ATENCIÓN MALLORCA:Somewhere... POST CERRADO

Re: ATENCIÓN MALLORCA:Somewhere over the Rainbow

Rafa, queridiño, esa carretera es la de Felanitx a Cas Concos o viceversa, la tengo grabada en mi disco duro de las veces que la he hecho...bienvenido al país de las maravillas, jejejejejejejeje :D :D

Per amunt !!!!!

¡Aaaaaaayyyysupáaaaapa :o, endevé lo que m´ha disholmalahedersooooooorrooooomalafolláaaa! :o :o :o

Rafa , tú no hagas ni puto caso de esta loca metrosesuá venida a menos, que no es más que un raposil.lio que va de power ranger amariconao :P :P ;D ;D ;D

Vale, vale,, venga paz en entre los hombres con buena voluntad.....nada que como ver es gratis, si hay que verlas se ven,,,,,de todas maneras el viaje a la targeta ya esta pegado.. y hay que esperar a que las flores vuelvan a crecer..... y eso sera por Junio o asi.....
Joer rodamons... ya sabia yo que no descubria la luna... pero cuando iva con el coche me traslade en el tiempo... y oye parece que tiene que ir bien la carreterita,, sobre todo la confianza de la capita de asfalto negro que han puesto ..... ya la provaremos.... asi me la enseñas....que si el primero la conoce a mi me va mejor.....(cosa de novatos).,,,,

SALUDOS

Vayamos por partes. Rafa, no hagas caso del Sorro que es un bocas profesional. Cuando le conocí utilizaba las botas que verás más abajo. El pobre estaba convencido de que podía utilizar para el ocio las mismas que utilizaba para trabajar... tuve que decírselo, fue duro, pero conseguí que lo entendiera.

En la carretera de Felanitx a Cas Concos se puede correr muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, no quiero ni recordar las barbaridades que he hecho por allí...de hecho en una ruta que acabó pasando por esa carretera fue cuando mi mujer puso pie a tierra y ciscándose en mis muelas, y como si de una Scarlett O´hara se tratara, juró en arameo que nunca más volvería a montarse en moto conmigo, cosa que no me perdonaré jamás. No nos caímos, pero íbamos con dos power rangers más, haciendo el garrulo...

Conclusión: si quieres ir por ahí a toda castaña, tendrás que hacerlo siguiendo a Quelet, porque yo ya me he cortado la coleta. Estoy empezando una nueva etapa motera, será la edad? ::) ::) ::) ya llevo tres salidas por la Tramuntana, y he descubierto el placer de mirar el paisaje, circular en monomarcha y pararse a tomar un zumito mirando al mar...y oye tú, me gusta 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Botas del Sorro antes de conocerme.... ::)

botassorro0ku.jpg

Rafa, a un compañero del trabajo, esa carretera le hizo cambiar de moto, y no porque se cayera, no, que va.

Motero de toda la vida, gran experto en mecánica, bmewvista consagrado (ahora creo que tiene cuatro), se va a piiiiiiii, cuando salio la gs1200, y le tratan mal. Coge un cabreo del quince y directamente se va a can'n Honda y se compra una Hornet 900, nada, que hacía muchos años que llevaba una boxer, y siente el tetra entre las piernas, le va cogiendo el gustillo, y nada a mango sacao, hasta que un día por esa carretera en una de esas curvas, con los estribos hechando chispas, la trasera, se le va, y cual Rosi, se marca un derrapaje de toda la curva, sin quitar gas, la termina y se para en la cuneta, y dice, A mis casi cincuenta ya no tengo los reflejos como cuando era joven. ahora si que ya tiene la Gs, pero desde el día que la sacó no ha vuelto a pisar piiiiiiii.

.....Lo que yo te diga, eso confirma mi teoría de que las muebleuves y por encima de todo las boxer, y ya no digamos la GS12, son motos pensadas para gente mayor ::) ::) ::) ::) ::)

Y digo yo,, la dichosa carretera, no se puede hacer a un ritmo alegrillo y no haciendo el loco,,, a mi me va justo ir tranquilito asi que si algun dia la pillo, pero como a todos, encadenar una secuencia de curvas a un ritmo normalito seria mas de amigrado, que meterme un piñazo a ritmo mas grande... bueno ya veremos... ahora la madonna me ha fastidiado.. por que el sabado podiamos aparcar la niña y salir los dos todo el dia.. y ahora ya tendre que salir solito...asi que igual despues de la merienda me piro.. bueno son pensamientos.. ya veremos.....

