ATENCION MALLORCA. Salida 15 de enero.

parrec

Curveando
Hola. La salida típica de los sabaditos :) , pero propongo un cambio, si os apetece, claro está.

Hacemos la ruta al principio, y luego, nos paramos a berenar - dinar. Ya que con las panzadas de callos, frit, manitas.... que nos metemos, luego entre que da pereza y que se nos hace tarde, rodamos muy poco.

;).

Venga, quiero opiniones, crítcas, comentarios....

PD. Maese rodamons, te esperamos. ;)

cotorra.JPG

=

abe.thumb.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo que haría es quedar a las 9 en lugar de a las 10, que después quien más quien menos tiene comida en casa (aunque no es mi caso los sábados). Como lo véis ?

Lo que pasa es que sois como niños, ::) ::), ...no me coméis nada.....Yo cuando llegué a casa, comí como un señor ;) ;D...Ah!, y también cumplí ;) ;D ;D, no como otrosssss 8) 8)

Yo ya no digo nada que llevo un gafe.... :o :o :o :o :o :o, pero me da igual que me da lo mismo, eso sí, hay que rutear al menos 150 kms. que si no, no tengo tiempo de caerme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veremos cómo está la jaca el sábado ::) ::) ::) ::)

....paaarreeeec...., no tientes a la suerte ::) ::) ...que te puedo dar un sustoooo :o :o

Parrec, mejor le cambias el titulo al post y pones ATENCION MALLORCA- Berenar 15 de Enero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me va bien quedar antes como propone ElSorro lo que pasa es que haremos los mismo kilometros y hablaremos una hora más ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo más efectivo será llevar el Frit en un Tuperware, salir de ruta a las 9:30 100Km, parar a comer el frit del tuperware y seguir ruta 100Km más. ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

A mi lo des fritet a las 10 me va :D,luego se sigue y se come,se sigue y se cena,je,je!!!!!!!! :D :)
Lo de los polos que son de manga corta o larga?
Y cual es el presio finá :) :)

Puput

Puput y resto que no vinísteis al frit del sábado pasado : P11 se encarga del tema "textil". Mejor le envías un mail o privado para aclarar cosas referente al tema. Por cierto, ya sabes si vendréis a la RelaxTreffen ?

Bueno... y al final cómo quedamos para el sábado ? Con tanto cachondeo no nos vamos a aclarar ???

Yo me apunto a lo del "taperuere" de P11, nos comemos el frit en algún rincón idílico, y hacemos un berenar espectáculo con rozada de estriberas mía incluida. Lo malo es que voy a echar de menos al mossén de Sineu :o :o :o :o :o :o ;)

Yo lo dejaría como está pero prohibiendo los carajillos que son los culpables del retraso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, espero no molestar, pero veo que teneis un buen dilema y esto en mi tierra se arregla con una simple votacion. Pero si os sirve de algo, yo me inclino mas por rodar en moto que rodar sin ella :-X :-X.......

No oigo mas que hablar de un buen plato de frito mallorquin de Sineu, nosotros nos lo solemos comer en Can Busso que no esta nada mal (Ctra. Cala Pi), el problema es que esta cerrado por vacaciones, nada y mas y nada menos que hasta el 28 de febrero, me podrias indicar el sitio ese tan fantastico de Sineu? ???

Hola QuicoRR veo que ya no has encontrado :D bienvenido a SA PENYA DES FRIT si quieres claro ;D el dilema que tenemos es que últimamente hablamos más que rodamos ;D ;D ;D supongo que este sabado los de Palma y alrededores quedaremos en la gasolinera del Rafal (la que hay nada más salir de la autopista) a las 9:30 como siempre, los de la part forana suelen quedar en Inca concretamente en Anthonys ya nos comentaras de donde eres tu y donde te va mejor quedar de todas maneras el frit lo comemos en el Bar Sa Plaça de Sineu llegamos sobre las 10:00 por si te va mejor ir directo ;)

Por cierto en Cas Busso, tienes razon no esta nada mal ::) ::)

Ya nos diras si te apuntas este sabado y nos conocemos

Saludos

Toni ;D

P11, me encantaria quedar este mismo sabado, yo salgo desde Portals Nous, por tanto, si no os importa, estare en la gasolinera del Rafal a las 9,30h., antes me podrias indicar donde está exactamente dicha gasolinera?
supongo que no hay problema si vienen varios de mis compañeros ( 1 YZR600, 2 Ducatis 620 y 1000, dos Suzukis 750 y 1 Honda Deuville) o solo pueden ser BMW,s?
[
font=Verdana]UN SALUDO PARA TI Y TODOS TUS COMPAÑEROS.[/font]​

