ATENCIÓN MALLORCA. SA PENYA DES FRIT, i DALE !!!

Re: ATENCIÓN MALLORCA. SA PENYA DES FRIT, i DALE !

;D ;D ;D
Propongo que el día de la Fideustreffen le demos un micro a Luisnita después de comer y nos monte un show cómico para amenizar la sobremesa  ;D ;D ;D

P11, hay noticias de la revisión ? Supongo que, como buen taller que es, te han tenido la moto a punto el mismo día y no te han hecho perder tiempo y dinero haciéndotela dejar allí, no ?  ::) Es lo bueno de pagar ciertas marcas, que tienen unos detallitos que las otras marcas no tienen....  ;D ;D ;D ;D

Doc Corleone, para mí siempre serás el Dr.Jones y te recordaré a lomos de tu Puch Cobra ;D ;D

ElSorro dijo:
;D ;D ;D
Propongo que el día de la Fideustreffen le demos un micro a Luisnita después de comer y nos monte un show cómico para amenizar la sobremesa  ;D ;D ;D

Te puedo asegurar que me vuelvo mudo delante de un micro y de toda la peña. :-[ :-[ :-[ :-[

Temblad todos los moteros.
afy.sized.jpg

:P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Hola a todos:
LLevo mas de un mes sin decir nada ni saber nada del ordenador, ya sabeis, entre vacaciones y sindrome post vacacional, pues pasa el tiempo.
He visto que hay un nuevo sitio de Moters Mallorca, ademas del de SPDF ¿que pasa, hay una escisión y alguien se ha pasado al grupo mixto?. Quizás se haya publicado algo en los posts anteriores, pero comprendereis que uno se ve imposibilitado de leer todo lo publicado en casi dos meses.
Bueno! los sábados seguis yendo a Sineu y os veis en la gasolinera del Rafal?
Decidme cosas please, que este sábado no puedo y el próximo (si tengo la moto, que está de revisión) a ver si me apunto.

Saludos

:DHombre pib,cuanto tiempo :o,no se puede estar tanto tiempo que luego pasa lo que pasa ;D,pues si parece que alguien no estaba a gusto y se fue,ahora se lo montan por su cuenta y aqui paz y despùes gloria,en todos los grupos suele pasar,mirandolo bien esta bien eso,asi uno puede elegir libremente con quien quiere estar y ya esta,los Sabados en Maria de La Salud mas informacion (Sineu esta cerrado) y si en la gasolinera del Cami Salard a las 09.00,pasate tambien por el post de la Fideustreffen y si te cuadra te apuntas.Pues eso que se te lea mas a menudo y que lo de la revision te sea leve :P,ta despues.

Mikelet dijo:
en la gasolinera del Cami Salard a las 09.00
Lamento contradecirte, pero es a las 9:00 en Maria (No sé a qué hora quedáis en la gasolinera). Claro, como que ya no nos quieres y casi no vienes... :'( :-*

...Sigo pensando que quedar a las 09:00 "de la madrugada" ;D ;D es un poco pronto para mis ancianos huesos.....pero en fin ::), todo sea por la causa....siempre y cuando quede algo de fritet... ;) ;)
Por cierto, ¿siguen sin hacer callos? ??? ???....

Ni callos ni mega fotos ni chistes ,y menos tumbaitas virtuales imposibles, los chistes a seccion humor , ademas cuentelos enteros jopeta que el del obrero le falta el principio.
La version " cervesitas padok " Mallorquina , en " cas Bessons " se pospone pal siguiente jueves por ausencia de foro , pero tiempo al tiempo. 8)

:'(

Yo el jueves que viene, si no hay inconveniente, me apunto a ca's Bessons, además lo tengo a un tiro de piedra ;D

Conseller, Manuelo y yo, vamos a ir a Can Bessons, el que quiera venir que venga. :)
Este jueves es el primero, que pasa ya te rajas! ;D

Nos vemos a las 20,00 H.

Saludos a todo/@ :-* :-* :-*

Que paseis un buen dia

Este mensaje lo encontrado en el foro de motos trail es importante.

Hola a todos ,

creo que esto es una información que debemos de conocer todos de manera inmediata.

