ATENCION MALLORCA X (deca)

parrec

Curveando
Pues nada nuevo post que continua al de Mallorca nono

:Dhola a todos,muy rapidamente,es que no estoy pa na :( :-/.......Rodamons.......que ta pasao?,me ha llamado Manuelo y me dice que te has hido al frio y duro suelo :-[,ahora mismo te llamo,supongo que no te habras hecho nada, ???,y como ha quedado la quitanieves?en fin a reponerse.un abrazo ;).

Hola Mikelet, un pajarito nos ha dicho que tienes un trancazo que no te aguntas. :( Pues nada a superarlo pronto, que te queremos ver el sábado que viene. ;)

do espero que lo de Rodamons no sea nada importante.
Vuelvo a poner esta chorrada que fue la que finalizó el otro post.
Ya estamos anunciados en todos lados je je

ayn.jpg

hasta en la entrada del Corte Inglés
ayr.jpg

¡¡ ES QUE SOMOS LA LECHE!!

Estoy bien Mikelet, he visto hoy tu llamada perdida, y es que los finde dejo el móvil un poco de lado, esta vez dentro del coche de mi mujer... :o :o :o ;)

El quitanieves ahora es una street fighter.... no, la verdad es que sólo tiene un lateral cascado y un intermitente reducido a la mínima expresión.

Cuídate, hasta pronto.

Hola. Según la conversación que tuvimos con el sorro el sábado, volvió a despertarme el gusanillo que llevo ya tiempo dentro. El probar un quad.

Alguien se apuntaría a un día de quad. Dónde podemos alquilarlos, por cuanto, dónde podemos hacer el animal tranquilamente. ;D

Venga, quien se apunta.

Puedo averiguar cosas rápido. Conozco a la propiedad del circuito de quads del Port d'Alcúdia, y creo que montan excursiones off-road. Queréis que investigue más ? Quién se apuntaría ?

JO JO JO JO

Bé, si el precio no es desorbitado y la cartera lo permite. :P

:DBueno compañeros,lo primero gracias por interesaros por mi salud :o,menos mal que la gripe no se pega por el ordenador ;D,Roda,me alegro que no fuera nada,la quitanieves cuidamela que igual cuando la vendas me la quedo ;D ;D........me gusto la jodia¡¡¡.
Bueno para el 15,tampoco me cuadran los turnos,mi primer sabado libre es el 19 de¡¡¡¡Febrero!!!asi que tendreis que pasar sin mi,......seguro que lo superareis ;D ;D ;D ;).
A ver Parrec,lo del Quad lo popdemos arreglar,es mas Sorro,apunta para la Relax a mi cuñado Julio y su mujer Lucy que vienen en ...........¡¡¡¡un Quad!!!!!,bueno ella en lata :-/,el bisho en cuestiòn es un Yamaha 360 de competiciòn que no veas como tira,eso si tienes que estar un poco loco como Julio para llevar "eso",y no te preocupes que lo podras llevar,no podremos hacer cambio porque Julio es minusvalido(tiene una pata tonta y va con un baston)y no puede llevar moto normal,ya veras como va eso por los montes de Cala Ratjada :o :o :o.
C......ño,se me olvidaba,Fosca bienvenido a Sa penya des Frit. ;) ;) ;) ::),venga un abrazo a todos :-*
Pd.Jorgetac eso que es la puerta del Corte Ingles? ;)

Me alegro de que te vayas recuperando Mikelet, pero notaremos las ausencias en la Relax, seguro :-*
Yo la Quitanieves antes que a nadie te la vendo a tí, pero el problema es que como ya sabes "NO QUITA NIEVES", se la traga como cualquier otra moto, me estafaron estos perros ingleses!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tema quad. Yo me apunto a un bombardeo. Tengo muy poca experiencia con ellos ( tenemos uno de la poli en el arenal y lo llevaba en ocasiones) pero si no se sale de presupuesto, contad conmigo, y con que me dé de narices contra el suelo....hay que contar con todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

También podríamos acercarnos a hacer una carrera de F1 al karting de Can Picafort, a ver si nos hacen precio y os muestro mis dotes para estamparme contra las paredes saliendo ileso del lance ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D

Yo digo que sí a todo, juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vatua-dell !! Han cerrado de los quads que os comenté ! :(

No obstante me darán los datos de una gente que también toca el tema quads en Calvià, pero es más light que el que yo os decía. Sigue siendo off-road, pero por dentro de una finca (enorme, supongo). En cuanto tenga más datos os lo digo (Me han prometido folletos para un día de esta semana).

