ATENCIÓN MALLORCA:SPDF.El Sorro: hasiendo amigos

Re:  ATENCIÓN MALLORCA:SPDF.El Sorro: hasiend

OHHHH !!! la madre Teresa de la santa chancleta tiene descendencia...Sacrilegio !!!! Fijo que te quitan de santa, aunque nuy monos los nenes, un poco guarros, pero listos...listos para hacer sobrassades de porc negre, claro ;) ;) ;) ::) ::)

Ah ! por cierto, contad el sector cabra como fue la salidiña, qué tal Quelet off road ?...Estoy con una castaña del 15, creo que alguien me ha contagiado la gripe aviar, ya decía yo que yacer con un avestruz no podía traerme nada bueno, pero es que era tan cariñosaaaaaa :D :D ;D ;D

au idò, per amunt !!!!

Chancleta !, joer, cuanto bebes tienes, y como se parecen a tí. ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif]

Hoy, creo que va ha [smiley=vrolijk_1.gif]

Roda, cuidate, es que no paras, ir a segun que sitios puede contagiarte [smiley=engel017.gif]

Besitos pa todo/@ :-* :-* :-* :-* :-*

:DJoer cuantas cosas nuevas!!!!!!!! :o pues les hago saber para general conocimiento (y envidia cochina de algunos)que el "nene",ya esta de vacaciones 8-) 8-) 8-) ;D,asi que a mandar feinas jejejeje.Hala ta despues. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Mikelet dijo:
:DJoer cuantas cosas nuevas!!!!!!!! :o  pues les hago saber para general conocimiento (y envidia cochina de algunos)que el "nene",ya esta de vacaciones 8-) 8-) 8-) ;D,asi que a mandar feinas jejejeje.Hala ta despues. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

¿Pero tu trabajas? :o :o :o :o :o

Cunselleiru, tú estás payá, pero payá, payá. Háztelo mirar porque me fas pasar pena :o :o :o :o ::) ::)

AYYY !!!   repasando el álbum de fotos de Mikelet, he encontrado esta joya...qué escondido os lo teníais eh ? Con lo mal que me supo no poder venir a la fideus con los madriles...

Os quiero, gracias, sois.. uy se me cae una lagrimita.... :'( :'( :'(  sois mis mejores amigos....me emociono, no puedo escribir más :'( :'( :-[ :-[ ::) ::) gracias Jones, Carlos, Elías, Mikelet, Marisa... no tengo palabras..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

santsalvador1mu.jpg

Hola penya, bueno he tenido que cambiarme el NICK :'( :'( por que con Taroda-Rafa no habia forma de entrar, todo eran errores. asi que o el adminstrador me cuenta por mail lo que tengo que hacer para poder entrar con mi nick original, o desde ahora pues ya lo veis, RAFA R-850-R,
Bueno y por lo que veo, rodamons sigue haciendo amigos ;D, menos mal que no se quien es el de la foto, pero seguro que con los contactos de Rodamons la foto es de la cara de Dña. Leonor en el paritorio, pero me estraña que tenga bigote y perilla. bueno ya me direis quien es.....asi tan rojito, esta mono.....

Ja , ja , ja ai que me parto.
Sector azul , ay que contentos se van a poner.
Don vito entre la foto y el video has pasado a primer plano de la actualidad superando a Es Sorro y a Leticia.  ;D
Rodi, que pasa , tanto paya , paya .  >:( >:(
otra_forma.gif

[smiley=bath.gif]

Rodamons : MUY BUENO!! Ay que me parto el culo !  [smiley=tekst-toppie.gif]

>:( Me cago en la P*ta Rodamons, quitame eso de delante de mi imagen que yo tengo un caché y ese trapejo no me beneficia en mi carrera a la fama ;D ;D :o
Como no me quites eso voy a tener que volver a Sa Roqueta a patearte ese culo republicano ::)
Por otro lado.... no me lo quites, que asi tendré excusa para volver.... :D

Bueno Rafa ¿qué le vamos a hacer ? lo importante es que sepamos quienes somos, como el quinteto de la muerte, que tenía las ideas confusas, pero al final han vengut a ses meves :D :D :D

Pues ese no es ni más ni menos que nuestro camarada Vladimir Ilich Ulianov Lenin para los amigos... v.g. Jones y cía. Perdonadme pero no puedo contener el llanto :'( :'( :'(

Coñe Elías, si te tienes que volver a sa Roqueta, te pongo la plana mayor entera ;) ;) ;) ;) ;)

Lenin??? anda la ostia, a que pongo yo la foto de un colega..... :o

Hombre Elías, aclárate, te haces una foto con la comunista y ahora me sales mofándote del generalísimo... ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Si empezamos a poner fotos de fiambres esto va a parecer la charcutería del Carrefour :o :o :o

Yo por si acaso, pondré las de los que están vivitos y coleando gobernando este país, "manque" le cueste a algunos tener que convivir con ello
::) ::) ::) ::) ::)

felipe3.JPG

Manfreeeeedddd !!!!! que de ahí al führer media sólo un paso. Por la salud de nuestras mentes :

¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!

rojos, mas que rojos >:(

images

:D :D :D :D

No empecemos a tocarnos los cojones mutuamente, que luego pasa lo que pasa :(

Escapadas, ten paciencia 8-)

Doc, ayudame y pon un poco de orden en la Isla que estos nos la echan a perder ;D ;D ;D

images
:-* :-*

Querido Elías, insisto, fíate de il tuo padrino, y ten paciencia 8-)...recuerda que ciertos platos se deben servir fríos ;) 8-)

Tienes razón, DON, hoy es un día grande porque ya tenemos a Doña Leonor para suceder al trono a Don Felipe, que mas le podemos pedir a la vida :)

rodamons dijo:
 Yo por si acaso, pondré las de los que están vivitos y coleando gobernando este país, "manque" le cueste a algunos tener que convivir con ello
Coño Rodamons, lee un poco la prensa, que estos no gobiernan desde hace ya 9 añitos.... :-?

Como esta la peña. todas esas fotos que poneis se parecen un monton a unos que salen en los guiñoles del canal plus. y el amigo ese de rodamons, el tal lenin, en el canal historia sacaron a uno igualito que el que estaba disecado :-/ :-/ :-/ en no se que parte de rusia (creo que moscu), seguro que era conocido, por que ademas de estar disecado, habia una procesion para verlo.... y eso que alli hace frio..... otro dia que nos veamos me haceis un plano y me enseñais a poner fotos....

Ay, qué días más bonitos está haciendo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

rodamons dijo:
  Ay, qué días más bonitos está haciendo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  
juas juas juas ;D ;D

Paz en la tierra a los hombres que ama el señor :P

Anda que con el foro nuevo, pareceis crios.

Leonor, otra más que añadir a la lista de los que viven del cuento.

ARRIBA LA REPUBLICA. ;)

Parrec, que no se pué hablar de política en esta web ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

parrec dijo:
ARRIBA LA REPUBLICA. ;)

No fotis nen!! (si es que se escribe asín :))
Con lo bien que ibamos y ahora me sales con esas ;D ;D

Arriba las buenas curvas, la buena comida y las mujeres, como decía el mu cañí Manolo Escobar 8-) (salvo lo de las curvas que lo añado yo porque soy asi de shulo)
::)

images

Gutta mi :D

Noticia Triste : Rodamons Jr. cuelga el casco.

Agencia Eñe. Ayer, día de jalouin pá los yankees, en una entrevista exclusiva para la agencia de noticias Eñe, Rodamons Jr., llamado a ser el sustituto de Fernando Alonso en el panorama automovilístico nacional... de España, manifestó que después de media temporada en las carrreras de karts, y llegar a rodar en los tiempos del nº 1, deja la especialidad.
El caso es que tras arduas negociaciones con su mánager, Rodamons...rodamons, declaró textualmente... " Me aburro butxo, que corra tu padre !!! " . En fin ¿qué le vamos a hacer ?

La verdad es que el puñetero tenía estilo y lo hacía de puta madre, pero también es cierto que en un deporte tan minoritario un niño de 6 años se aburre de dar vueltas solo a un circuito entrenando para una carrera cada tropecientos días. A él le gusta jugar con otros niños, faltaría más, y lo que ocurre es que nos encontrábamos con uno cada tres fines de semana. :-/ :-/ :-/

En fin, quizás más adelante.

Por cierto, la Alonso-manía llega a límites insospechados. Hace 15 días probé a poner el kart a la venta, puesto que ya veía que la cosa acabaría así, y nos ha llamado gente de toda España interesándose por él. El punto de inflexión fue anteayer cuando un comprador se ofreció a adelantar el dinero para quedárselo. La pasta llegó ayer por la tarde :o :o :o Por lo que está vendido y cobrado, falta mandarlo a Murcia a portes debidos por SEUR :o :o :o :o :o esto es una locura :o :o :o :o

Esto es todo amigos !!!! ;) ;) ;) ;)

[smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] Es una lástima que haya dejado el mundo de la competicón, el puñetero tenía maneras, rodando en muy buenos tiempos, en grupo se acongojaba un poquito (que más quereis si era el más pequeño de todos), pero después, un verdadero "Raikoncete"
;)

Ya verás que dentro de unos años te dará murga para que le compres otro kart ;D. Más vale no forzarlo ahora, que después lo aburre, y no va a rodar ni marcha atrás (en mi humilde opinión, ya no soy padre). A mi me pasó con el piano, ahora me arrepiento, pero a los ocho años era un coñazo el tener que hacer escalas, y los demás jugando en la calle :-?

Lo de la Alonsomanía está claro, hace unos años el kart te lo hubieras tenido que comer con patatas, ensalada y el resto de la guarnición.

