atención Mallorca V

Escapadas

Allá vamos
;D Hola familia!!
Cuando leais esto ya habreis vuelto de la Riders, espero que haya cumplido espectativas ;)
Creo este Post basicamente para deciros que ya esta en la calle el número 260 de la revista Solomoto30, con la ruta en la que participasteis.
Yo aun no la he visto y no puedo deciros que fotos han publicado y si se os ve o no el careto :o 8)
Espero que os guste el texto, y que Mulder esté de acuerdo con los sitios recomendados, que han intentado evitar las cuevas del Drac y demás, ya que insistió tanto que pensé que le daba una ulcera si las ponía JEJEJE ;D
Lo dicho, que al final hemos podido adelantar un mes la publicación, y espero que sea del gusto de todos los que tan buen día nos hicisteis pasar a Marisa y a mí. :)

Gracias Elías y hola desde la Riders !!! :D

Sólo deciros que hemos llegado ok a Viella después de una ruta magnífica. Justo ahora hemos regresado de cenar (nos hemos puesto las botas) y nos vamos a dormir, que mañana sí que será heavy. Perdonad que no me enrolle, pero escribo desde un PDA y es bastante fotut

hasta pronto,

ElSorro

ELSorro Me alegro de que estéis OK y lo paséis bien.
Envidia me dáis... :-[ y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera. ;)

HOLA a todos/as.
Ya en casa. Recien desembarcado (el barco a llegado a las 18:30H).

Todavía hay gente en ruta hacia Alcudia, Inca, Es Rafal, y otras barriadas de Palma.

LA RIDERS (en dos palabras) IM PRESSSSSIONANTE. La gente ¡super!. Y la cena del foro "bien+-", lo mejor la barra libre y brujicanalla.

escapadas cuando lea el artículo te comento. Seguro que es chulo.

salut i força.

Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D

La Riders, impresionante, impresionante, impresionante, impresionante, impresionante, impresionante, ......................................., a la proxima nos vamos todos sin escusas vale ;D. Este fin de semana hemos comentado la posibilidad de ir a la concentración del foro que organiza nuestro amigo Gali en Galicia, será en Mayo id guardando unos dias de vacaciones para poder ir.

A los que no habeis podido verlo in situ os prepararemos un CD con las fotos para que os hagais una idea de lo alucinante y divertido que a sido todo......, menos da una piedra ;D ;D

Saludos

Toni ;D

P.D. Voy a abrir un post en VIAJES Y CONCENTRACIONES para quedar este Sabado Ok.

Oñooooooooo, me piro un rato a la web de BMW que tengo que mirarle a Juanjo, el precio y financiación de la R1150RT Last Edition :o.

Lo prometido es deuda

Saludos

Toni ;D

La concentración nacional en MAYO. A esta me apunto. Estoy contento de que hayais llegado todos sanos y salvos. ;)

Holaaaa... una vez recuperado y descansadito, posteo mis números de la Riders :

Fotos tomadas : 154

Total Kilómetros : 799.8 (Usea, ochosientos)
Repostajes : 4 (Salida Rafal, Pobla de Segur, Luchon, Salardú)
Consumo medio a los 100 : 3,915 litros  :o :o

Pero habéis visto qué consumo ?? Y con paquete, subiendo puertos de montaña, por autopistas a 1*0 Km/h....

Alguien más tiene números o soy el único paranoico ?  ::)

Ah, Carlos ya ha publicado la foto de grupo de la RIDERS en el apartado de Mensajes moteros :D :D

Manfredi, tu nueva moto, la K1200R !!!! Vaya cosa guapa !!! :o :o

meldung001923pic1_1.jpg

;)
Hola.... que pasada la K1200 R!! :o :o
Elsorro, eres una maquina de los números, yo creo que no he llevado tanto control de nada en mi vida jejeje
:-[ alguien me ha leido? como no opinais no se si no lo habeis leido o bien que os parece una mierda pinchá en un palo... decidme algo anda... :'(
me alegra que os haya gustado tanto la Riders, si Manfred se anima con la KR, y me vende su R, el año que viene tós en BMW jejeje ;)
Un saludo.

