ATENCIÓN MALLORCA:SPDF.El Sorro: hasiendo amigos

rodamons

Curveando
Queda inaugurado el nuevo post monográfico del Sorro. Todo el que participe en él, deberá utilizar la palabra Sorro en algún momento del escrito, bajo pena de soportar sus historias durante 14 horas seguidas
( preguntad a n´en Fosca, que la última vez pedía a gritos que le arrancaran la uñas en vivo).

Por tanto, a pesar de que el contenido no tenga nada que ver con la ramería, la caza, la alopecia galopante o los abrigos de señora facha, deberá utilizarse la susodicha palabra.

Ordeno que así se cumpla y mando a todos los miembros de SPDF a guardar y hacer guardar respetuosamente el contenido de este decreto. :o :o :o

Re:  ATENCIÓN MALLORCA:SPDF.El Sorro: hasiend

¡Sielos, nooooo!....
:o :-[ :-[
ElSorro...(Vulpes vulpes gallinerus vulgaris, puajjjjftsh) ??........non comment.... :P :P :P

Rodamons, me cuesta seguiros, escribis medio en clave y no os pillooooo, me preocupa que yo tambien acabe asi, no se si sera contagioso, pero bueno tendre que siguir provando de la pocima de SPDF,,ya me contareis que paso el domingo, creo que no tengo el gusto de conocer al Sorro ( ya esta nombrado ) pero todo se andara, y seguro que sus historias no son tan insufribles :o :o, pero bueno..... nos vemos pronto (espero ).

Hombre Rafa !! jejejejeje, no creas, no escribimos en clave, ya irás pillando la jerga ;) Y no pienses que no conociendo al Sorro te pierdes gran cosa... o sí, según se mire, es un "Friki" que no tiene desperdicio ;D ;D ;D

Con este mensaje inicio la entrega por capítulos de la serie profética:  
         "PERDIDOS EN EL ESTE" ,o de como tres amigos acabaron convirtiéndose en indigentes en las calles de Sevastopol, tras prometérselas felices en un viaje que debería haber culminado felizmente en St. Petersburgo.....

La serie es profética porque lo que se cuenta aún no ha ocurrido, pero que nadie dude de que ocurrirá :o :o :o :o :o :o :o :o

Los protagonistas:

ELSORRO: Vulpes Vulpes de lo más vulgaris y rateris.

Road lider del grupo  ??? ??? ??? ::) ::) :-X :-X :-X :-X

A los 8 años ya se perdió en el pasillo de su casa, no llegaba a alcanzar su habitación, tardó siete horas en orientarse, allí nació la leyenda del Sorro y su gran lema: preguntando se llega a Roma, recurso que utiliza cada sábado para llegar desde Inca a Maria, todo un reto. :o :o :o :o :o
 Su aspecto de raposín desconcertado, en el que predomina el peinado "Duendecillo verde rèplica"... hace de él un personaje digno de figurar entre los primeros puestos del ránking de Frikis de la Javier Cárdenas corporation, por debajo del Fary y compartiendo escalón con Cal.lo Jezú.
  Con toda seguridad no saldrá de la rotonda del puerto de Barcelona antes de la media noche,( el barco atraca a las 11:00 de la mañana) con lo cual el primer contratiempo del viaje acabará con sus huesos reposando al raso en un fétido banco de la plaza catalunya, arrastrando a sus colegas de andanzas a la misma suerte...  
  ¡ Comienza la aventura!:o :o :o :o :o

elsorro21wi.jpg

CONTINUARÁ.......

rodamons dijo:

Con este mensaje inicio la entrega por capítulos de la serie profética:  
         "PERDIDOS EN EL ESTE" ,o de como tres amigos acabaron convirtiéndose en indigentes en las calles de Sevastopol, tras prometérselas felices en un viaje que debería haber culminado felizmente en St. Petersburgo.....