Pls Sorro ni se te ocurra traer los folletos el Sabado que si no, no rodamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

:DHala Docttore"ya ta.Gracias por la receta ahora mismo me la voy a preparar y pa la camita "a sua una mica".Hala bona nit. ;)

Hola Mikelet, espero que te haya ído bien con el remedio casero ::) ::).....supongo que no te olvidaste del brandy, eh? ;) ;)

:DO.....tia tu,ya decia yo que se me olvidaba algo,pos ahora me hago otro,hala voy pa ya. ;D.
Oigan por cierto que es verdad,que se de buena tinta que un" fritero",tiene ya encargada la RT1200¡¡¡¡¡ :o :o :o,y esta a punto de darnos la sorpresa ;),yo ya lo dije por hay :-X,quien sera,he?......ha,ya u dira si vol ;).
Hala per amunt sa dit.

Sí...... ayer hablé con ese misterioso fritero y estaba nervioso haciendo números..... y no de circo, precisamente ;D

Que el dr. Jones se compra la 1200RT ?... angelito, ya te han convencido esos demonions de Rex?...tú verás, donde se ponga una triumph que se quiten las demás...sobre todo porque tiene un peligro de caerse que no veas :P :P ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, estoy pensando en dejar mi moto Naked, es que sin las fibras queda cojonuda, preciosa, de verdad, colgaré una foto y espero opiniones porque va muy en serio, guardaré las puertas del armario y me armaré una street fighter de lujo. 8)

Rodamons, tú lo que quieres es quitarte trabajo de encima. Así no tienes que montar el carenado y el sábado podrás menjar fritet ;D

Alguien sabe algo de Bunchy ? Eeeoooo !! Estás por aquí ?? ???

No me digáis que no es preciosa la capullina..que no me lo digáis he dicho !!!!!

En serio, opiniones: naked sí o no.

mitrophynaked2sl.jpg

J*der Rodamons, ponla más pequeña que se me ha caído un trozo fuera del monitor !! :o

Y personalmente me gusta más naked ;)

Que nooooo ::) ::), que aún no me he metido en líos ::),...........però m´agradaría!...

rodamons: NAKED, sin lugar a dudas. Es que ese frontal,...con esas ópticas tan amariconadamente británicas :(,....como que no sé :-/,.....entre eso y aquella afoto de la cena de Navidad donde "te regalimava aquell suc blanquinós" :P :P,....

Alguien sabe algo de Bunchy ?
sí, que es un asturiano cojonudo que tiene una cruiser, y que espero que dé señales de vida cuanto antes ;)

A mí también me gusta más Naked, pero el aire me escojoncia las "verticales" y con el carenado grande se va de coña ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Au per amunt !!!!!

NAKED.

rodamons, haz un favor a la Triunf y no le pongas el carenado hasta Galicia ;)

Vamos a ver si puedo saber quién es el "forero misterioso".

Hace dos días que en Son Gotleu veo circular una Honda Deauville de color azul con top case a juego y conducida por un individuo que lleva un casco abatible también azul a juego.
El caso es que en el guardabarros trasero de la moto, que por cierto lleva impoluta, tiene puesta una pegatina de BMWmotos.com de color blanco.

Alguien sabe de quién se trata ? eres tú? si esta tarde lo veo haré lo posible por pararle, porque en las dos ocasiones que le he visto, por distintas circunstancias no he podido hacerlo. ???

rodamons dijo:
si esta tarde lo veo haré lo posible por pararle...
Mientras no le dispares a las ruedas...  ;D ;D ;D
Pues no sé quién podrá ser. Por aquí Deuvilles más bien pocas... ???

