ATENCIÓN MALLORCA. SA PENYA DES FRIT, i DALE !!!

rodamons

Curveando
Hala ! nuevo post, como mandan las órdenes de arriba.

Buen viaje a los que sus marcháis mañana.

Latiguillo, buena suerte con el pendón de Aquiles, espero que usted lo disfrute :-* :-* :-* :-*

Au idò, que no decaiga !!!!!

Re: ATENCIÓN MALLORCA. SA PENYA DES FRIT, i DALE !

botif.gif

Botifarra catalana, botifarra catalana,/ Qué bona quan tinc gana!/ A la cuina de ma avia/ Botifarra sempre hi ha,/ I si en falta de vegades,/ A comprar hem d’anar!/ Botifarra catalana, botifarra catalana,/ Què bona quan tinc gana!/ Botifarra tendre i blanca,/ Rodoneta i allargada,/ Botifarra sempre, sempre,/ Amb mongetes abraçades!/ Botifarra catalana, botifarra catalana,/ Què bona quan tinc gana!

Bueno, desearos buen viaje a todos, y por favor, venid enteritos, vale ;)

Bueno, si venis uno más como el año pasado tampoco pasa nada ;D

ejem!... ja està bé així... ::)

Uep Conseller !!!, i a sa cuina de ta avia no hi tenen Prozac ? :-* ::) ::)
Que tal por Catalonia ?, veo que te cuidan bien, això és bó, nos vemos en la bakería :o :o

Zenkiu Parrec, sens dubta la gran absència :-/ :-/

Per amunt

BON VIATGE EXPLORADORS !!!
No us oblideu en Tomeu Quely... 8)

ElSorro Dixit:
ejem!... ja està bé així...

;D ;D ;D

Lo que tenga que venir que venga...huy no...que hay que subir a los bálticos... ;D

Per cert, crec que tenc alguna cosa que et pot interessar sobre los susodichos balticos...es que me ha pillao de refilón escandinau....

V'sss

Holaaaaaaa

Esta mañana me he personado en el puerto para supervisar el embarque de nuestros compañeros, para variar el chancleta ha llegado el último, menos mal que el barco habia pinchado y llevaba 1 H de retraso que si no ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BON VIATGE A TOTS , nos vemos mañana :)

Saludos

Toni ;D

Nos vemas mañana , os llamare cuando llegue a vielha 8) 8) 8)

Bueno, portaros bien y acordaros que aquí os esperan :)

Por cierto cuando volvais ya tendré ADSL. ;D

El año que viene tendré que pensar cual es la mejor opción o la nacional, o la raiders :P

bona nit!! ;)
Otro que se queda en tierra este finde... :-/
Y aun peor, tampoco iré a la isla cuando habia pensado ir, cosas del curro >:(
Un abrazo, y ya os contaré.

Bueno, bueno bueeenoooo...

Ya se han ido. Espero que no se mojen mucho y que todo funcione bien. No se olviden la loteria en Sort.

Bon viatge.

salut

Pep

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos en casita, el ferry con 3h de retraso, pero al final la travesia no ha sido tan mala como esperabamos. Ha sido un fin de semana fantastico, nos ha salido todo a pedir de boca, incluso el tiempo nos ha respetado ;D

Saludos

Toni ;D

Hola, buenasssss, todo perfecto, el tiempo mejor que el año pasado, ya que este año las temperaturas mas fresquitas y tanta calor :D
Cuando hemos llegado a Palma hemos ido a tomar un cafe con nuestro amigo Oscarete :D (le hemos puesto los diente largos) ;D ;D Esta haciendo funciones de papa ;) Os manda un saludo para todos
Bueno que la rutina de cada dias os sea leve :'(
Saludos nos vemos :-* :-* :-*

P.D. Queremos agradecer a nuestros amigos Gerardo por ser Road-lider excelente y Crispin-Paqui por ser como son SOIS DE P...m.... ;D ;D ;D
Os mandamos un fuerte abrazo y muchos besitos :-* :-*

Hola a todos, encantado de volveros a leer, y contento de que hayais regresado todos bien :)

Con vosotros ,todo se hace encantado.
Manuelo a cuidarse y el 22 DE DICIEMBRE HABLAMOS.

un saludo.