BUAAAAAA BUUUUAAAAAAA elsorro no quiere que vaya con él a la rotonda del puerto de Barcelona.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

LUISNITA dijo:
BUAAAAAA   BUUUUAAAAAAA elsorro no quiere que vaya con él a la rotonda del puerto de Barcelona.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

ElSorro, no es de ti de quien no se fia...... es de tu GPS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Me g*go en la leche !!! pero esto qué es ?!?!?!?!? :o :o :o :o :o

Rodi traidor!! Debí dejar que ese caballo percherón pirenaico te mordiese la rabadilla, en lugar de interponerme valerosamente entre tú y él poniendo en peligro mi vida para salvar la tuya !!

Estoy sin palabros ante estos hechos. De todas formas... OJO !, que se me ha llamado friki por ahí arriba y tengo fotos que demuestran que el más nomal soy yo (cosa bastante triste por otro lado). No me obliguéis a rebuscar entre mi colección de rarezas y empezar a repartir leña... :P

ElSorro

Pero bueno ,Sr.Angel Cristo ( rodamons domador de tigers )
Que es este linchamiento publico de nuestro querido maesse ( Sorro )  ?
Vamo a tener un poco de porfavor , cojona.

Aqui el unico Freaky soy yo , y nadie más que yo.  ::)
Sorro , aqui tienes el tel.
Ah , que se me olvidaba.
Talleres Federico
971 469 064

p11 dijo:
ElSorro, no es de ti de quien no se fia...... es de tu GPS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

DIOOOOOOOOOS, Por la espalda, con nocturnidad, alevosía, premeditación, ensañamiento..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DHola compañeros,vaya movidas he?El Sorro que ta hecho?,(ya esta dicha la palabreja) ;D,bueno pues siguiendo con el tema anterior hay van mas fotos.
aka.sized.jpg

akb.sized.jpg

akc.sized.jpg

akd.sized.jpg

ake.thumb.jpg

Debí dejar que ese caballo percherón pirenaico te mordiese la rabadilla, en lugar de interponerme valerosamente...

Mentirosa, eres una Sorra arpía, sabes que el único que tuvo webs para pasar el primero fue el menda, entre otras cosas porque era el único que podía hacerle sombra fálica al animalito, cuando vió que de mis AXO podía salir un miembro superior al suyo, se echó a un lado y entendió quién era el jefe de la manada ::) ::) ::) :o :o :o

Y por cierto, esto no es un linchamiento contra el Sorro, sólo intento contar una historia para que el post suba y suba y jamás se hunda. Me limito a contar hechos que lo son ya, o serán reales allá por junio 2006 ::) ::) :D :D

reunion0an.jpg

Este juego es muy didactico , consiste en encontrar a Sorro.Una pista , hay una flecha blanca que le señala ....... de su cabeza de arriba. ;D ;D ;D

El segundo prota:

GSAstur... ??? el gaiteru de Son Pinyol, Asturies patria querida...borrachina y dinamitera :o :o :o

¿Qué os puedo contar que no sepáis ? Pues que después de 15 años estudiando y suspendiendo, se sacó el titulín de monja enfermera, y sor Piedad le procuró un currelo de tirititero ( el que pone las tiritas ) en el hospital de Manacor.
 GSAstur, se empleó a fondo en el noble arte de escarciar agua oxigenada sobre las heridas de los manacorins, que a menudo, los muy desagradecidos, se ciscaban en sus muelas pisoteadas, y bajaban todos los santos del cielo ??? :o :o :o. El carácter mallorquí.....
  Pero el chaval supo ahorrar, y con sus ahorros cometió lo que más adelante reconoció como el peor fiasco de su vida. Porque el problema de GSAstur no es él, no, el problema es la cabrona de su burra, LA MOTO :-X :-X :-X
La madame, día sí, y otro también, le contenta con alguna sorpresa inesperada. No obstante, en honor a la verdad, hay que decir que la fiabilidad de LA MOTO, ha ido en aumento, hasta conseguir la friolera de funcionar durante 22 kms. seguidos sin petar, eso sí con algún que otro fallico sin importancia.
 Entonces pues, la contrastada fiabilidad de la máquina, que en día y medio ni siquiera ha tosido, me hace pensar que los problemas volverán, y volverán en Sevastopol, donde no hay grúas, ni canbuses, ni ordenadores moditec, ni nada de nada. Esperemos que la señora del fajo de leña que cruza siempre la carretera sin mirar, sepa algo de mecánica, porque de lo contrario tendrá que tirar la moto al mar Negro y finalizar su viaje volviendo en un Yakolev de 8ª mano, pilotado por un moscovita borracho, y que dios le asista. Aunque bien mirado, es una oportunidad única para cambiar de montura, sin tener que andar con excusas peregrinas ::) ::) ::) :o :o :o

ajn.sized.jpg

CONTINUARÁ..........................