saludos

rodamons dijo:
 .....Lo que yo te diga, eso confirma mi teoría de que las muebleuves y por encima de todo las boxer, y ya no digamos la GS12, son motos pensadas para gente mayor ::) ::) ::) ::) ::)

aaaaY que me peo de la risaaaaaa ;D ;D ;D

Perdonen sus señorías, pero yo, FELIZ poseedor de una RT que da gloria verla, creo que es la moto mas completa sobre la faz de la tierra.
Te puedes hacer 700 kilometros y bajarte, tomarte una cañita y seguir palante.
Puedes ir de curvas y darle tobas a los de las japos RRR.
y lo último, lo que me quedaba por descubrir, la FACETA TRAIL, Sorro pasa de la KaTiMari y hazte con LA MOTO :o :o
Ver foto mas abajo :) :D

DSC04203.jpg

Au, per amunt que estamos en 2ª división. 8-)

Hola, como estan los mallorquines!!!!
Esta mañana creo que uno de vosotros ha tenido un incidente en la calletera de Binissalem a Consell, me suena su cara de haberle visto en alguna foto ultimamente estrenando una 1200gs, pero no recuerdo bien su nombre. Bien el caso que que por lo que pude apreciar ha tenido un inci/accidente, y como iba con mucha prisa y ya estaba atendido por la grua, guardia civil.. no pude parar a interesarme por el estado suyo y de su moto, aunque parecian no estar demasido mal ni uno ni la otra. Si alguno sabe como se encuentra me dejaría más tranquilo.

Un saludo de un nuevo binissalemes

¡Hola Penya! :)
Esta mañana he bajado a Palma y he pasado por Píiiiiiiiii, encontrándome con la desagradable noticia :-/ de que nuestro amigo Carlos se ha endosado un piñazo :o con la moto nueva (900 Km!!) :o :-[ :-/......se vé que el coche de delante se ha marcado un frenazo y ¡¡CRASH!! :o :o :o
Gracias a Dios ::) a él no le ha pasado gran cosa, aparentemete sólo una lesión en el hombro :-? , por lo que seguiremos disfrutando de él espero que por muchos años ::) ::)

MORALEJA: muchíiiiiiiisimo cuidadín :o :o :o, que no dependemos solamente de nosotros :-? :-?

Hola Carlos, espero que estés bien, danos noticias tuyas :-/

Esta mañana he bajado a Palma y he pasado por Píiiiiiiiii, encontrándome con la desagradable noticia de que nuestro amigo Carlos se ha endosado un piñazo

Ostias, me cago en la puta !!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( Menos mal que Carlos está bien. Ahora mismo voy a interesarme por él.

Ya que estoy aquí os cuento a quien me he encontrado esta mañana. He ido a ver las verificaciones del Rallye de Clasicos en Palma Nova, y ahí estaba acampado el argentino este que se hace la vuenta al mundo en moto, pero nada que ver con el Eduard McGregor, este lo hace con una Yamaha 125, me ha contado que lleva desde el 2004 y tiene previsto terminar el 2007 en Australia, casi na, el tio

abu.jpg

Además como hacía un solecito estupendo y estaba en Calvia, he decidido darme un garbeo hasta Andratx y después volver por Banyalbufar. La carretera está muy resbaladiza a causa de la cantidad de polen (ya está aquí la primavera), algunos tramos eran completamente amarillos, pero el trozo de Banyalbufar, lo han asfaltado, bueno, han colocado la capa esta negra papel de lija que agarra que no veas, y he subido un poquito el ritmo de la marcha, pero sin pasarse.

Bueno, nos vemos la próxima semana.

abv.sized.jpg

Bueno, acabo de hablar con Carlos. Al parecer le ha dado por detrás a un coche que ha frenado para evitar atropellar a un gallo... El caso es que aunque la moto está un poco escarallada, él se encuentra bastante bien y animado, y aunque con un hombro inmovilizado por el golpe, la lesión no parece revestir gravedad. :)

Ahora falta la explicación del Doc. de qué punyetes hasía por Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ::) ::) ::) ::) ::) ::) ya estamos hasiendo numbers?

...Per amunt !!!!!