:DHola a tod@s,ya estanos de vuelta de esta "bmwgastronomicatreffenraiders",¡¡no hemos parado de comer!! :o :o,a la porra el regimen,el tiempo nos ha respetado en buena parte de la salida y solo un poco de frio (-1º)el Sabado por la noche,las excursiones perfectas con Gerardo,ya pondre fotos pa animar a los que se quedaron ;D,de verdad que lo mejor ha sido la compañia,volver a ver a los compañeros de La Nacional,y como no,no podia faltar la paradita de los "Mossos"esta vez para pedir la ¡¡¡ ITV !!!en fin...... :P,pues eso,agradecer a todos los que han organizado el evento el haber pasado unos dias fantasticos y como siempre lo mejor........la compañia ::) ::) ::).......per amunt Sa Penya des Frit!!!!!!! ;)

;DHola a tod@s!!!! otra vez en casa,que desastre ,como tengo que decirme ,que no me gusta la rutina!!!! >:(,bueno!! :( acepto currar mañana,que remedio pero que me quiten lo bailao, vaya peaso de fin de semana largo,cuatrcientas cuarenta fotos ,pa to los gustos,nos lo pasamos de coña, comimos lo que nos tocaba y lo que no, jem,jem,nuevos amigos,Julia,Santi,Juana, Paco, Pep, que sois una caña,y sin olvidar a los amigos del sur peninsular que sepàis que no se os olvida y que es un placer vuestra compañia, Paqui suerte desde aqui para tus iluciones mas cercanas, y para los amigos de siempre los de casa los de Sa Penya que sois coj*ndos,por cierto hablando de amigos el Chancleta ni aparecio "miedo","miedo",porque llovia mucho,que pasa nen?,tu no tienes chuvasquero del lidel, pos a mojarse como to dios!!!! :P,aunque ya veo porque no fue,tiene morcillitas y tapitas ,asi que no se mueve de su casa, ;D
Dios !!peaso de ladrillo, ala ta luego

en nombre de Santi, Julia, de mi mujer y en el mio propio, estamos profundamente agradecidos de lo bien que nos lo hemos pasado con los integrnates de Sa Penya Des Frit este finde. Aceptándonos como uno más de los vuestros en todas vuestras salidas y planes acometidos, ya que si no hubiera sido por eso hubieramos ido de pardillos por el lugar sin ver los lugares que hemos visitado.
no quisiera olvidarme de la grata presencia de Gerardo, Crispin y señora, un abrazo muy fuerte.
realmente lo hemos pasado de coña, y es una lástima que se haya acabado ya.
esperando repetir una salida y encontrarnos en ella, un saludo desde el levante :-* :-* :-*, por cierto tenemos una botella de algo que se llama Cassis, dicen que es bueno, la guardare para empezarla-acabarla cuando nos veamos.

Querido aco144 ::), te recuerdo que si no sabes qué hacer con el "cassís" ::), el menda lerenda está de guardia por tu zona ;),.....lo digo para que no se desperdicie ;D ;D ;D
Es broma, ya sabéis que yo no bebo más que zumitos y bebidas isotónicas ::) ::), y sobre todo estando de guardia 8) 8) 8)

Hola a todos, ya en el curro y rutina de cada dia ;) os mando un saludo muy fuerte a los de Levante, a sido un placer conoceros y compartir estos dias maravillos con vosotros, esperando nos veamos pronto( aunque por el curro de los sabados, no jo.... un poco a unos cuantos) y ese pedazo de botellita, ya sabeis, ya, ;D ;D
Bueno lo del Dr.Jones, Zumitos y demas., pues creo que va ser que no !!!

B :-* :-* :-*sssss

Pos qué queréis que os diga, la Raiders en sí es una tomadura de pelo, a excepción de la actuación de Goi.
Lo que sí que ha sido extraordinario es la compañía de todos los penyeros, y las rutas, OFF ORGANITATION, que nos hemos marcado el sector cabra de SPDF.

Ya veréis los autopisteros cuando empiecen a aparecer fotos... Hemos estado en el jodido paraíso, nosotros, nuestra circunstancia, la moto y el puto rey de los percherones, que la tiene de metro cuarenta.
A punto he estado de creerme que dios existe :o :o :o
Un fin de semana ¡¡¡ACOJONANTE !!!

Je..je..je... ;D

Los cabras estamos en este momento en otro plano físico y espiritual que sólo pueden comprender aquéllos que han experimentado la aventura en sus vidas.

Las fotos están en la cocina. Quizás mañana...

Je..je..je... ;D

Diossss, que mañana mas larga :'(
Tengo mucho frio y esto que no tenemos la temperatura de Vielha, quiero volver, quiero volverrrrr :D

Rodamons fill meu, no me digas que con tres dias ya te afectado el clima ;D ;D, no me lo puedo creerrrr
;D ;D ;D
Chancletaaaa no se te leeeeee ;D, no tienes ordenata en tu pueblo ;), venga que sin tu presencia no es lo mismo el post ;D di algo joerrrr......nos tienes preocupados ;)Felices vacaciones titi.....