POR CIERTO, acordaos que con un poco de suerte el próximo Lunes tendremos por aquí la Solo Moto 30, donde saldrá el artículo de Parrec sobre Sa Penya des Frit. Incluso si alguien quiere probar suerte mañana por la mañana quizás tengamos tema para hablar durante el fritet ! ;)

rodamons dijo:

sí, que es un asturiano cojonudo que tiene una cruiser, y que espero que dé señales de vida cuanto antes ;)

A mí también me gusta más Naked, pero el aire me escojoncia las "verticales" y con el carenado grande se va de coña ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Au per amunt !!!!!
Y te quejas de la RT?,si en el fondo no lo puedes negar(de buena tinta se que tiene la foto de mi moto,......DE FONDO DE PANTALLA) ;D ;D ;D :o :o :o :-*

Rodamons como lo pares, vestido de romano, no veas el susto que le vas a dar.

Otra cosa. Os acordais que hablábamos de una excursión en quads. Pues si al final la organizamos, mi señora, me ha dicho que ella se apunta. :o

:D Hola muchach@s,ahora si......ahora soy Karmen un abrazo a tod@s y animar a las copilotos a que digan algo,con lo sufridoras que somos y encima nos llaman "maquinitas de regañar"· :o :o :o.
saludos y vvvvvvsssssssss. ;)

Hola Karmen !! Supongo que ya tienes el brazo recuperado, porque si no le de teclear con una mano tiene mérito ! ;D ;D Nos vemos pronto !

:DHola pa todos,antes de nada,los amantes de las Gs,miraros esto http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=64189 hay pa todos los gustos ;D ;).
Bueno que? como ha hido eso,me han soplado que El Sorro ;D va de estreno,de estreno y encima de "gorra" ;D ;),guapa he?,ya le he dicho a P11 que la mia sea de tipo"sombrero de Picador"es que si no,no me cabe :o :o :o ;D.
Puput,que ta pasao?me han dicho que solo ha sido el susto,menos mal,un saludo y a reponerse (del susto).
Manuelo,se van a poner celosas las Maquinitas de Regañar ;D ;D ;D ;).
Hala bona nit.

Hola a todos/as ;) Puput. que ha passat. Espero que te encuentres bien.

Despues de la gorreada, que nos han dado uns personajillos ;) la volteta ha estado de escándalo. Una de las mejores, con unos tramos de carretera preciosos, dónde algunos hemos volado. ;)

Además, según el sorro, he probado una máquina de hombres, que no es moco de pavo.

Incluso el tramo final cuando ya nos íbamos a casa ha sido de escándalo.

sorro para mi que la carreterita Muro Inca, te la conoces bastante bien eeeh ;)

Hola a todos.

Bueno. tres cosillas.

Atencion usuarios de mesillas de noche.

Ayer por la tarde estuve haciendo manualidades con la Scarver, cambiando al fin después de varias tentativas el aceite de las suspensiones y el resultado fue.

IMPRESIONANTE, la moto se comporta de una manera muy diferente, ya no hay miedo a la hora de frenar , con mucha más estabilidad, y más aplomo en las curvas. Posiblemente va a perder manejabilidad en carreteras malas como la que hicimos ayer, pero por el resto, un 10 Os lo aconsejo, además es bastante sencillo. ;)

rodamons Tendrías qeu pasarme la dirección del sitio dónde comprabas los filtros, ya que, despues del palo que me dieron en REX por las pastillas de freno, paso de comprar el filtro ahí, que a este paso van a terminar las existencias de vaselina >:(

A LOS GORREROS

Os habeis acordado de Elías. Se entiende no? ::)

au dios, vaig a un fogueró

Uepp !!! no entiendo nada, como no us expliquéis mejor ¿ gorreros? ¿ susto de Puput? que alguien se enrolle y lo cuente que yo soy un poco cortito :o ::) ::)

Parrec, yo compro los recambios entre Motorrad Mallorca y Ciclos Marín, más conocido como vespa Aragón. En ambos sitios tienen de todo. La ventaja de Motorrad es que si no tienen la referencia, por ejemplo de pastillas de freno, en stock, te las piden y las tienes en poco más o menos una semana.
En Ciclos Marín son agentes oficiales de pastillas Galfer, filtros Champion y K&N, pero el problema es que si no tienen la referencia, no hacen pedidos a pequeña escala, eso sí, los precios son de risa, yo compré dos filtros de aceite para mi Trophy y me costaron menos de 8 euros los dos :o :o :o :o :o :o :o
au idò, per amunt !!!!!!!