??? ??? ??? ??? :o :o :o :o

Otras Manfred, juraría que el Sorro es el vivo retrato de Adso de Melk, pero en pureta ;D ;D :o :o :o Con la coronilla de franciscano. Además la filosofía de SPDF tiene que ver mucho con la doctrina católica. En el caso de la iglesia, cuando salía un energúmeno que flipaba en colores y ponía en riesgo la cohesión religiosa, lo hacían santo, p.e. San Francisco, que se fumaba unos petas y acababa levitando y autoestigmatizándose...
 En SPDF sucede algo parecido, cuando sale un torpedo de pradera, y no hay nada que hacer con él, pues lo colocamos de road lider, le dejamos unos mapas, y hala !! problema arreglado ::) ::) :-X :-X :o :o ;)
Hay otros grupos en los que se les nombra presidentes...v.g. Aznar ( Abubillas malpensadas!!) :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ...pero eso es otra historia...

Per amunt !!!!!!!

Queridisimo Abuelito Roda:para empezar la Madame como bien tu la llamas,en parado no se cae ni tan siquiera cuando tomas una curva cerradita,si bien hay que decir en tu defensa que no eras tu quien la montabas,tu gatita o tigrilla fue atraida por la insuperable fuerza de la gravedad,que como bien sabes es una fuerza que atrae a todos,incluso a ti hacia el centro de la tierra de donde nunca deviste levantar los pies para subirte a esa hija de la Gran Bretaña a rayas.
Pidele una cita a nuestro querido Doctore para la incipiente demencia senil que empiezas a sufrir,hay mediccion nueva muy potente para ese afan tuyo de persecucion acoso y derribo de ese precioso animal.cuyo habitat natural no es Mallorca,se ve que es una mutacion o incluso una nueva especie de carnivoro autoctono de esta nuestra Comunidad.
Si por un casual el Doctore te receta algun tipo de sondaje ya sea rectal o uretral no dudes en llamarme gustoso estare de sondarte con algun que otro latiguillo que tengo por aqui no te preocupes,siempre con vaselina,lubricante y por supuesto guantes, mascarilla etc. ;D ;D ;D ;)

Amigo GSAstur gaiteru ( que no soplagaitas...). Estás de un susceptible que no se pué aguantar.
 Uno es lo que es, y con ello tiene que apechugar. No todos pueden tener la suerte de pertenecer al honrado cuerpo de la Policía Local y encima disfrutar de una Tiger. Confórmate con tu destino de sondador, que soys muy necesarios, igual que los mozos de plaza de toros...quién ayudaría a sacar los detritus de la plaza sin ellos... haces una gran labor de desatascador de cloacas vivientes, lo único que te falta es tener una MOTO, pero no todo en la vida es posible.

Además, sólo intento contar una historia y no conseguiréis que desista :o :o :o :o ::) ::) ;D ;D ;D

¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

3b_1_b.JPG

Hola ya veo q siguen los piques peñeros. por cierto dire S O R R O por si acaso.

Hoy he probado un invento maravilloso, se llama segway, y es como un patinete electrico donde tu te subes y con tu cuerpo se desplaza la maquina. Si quereis verlo www.segway-baleares.com

Si os apuntais podemos hacer un tour el Sabado por la tarde o el Domingo, decirme cosas y si queries negociamos un precio bueno para grupo (máximo 8 máquinas).