B :-* :-* :-* :-*ssssss

Acabo de mantener una charla terapéutico/psico-analítica ::) con nuestro colega y amigo conocido bajo el pseudónimo de "ElRaposil.lio gesero" ;D, y tras un análisis detenido y pormenorizado de la situación que se desprende de sus fabulaciones y cábalas mentales ???, deduzco que se encuentran, tanto él como el resto del sector "caprino" de ésta, nuestra penya ::), bajo los probables efectos alucinógenos :P que se derivan de la más que segura ingestión de algún tipo de substancia ::), seguramente vegetal :-/, que debieron encontrar en los perdidos y bucólicos valles pirenáicos por los que estuvieron "pastando" ;D ;D
Una vez dicho lo anterior, os recomiendo encarecidamente que, en pos de la recuperación de su maltrecha situación mental ???, no les hagáis mucho la contraria :-/, puesto que ello podría desencadenar un empeoramiento de la situación pseudoparanóica en la que sin duda alguna están inmersos :-/ ???, y podría provocar que la alucinación actual se convirtiera en permanente... :'( :'(
Así que,...seguidles la corriente ::) y muuuuucha paciencia... :-/ :-/... ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes SA PENYA DES FRIT desde aqui os queremos dar las gracias Bego y yo por lo bien que os portasteis y lo cariñosos que soys con nosotros el Viernes en la Raiders, os mandamos muchos abrazos y Besos, no cambieis sois unicos :-* :-* :-* ;D ;D ;D

Por cierto ya tenemos nuestra nueva R1200RT hoy la hemos sacado del concesionario ;D ;D ;D ya iremos dentro de poco para que la veais.
Vsss para todos/as

Muy buenas tarde a todos...si, si, soy yo Daniel y tengo de nuevo algún que otro momento para dejar un post. :D
Espero que esteis todos bien y que los que fueron a la Rider lo pasaron de fabula. :D
Un compañero mio fue con vosotros (que por cierto desconozco su nick en este foro, pero se que esta por aqui) y le encanto vuestra compañia. Por cierto este compañero tambien me mencionado la posibilidad futura de organizar alguna salida un domingo, y en este caso no os olvideis de mandarme un mensaje que me apunto ;).
En fin, nada mas, muchos recuerdos a todos de Maria Antonia....futura mama (para enero 06).
Ciao

Hola,

Un saludo a María Antonia, que ya le queda un suspiro ;)

sldos. a todos.

PD. A partir de ahora tendremos que ir con cuidado al pasar cerca de un prado, ya que el sector cabril se nos va a tirar de cabeza ;D

deduzco que se encuentran, tanto él como el resto del sector "caprino" de ésta, nuestra penya , bajo los probables efectos alucinógenos que se derivan de la más que segura ingestión de algún tipo de substancia , seguramente vegetal

¿Lo ves Sorro? te dije que antes de fumarnos las boñigas secas de vaca aranesa consultásemos con el doctor, pero como eres así de caperrut nos pasa lo que nos pasa, que yo aún me creo que estuvimos ruteando de Vielha a Andorra por pistas, que subimos montañas, atravesamos ríos y estuvimos en lugares donde sólo te pùede llevar una buena trail...hasta pensaba que nos habíamos encontrado con un bilbaíno jubilado en una GS1200... ahora resulta que lo he estado soñando...era demasiado bonito para ser realidad :o :o

Ah ! he rebautizado a mi moto, desde ahora pasará de ser la barbacoa a " La princesa plateá "...nunca hubo moto más noble :-*

Per amunt !!!!!

Bueno ,bueno ya veo que estais todos en la isla sanos y salvos,algunos con algun que otro kilo de mas,pero...,yo tendria que estar ahora mas o menos por Andorra con los cabras locas de las Gs,pero este año no ha podido ser,de todas maneras en Mallorca tambien hay caminos y barro ...En fin , unos vuelven y otros se van,pues eso que me voy de vacaciones a la Isla Bonita osea a La Palma pero de las Canarias,ya veis de Isla en Isla y tiro porque me toca.
Espero que el Domingo a las 19 horas este toDios animando al Guaje asturiano y futuro campeon mundial.Estare hasta primeros de Octubre.Un saludo a todos y hasta pronto.