Hola Rodamons. Vayamos por partes.

Lo de gorreros va x P11 y por el sorro, que se presentaron con gorras con el escudo de sa penya des frit ya bordada. ;D

Y lo de puput, es que tuvo un pequeño susto con un coche en sineu, no se cayó, pero hizo fuerza con una pierna para que no cayera la moto al suelo, y se hizo daño en el músculo. NO sabemos más de él pero suponemos de que se encuentra bien.

Bueno. Iré a encargar el filtro a Motorrad. Está por la zona de Honderos no?

Gracias por las aclaraciones Parrec :D :D

Sí, motorrad está en ricardo ankerman 16, muy cerca de Foners. De todos modos para el filtro prueba primero en Marín, es más probable que te lo puedas llevar porque tienen un stock mayor, de todos modos lo dicho, si no lo tienen, olvídate hasta el próximo pedido ( hacen dos cada año ??? ??? ??? ??? ).

Si vas a Motorrad, le dices a Tere, la chica que atiende, que te he enviado yo, igual cae algún descuento, no es seguro, pero por probar que no quede. A nosotros ( Kelet, Rater y yo ) nos hacen descuentos buenos, pero es que hemos comprado mucho allí ::) ::) 8) 8) 8) 8)

Au idò, suerte y per amunt !!!!

Puput, por mucho que lo intentes no alcanzarás mi récord de caídas, déjalo es inútil, soy el rey ;D ;D ;D ;D

Bien, como experto en la materia te puedo decir con la poca información que tengo, que no ha sido nada, como mucho un tironcete en los ligamentos intercontinentalesseborreicossasfíxidos de la rodilla en cuestión. Ya nos contarás...el sábado en Sineu eh? ;)

Hombre Luisnita, dedicarnos una cruz roja es una broma de mal gusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, en serio, yo al menos no veo más que la crucecita, ya me contarás de qué va la foto ??? :o :o :o ::) ::)

Luisnita, muy buena la historieta. Es del primer volumen del Joe Bar, que guardo en casa como mi tesssssssssssoorooooooo ;)

Rodamons, a mí también me ha dado X hasta que he cargado la imagen directamente desde su URL http://www.chez.com/lgh/fotos/jbt1/atajo.JPG. Prueba a ver...

Parrec, me alegro de que esté tan satisfecho con el cambio de aceite. En los cantaranos GS no creo que sea buena idea, ya que nos limitaría para el día en que nos decidamos a meternos por los terrossos (Que, por cierto, ya va siendo hora). Además, el hundimiento de la horquilla de mi amotillo no me impide que os dé pa'l pelo[sup]1[/sup] a todos... ;D ;D ::) ::) ::)

[sup]1[/sup] Sí.. me duele la boca de decir xorradas. Qué pasa ??

Pues nada, yo no veo la foto, ni de una manera, ni de la otra >:(

Luisnita, yo el miércoles no puedo, a no ser que sea a partir de las cuatro y media de la tarde, y ya es un pelín tarde para ir a dar una vuelta. Lo siento ;)

ME VOY DE MINIVACACIONES.

Aprovechando uno de los pocos beneficios que tienen los turnos, la semana que viene me voy a Segovia, Avila y Toledo, a resarcirnos de las vacaciones que no nos pudimos dar en diciembre. ;D

Dit i fet.

:DBe que fas¡¡¡¡ ;D,aprovecha que donde vas se come un lechazo,un cochinillo y unos dulces que te ca........as,eso sin olvidar el vinillo que tampoco esta mal.
Que lo paseis de coña¡¡¡ ;).
Una abrazada.

Atrás