ATENCION MALLORCA VIII (OCHO)

parrec

Curveando
Pues nada a abrir post toca.

PASTILLAS DE FRENO EN VESPA ARAGON

Grrr >:(

Yo las compré la semana pasada en Rex 37 euros que me soplaron. Llamé a unas cuantas tiendas dónde mi padre es cliente y no las tenían, y no me imaginé que las tuvieran en vespa aragón.

Bueno, esta mañana las he cambiado. La verdad es que está chupaoooo. Si alguien con F, quiere que le heche una mano para cambiarlas, que lo diga. :)

Bueno Parrec, ya lo sabes para la próxima...

Mikelet el logo está cojonudo, pero, si me permites una pequeña crítica, no me gusta la E de Baleares... nosotros somos Illes Balears ::) ::) ;)

Ostras Rodamons, estás en todas. Fue el año pasado que lo cambiaron no es así?

Pues no sé cuando fue, pero la denominación oficial cambió y en todo el estado español es Illes Balears ;)

Ya tengo las fechas para la concentración en galicia. Es el último fin de semana de mayo.

Yo me apunto.

Bueno, vaya rutilla que nos hemos montado, parecíamos un grupo de verduleras ;D. No había visto nunca tubmadas tan espectaculares....

.... en recta ;D

Jo con el viento que ha hecho.

:DUep,Pio,ya he cambiado lo del logo,ahora esta mejor,si lo quieren copiar los compañeros de las otras islas esta en mi album de fotos,solo hay que cambiar el "Mallorca"por la que corresponda y ya tà ;D.
Parrec,entre el viento y la gravilla por la lluvia,ha sido espectacular.........el plato de callos que me ha zampao¡¡¡ ;D ;D.

HOLA.

HE DESCUBIERTO EL POST DE LA CONCENTRACION NACIONAL EN GALICIA.

LO HE HECHO SUBIR YA QUE ESTABA MUY ATRÁS.

A ver mallorquines. Quien se apunta. Falta mucho, pero mejor preveerlo con mucha antelación. Necesitamos unos cinco días, entra la ida y la vuelta y la concentración, además sería interesante ir por carreteras secundarias, y hacer un poquito de turismo ya que salimos de "sa Roqueta"

;)

Acabo de hacer una consulta en la Guía Campsa.

Saliendo de Valencia hasta Villanueva de Aurosa, entra 950 y 996 km. dependiendo de la ruta, y desde BCN entre 1.100 y 1200.

Uff. Mirando el mapa. Salir de VLC y paradita por salamanca?. Y la vuelta por Avila?

HEY, que esto lo tenemos que planear con tiempo.

Yo ya miro si me puedo pillar las vacaciones.

Como dijo Tarradellas..... ya soc aquí !  ;D ;D

No os puedo dejar solos. Me marcho un par de días y nos tiran los posts a la página cuatrocientos  ;)

Un saludo a todos los "nuevos" a los que no he podido saludar antes (me estoy poniendo al día) y enhorabuena a Kelet, que veo que ya tiene acceso al foro. Para cuando la moto nueva ??

Mikelet, me alegro mucho de que estés otra vez por aquí; a ver si nos vemos pronto. - Edito el mensaje - La bandera en fondo negro del logo no queda bien. Si te parece lo puedo rehacer con transparencias y en alta resolución. Au. 8)

P11, qué hacías ayer Domingo a las 11 de la noche en el Palma Palace, puñetero ??  ;D :o Y después diciéndole a Rosa que no para de hacer horas para adelantar trabajo....  ;D ;D ;D

Hasta luego,

Toni

Holaaaaaaaaaaaaaa

ElSorro, bienvenido a casa ;)

A las 23:00 en el palma Palace?????? ::) ::) ::) ::) ::)

Estaba viendo el Futbol................. que te pensabas ;D ;D ;D ;D ;D y total para ver perder al Barça Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >:( >:( >:(

Alguien sabe indicarme como poner el logo de Mikelet en mi firma, ??? ??? es que no hay manera.

Saludos

Toni ;D

Lo primero que veo es que la barra del [/img] la tienes al revés... ::)

Gracias ElSorro :-* (pero sin mariconadas) ;)

Esta chulo el LOGO, Mikelet eres un monstruo ;)
ya estamos haciendo polos y camisetas ok.

Saludos

Toni ;D

:-/
:-/
QUE PASA , no os gusta como tumbo en rectas o ke ?
je , je , je que no sabiais que las Naked son muy dificiles de tumbar en curvas rapidas. :P

y ..... quien pone el pie en las
curvaaaaaaaas ? ::)
Y mi tunning de 2 eur , que mola o no ? :-/
Manel, no veas la cole de amotos que tiene Federico , eso es un museo.
Mikelet, Rodamons he vuelto a sacar la bujia de los cojones y estaba mejor ( no entiendo na de na , habra enanitos ?????? ) y de paso le echado un bistazo a las bujias viejas ( que lo guardo to ) conclusión ; que no quemo aceite ( ni pierdo je je :P) que salen sucias es normal , y que el cilindro de la derecha este un poco descompensado , nada que con el vacumetro no se arregle .
DECLARO MECANICO OFICIAL DEL FORO FRITERO ;
talleres Federico C. foners (honderos) 58

Más cosas.
Para el que abra post del sabado que viene;
1º; mega desayuno en Sineu.
2º; salir dirreccion son Servera para acabar en cala Ratjada y volver por Artá.
3º; porra Barca-Madrid
4ª ; y la loteria ? que!!!

que os parece , tragones que sois unos tragones.
Que peaso post que ma salió.
Ta luego
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
;D

Hola, yo el sábado, no puedo, ya que trabajo de noches, y paso de ir a rodar sin haber dormido. ;)

:DUep Sorro¡¡¡ bienvenido de los madriles.
Si te gusta el logo lo puedes arreglar,tu sabes de esto mas que yo ;),no problem,todo sea por mejorar,cuando este me avisas y lo cambiamos,ya me fije en lo de la bandera(es la de p11,pero sin meneo) ;D.
En cuanto tengamos el refinitivo,las camisas tardan dos dias y los polos igual,va todo bordado y se puede añadir el Nik en el otro lado ò donde digais,Manuelo ya se a puesto en contacto con la empresa que los hace(es que es un mostruo).
Parrec si puedo me apunto,pero tengo que esperar a saber la progamaciòn del año y si he vendido el barco seguro que voy. ;D
Hala ta luego¡¡.

Bien Mikelet, ya me gusta más si la E ;) ahora sólo falta materializarlo en los polos. Podríamos abrir un post para los que estén interesados y nos vamos haciendo una idea de lo que nos costará por cabeza, es una idea ::)

Yo m´apunto a lo de Galicia, además tengo una ruta acojonante que hicimos Kelet y yo en Junio, por cortesía de un gran forero catalán: Llargs. No creo que haya una ruta más bonita que la que nos marcamos, eso sí, en dos días estábamos en Santiago de Compostela, primer día 525 kms, segundo día 830...ahí es ná. Si os parece la comento dentro de dos findes, ya que éste trabajo :-[

Manfred, en ocasiones veo carbonilla :o :o :o :o :o esto es de misterio del bueno...ni Estifen kin lo supera ;D

Pues aixó, fins aviat, y bienvenidos los antes ausentes y los nuevos.

Per amunt !!!!

:DHala aprovechando que el foro va como una bala,les comunico que acabo de colgar un monton de fotos de la Fideustreffen 2004,el enlace se me ha movido con lo del logo,pero estoy en la pagina 28,(BMW motosport Ses Cadenas),creo que no me he dejado a nadie......Bueno si a Rodamons....... ;D,pero era por "cuestiones tecnicas" ;D ;D.
Hala per amunt es post.bona nit. :-*

;)Uep Pio,estamos escribiendo ala vez :o.Oye que me parece muy bien lo de la suscripciòn,a ver como respira,mientras mas seamos,mas barato,si hos parece que El Sorro prepare la lista(yo me voy a La Palma pasado mañana y escribire desde el ciber),y que Manuelo le pase la lista de precios,ya podeis apuntar a Karmen y a mi.
Hala un abrazo a todos y per amunt Sa Penya.

hola per totom tema camisas una lista monbre tallas y nik cuando sepamos totales pedimos presupuesto el escudo 60€ mas 3€ cada monbre..... sorro si puedes configura la lista ...manfret federido es uno delos mejores necanicos la coleccion es total .leas puesto la alarma

¡Yeppa!, güenasss noshesss, ¿cómo tamooo?...yo de guardia, que de momento está tranquila (espero que siga así)... ::) ::)
Mikelet: acabo de ver las afotos de la FIDEUSTREFFEN, y no están mal, ¡coño!, si hasta salgo yo en una tumbada, no me lo puedo creer :o :o ;D ;D...¡Ah!, te guardo la sudadera negra XXL de la que ya hablamos, y nos vemos cuando vuelvas de Canarias ;) ;) "Vuelve a casa vueelvee por Navidaaaad" :-* :-*, Recuerdos a Carmen...eso es una Santa, con lo que tiene que aguantar... ;) ;)

Holas,

A ver... he re-hecho un poco el logo en base al original que me ha pasado Carlos (EL JEFE) en alta resolución.

Veréis que como sugerencia y ya que tenía un rato libre, os presento dos opciones pensando únicamente en la sencillez de líneas a la hora de reproducirlo (camisetas, adhesivos, etc...). Que conste que el primero me parece bien, aunque es el mismo que usan los de Canarias (Supongo, Mikelet, que lo has sacado de ahí). A ver si se nos van a mosquear los Canarios por copiarles el logo ::)

Si creéis que vale la pena opinar sobre el tema decid algo, y si no dejamos el primero. Así podremos empezar, como dice Manuelo, a preparar la lista de camisetas.

Y que conste que es sólo una propuesta que hago, que nadie se mosquee pero como digo tenía un rato libre... a mí plim el logo 8)

logos.jpg

:DHooooola¡¡Muy bonitos los logos,pero el que hice yo lo hice con permiso de el compañero Aldapa y a su vez de Jorgetac,que fue el que lo diseño primero,lo que se trata es de unificar y que sean parecidos,a mi particularmente me gustan todos,pero el primero tiene la bandera,se le pueden poner las otras illes,etc,pero digo lo mismo que el Sorro,consenso y si hay que cambiarlo se cambia y ya. ;).
T gustao el album he?con tumbada incluida y si llegas a venir el Sabado te saco una tumbada en.......recta.Guardame la sudadera pa cuando vuelva,si Dios quiere estaremos por aqui el 29 por la noche.
Todavia no me he hido y ya hos estoy echando de menos :-[.
Hala ta luego :-*.
hasta pronto a todos, me gusta que mis fotos os gusten a todos,en general ::)hasta la vuelta ,soy Karmen

Holaaaaaaaaaaaaaa

Gustar me gustan todos, buen trabajo ElSorro ;)

Ummmmmmm el primero me gusta mucho, aunque como bien apunta ElSorro es igual que el de los Canarios y seria cuestión de intentar ser un poco originales , las dos alternativas propuestas tambien me gustan mucho de todas maneras me las imprimo y le pido opinión a Rosa que tiene mejor gusto que yo ;) fijaros si tiene buen gusto que le encanta la RT ;D ;D ;D

Mikelet, buen viaje y vuelve pronto ;)

Saludos

Toni ;D

PUES, para gusto los colores, yo personalmente, para poner en la web, me gusta más el de Mikelet, aunque eso si, es muy paraecido al del sector canario.

Para camisetas, parches, etc, etc, etc, me quedo con el más sencillo, creo que peude quedar bonito tanto en camisetas claras, como en oscuras, si traducimos el color negro por el blanco. "Enteneu el que vuig dir?".

Pero que digo lo mismo, tanto me da uno que otro, acepto lo que opine la mayoría, eso si, es mejor consenso que una mayoría. "Ja hem poreu anar encarregant un de tot per jo" ;) sea cual sea el elegido "s'hereu". (Talla XL) ;D

pos a mi me gustan todos, pero si queremos ser un poco originales y elegir uno  para poner en las camisetas me quedo con el tercero.lo veo mas sencillo.
lo que si pondria tambien es nuestro nick ::) .

asi que un voto para;  ;D ;D ;D ;D ;D

[move] el tercero [/move]

se abre las votaciones, alguno mas ;) :D :D

Esto ya parece gran hermano ;D

Rodamons, va nominando a quien se mete con su quitanieves, Huy, perdón Triumph.

Y Ceyca hace votaciones. ;D

Holaaaaaaaaaa

Pues despues de consultarlo con mi capitana el voto es para.................

[move]EL SEGUNDO[/move]

Como al resto me gustan todos, me apunto a la decisión de la mayoria y yo quiero 3 una XL para el jefe una L para la jefa y una para tres años para la princesa de la casa ;D

Saludos

Toni ;D

Yo, después de pensarlo durante 15 segundos, me quedo con el de enmedio, pero en lugar de Illes Balears, quizás pondría el Nick de cada uno ::) ::) no es por liarla lo juro ;)

Por sierto, Kelet estrena esta tarde la 1200GS, seguro que vendrá a enseñárnosla a Rater y a mí para que babeemos :P ya os contaré el estreno ;)

Vaya con Kelet y la vida de playboy que se pega...  8)

P11, mañana (si puedo) iré a Rex a recoger las piezas del protector de la bomba del freno trasero (Made in Empursa). Ya te diré qué tal va la cosa.

Rodamons, algo así ? ;D:

LogoRodamonsP.jpg

t-shirt.jpg

Holaaaaaaaa

ElSorro, yo tengo que ir mañana a Rex a dejar la moto para que pase el perito, iré sobre las 9:30 ¿a que hora iras tu?

El logo con el nick, es fantastico :D :D :D eres un crack ;)

Saludos

Toni ;D

P11, aún con lo de la maneta ? Sí que ha ido para largo... :(

Iré por la tarde sobre las 6... mañana es el Dijous Bo y como buen inquero de adopción por la mañana iré a perderme entre el tumulto con la familia... ;D

aixo queda molt be .en cuanto esten listas ya lo podeis decir que me quedare dos .en cuanto a ti sorro donet a coneixe que me han dicho que vives por al ladito de mi casa

Pues si todavia con lo de la maneta, mañana pasará el perito y tengo que dejar la moto toda la mañana >:(

Pasadlo bien en el DIJOUS BO ;) saludos a Kika y al menut :-*

Saludos

Toni

Joaninquero, al final seremos más de fora vila que llonguets... ;D Yo vivo por la zona de la Avinguda d'Alcúdia. Tú por dónde paras ?

Si alguien viene por el dijous, el año pasado en la plaça dels porcs había un frit buenísimo que preparaban los del Parc de Selva. Por poco que podáis pasaros por ahí ;)

Please más opiniones sobre el tema del logo. Por mí la última muestra según la propuesta de Rodamons me parece ok. Qué trobau ?? ???

Esta de coña me encanta ;)

de todas maneras al incorporar un nombre diferente en cada bordado el precio se incrementa ya que son dos bordados diferentes ???

Saludos

Toni ;D

hey, si has visto alguna vez aparcada una r850r negra en la avinguda d'alcudia ese soy yo!
vayan encargandome 2 polos ya puestos!
respecto a la primera revision de 10.000km, por esta vez he claudicado y pasare por rex, una vez valore el servicio ya tendre referencias para lso 20.000km

saludos
oscarete

De conya Sorro.