Elías, perdona si no te hemos dicho nada pero nos ha resultado imposible encontrar el número de Octubre en los kioskos. Lo probamos en Viella el mismo día que nos lo dijiste, ayer Lunes en el kiosko de al lado de casa e incluso esta mañana antes de entrar en el curro lo he intentado en la gasolinera, pero aún no ha llegado :-/

Suele tardar un par de días más en llegar a Mallorca; no te preocupes que estamos todos como histéricos buscando la revista y en cuanto la tengamos te lloverán los comentarios ;D ;D ;D

Pedona una vez más que no te lo hayamos dicho antes. Un abrazo,

Toni

Hola de nuevo,

He colgado algunas de las fotos de la RIDERS en la siguiente dirección : http://www.wmaster.es/users/elsorro/

Están en baja resolución por lo que no vale la pena que os las bajéis; os las traeré en CD como quedamos, pero así vamos abriendo boca, no ? ;D

ME NIEGO EN REDONDO A MIRAR LAS FOTOS ;D

YA BASTA LO QUE VOY BABEANDO LEYENDO LOS POSTS.

Escapadas. Imposible encontrar la revista. Esta mañana mismo lo he mirado en la papeleria del aeropuerto (que ahí hay de todo), y en la del Hospital de Sant Llatzer que también tienen infinidad de publicaciones.

Ya se sabe aisladitos que estamos.

:D :D
es algo contradictorio, pero me alegro que no encontreis la revista y que ese sea el motivo del mutismo sobre el tema, a mi tampoco me ha llegado todavía, y en los kioskos, mirando un poco por encima esta tarde tampoco la tenían, sin embargo, desde barcelona me aseguran que esta en la calle. a ver si por fin lo podemos ver unos y otros. ???
Saludos a todos

Hola Sorrro, post leido y cagando leches a comprar una peaso de geringuilla ;D ;D ;D

Gracias

Saludos

Toni ;D

Wenas otra vez,

Acabo de ir a la papeleria y la SOLOMOTO30 de Octubre teoricamente esta en la calle pero sigue sin aparecer >:(, yo por si acaso la he encargado y me llamaran enseguida que la tengan que con un poco de suerte me han dicho que será mañana :D :D. Escapadas en cuanto la lea te comento cosas, aunque sabiendo como escribes seguro que estará de P*** M**** ;) :-*

Saludos

Toni ;D

HOLA P11 que pasa, tu también con el aceite al máximo.

Debió ser desde que fui yo y les dige que no se moriran por rellenar un poco más los depósitos y no dejarlos al mínimo.

sorro a ti también te lo dejaron al mínimo no?

Ya he visto la Triciclo scarver ;D

Creo que precisamente este mes esta habiendo un problema de distribucion de la revista... cachis en los mendeles >:(
Si me entero de que esta por estos lares, o hablo con el dire y me da alguna explicación, os lo comentaré ;D

MIRAR LA PAGINA TODOBOXER O BOXERTODO.COM, merece la pena, es del tio este de los recambios paralelos, por si alguna vez os sirve de algo :D

Hola Elías. Ya conocía a la gente de boxertodo.com, lo que no sabía es que éste era tu compañero. Tenían carpa en la Riders e incluso Manfredi les compró un tapón con llave para el depósito de aceite.

Y bueno... aquí seguimos de quiosco en quiosco buscando la SoloMoto 30. A mí ya me miran mal cuando entro y empiezo a menear las revistas...   :)

pooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!! ;D :o
Ya me ha llegado la Solomoto30 a casa, y he podido ver las fotos y la maquetación, que siempre son una sorpresa, y he de decir que estoy contento, y cuando las veais, sobre todo manfred y ceyca, vosotros tambien lo estareis.
Vamos, eso siempre que os haga ilusión salir como grupo motero en la revista, y poder enseñarselo a la familia y eso, que a mi es lo que mas ilusión me sigue haciendo.
Estoy abierto a críticas, si veis que en algo se puede mejorar, y para futuras escapadas-quien sabe si el año que viene toca Menorca ;)- cuento con vosotros. Un saludo y feliz fin de semana ;)

Escapadas, que no hay manera. Espero que hoy llegue a los kioscos de por aquí. En el de al lado de casa ya me han colgado un cartelito de No tenemos la SoloMoto 30 para que no entre más a preguntarlo ;D ;D ;D

hola a todos.

escapadas, ya lei tu artículo. ¡Molt be.!

Compré la revista el viernes al mediodía en el kiosco aeropuerto de Barcelona (tienen un montón de revistas de "solo moto30").

Hoy en Palma no había llegado.

Cuando el resto lea el artículo te comento un par de cosillas sobre el mismo. Así lo criticamos todos juntos, pero de buen rollito. Por lo demas muy bien.

Estarán muy contentos de salir en la a-foto (ceyca, manfred, el sorro, p11 y servidor). el manfred se va cagar patas arriba cuando vea su moto inmortalizada en una foto de postal.

saludos.