Espero que se recupere pronto de las magulladuras, que seguro están  ;)
Ya tengo las fotos  :o :o de la pieza rota  >:(

Para Alucinar... es defecto de fundicion >:( para ir a BMW y enseñarlo

Partido COMO UN QUESO

url]

url]

UN SALUDO A TOD@S

[/img]

UN SALUDO A TOD@S

Bueno Carlos espero que estes güeno... a ver si no se te jode lo de la semana santa.... bueno seguro queno.... si no le dejas a Ce que te lleve...que tampoco pasa na...
pues yo esta mañana ha sido la de espiar a la penya... he visto a parrec cuando se dirijia a calvia, por la autopista.. y luego me parecio ver a Carlos con la Gs, vi una ya toda gris. y con el top givi,, y crei que era el... pero va a ser que no...
bueno lo dicho....carlos a mejorase.. y saludos a tu enfermera..

Ondia Biel, vaya catástrofe... La verdad es que parece mentira que una pieza que en teoría debería ser eterna, acabe de esta manera....

Parrec, el tío ese está chalao, no? yo no sé si acabará en Australia, lo que sí sé es que no será en este siglo ::) ::) ::) ::)

Por cierto. Aviso a cinéfilos, ayer fui a ver "Volver". Muy buena película. No es para incondicionales de Almodóvar, se sale de su patrón y le ha salido una gran película...preciosa diría yo. El reparto buenísimo. La Portillo, la Dueñas, la Cruz ( que está increíble en su papel de madonna réplica Sofia Loren) Chus... y Carmen Maura. Inmensa... Además a la Penélope se la ve muy...madura...jejejejeje escenas de canalillo a tutiplén !!! Esta actriz era de las primeras en mi ránking de "dedícate a otra cosa" pero Almodóvar ha conseguido meterla en un papel excepcional....Id a verla, no os arrepentiréis ;)

Por cierto Doc. el personaje de Raimunda canta una versión del "Volver" del maestro Gardel,
" aflamencada", que en realidad canta Estrella Morente, que es de ponerle a uno el vello de punta. Sólo por esa escena ya vale la pena ver la película :o

El pavo en cuestion tiene previsto acabar en Melburne, o Sidney ahora no recuerdo bien el día de nochebuena del 2007, eso si, está un poco chalao,

En relación a Almodovar, he visto alguna de sus películas, la mayoría infumables, pero debo decir que alguna me ha hecho reir. La de la mala educación fué un bodrio del quince, pero durante 8 segundos salen "siurells" hechos por la parienta. En Mujeres al borde de un ataque de nervios, también salen Sirurells, pero estos hechos por mi suegra. ;)

Ah, y por cierto en cuatro la semana pasada (el viernes) hicieron The Godfather, esta semana la segunda parte, y la siguiente la tercera.

Cuando tenga pasta me compro además el videojuego, casi na, 25 años para sacar algo decente, y en la versión en inglés, las voces originales cogidas de la película, incluso la del maestro Brandon.

Por lo demás otro de la saga GTA

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

>:( >:( >:( >:(hola..... muchas gracias a todos por vuestras llamadas de animo. hay dias que son para quedarse en casita pero bueno uno nunca sabe cuando le va a tocar.de todas formas ojala que todas sean como esta.

........iva yo tranquilito a eso de 50 o 60km/h por la carretera de binissalem direccion al currele,delante,un chico en un megane(bastante majo,dicho sea de paso) yyyyyyyy en eso que de una finca le sale un gallo,faisan o algo asi y no se le ocurre otra cosa que la tipica: .........frenazo inconsciente sin mirar si viene alguien detras, yo que sin tiempo de reaccion lo unico que me queda es frenar y desviar la moto hacia la derecha del vehiculo y asi evitar el tortazo directo contra su maletero. la verdad que he tenido bastante suerte sobre todo al llegar a controlar la moto al mas estilo rossi para no meterme en la canaleta que hay para el agua a los bordes de la calzada ademas de pegar contra el muro y de no irme al suelo :o :o :o
vamos que lo estoy contando desde casa y no desde el hospital,que es lo importante. ;) :) :)
bueno y las consecuencias,pues brazo izquierdo inmovilizado, haaayyy.....me duele.el coche del chico bastante tocado y mi moto haaayyyyy mi moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( ya os contare.