Hola Sunsiker, como estais, veo que llegasteis bien, me alegro :D
Espero que termineis las vacaciones bien, con la nueva moto., que la disfruteis, esperamos veros pronto por la Isla :D

Un abrazo y besitos a Bego :-* :-* :-*

Buenos dias amigos, agun personaje de por aqui llamado Manuel me tiene que dar su direccion para mandarle el video grabado con la Penya des frit ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Daniel :
Enhorabuena machote ! ;D ;D ;D ;D
Me alegro mucho por vosotros. Un abrazo para tí y para Mª Antonia y un besazo de parte de Kika ! A ver si nos vemos pronto, que se te echa de menos ! ;)

daniel dijo:
En fin, nada mas, muchos recuerdos a todos de Maria Antonia....futura mama (para enero 06).
Ciao

ENHORABUENA

Menudo regalo de reyes os espera este año, un beso a Mª Antonia y un abrazo para ti ;)

Saludos

Toni ;D

Muchas garcias a todos, a ver cuando quedamos ;)
Saludos

Por cierto, la "parada" por el hotel L'ILLOT los sabados esta de nuevo abierta y siempre agradecida de ver muchas motos delante...ya sabeis ;)

rodamons dijo:
¿Lo ves Sorro? te dije que antes de fumarnos las boñigas secas de vaca aranesa consultásemos con el doctor
Rodamons, te engañé : no me fumé la boñiga, sino que me limité a masticarla durante todo el trayecto hasta Andorra. No obstante el que sí sufrió alucinaciones, que se convirtieron en colectivas por el roce, fue EnFosca debido a su adicción al Almax Forte. Aún recuerdo sus ojillos vidriosos y sus pupilas dilatadas mientras sorbía con fruición el contenido de esos sobres y era transportado a extraños universos paralelos.

O sea, ¿ Crees que no hemos circulado por rutas bordeadas por profundos precipicios, que no hemos volado más alto que las águilas, que no hemos atravesado interminables páramos helados y blanqueados por la nieve, que no hemos vencido al Rey de la Manada ? Y todo parecía tan real... sobre todo lo del bilbaíno jubilado.

....Lo dicho.... :-/...irrecuperables... :P...
Yo creo que se debieron comprar la colección completa de "Heidi" ???, y esssstán que lo flipan, Nennnnnggggg :o :o...y que el "jubilado", no debía ser otro que el abuelito ::), con Niebla ::), Blanquita ::), Copito de nieve ::), Pichí ::), El Señor de las cumbres ::) y toda la pesca.... ;D ;D ;D
O esto, o bien es que sufrieron del mal de las alturas :o, provocado por la falta de oxígeno a esas cotas...

Daniel....enhorabuena a los dos, pillín... ;)

:DHola pa tod@s,que alegria saber que todos llegamos bien ::),.La verdad es que nos lo pasamos de coña¡¡¡,Rodi,no dudes que lo de la Raiders,es solo una excusa para salir,la verdad es que es un peaso de paseo por rutas que son una pasada,parajes indescribtibles y sobre todo disfrutar de una gastronomia....... :o :o :o que paque te cuento¡¡¡ y si es en compañia de los amigos de siempre y encima los nuevos son muy buena gente y tot esho,pues eso que uno se queda al volver a casa con una especie de depre de esa que dura to el año,de todas maneras las gracias se las damos a ustedes,Julia,Juana,Santi,Aco144,Sunsiker y Bego,Crispin y Paqui,Gerardo,Pep Bola y Boliche y seguro que me dejo a alguien,por su grata compañia,esperamos verlos rodando por aqui con esa peaso de moto nueva,que no se porque me da que la mia va a tener que esperar :-/la oferta de Muntanya  :P :P,va ser que no.
Dani enhorabuena y un beso a Maria Antonia,se me cuiden.
Bueno ya esta bien que me esta quedando un ladrillo Vilafranquè que ya ya ;).
Pd.Es que el post esta de nuevo que da gusto,jejejejeje ;D ;D ;D ;D,ta luego.

Ahí van algunas fotos elegida a boleo. Las he reducido al mínimo digerible por si queda algún brontosaurio tecnológico sin ADSL. ;D

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

Obviously, aparte de campito, nos hemos metido como 1.000 km de carreteras de curvas, nos hemos marcado una docena de puertos de montaña (Con niebla, con nieve, de día, de noche...), hemos comido en los mejores restaurantes, bla, bla, bla, bla, bla...