Nada, que a PMI la solomoto no llega
:P

Hola Mulder, yo no me puedo apuntar

Un saludo desde Asturias. Yo ya he visto la revista el viernes y la foto en que salís. La pena es que no puedo identificar quien es quien. Si se cita en el texto a Parrec, elsorro y algunos más que identifico como gente del foro.

Nada, que no llega la dichosa revista... :-[ :-[ :-[
Jose_LF, en cuanto la vea te digo quién es quién en las fotos, ok ? ;)

arrrrrrrrrrrrrrraarrararggg!!!!! >:( >:( >:(todos los meses compro el solo moto 30,y siempre suele estar entre el 19 o 22 de cada mes y justamente este mes que tengo unas ganas locas de poder ver nuestro articulo va y se retrasa >:( :-[ :-[no lo entiendo ??? ???

tengo al tio de la papeleria de binisssalen y al de  sta ponsa moscas,me ven cada dia el careto, pues entro rebusco y vuelvo a rebuscar entre las revistas del sector y salgo sin comprar na de na y encima me voy con un mosqueo que pa que.

[move]quiero el solo moto 30,buuuuuuuuuuuuuaaaaaa :'( :'([/move]

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

YA LA TENGO!, ya la tengo, ya la tengo.......... :P :P :P  ;D :D.

Hola Jose_LF, te presento a tus compañeros foreros de Mallorca por orden: En primer termino Ceyca con su R1150GS seguido de Manfredi R1150R, ElSorro F650GS un servidor p11 F650GS y cerrando el peloton Mulder R850R, ese dia lo pasamos genial con nuestro amigo Escapadas de Solomoto30, si te animas a visitar la isla no dudes en avisarnos, un saludo desde Mallorca 8)

Sorro has tenido suerte, en la foto se te ve el careto ;D ahora ya podras vacilarle a tus colegas por haber salido en una revista motera de tirada nacional :o.

Escapadas, muy chulo el articulo, lo he leido rapidito ya que estoy en el curro :-[ esta noche lo leere con más calma :D por cierto veo que nos nombras uno a uno GRACIAS Campeón :-*, ya lo sabes pero te lo repito y creo que hablo en nombre de todos los foreros Mallorquines, Fue un autentico placer el poder conoceros y acompañaros en vuestra "Escapada"., un abrazo para los dos ;).

Un saludo a tod@s,

Toni ;D

P.D. Recuerdo a todo el mundo que en viajes y concentraciones hay Kdd para el 24 de Octubre Ruta y comida de Fideus de Vermar :o apuntandose todos AR.

Insisto.

Se apunta alguien a la Barnatreffen?.

p11 y el sorro, como va el tapón del aceite?. 8)

adeu.

Ok, como mola la revista. La he comprado en el aeropuerto esta tarde. La verdad que muy logrado el artículo.

Este fin de semana el sábado por la tarde o el domingo por la mañana? ¿Cómo lo teneis?

Mulder, el tapón va de miedo. Ahora la moto corre que no veas ... 8) Y el tuyo, qué ? También lo habrás notado, no ? ;D

PARREC, sábado tarde o domingo mañana yo me apunto. Tú mismo, abre post y seguro que se apunta más gente, no ? ;)

Pues el domingo... si quereis os juntais con unas italianas que se reunen para salir ;D... hay una concentracion de Ducati.

yo tambien la teeeeeeeeeeengo :D :D :D

ha llegado esta tarde y estoy contentisimo , gracias elias por tu reportaje ,esta de cine y como dice p11 no nos ha dejado a ninguno sin nombrar(que memoria :o :o ;)) .ademas no veas lo guapo que me han sacado con mi preciosa gs ;D 8) bueeeeeeno no os pongais asi , mejor dicho nos han sacado a todos muy guapetones ;) ;),asi que ya sabeis el que no la tenga mañana al kiosco.

parrecel sabado por la mañana no hay problema y si es por la tarde depende de la hora , el domingo no lo pùedo asegurar. ya direis cosas

un saludo compis ;) ;) :D

Ya lo he dicho en el post de los Fideus, pero por si acaso...

