ATENCION MALLORCA-Sa penya des frit.Tropecientos  

Manfred Tuareg

Curveando
Por tutatis
aqui esta el post de marras abierto como debe.
resumen
Rodamons - dr.c-jones hablando de cine , cansinos.
El sorro, se compra modelito de lluvia en agosto
Micconline, ahorra para ir a nosedone mu lejos
carmen y sus lagartos.
ceyca , no dice nada.
Manuelo, se recupera del tello.
y los demas en la playa.
;D ;D ;D ;D

Re: Sa penya des frit-sector Mallorquin

Pero el post no los abre el Rodamons :-X :-X

a) Efestivamente, Luis : los abre Rodamons ;D

b) Vaya patata de título que le has puesto al post, hijo mío ::) A ver si seguimos con los ATENCION MALLORCA que inauguró parrec hace más de un año... :P

c) Qué crus que tenemos contigo, conseller ;D ;D

Rodi, has algo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuando se entere el Rodi que has abierto tu er post, ti va a pone firmes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy con ElSorro yo continuaria con los ATENCION MALLORCA ....................

Bueno y mañana que?????

Yo, si mi catarro me lo permite estaré en Sineu a las 10:00 zulu

Rodamons si sales de Bahia dime cosas

Saludos

Toni ;D

Ya está el chancleta pisándome los privilegios, :P :P :P :P y encima derrochando cutrerío y poca imaginación, más bien pareces de los M & M. Ya nos lo advirtió Darwin, que venimos del mono...algunos más que otros claro... ::) ::) ::)

Doctorsito, le felicito por su buen gusto, si es que llegó usted a entender que el film de Eastwood toma al western como excusa, cosa que me permito dudar, más que nada por su conocida afición a los Spaghetti, "capicci" 8) 8) 8)

Ostras P11 escribimos al unísono... ;D ;D mañana curro y pasado con patatas >:( >:( >:( así que...fora frit, y el próximo finde igualito...( chanchullitos que hice y ahora pago.... :P :P ::) ::) ::) )

¡Hola isleños! desde Tenerife un fuerte abrazo del Sector Chicha.
Adjunto fotito de nuestra habitual jueves gastronómico de ayer.
bsf.sized.jpg

;D Hay que post mas original, bueno es el Conseller, que mas se puede pedir!!! :P, por cierto Luisnita que pasa con las fotos de las lagartijas para el Conseller ,Sargantanas para el resto ,y demas momentos felices, que no veo ninguna? , 8),Jorgetac muy buena la foto, por cierto estan siempre comiendo y nadie engorda , bueno D57,se esconde siempre para que no se vea si tiene barriguita o no!! ;D, hay que ver menos mal que Noviembre esta a la vuelta de la esquina,no vemos pronto, ahora me toca mandar muchos saludos de parte de Mikelet,para todos y que espera que el verano se termine
pronto,para poder saludar por el mismo, hasta pronto

[move]mi familia Canaria ya esta en la Palma gracias a todos,se lo pasaron muy bien con SPDF [/move]

Buenos dias a tod@s

Nos vemos en un ratito en Sineu ;)

Jorgetac hay que ver lo bien que se lo montan ustedes, estoy por acompañar a Karmen y Mikelet en Noviembre y asi poder vivirlo en persona ;)

Rodamons :-/ otro finde será, por cierto los chanchullitos mejor que te los negocie el Doc 8) y asi no tendras que pagar más tarde, capici ;D ;D ;D ;D ;D

Karmen un beso a la familia Canaria, son todas encantadoras, ;)

Saludos

Toni ;D

p11 dijo:
Buenos dias a tod@s

Nos vemos en un ratito en Sineu ;)

Jorgetac hay que ver lo bien que se lo montan ustedes, estoy por acompañar a Karmen y Mikelet en Noviembre y asi poder vivirlo en persona ;)

Rodamons  :-/ otro finde será, por cierto los chanchullitos mejor que te los negocie el Doc 8) y asi no tendras que pagar más tarde, capici  ;D ;D ;D ;D ;D

Karmen un beso a la familia Canaria, son todas encantadoras,  ;)

Saludos

Toni ;D
No heres capaz de venir¡¡¡¡¡¡ :o,si te animas ya te dije que por esas fechas tenemos dos apartamentos vacios.¡¡cobarde¡¡.

