ATENCIÓN MALLORCA URGENTE: INVASIÓN MENORQUINA

rodamons

Curveando
Registrado
10 Abr 2002
Mensajes
2.259
Puntos
0
Acabo de recibir un mensaje privado de un motero menorquín que me comunica que el martes desembarcan en Mallorca unas 40 motos.

  Reproduzco aquí el comunicado, en mi opinión deberíamos recibirles como sólo SPDF sabe hacerlo ;) ;) ;) ;)



Som n'Albert, visc a Menorca i es motiu d'escriure't és perque dimarts venim uns cuants Menorquins (unes 40 motos si no hi ha baixes) a Mallorca. He pensat que potser podríem quedar algún dia per fer una volteta junts. Noltros som a un hotel de Palma i sortirem cada dia. Et dono el meu nobre de tel. xxxxxxxxx i així ens podrem comunicar si us hi voleu afegir. Ses rutes i els llocs d'aturar i dinar ja están disposats.    

Es viatge, en principi, l'haviem previst per anar a Eivisa i Formentera, però es ferry no ha sortit pes temporal i ens han comunicat que el més segur es que dimarts no ho haurà problema. Ja veurem...

Apa, si cualcú s'anima m'ho fas saber.

Salut!!
 
;DMe cag* en los radares de los guevos..........!!!!!!¿¿¿¿¿@#$&/())=ños y recontrañossss >:(.
 
Querrá decir Mikelet que no puede ??? ;D

yo tengo las tardes de miércoles y viernes + o - libres y me dejo... ::)
 
  Venga Mikelet, pasiensia :D :D :D

 Au idò, Mico, yo estoy de vacances aixì que cualquier día me va bien ::) ::) ::)

Subo el post hasta arriba, y que no baje !!!
 
Pues yo lo siento pero estoy liado todos los días. [smiley=sad.gif]
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo estos días estaré de retiro expiritual ::) ::) ::) ::) ::) ej que hay musho estres en la vida cotidiana y de vez en cuando hay que desconectar ;)

Espero que los que podais asistir os lo paseis fenomenal, dadles saludos a nuestros compañeros menorquines de mi parte ;)

Saludos

Toni
 
Esta tarde he hablado con Albert y al parecer una parte de la expedición ya salió rumbo a Alcúdia, del resto tiene que confirmármelo esta noche o mañana. Os tendré puntualmente informados. La mayoría se quedan hasta el día 11, así que tiempo habrá para conocernos y hacernos unas rutas ;) ;) ;)

Habrá sitio en Cas Padrí para tanta penya? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Per amunt !!!!
 
Para mi, eliminando el jueves que tenc un bateig, cualqueir día me va bien ya que tengo todo el puente libre.

Por cierto, al final como quedamos para el viernes, rodi :)
 
Amo a bé. De momento no hay noticias de los menorquines...¿ alguien sabe de algún naufragio entre islas? :eek: :eek: :eek: :-? :-? Sigo a la espera. ::) ::) ::)


Parrec, el viernes dependerá de si los menorquines dan señales de vida, en cuyo caso podríamos ir a rodar con ellos. En caso contrario a mí me apetecen unas curvitas del tipo: colll de sa Creu, Calviá, Andratx, Estellencs, Banyalbufar,Valldemossa, Deià, Sóller y dependiendo de la hora cap al Puig Major o Coll de Sóller y para casa...tengo los neumáticos muy cascados, pero es igual, iré haciendo supermotard y te dejaré ventaja :D ;D ;D ;D Y a ver si el Papá Noël se enrolla y me trae uos nuevos ;) ;) ;)
El recorrido es una idea, podemos hacer todo lo contrario y subir a Formentor...lo que sea, pero tengo un mono de rodar que m´alça. ;) ;)

Per amunt !!!!!
 
vamo a ver

yo el jue-jueves ma punto pa ser er Road lider Oficial SPDF ;D, de todas maneras estos vecinos como vienen ? en scouters ? de power :Drangers u son unos harleys :-X ? en que Jotel se hospedan ?

se puede hacer un berenar en Cas Padrí y a-luego en Galilea un cafetet , pasando por la calobra :eek:, no ??

venga que el Jueves es fiesta , ah y como final de etapa se puede acabar en cas -bessons

P11 , que descanses :-[

Au penya , a cas.........
 
Pos como he dicho hablé con Albert ayer y quedamos en que me llamaría. El hotel que han pillado está por la zona de Gomila, pero no recordaba el nombre. El tema es que si hubo temporal puede que aún no estén aquí... Esperaré a mañana e intentaré contactar con Albert de nuevo.

A mí el jueves me va bien, pero sólo por la mañana, la tarde la tengo ocupada. :-?

Seguiré informando ;) ;)
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me faltan 8,Ocho dias.................8 putos dias,la moto sin bateria,........pa evitar tentasiones >:( :(
 
Hoy, día para olvidar ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por la mañana he quedado por teléfono en el D´Or con los menorquines, una buena peña y amotos de todo tipo, desde una Harley, hasta una GSXR1000 pasando por una 1200LT, etc...

Llamo a Manuelo y Maria, les digo que salimos en pocos minutos. Que sí, que vienen y nos vemos...No nos vemos porque salen los menorquines y yo detrás. Nos perdemos antes de la salida de Sencelles ( por autopista) un grupo ha torcido hacia Sta. Maria. Parada de reagrupamiento. Suena el móvil, es Parrec que no viene ( le había mandado un mensaje) Ok. Seguimos, ya faltan dos.

Vuelve a sonar el móvil, me paro en Inca...llamada perdida, es Manuelo, le llamo, y le digo que vamos a Muro, pero dónde de Muro me dice, ondia, pues tienes razón, y yo que sé... Le digo que nos vemos por el camino, OK.
A todo esto he perdido al grupo con la parada.
Me pongo el casco y suena otra vez el puto móvil, una compañera que no santerao que estoy de vacaciones, contándome una película de terror... >:( >:( >:( >:( le informo de mi situación y sigo. Paso Muro, Alcúdia, Can Picafort, Pto. Pollença, Pollença ( el orden de los factores no altera el producto )... En Pollença, a los lejos, justo en la rotonda donde nos paramos siempre que venimos de Lluc, veo a uno de los menorquines, que antes iba solo y ahora acompañado, me dice que los demás se han parado en Muro ( supongo que él tiene otros planes ;) ;) ;) :) :) ) en fin, llamo a Manuelo y me dice que están en Muro y que van a comer a Ariany...yo no me vuelvo pa Muro, faré temps i aniré a Ariany.
Voy a salir de Pollença y se me cruza un camión al que iba a adelantar, freno que tekgas, tres bloqueos al más puro estilo Parrec, y me quedo a un centímetro del camión, con el agarrón del embrague me he pillado un dedo, quaranta putes quin mal !!!!! >:( >:( >:( >:( el camión desaparece y paso de matar al conductor, estoy de vacaciones, cuento hasta diez y sigo.
A los 2 kms. se enciende el muñequito de la reserva de gasolina, joder, claro, llevo rodando más de 100 kms. con menos de medio depósito >:( >:( >:(
A tomar por culo la bicicleta, busco una gasolinera y está todo en obras, logro repostar, intento llamar a Manuelo para que no me esperen para el almuerzo porque estoy donde cristo perdió las sandalias y claro, como no podía ser de otra manera el jodido móvil se ha quedado sin pila... aquí ya no sé si reír o llorar, me intento cortar las venas con una piedra y no lo consigo. Al final llego a casa y la sargenta me recibe con una sonridsa de oreja a oreja preguntando, qué tal cariño? ha anat bé?... Sí, ha io de miedo, pero de miedo, miedo >:( >:( :-[ :-[


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Dios , peaso ladrillo del 15 ;D ;D ;D

Ha valido la pena esperar una hora i media en el sofás ::)para que fueran las 18 h ( es cuando empieza la tarifa tiempo libre de adsl , y me conecto ). para leer las aventuras de Rodi-de los bosques , juas juas juas.

Wueno apañero aluego cuando se te pase la emocion te llamo ( si no posteas )pa ver como nos perdemos mañana , ;D ;D , estos menorquines se cren que palma tambien solo tiene una carretera que atraviesa la isla y se pueden perder sin que pase nada , porque en la siguiente carretera va a parar a la unica genera ???? ja ja ja
:eek: :eek: :eek:

ya diras-escribiras cosas

estare al loro :-* :-* :-* :-* :-*

recuerdame preguntar-te, que coño cuesta un chaleco anti balas :eek: ???
 
Muy bueno Rodi. Así me gusta, que aproveches las vacaciones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mecagüentó lo que se menea >:( >:( >:(

Conseller, me ha llamado Albert y me dice que mañana han vuelto a quedar en la cafetería D´Or a eso de las 9:30, yo por poco que pueda iré, la ruta N.P.I., pero seguro que no tendrá desperdicio ;) ;) ;) ;) :) :)

Por cierto, un chaleco antibalas...? a quién te has beneficiado ¿a la hija de Al Capone ? :D :D :D

Sorro, yo también te quiero mi amol :-* :-* :-* :-*
 
El día no podía acabar mejor. Ahora resulta que no me acordaba de que la sargenta mañana tiene una fiesta castrense :-? :-? y tengo que quedarme de canguro ::) ::)
Si alguien va a la cafetería D´Or que me disculpe a Albert, es un tipo alto que tiene una GS1150 gris con pegatas de Adventure... Es que ahora no puedo llamarle, estoy colgado de la cornisa de la ventana con el teclado del ordenador, y me voy a tirar de cabeza, que os vaya bien :p :p :p :p :p Recordadme como... :-[ No, mejor no me recordéis :eek: :eek: :eek:


elgrito9kf.jpg
 
Que lento va esto.......... >:(

3 cosas + 2

la 1ª , ande coño esta el cafe ese " de or " ???????? :(

la 2ª , cafetería D´Or a eso de las 9.30 ,donde sta ???

la 3ª , no se donde esta la cafeteria esa , y confirmame si vas o si va alguien pa plantarme ahí despues del peaso madrugon... :-[ y plantarme como el conseller en cap, sin ningun secretario que me presente ..... ;D ;D

la 4ª , el chaleco es ; no se que pueblo de la peninsula tiene al " cuerpo" vendiendo cupones pa poder costearse uno chalecos de esos , ( pa que veas como estan las cosas por ahí ) yo ya tengo uno . :D

la 5ª , el masca no viene , o ke ??? ;D

;D ;D ;D
 
yo me lo .....................

tus ...............

cuando te pille.............

nos ha ..............
>:( >:( >:( >:( >:(
 
Conseller, mis últimas palabras serán para tí. :-/ :-/ :-/ :-/ La cafeteria D´Or está en el polígono de levante, junto a los chiringuitos de revisión médica para tráfico y tal. Avda. de México, en la acera contraria de la JPT,...se me entiende? jsuto en el cruce de Honderos y Manuel Azaña, tirando a estribor si vienes del mar...

Habla con Manuelo que igual sabe algo más...

De todos modos te conoce el tal Albert, me ha dicho que te ha leído y le suena tu nick...eres más famoso que Manolete :D :D :D le dices que eres el Conseller y ya verás como sabe quién eres ;)


Adiós mundo cruel :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Conseller, métete en el chat y te lo cuento mejor. Ya me suicidaré más tarde, que para todo hay tiempo...
 
Mañana imposible, para el viernes también han quedado en la misma cafetería

Por cierto rodi, lo tuyo no tiene desperdicio, menos mal que he tenido "la suerte" que me has pillado de compras ;D
 
Arriba