ATENCION MALLORCA X (deca)

Parrec, qué bien que le lo montas :) Vais en moto ? Qué días te vas exactamente ? ???

Mikelet, podrás venir este sábado ? Ja no te coneixerem ! ;)

Nos vamos el miércoles y volvemos el sábado o el domingo, no lo se. Ha estat dit i fet :)

Pos Parrec@s, bon voyage, y a ver si esta vez no os deja en las puertas del aeropuerto algún sarpullido inoportuno...lagarto, lagarto ;) ;) bonito destino sí señor, sobre todo gastronómico :D qué envidia dios mío... :o :o :o

Eh ! mirad quien vino a talleres Michel a ayudarnos con la puesta a punto del Kart... ;)

sennager9yz.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y este quién es ?? El nuevo mecánico de Talleres Rodamons ??  ;D

Por sierto, ya tienes el amoto a punto para este sábado ?

Ya que él calla como un puta lo diré yo : EnFosca ya tiene la moto nueva en Rex, a la espera de que la matriculen. Ayer la fue a ver. Terrible error porque... eso sí que jode !! Todo el suelo lleno de babas, Tolo diciéndole "pofabó, pofabó", el del taller que le decía "Señor, le pido un taxi ?"... en fín : un numerito el que se montó allí ;D ;D ;D ;D ;D

.
.
.
AAAATTXXUUUUUSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!
.
.
.
.
Joder !
.
.
.
.
.
Se me ha salido un bronquio !!!
.
.
.
.
.
Ah, no !!! ...... es una Varadero ! :o
.
.
varapet1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que he captado vuestra atención..... éste sábado hay salida, no ? ;D

Hola Rodamons Lo del susto fue un tirón-rotura en el biceps femoral (según el médico),nada grave,lo que me jode porque no se puede hacer vida normal >:( >:( >:( >:(heeeeeeeeeeeee !!!!!que nadie se malpiense que solo me duele sa cuixa y más bien al subir y bajar escaleras o cuestas,que por lo demás mu bien to ;D ;D
La caida pos de lo más tonto : frenazo,manillar girado a tope a estribor,todo rápido con la escora a estribor y
la única idea de salvar la moto del asfalto >:( >:( >:( >:(,yo ni me cai al suelo,pero la RT son casi 300 kgs y me sentí el latigazo en la cuixota que no veas :-[ :-[ :-[ :-[
Total que si me vieras subir una escalera te partías de
risa :) :) :) :) :)Haa!!! eso si, "sa somera" ni un rasguño.
El sábado voy de matanzas,no podré venir a Sineu,lo repito pa que no os penseis que estoy on la pienna
escayolada,je,je.
Un saludo.

puput me aqlegro de que estes bien, pasalo bien en las matançes ;)

parec bon viatge ;)

rodamons con ese asesor el año que viene el niño a la F1 ;D

ElSorro por supuesto este Sabado hay salida y cuidate ese resfriado ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Buen viaje Parrec . Por cierto para comer un buen lechazo tienes que ir a Valladolid que es donde mejor "marisco castellano" se come, en caso de que vayas te dire un buen restaurante. :D :D

Vamos por partes. El sábado vendré aunque sea con la moto a trozos, que es como la llevo hace dos semanas, porque el pintor...pa qué hablar del pintor >:(

Ya tengo el SoloMoto30 en casa y nos han dedicado una página entera, una vez más, creo que deberíamos agradecerle a José Codina el gran respeto que tiene hacia los lectores de la revista que dirige.
Y cómo no, agradecerle a Parrec el curro de escribir el texto y preocuparse de llevarlo a buen puerto. ;)
Salen hasta las válvulas de la Manfredmóvil ;D ;D ;D

Lo del nuevo fichaje del equipo de karts, la verdad fue emocionante, incluso la barrera idiomática no llegó a ser problema: yo sólo sabía decir obrigado y el invitado repetía constantemente :tetas, culo, hostias, hijoputa, en fin, lo que los guiris aprenden primero cuando llegan a Spain :D :D :D :D :D :D :D pero el Kart va de la ostia ::) ::) ::) ::)

Au Puput, cuídesemele y a tots fins dissabte !!!

rodamons dijo:
  En Ciclos Marín son agentes oficiales de pastillas Galfer, filtros Champion y K&N, pero el problema es que si no tienen la referencia, no hacen pedidos a pequeña escala, eso sí, los precios son de risa, yo compré dos filtros de aceite para mi Trophy y me costaron menos de 8 euros los dos :o :o :o :o :o :o :o
  au idò, per amunt !!!!!!!

