ATENCIÓN MALLORCA VOTAMOS LA CENA DE NAVIDAD.

rodamons

Curveando
 Bueno, utilicemos este post únicamente para lo relacionado con la cena de Navidad, empezando por elegir el lugar y el día:

LA CENA SERÁ EL DÍA ¿? EN CAS PADRÍ

Rodamons:  

Parrec:      

Picachu:  

Bunchy:      

Biel:    

Mery:    

Manuelo:  

ElSorro:  

P11    

Parrita:

Doc. Corleone:  

Manfred:    

Miquel

Joana                                  

Yo en diciembre estoy de vacaciones, así que espero, como ya he apuntado, que se voten lugares y se proponga el día ::) ::) 8-) 8-)

NOTA:  que conste que yo sólo hago la lista, el restaurante que salga elegido lo gestionará uno de los que lo hayan propuesto ( menos yo... ::) ::) ::) ::) ) que por algo soy el ofissià xuskero. He dicho :P :P :P

rodamons dijo:
   NOTA:  que conste que yo sólo hago la lista, el restaurante que salga elegido lo gestionará uno de los que lo hayan propuesto ( menos yo... ::) ::) ::) ::) ) que por algo soy el ofissià xuskero. He dicho :P :P :P

Jo vaya morro. ;)
A ver para entereaos como yo :-?
No seria mejor poner la direccion de tan [highlight]magno evento[/highlight] y así los de la periferia sabriamos como ir. :P
Y en otro orden de cosas, tantear un poco las fechas, yo puedo volar uno u otro dia... (es que soy como harry pottera ese ;D)
PERO TENGO QUE SABER CUANDO ofissiá xusquero (sus sòrdenes de ussia ::))

Y puestos a votar argo en medio de la il.la (a que si Jones, perdon Doc. ;))
Si no propongo menu degustacion en es Moli d`en Bou (san LLorenç des Cardassar) (nosecuantos del ala, pero oye ni el ferrà adria ese ;))
En serio [smiley=2vrolijk_08.gif] decir fechas porfa :-?

Bamo a bé, ya sé que soy un poco wraro, wraro, wraro...pero este post va en serio, y no veo que haya mucha kente puntada, así que me parece que iremos a senar Parrec y yo con dos velitas y unas florecillas silvestres en la mesa ( Parrec, trae profilácticos, por si nos enamoramos ;) ).

Biel vota por Moli d`en Bou , restaurante que dicho sea de paso únicamente conoce él, incluso dudo de su existencia ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o 8-) 8-) pero como la cosa no se anima, habrá que apuntarlo para que el 1/2 foresteret este :P :P :P se ponga contento, ya que ayer perdió su equipo ::) ::) ::) :-* :-* :-*

Hala !!! subo el post, y apuntarse, cohone !!!

:)Hola soy j.flexes por si no me habeis reconocido con el nuevo nik, bueno con respecto al tema de la cena de navidad mi voto es para "Can Arabi".
En cuanto al restaurante "es moli den bou si existe como ha dicho biel, y ademas se come muy bien el unico problema es el precio no es demasiado asequible. :-/

Hola yo si es q puedo votar :o :o Can Arabí pq he estado 3 veces y las 3 un DIEZ.

Ayer Sábado ha nacido PELAYO creo q debe ser de los pocos mallorquines con un nombre tan Astur. Creo q me tocara aparecer poco los Sábados pero no desespero.

Saludos

rodamons dijo:
 Bamo a bé, ya sé que soy un poco wraro, wraro, wraro...pero este post va en serio, y no veo que haya mucha kente puntada, así que me parece que iremos a senar Parrec y yo con dos velitas y unas florecillas silvestres en la mesa ( Parrec, trae profilácticos, por si nos enamoramos ;) ). 

VAMOS A VER, como dijo el ciego  8-) Yo si quereis os dejo solitos y hasseiss lo que tengais que hasser  ::) ::)
Lo unico que puedo hacer es asesoraros con los tramites del bodorrio  :P :P, porque pos si no lo sabes ya os podeis casar  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

rodamons dijo:
   Biel vota por Moli d`en Bou , restaurante que dicho sea de paso únicamente conoce él, incluso dudo de su existencia ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o 8-) 8-) pero como la cosa no se anima, habrá que apuntarlo para que el 1/2 foresteret este :P :P :P se ponga contento, ya que ayer perdió su equipo ::) ::) ::) :-* :-* :-*

En otro orden de cosas, Si que existe "el restoran", incurrto gastronomico  :P y si no, preguntale al gourmet del Jones.... :o
pero solo era una utopia, no creo que los de la capital :P os digneis a bajar a la periferia :P :P :P :P
ademas por la zona de llevant hay otras ofertas gastronomicas mejores y mas asequibles ( :-[eso si no tienen la estrella michelin con ese :'( :'( tendré que llevar allí a mi amada :P :P)

Y por Sierto, SI SOY DEL EQUIPO DEL GOBIERNO, pero del de ahora  :P :P
así que imagina la xufa y beffa  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
que llevo haciendo a todos los de aquí (lease madriles ) durante este finde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y de una punyera vesss me quereis decir donde ...jones esta el arabe ese. >:( (osease CAn Arabi)

Hombre Bunchy, enhorabuena por el pequeñajo, y la mamá qué tal ? espero que bien. Disfrutadlo ahora, que aún no anda ni le gusta Shin-Chan ;) ;)

Bieleeeeettt, Can Arabí está en Binissalem, un suburbio de Palma donde viven entre otros los Ceyca :o :o :o

Picachu, antes flexitas no? pos apuntados todos 8-) 8-) 8-)

Ondia Mery, te veo exaltada... un mal día lo tiene cualquiera ::) ::) ::) además, hoy es lunes y todos pasamos por lo mismo ;) ;)

Yo no he dudado nunca de que el restaurante Moli des Bou exista, menos mal que Biel lo ha pillado :o :o :o

Yo no dudo tampoco de que os hayan dado ese precio en cas Bessons, pero me sigue pareciendo un precio de "liquidación". A mí en Maria cada sábado me cuesta el berenar + ó - 5 euros. No bebo café, ni carajillo, ni vino, ni tomo postre.... y aún así me parece el precio normal de mercado. Si por siete euros más vamos a comer entrantes, primer plato, vino del bueno, postre, carajillo, café, copa y puro...lo siento mucho pero me parece imposible que sea a cambio de calidad, a no ser que el dueño del bar lo que pretenda sea salir perdiendo con la cena.... :-[ :-[ ::) ::) ::) que de todo hay... :P :P ;)
Yo me fío de vosotros, pero no me puedo fiar del restaurador con la información que me dáis... sorry. :-?

No creas que hay tanta diferencia entre la chusma "oficial" y la "oficiosa", no tolero que hables así de mis feligreses. Conozco un bar en Son Gotleu donde comemos por 4 euros, raya de coca incluida :o :o :o :o :o :o :o

Tú votas cas Bessons, pues actualizada la lista !!!!

Venga, que no me gustan los malos rollos joé.

Bunchy: enhorabuena de corazón a los tres (a vosotros por el bebé y a Pelayo por los papás que le han tocado), un abrazo y ya nos contarás qué tal la experiencia ! ;)

Mi voto del restaurante es para Ca'n Arabí. 9 sobre 10 cada vez que hemos ido, y para Navidad no me la quiero jugar con cutreríos (como ha ocurrido otras veces). Ya las pasé canutas comiendo en la mili y "a Dios puse por testigo que nunca volvería a pasar hambre".  ;D ;D ;D De todas formas, como es normal, lo que diga la mayoría.

Y qué día ? Si Mikelet y Karmen regresan el 18, pa cuándo la cena ? El 20 ? El 21 ? Pronúnciense vuesas mercedes, que a mí tanto me da.

Bunchy and family ENHORABUENA [smiley=beer.gif]
Pelayo bienvenido a Sa Penya des Frit [smiley=vrolijk_26.gif]

Un abrazo de parte de Rosa y mio :-*

Para la cena de Navidad seremos 2 Rosa y p11, la fecha en un principio nos es indiferente y el restaurante como ya he dicho en el otro post voto por Can Arabí, por calidad, por tratro, por comodidad, por................ [smiley=thumbsup.gif]

Saludos

Toni

El día me da lo mismo, estoy de vacaciones ;)

Doc. Corleone: pronúnciese en tema de "guaridas": día 19, 20, 21? creo que es el único que puede tener problemas por causa del curro, porque en Fosca trabaja de noche, pero es funcionario del Ajuntament ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hala Doc. !!! mójate queridiño :-* :-*

Bunchy :D :D...¡ENHORABUENA! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], un abrazo para tí y tu esposa, y un beso a Pelayín ;)

Tema cena: sólo podría acudir el martes 20.
El lugar me da lo mismo, pero agradecería que fuera en un lugar a medio camino, que nos pillara a todos bien. A falta de otras opciones, Ca´n Arabí no estaría mal, pero ¿habéis pensado en algún celler en Inca o en Sineu?, o incluso ¿por qué no hacerlo el propio día 20 en María de la Salut?, total, es un lugar donde ya vamos habitualmente y donde sabemos que lo harán bien :-? ::)....

Yo voto por hacerlo el 20 en María de la Salut.

Hola,

bueno, para mi lo importante es el día, creo que la semana del 20 no tengo curro, o si lo tengo estoy de mañanas, pero no lo sabré hasta dentro de unos días. Pls confirmar el día por si tengo que "fer un arreglo".

Rodi, venga actualiza la lista.

Mi voto fue para ca'n Arabí, y eso que conozco muy bien ca's Bessons (me pilla a dos minutos de casa) y he comido muchas veces, pero como ya le comenté a Manuelo, está muy bien para ir a comer de menú, que cuando estaba en obras iba día si, dia también, pero para cenita de navidad, ..... pues va a ser que no.

Bunchi enhorabuena chavalote, ala a cambiar pañales ;D

Entonces podemos fijar el día 20, no ? Es que como no vayamos cerrando temas no encontraremos sitio ni en el Burger King... ::)

rodamons dijo:
 Bueno, utilicemos este post únicamente para lo relacionado con la cena de Navidad, empezando por elegir el lugar y el día:

Rodamons:  Can Arabí.

Parrec:     Can Arabí

Picachu:      Can Arabí

Bunchy:       Can Arabí

Biel:     Can Arabí

Mery:     Cas Bessons

Manuelo:      Cas Bessons

ElSorro:        Can Arabí

P11 y Peonza ;):   Can Arabí
parrita: can Arabi

parrita dijo:
[quote author=rodamons link=1132347356/0#0 date=1132347356]  Bueno, utilicemos este post únicamente para lo relacionado con la cena de Navidad, empezando por elegir el lugar y el día:

Rodamons:  Can Arabí.

Parrec:     Can Arabí

Picachu:      Can Arabí

Bunchy:       Can Arabí

Biel: Can Arabí
 Mery:     Cas Bessons

Manuelo:      Cas Bessons

ElSorro:        Can Arabí

P11 y Peonza ;):   Can Arabí
parrita:  can Arabi[/quote]

OYE OYE que yo NO he votado por can arabí, yo como el Doc ;)
que tal a mitad de camino de todos, maria, sineu, hasta inca no me pareceria mal y cae en medio a todos. pero bueno el sitio me da igual

Ya sabeis dia ???

Venga anem per feina ara que encara es prest. ;) ;) ;)

LA CENA DE NAVIDAD SERÁ EL DÍA  20 He dixo !!!!

Me corroe tener que darle la razón al Doc. :-? :-? :-? ( Me ha hecho una oferta que no puedo rechazar...)  pero no estaría mal lo de Maria, nos pilla a todos bastante cerca ::) ::) ::)  creo que rectificaré mi opción, sin que sirva de precedente :D :D :D

Biel, qué punyetes votes? te pongo Maria y si no es así me lo dices y rectifico OK?. Aquests madrilenyos de mal pèl ....;D ;D ;D ;D ;D
 Me imagino que tengo dificultades de comprensión :o :o :o :o Es que últimamente voy un poco despistado, entre este foro y el inglés de Triumphrat, donde para responder a un mensaje tengo que quemar el diccionario, me voy a volver loco, además entre foro y foro a veces hasta trabajo :o :o :o :o :o :o :o :o

Parrita, podrías darme más datos, es que ahora no te ubico ::) ::) ::) ::) pongo tu voto, pero cuelga una foto al menos ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno entonces Prrec vota por Cal Dimoni, es así?  jejejejejejejeje  no , te pongo Can Arabí.

rodamons dijo:

LA CENA SERÁ EL DÍA 20

Rodamons:  Maria

Parrec:       Can Arabí

Picachu:   Can Arabí

Bunchy:      Can Arabí

Biel:     Maria

Mery:        Cas Bessons

Manuelo:   Cas Bessons

ElSorro:   Can Arabí

P11 y Peonza ;)     Can Arabí

Parrita: maria

Doc. Corleone:    Maria

Hombre Manfred, benditos los ojos que te leen, ya se te echaba de menos mamoncete ;) ;) ;) :-*

Bueno, de momento la cosa está así: La cena será el día 20. Hay 7 que han optado por Maria y 6 por Can Arabí.

¿Os parece que siga abierto el plazo de elección hasta el viernes 2? las inscripciones pueden tardar un poco más, pero es para ir hablando con el restaurante.... ::) ::) ::)

Per amunt !!!!!!

rodamonssss.....
ya te pillaré.
estoy mirando vuelos para ir el 19, (con tan buenos manjares uno no se puede resistir ::) yo tengo despedida en madrid el 17 imagina la dieta....) luego no me cambies el dia que os mato ;)
un saludo
y amunt post

PD.a ver si el Doc va a tener que hacerse endocrino.... con solo atender a sa penya ya iria sobrao (de guardias :P :P :P)

Buenos días a tod@s

Pues sintiendolo mucho el martes 20 no podemos asistir a la cena de navidad, los martes me es imposible asistir y siendo entre semana y teniendo Judit colegio al dia siguiente pues tampoco podemos dejarla en casa de los abuelos :'( :'( :'( :'( de todas maneras por nosotros no hace falta que cambieis la fecha ya acudiremos a la proxima, hay más dias que longanizas ;)

Por cierto ayer fue el cumple de Judit 4 añitos

FELICIDADES CARIÑO [smiley=birthdays.gif]

Saludos

Toni

Dale los molts d'anys y un besito a Judit de parte de toda la familia sorruna  [smiley=vrolijk_26.gif]

Vamos a ver si lo podemos arreglar... Quién era que sólo podía el día 20 ? Jones ? No puedes hacer un apaño ?

Lo primero es lo primero, un besote a ese bombón de Judith, felicitats ;) :-*

Y un tirón de orejas para papá P11.  ::) ::) ::) ::)  Nos hemos puesto con tiempo para cuadrar los días, y elegir restaurante. Vuzotro zuz venís a la sena de Navidad, això ho arreglarem...

¿A partir de qué día os iría bien?

rodamons dijo:
 Y un tirón de orejas para papá P11.  ::) ::) ::) ::)  Nos hemos puesto con tiempo para cuadrar los días, y elegir restaurante. Vuzotro zuz venís a la sena de Navidad, això ho arreglarem...

¿A partir de qué día os iría bien?

Bueno vayamos por partes, en un principio cualquier dia de la semana menos el martes, si es entre semana solo puede asistir uno de los dos ya que el otro se queda con Judit, si es en Viernes o Sabado podemos ir los dos.

Saludos

Toni

Judit: Molts d´anys, ropitet!! ;) :-* :-*, i també de part de na Catalineta ::)

Tema cena: apuntad a Miquel Cifre y Joana, ambos opción MARÍA.
Por cierto, Parrita, es Tomeu, de la RT azul de Alcúdia, y me dijo que también se apuntaba para MARÍA, o sea que a actualizarse tocan.

Veeeenga, aceptamos Maria como restaurante. ::) Si total el tema está encaminado - como parece - el próximo sábado´ya podemos avisar a mestre Rafel, no ? Por cierto, Jones : puedes cambiar turno o no ?

Poco menos que imposible :-[, puesto que tengo guardias todos los lunes, miércoles y viernes..... :P :-/ :P....los miércoles empiezo al mediodía, pero los viernes, es a 1ª hora, con 24 horas seguidas; los fines de semana son los únicos días que puedo estar con la niña, además, en caso de hacerlo en sábado, sólo queda el 17, y están los Moters en María....por lo que sólo puede ser el martes 20.... a no ser que queráis hacerlo en la semana del 05 al 10 de diciembre. :-? :-?

Bamo a bé. Actualizaremos la lista, pero antes definamos el día. Como a P11 le va bien cualquier día entre semana excepto el martes, y el Doc. trabaja los L,X y V, podemos pasarla al jueves 22. El Doc. no curra, y P11 podrá venir aunque solo, lo mismo que me ocurre a mí :-? pero, bueno, por una vez podemos formar pareja :D :D :D o no?, yo creo que si me pongo una peluca y me pinto los morros daré el pego ;D ;D ;D

Bien, cambiamos a 22, de todos modos sigue abierto el braimstorming ;)

Otra cosa. Se entiende que al final será en Maria por mayoría. Alguien de los que vaya el sábado
( yo trabajo >:( >:( >:( >:( ) podría definir el tema con el Kefe de cas padrí. Os ha tocao :P :P

Actualizando

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Quin mal de cap :P :P ::) ::) ::) ;)

Venga ! que la fecha no es definitiva, un pokito de por favor, indicad la fecha que os vaya mejor a cada uno, el tema es que tod@s no vamos a poder ir por tema de curro, viajes, y otros.

las fechas a elegir podrían ser: 10, 20, 22 En cada una de ellas faltará alguien, así que escojamos la que mejor se adecúe a nuestras circunstancias, plis.

Espabilemos porque el sábado 26 habría que confirmar la fecha en Cas Padrí :o :o

Yo elijo el 10 porque en sábado puedo venir con la Sargenta ;)

Yo, aun no tengo los turnos de diciembre, es decir que me da igual, ja ho vorem ;)

El 22 a mí me va bien. Si lo hacemos el 10 no podrán venir Mikelet ni Karmen.

abh.sized.jpg

[smiley=2vrolijk_08.gif]

tambien podemos hacer varias cenas , y en el Mc Donalds , una el martes otra el jueves otra el sabado otra el domingo , Kentuky o pizza Hut tambien algun chino , total villancicos y demas valen en cualquier sitio , no ?????? ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=lolk.gif]

Sorro 22, ok. Pero en mi opinión no justificaría las decisiones por las ausencias, porque los zere jumano, semos mun susceptibles, y elijamos el día que elijamos, alguien habrá que no pueda venir... y no sé, las ausencias tienen todas el mismo grado... :-? :-? no sé si me explico... p.e. el 22 no puede venir mi sargenta, lo cual no es ni más importante ni menos que otras ausencias :-? :-? :-? ;) ;)  
 Creo que me he liado, empecemos de nuevo: ..." la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. La parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte..." ( Una noche en la ópera) ;) ;) ;)

Conseller, de cada día te quiero más por lo bien que te explicas.  :o :o :o :o Qué puñetero día te va bien? ::) ::) ::) Jesús quina creu :D :D :D
 Por cierto, bonita foto  ;) ;)

Rodi : Pues tienes toda la razón (Ai! Quin mal!). Y si lo echamos a suertes?

Holaaaaaaaaaaaaa

Referente a las fechas, a mi particularmente me va bien tanto el Sabado 10 como el Jueves 22, anoche lo comenté con Rosa y en ambos casos podemos venir los dos ya que el Viernes 23 Judit ya no tiene clase y la podemos dejar con los abuelos ;)

Por mi parte no hay problema el dia que salga elegido y si no podemos venir no pasa res, somos tantos que seguro que a alguno no le va bien y si me toca a mi pos pa la proxima ;)

Saludos

Toni

Vamos a ver: he hecho tres papelitos con las tres fechas y me los he metido en el bolsillo, he sacado uno y: juro por dios, por la virgen y todos los mártires y si miento que se muera Bush que el nº que ha salido es el 10 :-? :-? :-?

Ahora bien, para los incrédulos y desconfiados ( a los que comprendo perfectamente, porque entiendo que soy un pelín pieza ;) ) propongo que se repita el sorteo el mismo sábado en Cas Padrí ante testigos. Al menos yo opino que no debemos dilatar más la decisión porque habrá que reservar mesa y habría que saber el día, so pena de acabar cenando de pizzas en la playa de Magalluf :o :o ::) ::)

rodamons dijo:
 yo opino que no debemos dilatar más la decisión porque... 

Pero bueno que es esto de dilataciones, de penya de amigos para comer frit, se está conviertiendo en penya de locas ::) ::) ::)

eso eso no mas dilataciones... que algunos se ponen nerviosos.

ya me contareis el resultado....
lo de magalluf con pan amb oli, no tiene mala pinta, luego salimos por allí y a ligar con holigans de esos ;) ;)

:D bono bono queloquepasa esta un poc aturat hecho ;D ;D

[highlight]que tal el dia 22 asi estamos todos [/highlight]

:D :D sa peña amunt ;) ;) ;) ;)

Manuelo, el 22 no estamos todos...ese es el problema :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Se elija el día que se elija habrá ausencias :-? :-? :-?

Yo sigo apoyando la idea que ha aportado ElSorro. Lo echáis a suertes mañana en Cas Padrí, u os ponéis de acuerdo y así de paso ya avisamos al kefe de cocina ;) ;) ;) yo no estaré porque curro, pero lo que se acuerde bien estará ;)

Que vengo a la cena. ;D

El día?. Mejor el 10. Pero si a de ser el 22 va be!! ;D

salut

pep

Atrás