Re: ATENCION MALLORCA-Sa penya des frit , vale!!!!

Ala pa que os calleis un poquito , cansinos.

el[move] chancletaaaaaaaaaa , que pasaaaaaaaaa[/move]

Holas aqui pastanaga (Marta)  ;) retransmitiendo desde Alaró, S.O.S. me ha secuestrado  :-X un tipo al que le llaman el chancleta  :o y seguramente ni me dé de comer  :'(

[move]Saludos pa tos!!! SA PENYA DES FRIT [/move]

;DHuyyyy!! Pastanaga,en Alaró ?,y con el chancleta aunque mas bien parece Chanquete :P,y tu pensando en comer ? pero te has llevado taper?, que lo del espagueti al aire esta ya muy cansino,bueno eso si te da de comer!!!!, pero eso es otra historia!! 8) hasta pronto

:o,por cierto mis amigos canarios ya no tienen post por aqui, se fueron a concentraciones, por lo de la relax en tenerife, que bien se lo pasan los jodios ;D ;D ;D, cuando co*o pondran un puente entre archipielagos?, :'(

[move]un puente Mallorca Tenerife, que hasta la Palma se llegar en un cuarto de hora!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

Hay que rescatar a Pastanaga !!!!!!, nadie se merece tal atropello, a pan y cebolla la tendrá el muy picarón !!!! ahora te mando una unidad ;)

Por cierto, habéis visto el "duelo" Rossi-Sete....jejejejejejejejejeje es pa mearse de la risa, ya no tien ni pa gasofa, el muy agarrao la puesto la justa y sa quedao tirao, como yo cuando tenía la Mobylette, pero esa andaba en cualquier caso a pedales ;D ;D ;D ;D

Ayyy, que me meo toooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! :o :o :o :o

Rodamons, URGENTE, moviliza la patrulle.
;D ;D ;D, hay que rescatar a pastanaga, por díos!
no me lo puedo ni inmaginar :D :D :D, pobre niña !

Por otra parte, Sr.Conseller, cuidadin, que te vi ! ;)

A ver, a ver, aver, Sr.Conselller como lleva lo del Jueves,. Para vernos, donde, como, cuando, a que hora ?? ;) ;)
Porgase manos a la obra e informenos de la situación. ;)

Saludos y :-* :-* :-* :-* :-* a todos/as :-* :-*
que paseis un buen dia. :-* :-*

¡Hola queridíiiiisimos "ninnios"! ::) ::)
Papá Corleone 8) ya ha regresado de los madriles, cansado, resacoso, pero entero (G.a D.) ::)

¿Alguno de vuzotro/uztede sabe algo de Carlinhos "ceyca" Brown? ??? ???.....Hace 1 semana que intento contactar con él, y no hay puñetera forma... ???...va a ser que se está haciendo de nuevo las trenzas ;D ;D ;D

Rodamons, dear friend....y tú....ya has entendido el significado de Mary Poppins, o prefieres Cowboy de medianoche,.... ;).....reinona :-* :-*???...

Sorro...cuando acabes las cremitas, me lo dices ;)......¡OJO! :o :o,...que me refiero a las del bebé,...no fos cosa queee... ;D ;D ;D

Buenos días a tod@s

Alguien sabe si pastanaga ha sobrevivido ;D ;D ;D ;D ;D pobrecita, que no te pase na ;)

Informaros que el sabado pasado aprovechando que los asistentes teniamos motos de verdad ;D ;D ;D ;D decidimos subir al repetidor que tiene telefonica en Arta, las vistas son impresionantes :D :D :D , la verdad es que nos salió una ruta fantastica, Rosa se lo pasó en grande...... si exceptuamos la bajada de la hermita de Betlem ::) ::) ::) ::) ::) (es que tuve un momento Manferd ;D ;D ;D ;D ) y a Rosa casi le da un infarto, ......... mas tarde sigo que hace hora y media que he empezado a editar el post :-/

Saludos

Toni ;D

Bueno, mequetrefes, después de abrazar al apostol, ya vuelvo por estos lares.