me gustaria agradecer a la patrulla de guardia civiles por su ayuda prestada,muy majos los dos,para que luego digan que solo estan pa poner multas.
y como no un homenaje al estilo fallas de valencia al hijo p....ta del gallo

bueno de nuevo gracias a todos y un beso,nos vemos el sabado(desde una citroen jumpy)

atencion: oferton vendo moto gafada a muy buen precio preguntar por................anda yaaaaaaaaaaaaa, que no que lo seguire diciendo y eso que aun no he tenido tiempo de disfrutarla solo llevo 930km con ella,esta moto me encanta.bueno espero que la proxima vez que la saque de rex pueda rodar de una vez por todas,menudo cenizo llevo ;) ;D

aaaaaaaaaaaadiiiiiiiooooos

anda carlos, o sabia quien eras :-?
ahora si, eres ceyca :-X
perdón no os conozco por los nombres :-?
muchos animos campeon, y que te mejores,
como se suele decir, reposo y muchos mimos ::) ::) ::)

y ya sabes ;) si necesitas alguna pieza de madrid,
pidemela, voy en semana santa
un saludo

Carlos, lo dicho : tómatelo con calma. Lo primero, menos mal que estás bien. Y si los de piiiiiiiii te confirman el presupuesto que me has comentado, pues también hay para consolarse pensando que la puñalada habría podido ser mayor. Lo que justo al sacarla del arreglo la tendrás que volver a entrar para la revisión de los 1.000. Bueno, mejor no te lo recuerdo.... :-/ Un abrazo y el sábado nos vemos.

Y a ver, la pregunta del día : qué hacía Jones en la guarida de Alí Babá ? :o

::) ::).....Nada, simplemente fuí a llevarles un par de toneladas de vaselina, porque, según me contaron la acabaron contigo.... ;D ;D ;D ;D ;D
.......¡¡¡Rrrrrrreinonaaaaaaa!!! :-* :-* :-* ;D ;D ;D

Incorregibles,

ta luego, me voy a pillar el avión. Si puedo os cuelgo unas fotos desde el Costa Daurada. Nos vemos en quince días :)

Pa demostral que somos los Escapadas los que van sobre la RT, ya que ceyca me ha dicho que no se me veía, ahi va otra foto de mis sesion trail del otro dia ;D ;D ;D

DSC04205.jpg

me rio yo del tigre, de la GS y de toas esas motos de menos de 270 kilos ::) ;)

HAY QUE ver por donde meteis las RTs, yo creia que en la peninsula ya no quedaban caminos... por cierto escapadas, muy bueno el especial soria, de este mes den solo moto.... yo ya sabes que aunque de Madrid,, siempre he ido al pueblo de mi madre que esta en soria...asi que me considero tambien de alli. de ahi mi anterior nick, que era taroda... un pueblecito al lado de almazan..
bueno dejo de contar mi vida.. una preguntita..
Sorro.. con el dia que ha hecho hoy,,,, supongo que con los pantalones me cocere,, o transpiran bien,,, bueno ya me diras cosas.... de todas maneras el sabado los extreno.... asi que ...
saludos..

me rio yo del tigre, de la GS y de toas esas motos de menos de 270 kilos

Uyy !! mira tú, el "Peterjansel de Madriz".... pues no me quedaba más por ver... si se nota descarado que detrás, a la izquierda, está el arcén de la carretera de donde saliste para hacerte la foto...Cuánto "fastasma" !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::)

Mañana, si no plou, iré a rodar en moto, por lo que no subiré a Maria, of course...jejejejejejeje, he montado un grupo motero paralelo "monsters de Mallorca"...semos todos muuuuuuun feos... ::) ::) ::)

Escapadas, supongo que después de superar esa impresionante trialera el armario te habrá quedado pa l'arrastre. Si tienes que cambiar las suspensiones, el embrague o cualquier otro material de similar calidad BMW ::) , Biel te puede mandar recomendado al desguace ese de Madrid... ;D

Pues mañana he quedado con EnFosca a las 9 para ir a rodar, y más tarde pasaremos por Maria (Sobre todo para dar ánimos a Carlos :-*).

A ver, ¿cuántos de vuzotro-uztede baizaí mañana a María? ::) ::) ::)....¡ein?..... :-?

Yo espero ir, siempre y cuando la niña no vuelva a tener fiebre :-[, la autoridad competente (mi sarkenta ::)) lo autorize y el tiempo no lo impida ;) ;) ;)

joder Doc Corleone, compra un cupon.... sera mas facil que te toque....que poder ir mañana solo falta que se te alineen los planetas.....
para el tiempo, mira esto..

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0061

ya no son muy buenas las perspectivas..... pero venga hay que pensar bien, y creer que hara un dia de PM...
saludos a todos.....