Cabras : El sábado traeré CDs con todas las fotos para todos (Acuérdate tú también, Carlos). Para flipar... ;D ;D ;D

Jones, a ver si recuperas la puch cobra de la que tanto me has hablado y te vienes el año que viene... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sorro el Sabado mejor no me traigas el Cd que seguro que me deprimo, mecachisentoloquesemenalapeachodesalidaquemeperdiogrrrrrrrrrrrrrrrrrtchsdgyuvdvaqcsADJBVKLUG :P :-[

Per amunt el sector cabra ;)

Saludos

Toni ;D

Ya está

En lugar de comprame un brontosaurus, voy a convencer a Rosa para que se saque el carnet, le compro una moto (F650GS of course) y la proxima salida pirenaica del sector cabra no nos la perdemos ;)

Saludos

Toni ;D

Dear Sorro: no se trataba de una Puch "Cobra", (aunque tampoco me hubiera sabido mal ::)), sino de una magnífica Derbi "TT" :o :o :o, que, para tu información y la de los otros principiantes de los que te rodeas ;D, ya ha pasado la I.T.V. 8) 8), y nada menos que con casi 26 añitos cumplidos....
Ayer me senté sobre ella, y me trajo recuerdos imborrables,.... :-/ :-[....¡jamás tendré alegrías como las que me dió aquella motilla!... :-/ :-[ :'( :'(....pero al montar en ella después de tantos años me pareció como de juguete,...de una simplicidad absoluta, y como que yo he crecido (y ganado algún que otro kilito...), :-/, pues como que no me atrevo a meterla por caminos....no sé, ja ho veurem,....a lo mejor poniendo las ruedas de tacos y levantando el guardabarros de la K100RS, igual hasta acababa dando un repaso a más de uno, je, je, je ;)

¡Enhorabuena por la ruta! ;) :D

:o Pedazo de fotos Sorro!!!
estas imagenes son las que me hacen dudar sobre mi próxima montura, ya que donde puedas ir con una buena trail, como dice Pío, no llegarás nunca con un brontosaurio, como dice P11 ;D
Mi mas sincera enhorabuena por tan fantástica ruta, me muero de envidia :D
En fin, ja ho veurem con el paso del tiempo.
Un abrazo....
Y a ver si definitivamente os veo muuuy pronto. ;)

OOOOOOOOOLLLÉEEEEEEEE !!!! ahí están las primeras instantáneas. No se confundan sras. y sres. esto no está sacado del National Geographic, esto es el sector cabra de SPDF desmelenándose por las pistas pirenaicas.

Veo las fotos y me entra una morriña del carajo... :-/ dios que viaje !!!! y fueron en total 1.296 los kms.

No te preocupes P11, que después de ésta, van a venir más, no lo dudes, nos hemos quedado todos enganchados como monos :)

per amunt !!!!

Ostras Elías, cuando he leido lo de una buena trail, y he pensado que entre ellas está mi princesita plateá , se me ha escapado una lagrimita, porque mira que a mi niña la piropean poco ??? ??? ??? y eso que es un amor :-* :-* :-*

SE CAMBIA SCARVER DE CARRETERA POR MOTO CON TACOS.

RAZON:

UNA ENVIADIA QUE NO HAY QUIEN LA PARE, Y NO ES SANA, YA LO DIGO YO.
A SER POSIBLE QUE NO SEA BMW.

;D

PD. YA Tengo ADESEELE, y no veas como tira el muy condenao

8)Enhorabuena al sector cabra, por la ruta que os pagasteis :D
Sorro, bonitas fotos, aunque poquitas. QUIERO MAS!!!

Daniel, enhorabuena, daselas a Mª.Antonia, ;)

Nos vemos pronto y B :-* :-* :-* :-*ssssss a todo/@

Amigas de Sa Penya...

¿Habéis visto?
Animaos!!! Nos lo vamos a pasar....... ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

pulpi35dj.jpg

El 25, 26 y 27 de Noviembre de 2005, en Alicante, un grupo de amigas moteras y copis de toda España, con sus parejas, nos reunimos para pasarlo bien y conocernos mejor.
¿Vienes?

Más información en

kddmoterasycopis1@msn.com
687983963 Y EN:
look_blink.gif
los amigos "sapenyers" tambien son bienvenidos, si se portan bien ::)

Mirar la tumbada que se mete el G.C. y encima lo hace al reves ,es decir, con el cuerpo hacia fuera de la curva

chantada0158as.jpg

:o :o :o :o :o :o :o

P.D.- Estaba en mensajes moteros.

Dr. Jones, he encontrado la moto que te iría como anillo al dedo para la próxima Raiders, en el caso de que quieras unirte al sector cabra ;)
 Casa  a la perfección con tu estilo, de tus tiempos, además es una preciosa Triumph Scrambler :o :o :o :o :o :o :o :o :o   qué más se puede de pedí?

scrambler6va.jpg

Atrás