Mikelet, Micoonline y demás Miquels, Biels i Rafels....
MOLTS D'ANYS!!
A ver qué os pagáis... ;D

ESCAPADAS al fín tengo la revistaaaaaa !!! ;D ;D

Me ha encantado el artículo. Muy ameno, excelentemente relatado y ha sido un detallazo que nos mencionases a todos !!! Un hurra por Elías !! ;D ;D A ver cuando te vienes para hacer la segunda parte. Seguro que no te apuntas a la comida del mes que viene ?? ;)

Me alegra mucho que os haya gustado el texto :D. Sinceramente creo que la mejor foto es la de Sa ponta, pero en la de Alaró habeis quedado muy bien compuestos.
La de la R de Manfred esta, como dijo Mulder, de postal, así que valió la pena llevar la moto allí ¿no Manfredi?
Creo que es el justo precio que os debía por vuestra acogida y atenciones. como le dije a Tony, en cuanto me consga un vuelo barato nos presentamos allí Marisa y yo y pasamos un finde juntos. Un abrazo a todos. ;D

P11 ya he utilizado la pieza del carrito que me lleve de casa detus suegros para el fin que te propuse, pero como no se colgar fotos aqui no te lo puedo enseñar... como coño cuelgo aqui las fotos? espero tu respuesta o te las mando a tu correo

Buenos dias a tod@s,

Escapadas, para colgar una foto, previamente debes colgarla en alguna web, por ejemplo la de vuestro club,luego pinchas en el cuadro que hay arriba que parece una postal y entre los corchestes que sales pones la ruta de la foto, ala a colgarla ;D

Referente al articulo simplemente :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D ;) :-*GRACIAS

Saludos, un abrazo para ti y un beso a Marisa ;D

Toni ;D

P.D. Lo del Billete para ti y Marisa estoy vigilando las ofertas a diario ;)

Perdonad, pero es que soy un paquete con esto de los bits, yo tengo las fotos en un archivo de C, y cuando entre los iconos que salen aqui arriba quiero meter imagen, me sale la palabra
, que hago a continuacion? es que eso de la ruta... a mi me suena a carretera y curvas ;D
Muchas gracias por vuestra ayuda

Wenaaaaaaaas,

Escapadas, vamos a ver criaturica ;D, lo primero que tienes que hacer es colgar la foto en otra pagina web ya que esta no lo permite por ejemplo en la web de vuestro club OK, una vez la foto la tengas en la web de vuestro club (o otra web) visualizas la imagen en la susodicha web, clicas encima con el boton derecho del raton y marcas propiedades, veras que en propiedades te pone la ruta exacta de la foto, la marcas toda con el raton, otra vez boton derecho y copiar, luego vas al mensaje de bmwmotos.com y entre los cochetes que mencionas de [img] copias la dirección posicionando el cursor entre los corchetes, boton derecho y copiar y ya esta my friend. ;D

Arf,Arf,Arf............................................ ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Buenos dias a tod@s,

La Kdd de FIDEUSTREFFEN 24/10/2004, es de record, no te la pierdas.

Per amunt!!!!!!!!

Saludos

Toni ;D

:DHola a td@s.
Mulder,ya me contaras lo del Barnatreffen,¡supongo que ya tendre la moto >:( ???estoy que trino >:(.
Parrec,parece que tu igual que yo vives en el aeroport,ya me diras por donde andas y tomamos cafe por la cantina. ;D
Sorro,la 1200,mu chula,¡pero donde se ponga una boxer!.Por cierto tengo la revista y es pura envidia....lo que me dais,a ver si hacemos otra y voy. ;)
Me voy al otro lado que tengo mas gente para la Fideustreffen. :o :o :o
Un abrazo

Hola Mikelet ja deia jo que sa teva cara hem sonava ;D

Efectivamente estoy en el aeropuerto. Logística Air Europa.

parece que tu igual que yo vives en el aeroport
. :P

tu mismo lo has dicho, y a partir de ahora más que nunca. Empiezo mañana de mañanas hasta el 10 (y nosotros los findes hacemos turnos de 12 horas), y el 11 empiezo noches hasta el 18. No veas que panzada de turnos que me voy a dar. :P

Bueno, y tu dónde andas, ¿Cómo está la moto?

sldos.

:DHey compañero,ya dee yo,estuve en Air Europa desde el 91 al 93 de conductor,bueno en aquellos tiempos teniamos que hacer de todo,fijate que Juan Sanchez,el de las maquetas de aviones,era un auxiliar de trafico.
Yo estoy en Autocares Comas,estuve tres años en la oficina y en el aeropuerto de coordinador de trafico,pero es un coñazo estresante y desde el año pasado vuelvo a conducir,es mas tranquilo y cuando acabo pa casa,llevo el nº149 de Comas,blanco y nuevecito,si lo ves por el parquin de la p.3 de llegadas por hay estoy y si no pregunta por mi en el chiringuito nuestro,tambien en llegadas,ahora esto a bajado mucho y tenemos bastantes horas muertas y tendremos charla motera.
La moto,pues hay esta pendiente de que le metan mano,me ha asegurado que a mediados de mes ya la tendre,slo faltaria que para la Fideustreffen no la tuviera,ya veremos.
venga un abrazo.

Atrás