Un saludo

:D Hola a tod@s,solo queria saludaros y deciros que de cada día estais todos peor, :P,Rodamons haber si trabajamos un ratito ;D,joer que no se note que eres el kefe, ;D Astur estate quieto y dejate de sondajes que hace mucha pupita,y tu jodio Chanquleta vas a tener una alopecia galopante de tanto pensar, ;D ;D ;D, por cierto donde esta el Sorro? 8) hasta pronto amigos 8)

UY !! la Manfreda, pues no nos ha salido graciosilla la payasina... :o :o :o :o Cuidadín no te sonde yo con una manguera de bombero ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;)

Además, para sondarme a mí el "pipis" ( miembro viril ) hay que haberse especializado en veterinaria equina, por lo del tamaño, se entiende ::) ::) ::) :o :o :o 8) 8) 8)

Karmen, veo amenazada mi posición, ayer me sacaron tarjeta amarilla ::) ::) ::) pero yo no me muevo y sigo en mis trece, moriré de pié :D :D ;) ;) ;) Además, un día hasta trabajé y todo, no creas, aún estoy agotado ;) ;) ;) ;)

rodamons dijo:
Además, un día hasta trabajé y todo...
Eso es imposible. Y además, no puede ser. 8)

Karmen : ElSorro está agazapado con las orejas gachas, preparando el contraataque. 8)

SECTOR CABRA : este sábado a las 9 en Maria, berenam y después.... a explorar caminitos !! Esperemos que no se parta ningún chasis de 1200, que no pierdan aceite del cardán, que no se les encienda ninguna lucecita de warning, etc etc etc... ::)

:o ATENCIÓN: :o

Hablé con Tomeu de Alcúdia, quien me recordó que para este puente hay una concentración del Club oficial BMW, y creo que se quedaba sobre las 08:30 del sábado.....
si alguno de vosotros esta interesado, pues eso, que lo diga.....aunque ::), no sé yo si con esto del bloqueo de los puertos :-/...a lo mejor vienen buceando con snorkel ;D ;D

P.D.: Sorro, querido, se dise: "lo que no pué zé, no pué zé, y ademá é impozible" ;D ;D ;D

:D querido Rodamosn,apatrulla un poco,que te apolillas!!!!!!!!!! ;D ;D ;D,eso si virtualmente que te me cansas , y tenemos que estar en alerta roja a la espera de la salidita de tono que tendra el Sorro porque se la esta pensando y mucho ???,te doy ideas Sorro? se me ocurren dos o tres que !!!!!!!!! :P, hasta pronto. :-*

azb118487advanced20audio20rela.jpg

QUERIDOS contertulios y sufridores de semejante avance de la tecnologia capitalista ,como es este medio llamado Internetes , del cual este maravilloso foro español de tematica motera-germanica nos une tanto y distrae en desmesura hasta la dependencia.
Aqui os dejo la foto de la medicina esa que tanto me recetan , aver si me lo consigue alguien que buena falta le hace a más de alguno. Para los mal pensadas , es un cd , si de musica coñe. ;D ;D ;D ;D

He pillado al Sorro con su pandilla preparandose para caer con todo su genio sobre el Maestro Rodamons ;D
images
::)

y se esta poniendo cachas el tio.....

images

:o 8) Bona nit Penya!!

Por partes:

El sabadete lo tengo fotut pá venir, así que el sector cabra que aproveche que no viene el Peterhansel Mallorquí para distraerse por los caminitos del Pla :P :-[ ya os daré un repaso en otra ocasión :o ;) ;)

