ATENCION MALLORCA : SOPAR DE NADAL 16/12

Ni caso a algunos... es un maquinón!!!

Además al final lo que cuenta es el que conduce, no la moto que lleves entre las piernas.

Enhorabuena y suerte con ella, porque la mia esta en el taller... se ha partido el subchasis trasero, y un cilindro no fulula muy bien...

que no hombre... es broma... de momento va perfecta y esperemos que dure!

Saluditos.

Joer tomeu, a ver si cuando sales del curro no te paras en el bar, que luego escribes en clave y cuesta de entender a estas horas.......

benjo1 dijo:
Enhorabuena y suerte con ella, porque la mia esta en el taller... se ha partido el subchasis trasero, y un cilindro no fulula muy bien...

Saluditos.

Joer Benjo me habias acojonao......te ha faltado poner..... de retenes, bien, gracias

Contestando a Calabruix en ESTE POST ;D ;D ;D

No te quejes, que no eres el único que trabaja estando de punte hombre ;D

para los despìstados del otro post, lo vuelvo a poner en este...jejeje

el sabado dejare a las 10:00 a mi hija en un cumple, asi que despues si no pasa nada mi ire a maria a veros esos caretos que os manejais....y despues vueltecita rapida, y a buscarla a las 13:30, ya me conformo.....
bueno, a ver, si es que voy al final, quien se apunta a una vueltecita en moto antes de la cena del 16, osea, dar un garbeo y luego ir con la moto a Sineu. Por cierto alguno ha dicho que hace frio y no se que mas....(creo que se olvidan de que es una peña de motos). sin comentarios.

saludos.

ufff, ahora me acaban de poner entre la espada y la pared,

me acaban de ofrecer de second hand una

990_adventure_orange_big.jpg

con muy pocos kms.

uffff, ja no se que fer, pero bmw es bmw,

RAFA R-850-R dijo:
para los despìstados del otro post, lo vuelvo a poner en este...jejeje

el sabado dejare a las 10:00 a mi hija en un cumple, asi que despues si no pasa nada mi ire a maria a veros esos caretos que os manejais....y despues vueltecita rapida, y a buscarla a las 13:30, ya me conformo.....
bueno,  a ver, si es que voy al final, quien se apunta a una vueltecita en moto antes de la cena del 16, osea, dar un garbeo y luego ir con la moto a Sineu. Por cierto alguno ha dicho que hace frio y no se que mas....(creo que se olvidan de que es una peña de motos). sin comentarios.

saludos.

Yo el sábado si voy, directamente a Maria y en lata 8-)

parrec dijo:
uffff, ja no se que fer...
No hay cojones ;D ;D ;D ;D

Este sábado no os deleitaré con mi presencia. Me voy a pasar unos días a un agroturismo a ver si consigo olvidaros (Aunque me han dicho que hay cerdos, y cuando vea esos animalitos tan rollizos no podré evitar acordarme de vosotros...) 8-)

UUUfffffff tanta ADVENTURA ya me huele a chamusquina.... esto me huele a 28 de diciembre y el amigo parrec quiere quedarse con nosotros...... si al final le veremos con la mobilette des padri haciendo curvas por la tramuntana...creo que ya NO ME CREO NAAAAA, claro como ahora ya no se puede hacer tanto el interesante con el curro (en invierno flojea) ahora nos mete el tema de la moto para poder seguir escribiendo....... no es listo el tio....
Sorro, acepto cerdo como animal de compañia..... pero sólo porque del susodicho me gustan hasta los andares que tiene el animal... anda que ya te vale, comparar ese bello animal con tu Penya... des frit de pork.
saludos.

Por cierto esta mañana hemos dado una vueltecita enlatados, y hemos acavado en Sineu dando una vueltecita por el mercado, y hemos coincidido con el amigo amigo Quelet y pareja (no podrá venir al sopá del 16, por el tema de las "carretas" ;) ;)) y a Fleixas, esposa e hijos comiendo un variadin en Sa Plaza.
Mas saludos.

ElSorro dijo:
[quote author=parrec link=1164574480/45#55 date=1165351100]uffff, ja no se que fer...
No hay cojones  ;D ;D ;D ;D

Este sábado no os deleitaré con mi presencia. Me voy a pasar unos días a un agroturismo a ver si consigo olvidaros (Aunque me han dicho que hay cerdos, y cuando vea esos animalitos tan rollizos no podré evitar acordarme de vosotros...)  8-)[/quote]

Bueno, todo está en las negociaciones que llevemos a cabo

www.motos.net y tú mismo.

[quote author=RAFA R-850-R link=1164574480/45#58 date=1165415432]UUUfffffff tanta ADVENTURA  ya me huele a chamusquina.... esto me huele a 28 de diciembre y el amigo parrec quiere quedarse con nosotros...... si al final le veremos con la mobilette des padri haciendo curvas por la tramuntana...creo que ya NO ME CREO NAAAAA, claro como ahora ya no se puede hacer tanto el interesante con el curro (en invierno flojea) ahora nos mete el tema de la moto para poder seguir escribiendo....... no es listo el tio....
quote]

Rafa, te digo lo mismo que al raposillo, todo es cuestión de negociaciones. De todos es sabido que la katimari la he probado en diversas ocasiones (una vez estuve ya a punto de comprarla) y la germana, todos sabemos lo que hay, ya no tiene secretos; y esta vez he decidido hacer caso al corazón y no tanto a la cabeza (incluso fuia a ver motos italianas, con las tetas altas, pero ......) ¨

Tendré que volverlo a consultar con la almoada, por enésima vez

:) :) :) ¡¡¡ A mem !!! :) :) :)

Estaba pensando !!!, ¿a que os he sorprendido?, ¿eh? ;) ;) ;) Veis lo que hace la edad, hasta se llega a pensar. Me imagino que la "neurona" al estar tan solita :'( , se aburre y se entretiene haciendo algo. ¡¡ Y eso que se lo tengo prohibido !!, porque luego me puede doler la cabeza, pero ella hace de las "suyas". ;) ;) ;)

¡¡¡ Os juro que no me he tomado nada !!!, las pastillas estan en el cajon de la mesita, "palabra de honor". :o :o :o

Bueno, despues de dejar ejercitar a esta "puñetera" (neurona), ¡¡ os cuento !! ;) ;) ;)

Pues como cada año esperando a una "tal Inmaculada" (que no sé yo, si ... , ¡¡ ey !!, que esta prohibido hablar de religion, ¡¡ veis como no la puedo dejar ni un momento sola !!), sigo, venga a verme y no se presente (vaya desfachatez !!), he decidido, si no llueve salir a dar un paseo con mi "flamante" motocicleta :-[ :-[ :-[ .

Y, con todo ello, me preguntaba: ¿algun "inmaculado", aburrido y ya cansado tambien de esperar a su "divina", estaria dispuesto a salir conmigo "a chupar rueda"?

¿Que os parece la idea?, ¿nefasta?, bueno, bueno, yo solo lo preguntaba, noes para tantoooooooo. :D :D :D :D :D

Una abraçada y muchos :-* :-* :-* :-* :-*

PD: los que no seais capaces de venir, ya me contareis el sabado si se os a "aparecido", si es asi, dadle recuerdos de parte mia.

Bueno en vista de ciertos comentarios sobre vuelta a origenes y otros temas menos importantes y preferencias de unos cuantos a ir a Sa Plaza los disabtes...... no se como se hace lo de los votos... pero bueno los que podamos este sabado en Sineu....
EL QUE QUIERA QUE HABLE Y SI NO QUE CALLE PARA SIEMPRE.
SALUDOS....
Yo mañana curro, asi que os dejo la vueltecita para los vacacionales compañeros.

Es facil Rafa, inicia un post con una encuesta. Ahora tenemos la posibilidad

nos vemos.

Bueno, si quieres mi humilde opinión, yo iría alternando.

:D :D :D ¡¡¡ NO PONGO EN DUDA VUESTRA INTELIGENCIA !!! :D :D :D

Pero me refiero hacer una salida "extra" el VIERNES - 8 (pasado mañana, dentro de dos dias, o sea, mañana lo contais como uno y al dia siguiente ya es EL DIA, ¿SI?, ¿lo entendeis?), ¡¡ vaaaaaaaleeeeeeeeee !!, es que no se os puede decir nada !!

"parrec", a ti te perdono tu falta de asistencia, ya que te he leido que hasta, incluso, el sabado iras "enlatado". Es que como os comprais unas mier*** de motos, ¡¡ si os compraseis una como la mia !!.

Por cierto, ¿"tocais" la moto algun dia distinto al sabado? :-[ :-[ :-[

Bueeeeeeeeenooooooooooooo, no me contesteis todos a la vez, que pierdo la cuenta.

A ver, de momento somos: uno, ... , ¡¡ ey !!, ¡¡ veis !!, ya me habeis "descontado", ahora tendre que volver a empezar >:( >:(

¡¡¡ CAMPEOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOONES, OE OE OEEEEEE !!!

Ya no sé que pensar, por aqui hay a alguno se le va la "olla" !!!

Bye, Bye.

PD: LO QUE ES CAPAZ DE HACER EL ABURRIMIENTO.

Calabruix dijo:
:D  :D  :D     ¡¡¡  NO PONGO EN DUDA  VUESTRA INTELIGENCIA  !!! :D  :D  :D

Pero me

[highlight]Por cierto, ¿"tocais" la moto algun dia distinto al sabado? :-[ :-[ :-[[/highlight]

Bueeeeeeeeenooooooooooooo, no me contesteis todos a la vez, que pierdo la cuenta.

A ver, de momento somos:  uno, ... , ¡¡ ey !!, ¡¡ veis !!, ya me habeis "descontado", ahora tendre que volver a empezar   >:(  >:(

PD:   LO QUE ES CAPAZ DE HACER EL ABURRIMIENTO.

Cada día ya que no tengo coche.

bueno, esta semana voy de coche prestao

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ahora vais a ver lo que es un impresentable !!! :-[ :-[ :-[

Resulta que acaba de llegar mi hija y le cuento: ¡¡ FIESTA !! tienes el viernes y el sabado para "montartelo".

Pero, ¡¡ PREMIO !!, me recuerda: "tu no sebes que el viernes tienes que llevarme a Alcudia y, luego, a Santa Eugenia". Pues NO, no me acordaba :( :( :(

O sea, a todo mi pesar, ya sé os acabo de "desilusionar" por no poder salir el viernes conmigo, pero ya os daré el "conyaso" el sabado a las 9,30 en la gasolinera del Camino Salard y a las "10,00" en Sineu, ¿ok?

Gracias por vuestra comprension. :'( :'( :'( :'( :'(

PD: No os olvideis de PASARLO MUY BIEN.

CALABRUIX

¿Qué se te ha perdido a ti por st. Eugenia, bribon? ;D ;D ;D ;D

Doncs que quieres que te diga Parrec. La dos motos que propones son dos pepinacos de trail como la copa de un pino. Ninguna de las dos te decepcionará, en mi caso si tuviera que optar por una lo haría por la Kati, simplemente porque me gusta más estéticamente y creo que tiene un motor más rabioso. De todos modos yo no descartaría otras opciones, como por ejemplo la VStrom, tanto la 650 como la 1000 ( de esta última me pasaron una oferta a 8.200 euros  :o :o :o :o :o ) y ya siendo marquista la nueva Tiger 1050, una auténtica bestia, más bajita que la mía ( no lo digo por nada ::) ::) ::) ::) ::)  ) y a un precio de escándalo (11.500 ) comparándola con la BMW y la Kati. Y la Kawa Versys ? has probado ese motor ? es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, tienen una de pruebas en Centromoto. Además si no vas a hacer nada de campo, como supongo, contemplaría otras muchas opciones  fuera del segmento trail, porque si de una cosa estoy seguro, es que para moto polivalente no hay como una trail, pero para el ocio puro y duro, yo preferiría otras máquinas, de estilo naked o deportivo, como la mismísima Guzzi sport, la Griso, la Speed Triple, Ducati, la Suzuki esa que parece que sea la competencia de la 12 GS que cualquiera diría que la regalen con los Phoskitos, etc... en fin, queda dicho.

Al final, lo que triis, ben triat estará... a por la que te quite el sueño !!!!!!!

De todas las que comenta, las he mirado todas, la suzi no me gusta simplemete.

El nuevo tigre ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) uff, també i vaig un poc calent, pero este lo dejo par el final. Lo tendría que ver de cera.

De las otras macronakeds pues no se, ya llevo muchos años sin nada de protección, y para los viajecitos, es un coñazo. Las kawas, también las he mirado, y no se, aun no me terminan de decidir.

El dilema de momento está entre la katimari de secon hand y una gs 1200 (esta estoy buscando alguna también de second hand que hay para parar un tren, incluso alguna 1200 adventure).

También he mirado la cbf100 muy completita y otro de mis sueños, la vfr, pero creo que me la posaria per capell, pero no dejan de estar descartadas, bueno y sin olvidar las varaderos.

Parreco........

Creo que la moto de tu vida es una Kawa Versys o una VStrom de éstas que ahora regalan por 8000 Leuros.

Y por un poco más una tigresa de las nuevas ... aunque eso ya es mucho motor pa tí. ;D ;D ;D ;D ;D

parrec dijo:
Es facil Rafa, inicia un post con una encuesta. Ahora tenemos la posibilidad

nos vemos.

Bueno, si quieres mi humilde opinión, yo iría alternando.

Voto por alternar... pero si alguien quiere hacer lo de la encuesta, que lo haga que yo no se.

Pero este disabte en Sineu si os parece bien....y que alguien lleve el pan blando, que a las 10 lo tienen del dia anterior ;) ;) ;),

Bueno ahora ya tengo zapatos nuevos en la moto, asi que preparados para una pasadas haciendo curves...

parrec dijo:
Ya y un 747,siempre sera un 747 y to eso.............segun Rodi,hay que me parto ;D ;D ;D ;D ;D
Pd.Parrec es que lo estas poniendo a guevo!!!!!

Bembe dijo:
[quote author=parrec link=1164574480/60#70 date=1165477749] una gs 1200 (esta estoy buscando alguna también de second hand que hay para parar un tren, incluso alguna 1200 adventure).

Y eso no te dice nada? :-?[/quote]

exceso de oferta, bajan los precios.

También me dice otras muchas cosas, pero tenc que fer un pensament.

Bembe dijo:
Parreco........

Creo que la moto de tu vida es una Kawa Versys o una VStrom de éstas que ahora regalan por 8000 Leuros.

Y por un  poco más una tigresa de las nuevas ... aunque eso ya es mucho motor pa tí.  ;D ;D ;D ;D ;D

Al Bacterio ya le he contestado que la v strom no me gusta, y la versys, pues, para moto rara ya llevo tres años con la Scarver, aunque no está descartada al 100% Solo en un 99.999%

Mikelet dijo:
[quote author=parrec link=1164574480/45#55 date=1165351100]

Ya y un 747,siempre sera un 747 y to eso.............segun Rodi,hay que me parto ;D ;D ;D ;D ;D
Pd.Parrec es que lo estas poniendo a guevo!!!!!
[/quote]

No creas que eso no lo había pensado, además se todo lo que tendré que aguantar si al final ya casi seguro esta tarde me quedo con una preciosa adventure con defensas y sin servo.

además no sólo han cambiado el retén del cardan este famoso, sino todos los que hasta ahora estaban dando problemas, además de las conexiones rápidas y diversa tornillería.

:)Hey Sorro apunta a Vicente,solo,Isabel tiene el sopar del curro.
Pd.Sorro,no es que sea pesao,que ya se que lo soy,pero el caso es que cada vez que voy por alli ya no se que decir,¡¡¡Arreglame la foto,po faboooooooooooorrrr!!!.

No teneis remedio..... 2ª peich,, que escribis menos que ...... que.......que.... joder ahora no se me orcurre nada....sera la hora y estoy espesito todabía...
Bueno que paseis buen viernes... y mañana nos vemos en Sineu City....
saludos.

triumphtiger1050-8428-001-f.jpg

Yo lo voy a tener que sentir, pero como vea a Parrec con esta moto, preparaos pal sunami de babas que se avecina de parte del que suscribe.... Parri, no em facis això, que esta la quiero yo en exclusiva ;) ;) ;)

A ver si me aclaro: mañana habrá alguien en Bini ? en la gasolinera de Salard? o Sa Penya se va directamente a Sineu ?

Plis, information ya !!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PER AMUNT !!!!!!!!

8-) 8-)hola, nosotros, con Manu y Maria y alguien mas estaremos en la gasolinera cami Salard a las 9:30 direccion Sineu para berenar ..... ;D ;D ;D

A munt Sa Penya :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Parrec he encontrado algo que quizas te interese

de paso moveras el esqueleto, lo cual siempre es bueno

nos podras seguir de cerca ( ya sabes que no corremos mucho )

y de paso te sobrara algo para que le puedas comprar a la parienta,

y de paso la tendras contenta...

espero que te guste.....

Bandit.jpg

no podia dejar de poner esta tambien....realizada mas para viajar...

Luxury.jpg

adjunto pagina para ver diferentes modelos....

http://www.chopperbikes.es/Gamas.asp?Gama=1

Bono, bono, hoy nos hemos arrejuntado más de cuatro motos en Sineu, todo un éxito de convocatoria... Además hemos descubierto el lado oscuro de Rollie, el "xistera", desde hoy, Rollie Copperfield :D :D :D :D el mago de "Tomeinia" :D :D :D :o :o :o

Dues per falta d´una....

ace.sized.jpg

acf.sized.jpg

Es Coll de Sa Bataia... tualmon quin fred  !!!!!!

acg.sized.jpg

Au idò, Per Amunt !!!!!!!

Bueno.... pos ya perdonareis a menda... pero es que tengo muy mal pronto cuando estoy a punto de fostiarme en moto reiteradamente 8-) 8-) 8-).... y como hoy era mi día. ::) ::)... y mi moto está sin gomáticos hasta el extremo de querer suicidarme.... pues me he pirado antes de tiempo y sin despedirme. :-[ :-[ :-[

Peeeeero.... yastoy más tranquila y desde aqui os mando un abrazo y las gracias por la paciencia. :-* :-* :-*

Nos la vemos el sábado en el sopar de Nadal. :-* :-* :-*

ach.sized.jpg

Afoto que me ha hecho er Rodi hoy mismo saliendo lentíiiiiisima de una curva subiendo hacia Lluc. ;)

Muy chulas las fotos....... pero joer no te enfades con el mundo por no saber como se lleva una maquina como la tuya.
Cuando quieras te doy permiso para seguirme y aprender nuevas formas de trazar sin tus gomas al 100%..... tendras que aprender a pilotar  :o :o :o con otro estilo no tan incisivo , luego de seguirme seguro que sube tu nivel de pilotaje y de paciencia. ;) ;)
Bueno pedorra que no pasa nada, pero que tambien se disfruta sin ir al 80 %, mira Calabruix con la patera, el dice cuanto mas tiempo ando en moto mas disfruto, por eso sale el primero y llega casi al final..... todo el tiempo que estamos charlando el sigue disfrutando.... ;) ;)

Por cierto ir preparando una rutita para el sabado ANTES DE LA CENA...

RAFA R-850-R dijo:
Por cierto ir preparando una rutita para el sabado ANTES  DE  LA  CENA...

Nosotros, el sábado antes de la cena no creo que podamos hacer ninguna ruta. El enano estará con nosotros y si quiere ir a la cena, no podemos rutear.... una cosa es llevarlo en moto para un trayecto y la otra es irse de curvas....

Eso si... pa la cena, nos hacemos la pole!

pos na... abrigar bien al churumbel, por que por la noche seguro que hara fresquito...., bueno pero sigue en pie la apuesta de los que decidan en una peña motera, subir en moto...cosa nada alocada, por cierto....
Daros una vueltecita por el post de QUICO-R para los que el disabte puedan hacer algo diferente.

Querida audiencia ::)......he vuelto.... 8-)....pero :-?....después de intentar ponerme al día de lo acontecido en mi ausencia :-/....estoy pensando en irme de nuevo :o....¡collons, qué mareooooooooo! :P :P ;D ;D.....

Al final no sé si uno se compra una moto u otra, ni si rodamons retorna a sus orígenes germánicos (....aunque....sobre esto....tengo cierta información que.... ;)).....en fin, que sólo sé que tengo jaaaambre de frit, y que para la cena me apunten a dos a mi nombre, y así podré comer el doble ;D ;D ;D

si rodamons retorna a sus orígenes germánicos

Res. Es cierto que un día que fui a ver a mi contraria a Piiiiiiiiiiiiiiiiiii, estuvimos hablando y haciendo números con Pooooooooooooooo, y aquel día no hice más que reafirmarme en mis convicciones:

Para mí no hay más bandera que esta

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

ujack.jpg

Au idò, per amunt !!!!!

Je, je... cambios de moto. Je... ::)

Estooo.. ya estoy por aquí otra vez. He apuntado también a Joaninquero y a su hermano Tià :)

Mikelet, lo de la foto en cuanto tenga un minuto te prometo que lo arreglo, pero es que voy más de culo que Rodamons opinando de motos. 8-)

Por cierto, Mikelet : tú o quien sea, por favor acordaos de avisar a Sineu de que seremos 40, y aclara lo de si habrá o no cordero (hay informaciones poco concordantes respecto a dicho ovino)

El sábado tampoco contéis conmigo para ruta pre-cena, que iremos arregladitos para ir de fiesta loca (por un día que dejamos a los enanos contamos con que después acabaremos en Menta a las 7, no ?) :D [smiley=beer.gif]

Lo del cambio de moto no lo dirás por mí, no ?... Que sepas que me he prometido que hasta que no salga la Tiger 1050 en color Tornado red, no le permitiré a la contraria que me la regale.... se ponga como se ponga :) :) ;D ;D

acabaremos en Menta a las 7, no ?)

Informo a los que aún no han entrado en edad de prejubilación, de que me he documentado en el Arxiu del Regne de Mallorca y he averiguado que Menta era una discoteca pleistocénica, a la que acudían en masa horteras de todas las aldeas cercanas a Alcúdia, con el pretexto de pasar una noche loca, que invariablemente acababa en un horrible despertar de resaca y asco post-coital, tras descubrirse uno, al despuntar el día, encamado, comprensiblemente aterrado, con la novia de Shreck... para más detalles, contactar con elSorro, picador profesional de estudiantas francesas au pair ::) ::) ::) ::)

PER AMUNT !!!!!!!

:o :o Ud.perdone, Sr.Rodamons :o :o
Pero en cuanto su busqueda sobre las Horteras de Menta, va ud., muy equivocado, yo no se si el Sr.Sorro iva o no iva pero una servidora no falta ningun fin de semana(en mis tiempos de soltera, Claro!), y no me considero horteraaaaa, valeeeeee, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En estos tiempos he oido decir que a cambiado un poquitin de personal, pero aun así, sigue siendo MENTA.........( No es vera Doc...) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues, su merce, se retira a descansar unas cuantas horas, [smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Adeus Siau :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A y dooooooo Apunta cinco personas mas manuel,marga,ector,señoa,pedro, [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Tomeu a todos tus colegas de alcudia, diles que hay que venir en moto ehhhhhhhhhh a ver si os vais a venir en un omnibus tos juntitos para no pasar frio....
Que lo sepais..................... que de los fijos de Sa Penya iremos todos en moto, menos los Mariquitas y otros especimenes innombrables....que dicen tener frio......

Atrás