reserven silla lo más lejos posible del profesor Bacterio. ;D ;D ;D

rodamons dijo:
 Viva el Séneca !!!

Pos que viva. Pero yo soy más de Terencio. ¿lo conoces?  8-)

AU IDÒ.... PER AMUNT!

Ayyyyyy Deu meu! ;D ;D Dios los cria y ellos se juntan :D :D Entre gavatxets, forasteretes, ejpañolas y conqueridors no se si ho arreglarem ::) ::) ::)

Rodi, estimat.... ya empiezo a compadecerte....... yo de voluntario como en la mili, ni pa ir a mear, que luego te toca limpiar letrinas ;)

Por cierto, si alguien quiere una BMW 1150 GS, me han ofrecido una amarilla por 8000€, la matricula es CTM y es de un Policía Local de Palma, lleva maletas.

Creo que voy a tener que anular mis compromisos el viernes, porque la cosa se pone interesante ;D

".....Se está mascando la tragedia...."...
¡Ntchhhh!... :-/....¡Mecagüenlá! :-/...y yo de guardia.... :P
Ahora ya sólo falta que aparezca el madikita :P de Will Munny :o, y se puede cagar hasta la perra 8-) 8-) :o :o 8-) ;D ;D ;D

Que os pasa?????,le estais dando a los sigarritosdegrifa??????????, no menterodená,joé.
Que si fostereta,que si el horno, que si el bollo.Lo único que me he enterado es que: si aparezco por allí, la Bembe se viene conmigo una temporá ( a lo mejor no la devuelvo) y que Rodi,me lava las perlacas de la moto.Visto así y con los postres que sus manejais, me está dando gana de trincar el barco con la amoto y tirar pallá.
Lo del guifmimor,¿ es igual que lo que cantaba el John Travolta, eso de:
AGACHUUUUUUUUUUUUUUUDEMOTOPLAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.???????

Condió a tos ustés.

carretons.jpg

Bueno para quien el domingo por la tarde no tenga nada que hacer. El representante de SPDF, intentará subir este año a lo más alto del podio, ya que el año pasado se tuvo que quedar en el segundo escalón ;D

Reconozco que me pierdo intentando montar el rompecabezas, leyendo a unos y a otros. Será que no estoy acostumbrado. Lo que noto es que os encanta "fer befa". Eso es bueno. Cómo os gusta retaros. Lo del viernes lo tenía descartado pero ante tanta provocación ¡¡¡¡cualquiera reniega del fregado!!!!.  

Buenassss, saludos a todos.

Dos consultas:

1. ¿donde puedo renovar los neumáticos de la amoto (sitio bueno, bonito, barato)?

2. Tengo un colega con una R100, y el "federico" se le ha jubilado :'(. : ¿un mecánico de confianza para estas motillos más antiguas?

Por cierto, con tanto calor una duchita de agua fría no sobra. ;)

salut

rodamons dijo:

Espero que no necesiteis al medico :-?, o sea,
que la sangre no llegue al rio, (que en mallorca es torrente ;D)

si necesitais abogado para redactar los terminos del duelo,ya sabeis hasta julio no conteis conmigo,
pero podeis ir buscando :o :o padrinos :o :o que en sa penya sobran los "padrinos" ;)

por cierto bembe, será un placer conocerte cuando vaya, saber quien es capaz de sacar de sitio al rodi
:P :P :P

amunt penya.

PD.manuelo gracias :-X y hasta ahi puedo leer ;)

¡Cuuuuullons! :o...¡El Mulder está vivo! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]...¡qué alegría saber de tí, mushashooooo! :)...
Mira, el Federico se ha jubilado, pero su mecánico, según me comentó él mismo, se ha puesto "por libre" en Inca ;), así que en cuanto encuentre su tlf, te lo paso.

Jordi Ullaró: a ver si tú, como hombre cabal y de leyes ::), eres capaz de instilar algo de cordura en esta espiral de violencia dialéctica que en estos tiempos de sombras nos invade :-/.....y :-/....si no hubiera suficiente con la palabra :-/.....brancaaaa! >:( i pots utilitzar s´arquet d´es carro!! >:( >:( ;D ;D ;D ;D

:) :)jjejeje,esto sesta poniendo bien!!! :o,de momento actualizaremos la lista de comensales pal Viernes que de momento queda asi:
Pablo y Ely
Manuelo y Maria
Bembe
Rodamons
Kelet
P11 y Rosa
Jordi D`Ullaró y Mayte
Parrec(si ha cancelado los compromisos)
Mikelet y Karmen

Si alguien mas se apunta que lo diga o se arrepentira para siempre............. ;D ;D ;D ;),hala ta mañana. :-*
Pd.Mulder igual te hecho una mano llamame y te explico.

A ver, me acabo de acordar de una cosa. Este fin de semana hay amotos Lorencito, Pedrosa, Sete (uff, este no que se dio un tortazo), Rossi, y cía, pero como buenos aficionados que sois, sabreis que al ser la carrera en Assen, se disputa en sábado desde que las motos van con motor, es decir, o salimos a rodar muy pero que muy pronto, o quedamos directamente en un bar, dónde podamos amenazar al dueño si no nos pone las carreras, y como además parte de vosotros, impresentables, habréis salido de juerga, creo que a las 10:30 que empieza 125 no sería mala hora ir a Maria

Se admiten sugerencias pls.

