ATENCION MALLORCA : SOPAR DE NADAL 16/12

ElSorro

Curveando
Saludos,

Como cada año ya tenemos aquí nuestra fraternal cena de Navidad. Este año será el sábado 16 de Diciembre a las 21:00 horas en Sa Plaça de Sineu. Ya nos estamos apuntando, que una semanita antes llamaremos para confirmar cuántos seremos. ;)

Inscritos hasta ahora :

Héctor y Sra.
Pedro
Manuel y Marga
Joaninquero
Tià
Vicente
GSAstur
Kiko
Benjo
Rafa
Jordi y Maite
Rolf y Christel
Simón y Casi
Titatito y Francisca
t0m3u y Carmen
Enfosca y Cris
P11 y Rosa
Ladooscuro
DocCorleone
ErSevilla y María
Aco y Juana Mari
Escapadas y Marisa
Rosa
Manuelo y Merytiro
Rodamons y Bembe
Parrec
Calabruix y Pilar
Mikelet
ElSorro y Kika

Por 20 € por cabeza tendremos una picadita variada de entrantes, después cordero, lechona y un plato de pescado (a elegir, no los tres platos. Golfos). Y también postres de la casa, vino, cava, cafés i reventats. [smiley=beer.gif]

:)Hala a cenar sa disho!!!!,apuntame a mi solo,que Karmen tiene la cena del Hospi y no puede faltar.Un abrazo. ;)

Eeeeeeeeeeeeey !!!

Pero ¡¡¡ QUE BIEN !!!

Asi me gusta "Sorrito" !! Eres un "crack" !! Y yo que me pensaba que os tendriais que venir todos/as a casa a cenar.

Pues vale !!!

Apuntanos: Dos para lo que sea.

Un saludito.

Ala, apuntados ! Pero el que nos ha sacado las castañas del fuego ha sido Mikelet ;)

Rodi y Bembe pa la lista.

M'hace ilu y tó.... fue el sitio ande asistí a mi puesta de largo de SPDF......!!! que tiempos !!!

:D :D holaaaaaaa se apunte dos mas manuelo merytiro gracias. ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bembe dijo:
M'hace ilu y tó.... fue el sitio ande asistí a mi puesta de largo de SPDF......!!!
Sí que hace ilu... a pesar de la desagradable primera impresión que causaste con tu pinta de talibán. Qué tiempos aquellos ! ::)

Au, actualitzat.

Jao!
Como ya dijimos en el otro Post, me apunten a los Escapadas, que vamos a hacer el treeeeemendo esfuerzo de pegar el bote a la isla ese fin de semana ;) :D
Me vayan preparando una poquita de cada sabrosona vianda mallorquina ::) :)

ElSorro dijo:
[quote author=Bembe link=1164574480/0#5 date=1164577346]M'hace ilu y tó.... fue el sitio ande asistí a mi puesta de largo de SPDF......!!!
Sí que hace ilu... a pesar de la desagradable primera impresión que causaste con tu pinta de talibán. Qué tiempos aquellos !  ::)

Au, actualitzat.[/quote]

Taliban yooooooo? ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o Pero amos a ver... en tu casa tienes espejos o ya se t'han roto todos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Taliban yooooooo? ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o
Bembe, hija mía : o la radiación que desprende piiii te ha trastornado la personalidad, o el talibán se manifiesta a través tuyo (Hecho, por otro lado, pavoroso). Quiero entender que es la segunda opción. Me teniu despistat... :-/

Lista actualizada. Au per amunt !

:) sorrito porfa dos mas er sevilla y maria y recordate den corleone que me lo ha dit quelapuntesgracias fins el sabado en sineu ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

:D amunt sa penya :-* :-* :-* :-*

Hooooolaaaaaaa Soooooooooorroooooooo. :) Au, ja m'he cansat d'escriure coionades......

Please, apunta'm al sopar de Nadal. Seré jo i jo. Gracies.

:)Me se vayan apuntandoooooooo,que el aforo es limitado y hay que confirmarlo ya!!Gracias a todos por colaborar,por cierto se admiten todo tipo de regalos moteros si se pueden conseguir ;)Au ido,al ataqueeeeeerrrrrrrr!!! :-*

Sorrito... estas fatal, neng!  ;D ;D ;D ;D

vete dejando las pastillas de colores y de fumar cigarritos de la risa.... que ya no tiés edá pa que no te afecte a la neurona que te queda!

Bembe dijo:
Sorrito... estas fatal, neng! ;D ;D ;D ;D
vete dejando las pastillas de colores y de fumar cigarritos de la risa.... que ya no tiés edá pa que no te afecte a la neurona que te queda!
Eeeer... estooooo.. si, perdón. Creí que el primer mensaje era del barbas y no tuyo. En fín. :-[

NO OBSTANTE eso no te proporciona autoridad moral ninguna para meterte con mi inventario neuronal. Es escaso, sí, pero de calidad. Ja en parlarem... 8-)

Lo pongo en el post inicial, pero para los vagos os adelanto que el coste de las cena será de 20 € por barba, perilla o barbilla.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M´apunten dos más pls. ;)

Joer, ya casi ni me acuerdo de como funciona el foro :P :P, se ha quedado medio bloqueado en cuanto le he puesto mi nick y ya me pensaba que no se acordaria de mi, se ve que me ha tenido que buscar en la papelera de reciclaje :) :) 8-)

Un abrazo a tod@s.................. bueno venga un besiti también :-*

Saludos

Toni 8-)

:oDios!!!!!ha escrito P11!!!!!!!!!,es que no me lo puedo de creer ::) ::).
Como va esa espalda???.
Ta despues.

:D esto esta como turat pero que e lo que pasa venga que fereu tart ;D ;D ;D
hay un monton de regalos :o :o ::) ::) ::) ::) ::)(mentira je je je)
per amunt sa penya

Bueeeeno ........tambien juego. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

por favor apunta dos, venimos Cris y yo ;)

Saludos a todos. :)

ola apunta dos mas tomeu martin y carmen :exclamation [smiley=engel017.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Bon dia.
Sorro apunta a 4 mas
Sebastia,Francisca,Simon,Casi
Gracias

:D sr don antonio usease (sorro) si tiene la amabilidad de apuntar al sr jordi y sra maite para la cena .afectuosa mente manuelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmoltas de grasias ::) ::) :-* :-* :-* :-*

;D ;D amunt sa penya  ;D ;D.

pd: hiura molts de rekalos y premios    nos vere ::) ::) ::) ::)

bueno entoavia no ze zi voy a poer acuir al sopa :-[ :-[, pero bueno me podeis poner como pareja MASCULINA ;)  del lado oscuro, y que él, saque su lado femenino, y si no puedo ir al final, pues al clasificarlo como desavenencia conyugal, se me perdonara. (al menos eso espero)
saludos.

Hello!!! Yo vengo seguro, la parienta está pendiente de otros compromisos, de momento apuntame a mí y ya te diré si vengo sólo o acompañado.

Para ir a la cena organizaremos una rutita nocturna o cada uno va por su cuenta???

Saludos.

benjo1 dijo:
Para ir a la cena organizaremos una rutita nocturna o cada uno va por su cuenta???
Hola Benjo ! Ese día es el único del año que no hay ruta. Es más, solemos ir enlatados para que a la vuelta conduzca la parienta ::) ;D

Au idò, per amunt !

ElSorro dijo:
[quote author=benjo1 link=1164574480/30#30 date=1165182861]Para ir a la cena organizaremos una rutita nocturna o cada uno va por su cuenta???
Hola Benjo ! Ese día es el único del año que no hay ruta. Es más, solemos ir enlatados para que a la vuelta conduzca la parienta  ::)  ;D

Au idò, per amunt ![/quote]

Masclista mamonàs impresentable! ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o Que sàpigues que nosaltres anirem en moto, i que si de cas hi anem en una només, conduirà el meu santíssim home. Més que res per que no es refia d'anar de copi amb mi. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cita de Rafa
bueno entoavia no ze zi voy a poer acuir al sopa  , pero bueno me podeis poner como pareja MASCULINA   del lado oscuro, y que él,  saque su lado femenino, y si no puedo ir al final, pues al clasificarlo como desavenencia conyugal, se me perdonara. (al menos eso espero)
saludos.

Cariño, muaaaaaaa.  :-* :-* Como saque el lado femenino te la voy a agarrar con la mano izquierda y de un giro rápido te la voy a arrancar como la cabeza de los palomos....... ;D ;D

[highlight]Soy Lorena Bobit[/highlight] >:(

:)Hola pa tos!!....y toas,sa nimao la lista he?,pues nada Sorro apunta a Kiko(el nuestro)solo tambien,la mujer no puede venir y a Pablo que parece que le cuesta llamarte,tambien solo,(esto parecera una despedida de solteros)jejeje. ;),Katalan,Burron,Vicente y sus respectivas me diran algo mañana,de quien no se nada es del"mellamaneldesaparecido",[/b]a ver si lo localizo,venga ta despues.
¡¡Ha Parrec
,enhorabuena!!! y mi mas sentido pesame al comprador ;D ;D ;D ;D.

:o,Voy pa yà.....,es que desde que "festetge"se prodiga poco,ahora lo llamo.
PD:Ya lo he llamado y me sale el buzòn,seguire intentandolo.

ElSorro dijo:
Actualizado.

Pep, enhorabona. Para cuando la nueva ?

Para la cena la tendra.... ha dicho que viene en moto......
me llevare la lima para quitarle corte en los piños a la Lorenita Bobit de los cojones.. que un desgarro se puede soportar, pero de cuajo me da grima de pensarlo......
ya veremos. yo si voy sera en moto..

Bembe dijo:
Més que res per que no es refia d'anar de copi amb mi.
Je, je... no és massa intel·ligent, però al menys té instinte de supervivència... ;D ;D ;D

Parrec, quién será la afortunada ? ::)

587901.jpeg

Ahora en serio

.

.

0.

.

.

.

.

.

Ya os avancé que era una 1200

07.jpg

Que sàpigues que nosaltres anirem en moto

Entre d´altres porque no tenemos coche.... que esa es otra, a més a més, la respetable Niña los peines, s´olvida de que tenemos Neng ese finde y que como no le montemos un side a la tigresa ( la GS va escasa de potencia ) vamos a tener que ir con la MOTO, y la bmw... A no ser que encasquetemos al chaval con los agüelos....

Parrec, fill meu, dime que no es verdad !!!!! que has perdut la cabesa o qué ? pero si eso es una tafarra... no t´hi voran damunt aquesta burra... Dios mío estamos perdidos... :D :D ;) ;) ;) ;)
Pos nada, enhorabuena, pero ya sabes que te va a tocar aguantarme cuanto te pete el retén del cardán :D :D :D :D :D :D

Ay que disgusto m´ha dao el Parreeeeeccc !!! ay que cabrón que eeeeeeeeeeeeesss !!! me vas a enterrar, sinvergüenssa, ladrón :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
Que sàpigues que nosaltres anirem en moto

Parrec, fill meu, dime que no es verdad !!!!! que has perdut la cabesa o qué ? pero si eso es una tafarra... no t´hi voran damunt aquesta burra... Dios mío estamos perdidos... :D :D ;) ;) ;) ;)
Pos nada, enhorabuena, pero [highlight]ya sabes que te va a tocar aguantarme cuanto te pete el retén del cardán [/highlight]:D :D :D :D :D :D

Tranquilo hombre, he hablado con los de BMW Ibérica y me han asegurado que desde este año los retenes que están montando son de una aleación de titanio y magnesio indestructibles y este problema ya ha pasado a la historia.

Además me lo han enviado por escrito.

Cojones Parrec, me tenias desorientado....... yo creia que tu eleccion iria a la de los cilindros que miran hacia arriba....y te has decidido por la adventure... joer me alegro por que asi me la podras cambiar y sabras denuevo lo que es tocar con los pies en el suelo....... ;D ;D ;D.
Supongo que haras ejercicios de levitacion...... ;D ;D ;D.
Bueno pues eso, enorabuena y que sea para muchos años.....en cuanto la vea uno que yo me se, cambia su RT... (quien sera???) despues de provarla claro....

Rectificar es de sabios, además tampoco podrá ser una moto tan mala como la pintan, lo que pasa es que sólo se quejan los que han tenido problemas, y no puede haber 170 incautos que la hayan comprado en septiembre, además las ventas de octubre y noviembre seguro que también han sido excepcionales.

pra parret en alcudi se vende una triumtiene dosmil quilometro esta nueva quiere 6,000Etiene un año es para verla< [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás