atención Mallorca V

:DBon dia per tots.
Tenia ganas de poder decir esto: P11 ya estas inmortalizado en mi album de fotos!!!!! ;D ;D ;D.Espero que te guste. :-* Tengo muchas mas pero son repetitivas,de todas maneras te las dare cuando nos veamos en un cd qu e tengo para cada uno.
Bueno que tengas un buen comienzo de semana :'(

Buenos dias a tod@s,

Mikelet, muy buenas las fotos, sobretodo una en particular ehhhhhhh pillin, menos mal que en el pie de foto explicas la verdad ;), de todas maneras no me importa que me vean arrodillado ante un tu RT (Es preciosa), peor seria verme arrodillado ante una JAPO ;D

Saludos

Toni ;D

Es que no tiene desperdicio.... ;D ;D ;D ;D

acq.sized.jpg

Cómo ocurrió todo realmente : Estábamos repostando tan tranquilos en la gasolinera cuando, de repente, P11 empezó a correr hacia la RT de Mikelet gritando frases como "Yo quiero una RT !!!" y "Reniego del monocilíndrico, alabado sea el Boxer". Una vez terminado el griterío, y casi sin aliento, se arrodilló ante la moto y empezó a adorarla (Veréis que, en segundo plano, yo soy testigo horrorizado del acontecimiento). Entre unos cuantos le levantamos y abofeteamos enérgicamente hasta que volvió en sí. Se encontró bien hasta llegar al puerto de Barcelona, lugar en el que se repitieron los hechos y que nos obligó a encerrarle en su camarote hasta la llegada a Palma... ;D ;D ;D

Jua jua jua jua jua
hay que joderse yo aqui riendo solo en el ciber pero que muy buena la foto , jua jua jua
Ostia y esa 1200 r ande a salio eso, pero si estoy apunto de cambiar mi burra por una Buell que probé el otro dia en Euromotos que tiene ahí tolo un saco de Buells pa proba y degustar , mu amable sr. Tolo.
Ei , teneis que probarla no se si sera de vuestro estilo , el mio no mucho , pero que gozada de Tractora burra tipo Ducati made in USA , rujiendo a Harley pero con la mala leche de una Ducati con 100 c.v. del ala.
Un Pasote
Pero esa 1200r ande a salio eso , que ma dao un flechazo :o :o :o que pasadaaaaaaaaaa
Ciclope abre un post pa lo del Domingo Ducatista que yo voy.
mesteller@securitasdirect.es
Vssss

;Dhola a todos no pense nunca que una foto dijera tanto de una persona pero así son las cosas ;) ;),p11 lo del zorro no tiene desperdicio es buenisimo,lo siento tu tienes buen sentido del humor,y lo sabras encajar lo mejor posible verdad? ;D ;D,o te pondras a :'( :'(,por lo que podria ser y no es, :-/ :-/,bueno no me enrrollo mas simplemente queria decir que el momento me parecio bueno y saque la foto del año,Toni espero que no te enfades mucho un :-*para todos y hasta pronto.
Por cierto soy Carmen, a Mikelet lo mande a dormir que madruga mucho :-*

:-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Sobran las palabras, mi proxima moto una R1200RT ;D

Por cierto Sorro, voy a buscar en mi archivo una foto de una F650GS amarilla montada en una grua ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Buenos dias a tod@s,

¡¡¡¡¡PER AMUNTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!

Saludos

Toni ;D

Ya pero de momento yo no estoy acatarrado ;D ;D

Por cierto Sorro a los fideus se han apuntado dos más, Oscar y Nani, han posteado en la FIDEUSTERFFEN ;D

Saludos

Toni ;D

Hola Familia ;D
Ya me contó P11 lo de la fideus treffen.... >:(panda de capullos, como os lo montais y que envidia ;)
Si no fuese porque tengo una boda a la que me hace muuuuchisima ilusión ir :-/ me pasaría por allí a ponerme ciego de fideos de vendimia, fritet, gató y pa merendar dos barras de buena sobrasada de porc nera (si es que se dice así) acompañado todo de una ensaimada del tamaño "rueda camión" ;D
Como os cuidais. Un abrazo y cuidadín con la tramuntana, que tiene mas curvas que un autobus de vedettes :P

WEEEP
QUEEEEEEE pasa se os van a oxidar las burras de no usarlas .
Lo de la fideua-trefen va ser de avisar al ayuntamiento pa que nos pongan un G.civl de road-lider a este paso, o mejor a Rodamons con la escarver-try-bike , je je je pa que no se caiga en las curvas. 8) 8)
Habra que crear el sector-radical Balear, pa los que nos gusta conducir, a saaaaaacoooooo. :P
Mikelet, tas hecho un fiera con la guagua por illetas.
Bueno me piro vampiros ,es sabado por la matina y deberia estar con algunos de vosotros paseando pero veo que ( u es que no menterao ??? ) no se tercia nada.
Por cierto el sabado que viene instalo en un gabinete psicologico , de paso me haran una revisión ::) ::). Asina que estare ocupado.
Rafagas
VVVVVVVVVVVVVVVVV

:DHolaaaa¡.
Ta gustao,peaso bicho,he?.
Si el Martes hace buen dia :o,te aviso para hir a pescar?.
Tu estas seguro?que te hagan el test sicologico despues de montar la alarma,que si te lo hacen antes no la montas ;D ;D..
Un abrazo.

YA LA HE VISTO Y ME HE MONTADO ENCIMA.

No, no es Nicole Kidman, pero era la K1200S. Hoy en Rex.

PD. Rodamons, podrías pasarme la dirección de la tienda dónde compras los filtros.

Atrás