:)Bueno pues el lunes ya tengo moto,eso si,despues de ponerme en posicion de "a tomar por c*lo" y pegarle un palo a la visa de 1200 y pico,Sorro,ta sobrao vaselina? :'( :'(pues eso que tengais un fin de semana fantastico.
pd .Karmen esta en Canarias(La Palma),que a fallecido su abuelo,si es que llevamos un mes.......que yaya!!! :'(,venga ta despues.

Pues nada Mikelet, me alegro que dispongas ya el lunes de tu RT, del golpe de Visa ya no me alegro na..., pero bueno... ya te tenemos otra vez ahora solo falta que libres los sabados...que tampoco es moco de pavo....
Hoy la vuelta traquilita y prontito todos para casa que la mañana no nos daba para mas... venga saludos a todos. y a ver si sacais todos la moto de rex, por que menuda semanita..... por cierto,, hoy encontre una farmacia de guardia para comprar vaselina, que si no es esta semana sera la que viene me toca a mi pasar por caja.....

PERO QUE PASAAAAAAAAAAA QUE NADIE DICE NAAAAAAAAA... se nota el buen tiempo, y que la peña esta por ahí tomando el solete..... menudo dia a hecho hoy para el que haya podido salir a dar un paseito...... que envidiaaaaaaaaaaaaaa
saludos

Escapadas dijo:
Pa demostral que somos los Escapadas los que van sobre la RT, ya que ceyca me ha dicho que no se me veía, ahi va otra foto de mis sesion trail del otro dia  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me parto, sesión trail dice el tio  ;D ;D ;D ;D ;D pero si eso es una autopista de asfalto marron  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Saludos

Toni

Mikelet dijo:
:)Bueno pues el lunes ya tengo moto,eso si,despues de ponerme en posicion de "a tomar por c*lo" y pegarle un palo a la visa de 1200 y pico,Sorro,ta sobrao vaselina? :'( :'(pues eso que tengais un fin de semana fantastico.
pd .Karmen esta en Canarias(La Palma),que a fallecido su abuelo,si es que llevamos un mes.......que yaya!!! :'(,venga ta despues.

Primeramente quiero darle a Karmensita un abrazo muy fuerte y un gran :-*, siento mucho lo de tu abuelo :-[

Mikelet tu tranquilo que este més se acaba ya mismo ;) , me alegro que te den la moto hoy :)

Un saludito para tod@s

Saludos

Toni

Karmen, lo mismo digo. Un abrazo de parte de Kika y mío.

Como estoy guerrero al final creo que voy a poner una reclamación a Rex por lo del topcase y la pésima educación del tal Bruno. Alguien me puede pasar un fax donde pueda dirigir la queja por escrito ? (O un teléfono donde alguien pueda informarme). Por lo que me queda en el convento me cago dentro, pero espero que al menos sirva de algo para mejorar el trato que recibís los que quedéis 'atrapados' por esa gente ;)

Karmen.... :-* :'( :-* :'( :-* :'(

A ver Penya: ¿alguno de vuzotro tiene idea de cambiar el pistoncillo/émbolo de la bomba de freno delantera?.... :-?....es que, o así, o me lo tendré que currar y no me apetece pasar por la caja de Píiiiiiiiiiiii, más que por la pieza....a ser posible, paso de M.O. a 54 euros/hora :o :o :o

Karmen lo siento, un abrazo :-[

¿alguno de vuzotro tiene idea de cambiar el pistoncillo/émbolo de la bomba de freno delantera?....

Qué se supone que le pasa al émbolo?... Estás seguro de que está roto? En cualquier caso habría que mirar la pinza. P.e. en mi Trophy, my Father y yo las desmontamos por completo para limpiar el recorrido de los émbolos que estaban enmerdaos. Quedó como los chorros del oro. Pero claro, cada marca de frenos tiene su sistema. De todos modos, no creo que se deba tener ningún doctorado en Harvard para llevar a cabo la operación. Podemos mirar el tema y si no es posible, andiluego la llevas a Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Eso sí, te va a costar un cerveza 0,0 ;)

buenas a todos... Sr. Corleone,, me estraña que un tipo como usted no tenga el manual de antretenimiento y despiece de la k-75, respondame si si, o si no.. ya que yo lo tengo por aqui, por si un dia usted necesitaba sacar el embolo de la pinza de freno delantero...ya sabia yo que para algo serviria........
bueno si lo necesitas te lo paso. ya dira cositas

El problema creo que no está en las pinzas, sino en la bomba de freno "mimmamente"....m´explico: al presionar la palanca de freno delantero, ésta se queda como "suelta", como si tuviera un "juego"/holgura de aprox. 1 cm, es decir, no retrocede sola, si no es con ayuda.....si no lo hago así, la luz de freno se queda encendida. Creo que el émbolo/retén de la bomba, no retrocede como debería hacerlo.....en fín, espero que no se me quede cerrada la rueda.....