Este sábado me será imposible venir, ya que tengo curro.

Nos vemos.

PD. Me muero de ganas de ver el modelito del sorro ;D

Gracias muy Especiales a Escapadas, que nos hizo de guia por Madriz, y nos llevo a tomar por fin UN BOCATA DE CALAMARES ;)

Doctoree, no se meta tanto con el Sr. rodamons, que lugo pasa lo que pasa ;D ;D

Parrec Bien llegado, y que envidia con el bacata de calamares ! ;) ;)

P11, hijo mio a quien se le ocurre asustar a Rosa, que quieres que se rajeee y no quiera venir a la Raiders ? :D :D,

Saludos y una abrazo muy fuerte pa todossss :-* :-* :-*

Bienvenido a casa my friend ;)

manuelo dijo:
P11, hijo mio a quien se le ocurre asustar a Rosa, que quieres que se rajeee y no quiera venir a la Raiders ? :D :D,

:-*

Tranki que Rosa no se pierde la Riders05 por na del mundo, está muy ilusionada con el viaje :D :D :D :D

Momento que ?    ???  ???  ???

Sorpresa , rotula pa mi moto 92 €  en piiiiiiii             :(
                rotula pa mi moto 65 €  en  Frankfurt.     ;D

>:(

Conseller dijo:
Momento que ?    ???  ???  ???

Recuerdas cuando ves curvas y no puedes resitirte a dar gasssssssss, sin acordarte de que llevas copilot@ y encima no le guta correr ;D ;D ;D ;D pos eso es un momento Manfred ;)

Saludos

Toni ;D

yo lo llamaria

Momento Rosa ,    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( no por la tuya sino por la Rosa amiga de Meri )

:-X :-X :-X

Conseller dijo:
yo lo llamaria

Momento Rosa ,    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( no por la tuya sino por la Rosa amiga de Meri )

:-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y mi mujer tambien se llama Rosa, será casualidad ;D ;D ;D

;D, Heyyyyyyy P11 cuidadin con Rosa,no me la marees mucho que despues se raja aunque a la Raider viene aunque sea andando ;D ;D ;D Parrec ya estas aqui y ya trabajando hijo mio,pa ti la proxima loteria que me toque ;D Hee ya estais pensando si me toco alguna heeeeeeee!!!! :-X

Conseller, y demas como quedamos para el jueves ?
con los de la part forana, hemos quedado a las 20,30-20,45 H en Maria. ;)

Tu de donde vendras ?, de Bahia o Alaro ? ???

Si os parece podemos quedar a las 20 H en la gasolinera Cami Salard. :D

Ya direis cositas, hasta pronto Saludos :-* :-* :-* :-*

Conseller si sales de Bahia dime cosas, por cierto habeis avisado a Rodamons. Si los de Bahia se rajan, estaré en la gasolinera del cami salard a la 20:00 zulu ;)

Saludos

Toni ;D

:Destoy en un momento trascendental,............lo hago ò no lo hago........... ??? ??? ???

Mikelet Piensa, piensa, piensa,.........luego existe !
;D ;D
No pienses mucho que las neuronas............ ;D

Preganta, preganta al Doctore, y te confirmara lo de las neuronas ;D ;D ;D

Un Abrazo :-* :-* :-* :-* :-*pa todos/as :-* :-* :-*

::)esta tarde a las cuatro tengo que hir a Piiiiiiiii,a probarla,jejejejeje ;D,me voy a dar una vueltita por la tramuntana y ya eu vorem,que va di un cego ;).
ta luego.