Por cierto hablando de cuatriciclos :) :), ahí va la foto de Verger - Capellà, que son amigos mios (sobre todo Capellà, que hicieron terceros scratx en el rallye Dijous Bo.

aba.sized.jpg

Parrec, tienes toda la razón, jamás obligaría a mi niño a hacer nada que no le gustara o le aburriera, menos ir al cole claro, pero es que al capullín le gusta hasta ir a clase...este chico habrá salido al padre...que dios sabe quién será, porque lo que es a mí no se me parece en nada  :o :o ;) ;) ;D ;D :D :D :D

Por cierto, ese coche es un ¿ Muxobixo ?

Efectivamente rodi, es un mitxu, evo VII

rodamons dijo:
 , pero es que al capullín le gusta hasta ir a clase...

Pues déjalo, que a lo mejor como piloto, no, pero como jefe de motores de Renault, puede, y así creo que seguimos pillando catcho en el yate de briatores ;D

Pues déjalo, que a lo mejor como piloto, no, pero como jefe de motores de Renault, puede, y así creo que seguimos pillando catcho en el yate de briatores

Del yate de Briatore no nos moverán, del yate de Briatore no nos moverán, lalalalalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooo nos moooooveraááááááánnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:'( Rodamons, siento lo de tu hijo,

Pro y ahora, que vas hacer ? [smiley=undecided.gif]

Si de día no trabajas, ni los fines no estaras con tu niño en los Cars, pues ya sabes, solo te queda ir con la Penya ;)
Aunque bien sabemos que nos habra tocado la loteria con tigo ;D, no se quien es peor, si TU o el Clancleta
vaya dos, por dios.....

Besitossssss :-* :-* :-* :-* :-*

Sres., que paza, que estamos casi en la terzera :(

Por cierto ya estamos en Noviembre y como se dijo en su dia mañana primer Jueves nos vemos en el Bar Cas Bessons a las 20,00 H. los que quieran asistir, para charlar,unas cervecitas, y chafardear un poco sobre el So....., Ro..... Dr.C...... etc. bla, bla, bla,...... ;D ;D

Besitossssss :-* :-* :-* [smiley=vrolijk_26.gif] Roda[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Doc [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Chancleta [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pozi
mañana en el rest.Bar "cas bessons " Moto club Es siurell , motos antigues de mallorca.
marrartxi
al lado de la rotonda ,= estacion marratxi , sa cabaneta, festival parck ( Inca) y Palma.
Tema.
¿ quien se apunta a comprar loteria ? nosotros tambien ,no?

Loteria SPDF

[smiley=bath.gif]

Pues que dije aqui tenemos las fotos de P11 (que no de parrec) y de Rodamons en una reunion de Harleys :P :P

aaa.jpg

Cojonuuuudo Luis ;D ;D ;D
Hay que ver el Sheriff lo que pierde en su epoca de Hippie :o :o :P

Pues me queda la foto de los dos miembros de sa penya que pierden aceite y esta si que treara "cola". ;) ;) ;)

MANFRED no se de que va muy bien lo de la loteria, pero yo quiero tambien uno. ya me explicaras si hay dos numeros o es solo uno.y la lista de arriba son los confirmados, mañana intentare ir, especificar un poco a que hora empezais a ir y si estais hasta tarde o que..., por que si es que voy sera tarde, cosas de niños pequeños.

Luisnita: Habemus lío :o :o :o la cagaste, te advertí que no deberías haber salido nunca de Valladolid... :P :P :P

..." he matado a mujeres y niños, he disparado sobre cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y ahora he venido a matarle a usted...por lo que le ha hecho a Ned..." Will Munny "Unforgiven".

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pero tu crees que con la pinta de "tirillas" (john smith incluidas) asustas a alguien? :o :o :o Lo que no sabia es que tenias los "michelines" de quita y pon.
Cuando cuelgue la otra foto me ire una temporada para evitar posibles represalias.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Cuando cuelgue la otra foto me ire una temporada para evitar posibles represalias.

Trankilo no tendrás que irte, ya me encargaré yo de mandarte de vacaciones al otro barrio.
Por cierto, antes de coger la moto, mira debajo no vaya a ser que alguien te haya dejado un paquetito pegado al cárter y descubramos que las motos ya pueden volar :o :o ::) ::) ;D ;)

clint3yu.jpg

¡OTTIAAAA! :o :o....¿y parecerá un accidente? :o :o

No Doc. en Zan Garleo vamos al grano, no nos molestamos en hacer parecer que las cosas no son lo que son. Será y parecerá la desintegración de la neurona Luisnita, del planeta raticulín, el trozo más grande que quede no podrá ser localizado ni con su GPS... :o :o :o :o :o :o

Pues si tienes que poner la bomba tu seguro que no se da cuenta nadie total con lo discreto que te vistes. Voy a proponer a la Cirer que estas pintas sean vuestro uniforme de gala.Tu y P11 teneis unas pintas de metrosexual que alucinais en colores. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás