ATENCIÓN MALLORCA VOTAMOS LA CENA DE NAVIDAD.

Manfred, que estamos entre el 10, 20 o 22 y mañana se decide a suertes. No líes más a la gente que a este paso no montaremos la cena ni para Agosto  [smiley=happy.gif]

Éramos pocos y parió la abuela ::) ::) ::) ::) Pues no nos ha costado ni nada llegar a reducir las posibilidades a tres días, como para que venga el conseller sens cap a liarla :o :o :D :D ;) ;) ;) Manfredi, jamás debiste salir de Tomania ( El gran dictador) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Cuando sepáis el día posteadlo, que nos enteremos para ir liándola :o :o :o OK ?
Au idò, per amunt !!!!!

buaaa buaaaa :'( :'( :'( :'(
QUEREIS desssidiros de una put.... vez >:( >:(
que yo estoy a regimen para hacer sitio y ya no puedo mas ;) ;) ;) ;)

que dia es la cenicaaaaaa :P :P

:DHola compañeros!!!!veo que estais todos como siempre,desde las Islas un abrazo para tod@s de parte de Karmen y un servidor y deciros que en el tema "cena"nois va bien el 10 ó el 20 estaremos en las dos fechas si dios quiere ok?,pues eso un beso desde La palma y se me cuiden!!!!!!!!!!!! :-*,ta despues

Au idò : después de berenar esta mañana, dos cervezas y cuatro carajillos se ha desidido por unanimidad que será...

el 10

Ya está avisada la gente de Maria y no hay problema. Si os parece, abro post para que nos vayamos apuntando.

Atrás