Ostias. El patio en Zan Garleo está que te cagas. Ayer fuí a realizar una inspección a un local en el que nos han montado una mezquita árabe ( ¿os imagináis montar una iglesia católica en Marruecos ? ).
Bueno el caso es que por muy mezquita que sea, precisa la licencia de obras, salidas de emergencia, etc... Hay una entrada para hombres y otra para mujeres...aquí ya han topado con la iglesia, y no con la católica, sino con la rodamónica, ya empezamos mal... entro con mi compañero ( por la puerta de mujeres, of course ), y aparece un tipo gritando por la otra puertaaaaaaaaaa" no me piséis la alfombraaaaaaaaaaaaaa" " ¿no véis que nosostros nos quitamos los zapatos ? " y le digo, no me vengas gritando porque va a ser que no, y el tío insistiendo, y nosotros, pues pisando la alfombra que para eso están, ¿o no?. Le digo que voy a hacer una inspección y me dice que no puede ser si no nos quitamos los zapatos porque está todo con alfombras que no se pueden pisar... le digo que va a ser que somos dos policías, que estamos currando y que no nos quitaremos los zapatos y además haremos la inspección, así que si quiere que quite las alfombras. El tío insiste en que no y se pone a hablar por teléfono con el " Imán". Me lo pasa y me dice que no le va bien que inspeccione ahora, le digo que no puedo estar pendiente de él, y que no podrá ser, me dice que eso es un templo sagrado "como sus iglesisas católicas" y le digo que no generalice, que yo no soy católico y que me importa un rábano si es una mezquita, la catedral de Burgos o una sinagoga, para mí es un local que tiene que tener la documentación en regla...otro cabreado... :o :o ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??
Le cuelgo el teléfono y yo pá dentro... pisando alfombras, el tío que enloquece... le digo, tómese una tila que sólo son alfombras, qué coño pasa con ellas, y me dice que son para rezar, y le suelto que menos rezar y más colaborar con la autoridad, así que o quitas las alfombras o te pisoteo todo el tinglado. El capullo levantó todas las alfombras del local que no es precisamente pequeño.
Aquello era surrealista, totalmente friki, acabó muy cabreado el chaval, aún debe estar rezando por mis antepasados :o :o :o ;D ;D ;D
Lo cuento al hilo de las sospechas sobre si trabajo o no. La verdad es que poco, como todos, pero cuando te toca la papeleta del sorteo, os aseguro que te dan ganas de estrangular al contrario ::) ::) ;) ;)

Rodamons, darling :-*, la próxima vez m´avisas y voy con el Zippo de Napalm ;) ;D ;D y se les propone que si no les gusta lo que hay ::)...pues eso :-/,...paterita y a remar ;) ;), que los pececitos también son animalicos de Dios ::), y tienen que comer... ;D ;D ;D
Joerrrrrrrrr, es que cuando me sale la vena de Torquemadaaaa!!!

Vamo a ver por partes.

Sr. Rodi , pero tiene usted orden del juez de poder entrar donde le parezca ?
O es que estamos en un estado policial ya ?

Los extremismos no son buenos.
Menos policia i mais samba.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALA ES GRANDE

Ya salió el adalid del multiculturalismo, y como no podía ser de otra manera tuvo que ser nuestro ingenuo caballero teutón. :o ;D ;D

Conseller, para entrar en un lugar público no se necesita ninguna orden judicial, distinto es para la entrada en un domicilio, faltaría más.
Y si en esta cuestión hay algún extremista es el tipo de la mezquita, que grita como un poseso a dos policías que no sabemos, ni falta que nos hace saber, que para pisar la alfombra de Aladino hay que descalzarse.
Me gustaría verte a tí en Arabia Saudí montando una iglesia católica, y que al entrar dos policías les gritaras en español que mojaran sus dedos en la pila de agua bendita y se santiguasen antes de entrar en el templo...acabarías colgado del botafumeiro por los cataplines... :o :o :o :o

No pretendo abrir un debate sobre la inmigración, pero por encima de las religiones y sus ritos, están las personas y el deber de ser tolerantes con los que son diferentes, y todo ello teniendo como referencia la constitución española, y al que no le guste, tendrá que aguantarse o irse a otro país que le permita discriminar al otro, o cagarse en las leyes y normas cuando le apetezca.

El siguiente local que inspeccionamos fue un antro apestoso ( la atmósfera era irrespirable ) regentado y frecuentado por nigerianos, que mostraron un gran respeto y tenían todo el chiringuito legal y en orden, nos despedimos del propietario con un apretón de manos y santas pascuas, como si hubiese sido un español, alemán, chino o palestino. La educación no entiende de fronteras.
Por cierto en la pizarra del menú, y esto es cierto como que estoy escribiendo, se podía leer " Menú: Bush meat"
lo juro por Snoopy... :o :o :o ;D ;D ;D

Propongo que el Conseller cambie su nick por el de madreteresadecalcuta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es por ser acusica, pero rodamons en otro post ha comparado las Bmws y especialmente la GS 1200 con una caca (lo digo en fino, porque el ha usado otra palabra), y el Gali se ha pillado un rebote del 15

Hay que ver las palabras fuera de contesto el daño que pueden hacer, pero eso si. Gali se ha pegado un rebote del 15 :D ;)

Parrec chivato !!! ;D ;D ;D ;D si os leéis el post en Trail, Tiger a 8999 euros, veréis como utilizo una frase hecha, pero el Gali no lo ha pillado :o :o :o :o qué hi farem ? ??? ??? ??? ???