Acabo de estar hablando con Tora , otro forero y os cuento lo que ha pasado esta misma semana en el centro de Santander :

Hora : 12:00 de a noche
Lugar : Semáforo de a Plaza del Ayuntamiento de Santander

Un amigo y compañero suyo de trabajo está parado en un semáforo en rojo esperando a que se ponga en verde.

Por detrás escucha llegar un coche que resulta ser un BMW con tunning , hasta ahí todo normal , de repente se baja un elemento del lado del copiloto con una barra de hierro en la mano , a todo esto el chaval sin enterarse claro , y por el rabillo del ojo ve que alguien se le acerca , se gira y el maromo le tira un viaje con al barra de hierro a la cabeza , este chaval lo intuye (es profesor de artes marciales) y lo esquiba , llendo el palo a parar a la mochila que llevaba este chaval puesta , lo medio descabalga de la moto pero no le llega a tirar del todo , reacciona y se baja de la moto de inmediato para repelir la agresión , a lo que el elemento de la barra sale zumbando para el coche se mete de nuevo , el conductor hace un trompo y sale zumbando en la dirección contraria.

Es lo que coloquialmente se denomina "atraco express" , te dan un palo en el casco , te atontan , te descabalgan y se llevan la moto , no hace falta ni romper candados , ni forzar cerraduras , ni hacer puentes , palo al canto y moto robada.

Es increible y os hablo de Santander , una ciudad pequeña que siempre ha tenido fama de tranquila y del centro mismo de la ciudad a las 12:00 de la noche.

Según comentan , no es la única ciudad en la que está ocurriendo , así que mucho ojo y cuidadin en los semáforos que de la manera más tonta te llevas un buen palo en la cabeza y te quedas sin moto.....a este paso habrá que ir armado en moto.

Esto no es ni una anecdota , ni una gracia , ni una historia que nos han contado , esto le ha pasado a alguien que conocemos perfectamente y con el que estamos todos los dias.

Aviso a navegantes ¡¡¡¡

Slds

Tienes razón Luisnita, pero este método no es nuevo, en la Plza Tte Crnel Franco (si por desgracia aun hay plazas con este nombre) en Palma, a un compañero mio cuando íbamos al instituto (de ahí viene que el sistema no es nuevo), le robaron la vespino.

Referente al tema de ca's Bessons, creía que hablabais del jueves que viene. Hoy me es imposible ya que estoy currando, pero el que viene, si no hi ha res de nou, contad conmigo.

LUISNITA:....No,....si al final.... :( >:(...

Parrec:...¿algún problema con los nombres? ??? :(....¿Ein?... >:( 8) 8)

Parrec te pongo unas fotos de la nueva scarver

02.jpg

Segun el articulo que he podido leer es motor rotax

Holas
Vale , vale pues si puedo estare en Cas Bessons .

Como el único de momento que se apuntaba era Pablo y este se encuentra fuera .
La idea es que nos veamos ahí todos lo jueves al que le apetezca .

[move]Spdf se va de tertulia[/move]

Durante el mes de octubre cieran a las 16. h. :P

:D :D :D

Hombre Conseller benditos los ojos que te leen ! Ya estás de vuelta? pues rebienvenido.
 Yo lo de cas Bessons, va a ser que no, y este sábado tampoco porque curro :-[ :-[ :-[ en fin, una semana más ::)  Parrec ha dit:
 en la Plza Tte Crnel Franco (si por desgracia aun hay plazas con este nombre) en Palma, a un compañero mio cuando íbamos al instituto (de ahí viene que el sistema no es nuevo), le robaron la vespino
.
 Cuidadín con lo que dices que ese es mi territorio, forastero ;D ;D ;D eso pasaba cuando yo no era el sheriff de Zan Garleo, ahora es una zona pacífica y totalmente segura ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, ayer fuí a un servicio y requerí bomberos y una ambulancia ( un tema delicado ). El caso es que la ambulancia vino acompañada de un cámara de IB-3 y una periodista. También estaba el CNP. Filmaron toda la actuación, y yo con estos pelos. Al parecer se emite el domingo a las 20:30, así que poned los vídeos a grabar porque...ha nacido una estrella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Au idò, per amunt !!!!