Ondia parrec, podríamos hacer una salida nocturna después de la cena, y luego por la mañana nos chupamos las motos, aunque a mí que quieres que te diga, con ver motogepé ya voy sobrao, las categorías en las que el nivel de conducción es inferior al mío ya no me atraen ::) ::) ::)

Insisto, a qué hora en Sineu? :-? :-?

Yo Assen no me lo pierdo. 125 y 250 grabados, y MotoGP en directo pero desde el sofá de mi casa, tranquilamente y con una birrita en la mano. Eso de los bares, para los furboleros :P ::)

Por cierto, el que venga el sábado a Binissalem (los que se puedan levantar después de la borrachera que pillaréis) estáis invitados a los cafés por el trío bolchevique. Que éste será el último sábado que rodaremos por sa roqueta antes del día 'D' ::)

Hola,

Avisad Si no va nadie el sábado. Por cierto PARREC, si te pasas por el Mercadona de Sa Cabaneta, fijate en el ullastre que se ha sembrado en la media luna donde estaba s'olivera muerta.

Lo he trasplantado...... YOOOOOOOOOOOO.....

....TE SIEMBRO; DIOS TE AGARRE!!!!!!!!!!!!!

Menuda pelea!!!

Un cordial saludo,

Joyita.

¡Coñññññio! :o....¡ElSorro pagándose unos cafeses! :o :o...¡Inaudito! ;D ;D

¡Joer!, ahora sí que me sabe mal no poder estar en Binissalem :-/ :-/ ;D ;D ;D

Bueno Sorro ;), cashondeo a parte...supongo que ya debéis tener las mochilas preparadas y el culito prieto ;), así que espero que, por si no nos viéramos antes de vuestra partida, os llevéis un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que ese viaje que tanto os habéis currado sea todo un éxito. ¡Recuerdos de mis partes! ;D ;D ;D, y acordaros de regresar, que este foro sin el raposil.lio, manchita de alquitrán y fabadita veloz, no sería lo mim.mo. ;) ;D ;D

Bueno, el viernes confirmado, no podré venir, y el sábado ja ho veurem, tengo que estar en el curro a las tres y la verdad que si gravo las carreras después pierden todo el encanto. Encara no se com ho faré

y a todo eso.... (que me resulta imprescindible pa acudir el viernes a cená)...... a quina hora s'hi ha d'ésser? ::)

8-) 8-)YA QUE EL ORGANIZADOR NO DICE NAAAAA 8-) 8-)

A LAS[highlight] 21 H[/highlight]. EN EL BAR SA PLAÇA DE SINEU

Besosssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y hasta mañanita :-* :-* :-* :-*
[highlight]
Perdon,perdon,perdon sera a las 21 h. ok [/highlight]

Merytiro dijo:

A LAS 22 H. EN EL BAR SA PLAÇA DE SINEU

Gràcies!

PER AMUNT !!!

Merytiro dijo:

A LAS 22 H. EN EL BAR SA PLAÇA DE SINEU

Querida Mery, la vida con prisas no es bueno ,y ademas estresa ;D ;D ;D ;D ;D, es que algunos el dia lo usamos para trabajar y no precisamente delante del ordenador :P :P :P :P :P,

venga no te enfades que es broma, [smiley=2vrolijk_08.gif] la cena mañana a las 21 horas en Sineu, porque algunos queremos pasar por la playa ya que es noche de San Juan,

[move]21 horas la cena , 21 horas la cena ,21 horas la cena[/move]

:)Oido pa to el mundo,El Sopá a las [highlight]21.00[/highlight]en el Bar Sa Plaça de Sineu,la lista queda asi:
Pablo y Ely
Manuelo y Maria
Bembe
Rodamons
Kelet
P11 y Rosa
Jordi D`Ullaró y Mayte
Parrec(si ha cancelado los compromisos)
Roly y Cristel
Mikelet y Karmen

Lo de los cafeses" el sabado,pues al igual mapunto,veremos como acabamos la noche :P.
Hala ta despues.

Joer Mikelet, has visto que bien toco la bocina por el paseo maritimo.... pero a parte de pedro y tu, he acojonado a los guiris de los vehiculos de alrededor, y el caballo de la calesa que iva delante me relinchado de mala manera....pero bueno el fin, justifica los medios..
Creo que hay alguna remota posibilidad de poder acudir al sopa... de todos maneras, no creo que haya problemas de sitio.. pero guardarme una sillita por si acaso...
ale, hasta mañana.

Bueno, se acaba de joer el invento >:( >:( >:(, el sábado en lugar de ir a trabajar de tardes me han dado la super noticia que tengo que ir de mañana, así que ni Binissalem, ni Maria ni na de na, además no he podido cambiar los planes del viernes y tampoco Sineu, así que os lo paseis bien ;)

Los que suban Sineu desde palma,, que os parece sobre las nueve menos veinte en la gasolinera de camino viejo salard,,, usea a las 20:40
saludos

Atrás