....Piensa, Karmen..... ;) ;)....sólo son 6000 aurelioooooos!! ;D ;D ;D ;D....y Mikelet ya va "trempat"... ;D ;D ;D

Amo a bé... el jueves yo estoy de tarde, así que termino a las 21:00 horas, por lo tanto tendré que buscarme la vida para encontrar el sitio... si no acabo tarde por culpa de algún gilipuertas...

Mikeleeeeeeeeeeeeeeeetttt, mariconsiyaaaaaaaaaaaa, qué vas de estreno? pos va ser que esta tarde tengo libre, y si me despierto pronto de la siesta me pego un garbeo per sa Serra pa hacerte unas fotos espía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo no tengo ni p.i. de lo que tramas, pero te doy mi aprobación, la vida son dos días y tanto curro necesita su sosiego, así que suerte y al toro, éso sí, cuidadín con piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que a la que te descuidas acabas sodomizado... ejemplos los hay a montones :o :o :o :o

Per amunt sa Penya des frit !!!

Rodamons, lo del Jueves no tienes escusa ;)
ya te iremos indicando. Manfred es el unico que sabe donde es ;)
Lo de Mikelet, esta hecho, hecemos una recolecta de un par de €., cada uno y ya esta(es bonita,bonita) :D
Luego dentro de un par de meses empezaremos con mi recolecta.......... 8)(mi mujer quiere la 1200LT), si no, no hay cambio. ;D, que le vamos hacerrrr..... ;D ;D ;D

Un Abrazo y hasta el jueves :-* :-* :-* :-*

hey que estoy vivo no me he pirao a hacerme trenzas,yo paso de la moda ;) ;D.

ya sabeis que me levanto tarde por mi currillo y a veces como el sabadete pasado pos me quedo dormido como un liron y a luego me pierdo nuestra reunion matutina muy a mi pesar :-[ :'( :'( pero bueno......

el jueves no me espereis pa lo de maria ya que como es normal a esa hora gsldfnglshrrro >:( >:(

pero este sabado me pongo el despertador y no os fallo,que ya son dos sin veros y os echo de menos ;) :D

por cierto tengo ganas que llegue laaaaa raaaaaaaaaaiderssss ;D ;D ;D

un beso pa tos y portaros bien el jueves no os embriagueis demasiado ;) ;) ;D ;D

abn.sized.jpg

Que bonita es la jodia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa quien será ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos

Toni ;D

Mikelet si quieres una BMW mi amiguete de Valladolid te puede hacer una buena oferta. 8) 8) 8)

P.D. Y la estrenamos subiendo a la estacion de radio de Tudosa. ::) ::) ::)

Joeeer.. no te puedes despistar un minuto. Estoy colapsao :P

Parrec, benvingut ! Ya tenemos ganas de verte (Para ver qué nos has traído ;D)

Luisnita, acojonante la salida del sábado. Como bien dices hay que repetirla pero con las RTs, a ver cómo 'ruedan' ;D ;D ;D

Mikelet : :o Pareixeràs un Senyor ! ;D

Jones, si el Jueves vas a pasar por Inca avísame. Por cierto, quedamos en Maria... pero dónde ? En la entrada desde la carretera de Sineu ? ??? Chancleta, habla por Dios !!

Hola a tots. Se acabaron las vacaciones y al curro otra vez. :-/

Que hay el jueves en maria?

El sábado hay salida? Que vengo.

salut

Pep

ElSorro como dices las RT's no tendran ningun problema solo hay cutro piedras mal puestas, el camino es asfalto en mal estado. ;D ;D ;D

Que , me tengo que cambiar el nik ?

pues va ser que NO  >:(

vamo a ver piltrafillas , esto es el restaurante de Rafa camarero del rest. ça plaça de Sineu que abre con su madre ( la cocinera del frit , llengo, sipi,ensaladilla ,mariner, peus de porc etc, etc)
Hambre ?  un Rest. nuevo en Maria de la salut.   ok.?

Como se va ?
1º  saliendo de Sineu , direccion Maria por la rotonda que tambien va a Inca , 5 km   una vez estas atravesando la poblacion  de Maria hay unas enormes señales  indicando , Centro ,asi que doblais a la derecha , hasta llegar a la plaza principal , estaran de fiestas .
luego entrais en la catedral , al final, al lado del sepulcro del abad , vereis una inscripciones Pues nuestro Dios, Jesucristo, fue según el designio de Dios, concebido en el vientre de María, de la estirpe de David, pero por el Espíritu Santo" [Carta a los efesios de San Ignacio de Antioquía, c.35-c.107 d.C].Ahi se os sera revelada por gracia de dios la ubicacion exacta del santo grial , en su base esta la localicacion de la mesa de los 12 apostoles más Maria Magdalena.Así, se nos cita un texto que existe de verdad, el Evangelio de María Magdalena, una obra gnóstica tardía, escrita por autores de una secta gnóstica, desde fuera del cristianismo. En él, María besa en la boca a Jesús y eso causa la envidia de los apóstoles. Según Teabing, el historiador de la novela, "Jesús era el primer feminista. Pretendía que el futuro de su iglesia estuviese en manos de María Magdalena".

http://www.es.map24.com/ calle Vilallonga Nº 9
07519
Maria de la salut

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pa mi que alguien ha abducido al Chancletas ;D ;D ;D ;D

LUISNITA dijo:
ElSorro como dices las RT's no tendran ningun problema solo hay cutro piedras mal puestas, el camino es asfalto en mal estado. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mulder, dichosos los ojos que te leen ;D Como que el chancleta se explica a su manera (y sólo se entiende él) te lo cuento : resulta que el Jueves es la inauguración de la nueva sede 'oficiosa' de Sa Penya en Maria y estamos todos invitados a cenar, o sea que no faltes. Tenlo en cuenta también para el sábado : no te equivoques y vayas a Sineu, que sólo encontrarás al Mossén ;)

Por cierto, cómo llevas la preparación de la ruta trail ? Cuando tu digas, que me sé de unos cuantos que ya están ansiosos 8)

Sorro, este mes dejo listo el recorrido trail, me faltan un par de caminos por investigar. Ya queda menos. Espero que els nins i sa dona esten bien.

Estas vacaciones he estado por las provincias de Leon, Burgos y Soria, y es impresionante la cantidad de caminos rurales y pistas forestales por las que se puede circular con la moto y ademas con un paisaje espectacular. Im-presionante.

Hasta el jueves.

Por cierto, p11, he hablado con German y se apunta a la cena. Cap problemo.

salut

Pep

http://www.es.map24.com/

clicais en en ese enlace , es un mapa-callejero.
rellenais en los campos , la calle, el c.postal y la poblacion ,las teneis en el post anterior mio.
os saldra la pocicion exacta en un mapa.

En un principio saldre de Alaró , via Inca. Si os parece bien podemos quedar en la rotonda de Sineu , ( la que te desvia a Inca-Maria-Manacor y hay un rest.con un molino) o en la estación de ferrocariles de Sineu.

A las 8.30 h.

Vale ?    ???

Re: ATENCION MALLORCA-SPDF;Jueves en Maria de la S

Holaaaaaaaaaa

Nosotros hemos quedado a las 20:00 en la gasolinera del cami salard, conociendonos dudo mucho que a las 20:30 estemos en Sineu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Sr.Conseller, Gracias, te explicas como un libro ;)
me c....n, con todos que se vuelvan a meter con nuestro Conseller, si no fuera por el, Rodamons , no llegaria al Restaurante ! ;D ;D ;D
No es vere Pio ?????
Amut Sr.Conseller, que no digannn ;D ;D ;D ;D

Los que salimos de Palma a la 20,00 H. en la Gasolinera Cami Salard. VALE !

B :-* :-* :-*sss, para las motera y Saludos para los demas. ;) ;) ;) ;)

P11, no lo dudes, si Maria esta a la vuelta de la esquina ! ;D ;D ;D
El que no este a las 20,01 H nos iremos sin él ;D ;D

Atrás