T'estic passant el tercer sector b

PD Sorro. Tu que eres informático. para convertir archivos wav. a mp3?

pep

batuadell sorro yo vivo dos calles paralelas de la avenida alcudia en la calle andreu caimari casi nos rozamos .ya me gustaria ir a berenar mañana pero trabajo . mi telefono por si te puede ser util es el 690624052

esteee
Yo , lo de Mallorca no lo resaltaria , osea al mismo tamaño que bmwmotos.com
Mallorca

y la bandera me sobra , tema colores sera un desatre a la hora de confeccionaro .
Estetica minimal. ???
He dicho , pienso luego , existo. ::)

Vuelvo a ser yo, que no sé qué he tocado que se ha borrado mi último mensaje... :P :P
Bueno, pues eso que muy monos :-* los LOGOS. Por cierto, que Manuelo habló de poner algo más en el cuello de las camisas, algo de BMW, el escudo y también "sa penya d´es frit",...¿os suena de algo?

ElSorro, exactamente eso es lo que proponía, me parece que queda cojonudo, por mí que quede así aunque los colores de la bandera podrían ser los de la pérfida Albión ;D ;D ;D ;D

No en serio, como está me gusta.

Dr.Jones tiene razón en lo que comenta, se habló de que en el cuello se podría poner algo como BMW o el escudo, o algo así, y en el otro lado del pecho
"Sa penya des frit", con esto ya nos quedamos con el personal porque el que no esté enterado no sabrá que puñetas tendrán que ver las motos y es frit :D ;) ;)

Manuelo, precios please!!!

Ostras se me olvidaba el estreno de Kelet. Lleva 60 kms. y va tot collons, se le ve orgulloso y rebosa babas ;D ;D ;D quedamos para salir a dar un garbeo el viernes, porque el sábado yo curro y no podré salir con Sa penya, en el caso de que haya salida.

Por lo demás la conducí unos 100 mts.( era de noche, y yo vestido de romano y sin casco... :-X :-X :-X) y mi primera impresión fue buena, ciertamente no es una 1150GS en concepto, pesa bastante menos, pero no podré sacar más conclusiones hasta que la pueda probar en su salsa. ;)

Ya nos irá contando en Kelet cómo le va con la nueva ;)

Ya tengo hechas la reserva de barco para los pingüinos el dia 5 de enero y vuelta el 9. El que quiera venir que me lo diga y le dire si hay hueco en mi casa. 8) 8) 8)

Holaaaaaaaaaaaaaa

Esta mañana he estado en Rex y la señora de la limpieza todavia fregaba las babas que dejó ayer el kelet ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manuelo como andamos con los precios

Saludos

Toni ;D

QUEREMOS IMPRESIONES DE KELET.

Rodamons, estoy contigo en lo de SA Penya Des Frit, si mal no recuerdo, nos empezamos a ver con este motivo.

sldos. a todos.

He rescatado el primer post de "Sa Penya des frit, para que los nuevos conozcais sus inicios.

A ver cuantos no miran la fecha y se apuntan ;D

atención.

Mañana por la tarde tendré el road book de la volta 04 pasado a papel. Si alguien se quiere dar un garbeo, y los puede pasar a recoger para que les deis el v.b. y hagamos las modificaciones pertinentes,

Yo tengo la tarde muy liada, y curro todo el fin de semana.

O si alguien se quiere pasar por el aeropuerto mañana antes de las siete, de la mañana, ;D

tel 639 923 772.

Bueno, antes de ir a currar, los puedo dejar a alguien (mañana), decidme cosas.

Parrec, te he enviado un privado referente a tus problemas musicales ;)

Este sábado no puedo salir, pero sí ir a berenar a Sineu a las 10. Alguien más se apunta ?

Referente al LOGO, preparo una lista de reivindicaciones, sugerencias, pros y contras para ponerlos en común, ok ?

OK ;)

Saludos

Toni ;D

P.D. Escueto pero claro, a este paso el quinto casco lo consigo en dos dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás