Re: ATENCION MALLORCA-Sa penya des frit.Tropecient
;D hola a tod@s ,estoy mejor gracias por el interes de todos , no dire como fue la cosa porque la mitad de la compañia la tendre muerta de risa, ;D,pero muchas veces las puertas no tendrian que estar donde estan >
, pero ya estoy mejor, el amigo Astur buen hidalgo caballero,donde los haya ,se ve que se a como asustado no dice nada, Sr. Hidalgodiga halgo aunque sea poco que no nos comemos a nadie, la peor soy yo y ya me conoce mucho ruido y pocas nueces ;D,Sr Rodamons cuideme a su Sr padre que es un encanto, y tranquilo que no es nada la recuperación suele ser muy rapida, pero que digo que hable el medico!!! o el enfermero!!! que yo solo soy una mandada, por cierto Dr Jones haga acto de presencia por este post que no se le lee hace ya algunas paguinas!!!! ???,hayy Chancleta que te pensabas que pa ti no habia,el de la foto eres tu porque has quedao que ni pintao hale hasta luego
;D hola a tod@s ,estoy mejor gracias por el interes de todos , no dire como fue la cosa porque la mitad de la compañia la tendre muerta de risa, ;D,pero muchas veces las puertas no tendrian que estar donde estan >