:DHola pa to el mundo :o,QuicoRR,bienvenido a sa Penya des frit,tranquilo que aqui mientras se venga de buen rollo, lo aceptamos todo,fijate que tenemos asta una Quitanieves ;D ;D ;D(se nota que estoy mejorando de la gripe)je,je,je, ;),pues si hombre tenemos desde Honda 1100XX(de Kiko)asta una Harley :o :o :o ;)no problem,el que viene repite........y nos recomienda a sus amigos ;D ;D ;D ;).
P11,hoy he hablado con Juan de P.Cristo y si puede ser sus polos al igual que los mios po fabo,po fabo,con todas las XXXXXXXLLLLLLLSSSSS,que nos toquen ;) ;D,de todas maneras te llamare via movil para confirmar.
Hala ta luego.

rodamons: no te preocupes por el mossèn ;), que si es necesario enganchamos un side y lo llevamos bajo palio ;D
En cuanto a lo del papeo, también podríamos probar con sitios nuevos, ¿no? ::) ::).....
Joder, a estas horas , de guardia y hablando de comer :P...me está entrando una gusaaaaa ::)

Bueeeno, bueeeno.. al final se imponen las costumbres y veo que quedaremos a las 10..... ja va bé. Pero a ver si entre todos nos esforzamos y a las 11 estamos en ruta, no ? Lo de cambiar de sitio, Jones, creo que merecerá un debate aparte, aunque "me huelo" por dónde van los tiros. ;D ;D ;D

QuicoRR, tranqui, que todo el mundo es bienvenido mientras sea gente de bien ;)

Por cierto, conviene ir pensanso ruta. Le pegamos por la zona de Artà / Cala Agulla / similar ? El sábado ya tuvimos ración de carretera húmeda, y así como está Rodamons creo que mejor evitar las superficies deslizantes. ::)

:D¡¡¡¡¡¡¡Alguien me ha soplado al oido que Rodamons ha estado preguntando y haciendo numeros sobre la RT ??? ??? :o :o ;)!!!!!!!,no me exraña despues de probar la mia lo entiendo,animo "Rodi" y si el sabado no tienes la quitanieves,reparada parate por Las Cadenas y te llevas la Rt del"nene",sin problemas,hala bona nit ;).

Hola Quico, Bienvenido. Aquí se admite a todo el mundo. La gasolinera del Rafal, está en la C/ Aragón, entre la salida y la entrada a la via de cintura.

Bueno. Se sigue con la costumbre a las 10:00 en Sineu. No me espereis que según me pegue me reuno con los foravileros, como el finde pasado, o con los "lloguets", como era habitual. ;D

Y un poquito de por fabor, que el otro día entre ir y llegar a casa hice 72 km.

Sorro imponte, y marcaté un buen road book ;D

Uyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyy!!! lo ka dixo Mikelet, que te vas a ir directo al infierno por mentiroso :o :o :o

La RT ciertamene es buena moto, pero de ahí a cometer la absurda locura de cambiarla por mi exquitanieves ( ex porque de quitar nieve nada de nada, haurem de batiarla de nuevo) hay un trecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D piensa que Triumph es un mundo aparte ( y tanto... ::) ::) ) y hoy por hoy tener una BMW es casi una vulgaridad :P :P :P 8) 8) 8)

Compara:
mitrophy20ps.jpg

No hay color, cuando vez esta moto comprendes que Dios existe ;)

Dicho esto, doy la bienvenida a Quico y ratifico lo que los demás miembros de Sa Penya ya han dicho, aquí cabemos todos, pero ya te advierto de antemano que no somos ni mejores ni peores moteros que nadie, pero algo peculiares sí que somos, comemos, rutillas, comemos, rutillas y tira a tira...espero que no os aburráis, no por la gente, sino por el ritmo, lo digo por las RR´s de tu nick ;) ;D ;D no vemos Triumph mediante 8)

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡

perdonadme si entro en vuestra pagina pero...me ha traido recuerdos y queria saludaros...