Karmen un :-*

Respecto al mal llamado sector Kabra.... yo no tengo la culpa de ser un tio habil en pistas de alta dificultad, mientras escucho "el arrebato" a todo trapo por los altavoces de mi fantastica y esbelta moto y espanto los animal.liíos del bosque ;D ;D
Que quereis? que os enseñe a entrar cruzados en las curvas? que os enseñe a vadear rios como el Orinoco? pues os enseñooooo, por eso no paseis pena ::) ;D :)

Vaamos Sorro, que quiero verte en esa nueva montura campo a través mu prontito ;)

Hola a Todos, ya estoy de vuelta.

Karmen, un abrazo muy fuerte de parte de Coloma y mio.

Sorro El tema de la OCU, es muy sencillo.

Punto 1.-Debes preguntar en piii, una hoja de reclamaciones, rellenarla, que ellos te la sellen y llevar una copia a la OCU (bueno, esto es el sistema más correcto).

Otro sistema es hablando por teléfono con la OCu (de la cual ahora no encuentro el numero), y enviarles un fax. o carta

El sistema 1 es el más correcto, el dos, vamos sirve, pero después tambén tendrías que envair copia a piii, y remitirles el número de expediente que le asigne la OCU. En cualquier momento, tanto tu como piii, podeis enviar más alegaciones haciendo referencia al número de expediente.

Si no quieres pasar por pii, para recoger la hoja de reclamaciones (que es un formato del consell idéntico para todos los comercios), redactas la queja en un folio, sacas dos copias y cuando vayas a Palma a presentar la queja, pasas por piii, les pides una hoja y en el apartado alegaciones poner "ver hoja anexa", la cual deben sellarte también, les dejas una copia para ellos, y con las otras dos una para ti y otra para la ocu. Bueno, ahora te llamo y te lo explico mejor.

Jones, no sabía que participabas en el Rally Catalunya, (más tarde cuelgo una afoto) ;D

Escapadas, a ver si vamos a tenerte que enviar una grua para sacar el armario del barrizal :D :D

Escapadas dijo:
Vaamos Sorro, que quiero verte en esa nueva montura campo a través mu prontito ;)

A ver si ElSorro no va a ser el único en estrenar montura pronto  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) la culpa la tiene Ceyca por............... hasta aquí puedo leer. :-X

Saludos

Toni

Parrec, gracias por la info ;)

Escapadas, me verás pronto sobre burra nueva (Y no es que vaya a cabalgar a Jones). Aunque visto lo visto igual me pillo una moto de abuelete como la tuya (uy, lo que he dicho !!) y le pongo tacos ;D ;D ;D ;D

P11, no me digas que le compras el jierro a Ceyca a tanto el kilo ! Te ha explicado que sólo con un cilindro esa moto no va ?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ondia Doc. ahí sí que no te puedo ayudar. Incluso no sé si te venderán el despiece de la bomba¿? pos nada, que tengas suerte...

Escapadas, fill meu, que no ves que estás entre "pofesionales" camperos?...Pon la foto de cuando te pillaron los del Seprona ondeando la bandera del Atleti a dos manos y escuchando "El Fary" a toda castaña en plena mediana de la M30... ;D ;D ;D ;D ;D

P11, ahora lo cuentas mariconcete, que esto es el foro chafarderas.pom, y nos dejas a tod@s sin dormir... venga, osea, :P :P :P :P :P

Por cierto, ¿ Cómo anda Carlinhos Ceyca? estamos recuperándonos? la moto qué tal? ya tienes presupuesto? venga que si no subimos a Maria no nos enteramos !!! :) :) :) :)

[move]UP[/move]

Rodamons :), esta mañana he llamado a Píiiii y me han dicho que sí que hay kits de reparación de bomba de freno......de todas formas, creo que 1º confirmaré el pob.blema y luego la solución.....
Por cierto, si mi información es correcta ::), a lo mejor dentro de poco dispondremos de un buen mecánico de motos en Inca ;)....

Atrás