Rodi si quieres te dejo la tizona y el traje del Cid Campeador y cotar cabezas de moros.
Tengo fotos de rodi y parrec en una con concentracion de HARLEY.

P.d.- SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA QUE ENTRA BIRUJI.

Luis, por favor, cuélgalas, que me tienes desconcertado, :)

RODAMONS jodio debes de disfrutar (yo lo haria) de hacer cumplir lo establecido a estos señores que vienen atrabajar pero los cuales parece que no asumen que estan en otro pais, en el cual hay unas leyes para todos, todos..... y fuera de lo serio que es el tema el problema con la alfombra devia de ser para partirse por dentro (sin demostrarselo al contrario para no faltarle al respeto, claro ) hoy seguro que has tenido un dia para recordar, y es que el dia que toca trabajo te lo organizas bien..........aunque sean pocos
Saludos.... mañana sabado curro, pero los que vallais a dar una vuelta si podeis ponerlo por aqui y si me escapo de mis deberes familiares, a ver si puedo coincidr un rato con SPDF.
SALUDOS.......

Por cierto tambien tengo fotos de dos individuos de la penya que pierden aceite de forma escandalosa y que siempre iran delante de mi por que no me fio de tenerles detras no quiero que fastidien el colin de mi "amoto" con todo tipo de aguejeros. ::) ::) ::) ::) ::)

:D hola a tod@s.
veo que esta muy interesante , que por fin trabajamos mas de dos, porque ya esta bien,aunque estemos en España, ;D, Rodamons para una vez que se te ocurre salir del chiringuito 8) te me vas al país del "cus cus", ;D ;D,no coment :-X que despues to se sabe,pero yo no piso la alfombra roja ni por todo el oro del mundo,por cierto Chancleta ya sabes en tu Ramadam cadenita y candado para los moros es un mes el tuyo tiene 11 mas :P adeu :-*

Ostras Luis, pon las afotos que no m´entero, será alguna de las tuyas...fijo.

La Tizona no la necesito, pero te agradezco el ofrecimiento, ya tengo a Betsi, desde hace 14 años vela por mí, 38 mm special...con camisa metálica ( Full metal Jackket ) .

Pues sí Rafa, la verdad es que al principio te mosqueas porque el tipo este entró gritando y a mí me molesta mucho eso, pero luego ya, cuando le has quitado hierro al asunto, empiezas a pasarlo bien ;) ;)

Manfred, ¿porqué no te vas al Sahara, te compras una escoba y lo barres ? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D

entre moros y morerias ademas de Saharas se esta poniendo la cosa mu mal....mu mal..... mu mal....y hasta mañana que domo Karmen, los hay que curramos. ADEUU

uf como se mueve esto ? jo que mareo

ya tenemos foro más modernooooooooo

como molaaaaaaaaaaa

Sí que mola ! [smiley=thumbsup.gif]

Pues´zi, que mola ;D vaya cambio, todo sea para mejor ;)
pues bueno como ya nos han informado, los del sector cabra se lo han pasado de muerte ;), aunque algunos cuando han llegado a casa, ala, a limpiar a la niña, que entre barro y polvo >:(, estaba la pobre.

Me alegro mucho por ustedes ;)
Que paseis buena noche, bona nit nins y nines :-* :-* :-* :-*

cerditos20ze.jpg

Quienes son ???????????????? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;D Ñosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! con el Chanquleta y yo pense que no era padre!!!!!!!!!!!!, ::),pero quien me manda a pensar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif]

molt be Rodamons, dando leña!!!

He visto un anuncio del tigre, esta semana en el motociclismo, y tiene un precio mas que interesante, con maletas, puños y caballete central.... yo no se como la gente se compra una GS1200 con lo que vale la Tiger :-? ;)

Atrás