Bueno...me llamo Celia o UCHUBUSA...he vivido en Mallorca,concretamente en Palma 18 años...mas de media vida(tengo 28 ),ahora estoy en Alicante, y al leer lo de MALLORCA  y kedada el dia 15 he entrado a leeros...

En Alicante tambien existe un grupo motero enorme...casi todas son BMW aunque tenemos tambien HONDA,APRILIA  y la nuestra,de mi novio y mia, una SUZUKI HAYABUSA 1300 R

Si alguna vez veniis por estas tierras...ya sabeis donde teneis un grupo amigo ...y si vamos por la Isla...q es con frecuencia...a ver si nos conocemos...

V'ssssssssssssssss

Estás invitada a un "fritet" cuando quieras ;) :D
Un saludo a toda tu peña ;) 8)

Uchubusa, ya sabéis que cuando vengáis por aquí es obligatoria una visita a Sa Penya, ok ? ;)

Sobre la ruta de este sábado... qué os parece si li pegam por Maria, Sta. Margalida, Son Serra, Artà y llegamos hasta la ermita de Betlem ?? Eso sí, a las 11 máximo tendríamos que levantar nuestros voluminosos traseros y ponernos en marcha, que si no al llegar a Maria tendremos que dar marcha atrás...
action-smiley-083.gif

NO PUC VENIR. TINC MATANCES.

TAMBIEN COMERE FRIT.
SEGURO QUE ES MEJOR EL DE SINEU.

SALUT

PEP

Joooer, que este sábado vamos a ser ciento y la madre. ;)

Au, per amunt.

PD. Rodamons, no pongas estas fotos tan grandes, que con mi super conexion a 56kbs. tarda una hora para cargar la peig ;D

Pues yo lo dicho, si no me falla el pintor, el sábado estaré montando el carenado con lo cual no podré venir :-[ :-[ :-[

Parrec, tiens razón, pero es que voy pasito a pasito ahora que he aprendido a colgar fotos, el siguiente paso es aprender a reducirlas ??? ??? ??? ??? ???

Per amunt !!!

Rodamons no pongas excusas chorras. Con levantarte a las 5 te da tiempo de sobra para montar el carenado y venir a berenar...

Jo no puc venir, tengo bolo... ::)
Alguién se anima a ballar un Bugui-Bugui en S'Indioteria?
Si quereis llevar a algún de vuestros pipiol@s(Toni, va per tu..............noooooo: s'altra Toni... ;D)
En esta web me vereis el careto y las fechas de nuestros bolos... 8) ;D:
http://www.geocities.com/trencaclosques_2000

Huy que mal veo lo de la relaxtreffen... :-/

V'ss

Mico, no passis pena que un día vendremos a verte con el Sorrito, la P11cita y resto de descendencia penyera. Por otra parte veo que el 12 tienes actuación el mediodía... no tenéis excusa para no llegar por la tarde ;D

Apreciadísimos camaradas de ruta y de colesterol ::)...
qué heu pensat que s´acosta Sant Antoni??? ;D ;D
Creo que deberíamos pensar en hacer unas BENEÏDES, com Déu mana ;), que con la cantidad de caballos que llevan nuestras burras y con los burros que las conducimos, pues como que no estaría de más ::) ::)....
Se lo podemos preguntar mañana al mossèn ;D ;D

Ah!!, y que cada uno se acuerde de traer su propia XIMBOMBA, ;) ;D que luego aparecen las querencias hacia los Shows "dudosos" :P ...(sooorroooo, que me sents? ::) ::)), y pasa lo que pasa ;) ;)

Hola P11 el quefe me dice que tu llevas lo del textil,a ver como tienes 2 polos XXXXXXXXXXXXL pa mi,je,je
Comentamos en Sineu,a las 10.

Para Jerez hay un post de Apartamentos para el finde del Mundial o para incluso una semana,con garaje para las burras y too,una pasada,alguien se apunta :D :D :D

QuicoRR bienvenidos,Si te apuntas mañana a las
09 : 15 en la rotonda de Bendinat haré una pasada para encontraros,yo salgo desde Costa D´en Blanes y
ya sabeis a las 09 : 30 en la gasolinera del Rafal y + -
a las 10 :00 en Sineu emb Se Penya d´es Frit :) :)

Hola. Antes de ir a Sineu, tengo que arreglar un asuntillo para poder cambiar el aceite de la suspensión por la tarde, así que ya iré directamente a Sineu y llegaré un pelín tarde. ;)

Atrás