No, si todos vamos a salir por IB3, un día u otro. La semana pasada también vinieron a grabar el taller de mi mujer, y lo emiten creo que este sábado. :D

ESTOY VIVO !!! 8)
Jesus, que dura es la vida del funcionario... :P

Por cierto...creo que huelo a "fideos de vendimia"   :-X voy a ver que encuentro...

Por sierto, tengo un amigo que se ha comprado esto:

gllry_THRUXTON900_04.jpg

review72b.jpg

A ver si le convenzo para que se venga un dia... 8)

Hola mico, precioso juguetito el de tu amigo. ¿Es una Ducati?, ¿Es una histórica, o un modelo vintage?

sldos.

¡Bonita Triumph!, :o, sí señor....
No, si al final igual acabo con una... ::)....ummm...la Speedmaster no estaría mal... ;) 8)

Rodamons, pondré el video a grabar, ¿me firmarás un autógrafo? ;D ;D ;D

Ostras Parrec, tendremos que organizar la noche de las estrellas ;) ;) ;)

La Thruxton, que es el modelo que ha puesto Mico, es una máquina preciosa, una auténtica café racer pero con tecnología del siglo XXI. Las Bonneville se están vendiendo como churros, sea cual sea el modelo, empiezan a verse bastantes en Mallorca, y los que la tienen comentan que sobre todo el motor es extraordinario, un bicilíndrico en línea de lo mejorcito del mercado :o :o :o :o :o

¿me firmarás un autógrafo?

Hombre, pues claro, en una multa por exceso de velocidad por ejemplo ;D ;D ;D El lunes en el Corte Inglés, de 14:00 a 18:00 en la planta joven, Na Coloma y Rodamons firmarán los vídeos de
IB-3 ;D ;D ;D ;D ;D a ver si al final habrán borrado las imágenes donde salgo por "incomodar" la visión del espectador :o :o :o :o :o :o Además me sonó el móvil, y como llevo puesta la Internacional y eso era IB-3....pues no sé no sé ::) ::) ::) ::) ::)

Ostras rodamons, pásame el politono ;D

.....Aquí...va...a...haber...más...que...palabras....

¡ROJOS!, ¡MÁS QUE ROJOOOOOS! >:( >:( >:(

bandera_23057.gif

A partir de Noviembre todos los jueves desde las 19 h.  Asamblea en Cas Bessons.

8)

estoy vivo!!!!!!

Bueno, quiero hacer constar en acta que es para mí un verdadero placer volver a escribir en el foro..ya ni me acuerdo desde la última vez.
La noticia es que estoy vivo, y con más ganas de moto que nunca.
La razón de la desaparición es conocida ( y cojonuda) que consiste en que servidor a tenido un hermoso varón a mediados de agosto que le ha absorvido de sobremanera. Y eso hace que uno tenga que priorizar y que no salga en moto, que es algo que de todas maneras hace cada día (me sale una media de 70km diarios porque vivo en Inca y trabajo en Palma, y muchos días subo para comer).
Me perdí Galicia, La riders, e incluso un viaje que tenía pensado hacer en verano al cabo norte (quien me conoce sabe que hablo en serio) pero es algo que he tenido que dejar aparcado (pero no olvidado, eh!). Pero quiero que sepais que podeis contar conmigo.
Ya me han informado que la proxima fideuada es el dia 16 oct, podeis apuntar a mi Sra. Nani y a un servidor.
Recibid un cordial saludo y un abrazo de un motero que os ha echado de menos
Oscar (oscarete)

;D Ya veo que estais todos vivitos y coleando un rato,y con mas mafia que nunca :o saludos a los de siempre y holaaaaaaaaaa!!!! a la nueva la_gordi ??? pero si es como el palillo de dientes, eso si, le falta carne!! pero le sobra simpatia a la jodia,haber si nos vemos pronto todos Oscarete bienvenido, adeuuuu :-*

Hombre Oscar, dichosos los ojos que te leen ;D ;D ;D ;D

Seas bienvenido de nuevo al mundo virtual de SPDF ;)

Saludos

Toni ;D

Oscarete :D, ¡ya te estás presentando a merendar como Dios manda!... >:(...¡Si ya casi te habrá caducado el "carnet" de penyero! ;D ;D ;D

Hombre, Oscarete : requetebienvenido. :)
Apuntado para la FideusTreffen, y entiendo que los 2 querréis fideus. Si hay cambio ponlo please en el otro post.

Rodamons : Què hem de fer amb els fideus ??
Doc Corleone : Aquí el último fachenda que tuvimos nos lo merendamos en Sineu (Salió un excelente Frit de porc), o sea que ojito ... 8)

Vamos a ver "pi-pi-o-l@s" :-*...¿y me vais a merendar vosotr@s solit@s, ::)...o necesitaréis ayuda de algun@s hombreton@s más?... ::) :P ::).....¡Uy, qué miedoooo! :-/ :-/
¡Es que me meooooo toooaaaaaa! ;D ;D ;D

Si queréis empezar a "merendar", "reinonasssss", :-* :-*, os daré algo que a lo mejor hasta puede que os guste... ;)....pero cuidadín... ;)...¡no os atragantéis! :P :P, que vosotr@s a lo máximo que llegáis es a merendar de Nocilla, y como si fuera pecado... ;D ;D ;D

¡Ah!, y por cierto ;), creo que tanto a tí como al morete Ossama Bin rodamons ;D, no os conviene comer fideus, porque ya sabéis que son picantes, y con vuestras almorranas, moveríais demasiado el pompis ;D ;D, y eso, en vuestras amotillos,..... :P ;D.....aunque :-/, bien pensado ::), ¡qué narices! ;), si ya sólo os queda eso para pasar gustirrinín ;D ;D ;D...¡animalicos!... ::) ::) ::)

Bonita ruta hoy, además parece que no estamos en otoño.

La bajada a Sa Calobra, impresionante, gracias a los consejos de Mikelet, no nos hemos encontrado ningún autocar.

El lado negativo ha sido que han tirado la moto de joaquín al suelo.

Bueno, nos vemos.

si es que mi moto es muy chula, si se tiene que ir al suelo, se va, aunque sea sola,
es la segunda vez que me la tiran, y las dos veces han sido vehiculos de gran tonelaje, la primera fue un camion grua que me la dejo para el arrastre y 2 meses sin moto
espero que esta vez vaya mejor, aunque me veo arreglandola y reclamando los daños
de todas formas, me joden las vacaciones, pero por el lado bueno, no tengo ni una uña rota.

Hombre Oscarete, enhorabueníiisssima por el motivo de tu ausencia, espero que haya salido a la madre ;)

Piratín, si mi memoria no me falla debes de ser el intrépido Cbista que se vino el día de la lluvia, no? pues bienvenido al mundo virtual de SPDF. ;)

Uyy, uyy cagaos de miedo que viene el pekinés de Corleone, la fierecilla domada, eteeeeeee, guau ! :o :o :o Doctorsito, estoy tan aterrorizado que se me ha olvidado temblar :o :o :o
El que sí tiene amigos "importantes" es el menda, un chasquido de dedos y puedes empezar a correr porque, la verdad, en Zan Garleo, al fin y al cabo, se conoce gente muy interesante y dispuesta, incluso barata ::) ::) ::) ::) jejejejejeje, se te va a quedar el pelo más blanco aún y de esta no te salva ni el just for men, al que, dicho sea de paso, se comenta que eres adicto :-* :-* :-* :-* :-*

Besos a tod@s

Per amunt !!!!!!!

Vamos a ver, pitufo :P, pero tú de qué vas, bujarrón ???,...ni que me vengas con la 6ª flota, morete ;), que ya no eres más que el que falta de los Village People :P ;) ;D ;D

....amosánda, chavalín... ;D ;D

:DAixo se embruta!!!!yo no digo na por si acaso :-X.
Hala Rodamons abre post,que este sa cabao ;).ta despues.

;D ;D

Como está el patio.

Venga que el menda se va al tajo, y hoy empiezo en el nuevo deparetamento. DEseadme suerte.

Atrás