Maldita sea!!! >:( >:(
Tenía que haber esperado a leer este post antes de ir a Rex.
Compré anteayer una lata de Castrol Gps 15w50 de 4lts a 49.80 euros +iva; y un filtro de aceite para la k1100 a 15.48 euros +iva.
Total de la broma: 12.600 pts. :-/ :-/
Bueno, si no hay cambios, nos vemos el sabado. :D

Vaya ayudante que te has buscado rodamons. Por cierto, la revista aun no la he visto, creo que me he hecho todos los quioscos de la zona. Bueno, esperaremos al viernes :-[
Denver, tranquilo, todos hemos pagado el pato una vez. Yo pagué 38 euros por las pastillas de freno, y eso que solo llevo un disco y dos pastillas. :P

A todos, gracias, y a ver si esta vez, al menos conseguimos embarcar. (por cierto, nos vamos en coche :P).

ACABO DE VER LA REVISTA. ;D

Cariño trae el mocho que he vuelto a leer el artículo.

Vanidosillo que es uno ;D

PD sorro esa varadero no significará nada, no?

Hola, acabo de encotrar esto que a Rodamons, le iría de perlas para la próxima vez que quiera subir el puig Major en enero y con el piso helado  ;D
1104836894-

Oye Parrec, pues no me irían nada mal las cadenas, y más ahora, que con el tsunami de babas que estás creando, como no subamos al Puig Major, acabaremos babeados todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ElSorro con una Varadero ? bonita moto, la verdad es que me gusta, no creas... tengo por aquí un prospecto.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8) 8)

rodamons dijo:
  Oye Parrec, pues no me irían nada mal las cadenas, y más ahora, que con el tsunami de babas que estás creando, como no subamos al Puig Major, acabaremos babeados todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena, rodamons, pero que muy buena :D. Que te fiche el Wayoming ;D

touché ;)

:o :o :o :oNo puedo consentir que estemos en segunda pagina :o :o :o :o
Au per amut sa dit ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tendriamos que mantenernos siempre de los primeros :D :D ;D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
Besotes a todosssssssss :-* :-* :-* :-* :-*
Por cierto Rodamons, no tienes resaca de ayer, que ya escribes tan pronto ;D ;D ;D ;D o es que todavia no te has acostado? ::) ::) ::) ::) ??? ??? ??? ???
besossssss :-* :-* :-* :-* :-*

Ya tengo la revista....... Parrec, bona feina !! A este paso saldremos más en la Solo Moto que el Rossi... ;D

Y Manfredi sale muy guapo en la foto ! Corre a comprarla, Manfred, corre !! ;D

POR CIERTO, que la carta del mes es del amigo Micoonline!! Qué calladito se lo tenía ! Molt bé, Miquel !  ;)  Estamos copando las publicaciones del sector... no es raro que nos quieran hacer OPAS  ;D ;D ;D ;D ;D

:DHola a todos,Sorro ya lo dije que "fins es 19 de Febre" no tengo libre el Sabado y para la"Relax"me lo he tenido que montar,total un desastre,la moto con un palmo de polvo en el garage,ya me diras,en fin,como no me toque una "primi"voy à seguir trabajando los findes si remisiòn,total una p......ta m......erda >:(,por cierto deduzco que tienes gripe,pues nada,segun el Dr.Jones,"un poleo menta con una llimona sucada,tres cucharadas de miel y una copita de brandy" y a sua sa dit",mano de santo tù.¡¡¡¡¡ :o :o :o.
Tengo la revista desde ayer,muy bueno el articulo Pep y ahora con eso que viene a la "Relax"seguro que pone algo ;).
Rodamons la moto se ve mu "rara,rara,rara,raraaaaaara ;D ;D ;).
Bueno vengo de ver los" truenos" y vaya... :P,como siempre,cada año pienso lo mismo,Que estan hechos para los Vips del Paseo maritimo :P :P :P :o :-X.En fin se podian gastar la pasta en algo mejor,hay mucho que arreglar por Palma.....pero eso ya es otra historia.C...ño tu se ta reencarnao e Talleres Mitchel :o :o :o,aprovecha y que te ponga a punto to lo que se menea. ;D ;D ;D.
Hala ta luego,Puput que te mejores.

Que estamos en la segunda pagina :P :P. Para cuando una salida un domingo? ??? ???

ElSorro wrote:
POR CIERTO, que la carta del mes es del amigo Micoonline!! Qué calladito se lo tenía ! Molt bé, Miquel ! Estamos copando las publicaciones del sector... no es raro que nos quieran hacer OPAS

Espero que los manchegos no se queden en el título... ;D

Molt be Parrec, sobretot la explicació del frit... :o :P ;D

Hola El Sorro con una nueva amoto ( Varadero ) a la conquista de los territorios galegos,aixó es bó : :D :D

Molts anys a los Tonis y Sebastianes :) :) :)

Hasta pronto

Holaaaaaaaaaaaaaa

Molt be pep como dice ElSorro salimos más en la revista que el Rossi ;D ;D ;D ;D

Micoonline muy buena la carta , sobre todo EL TITULO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana ;)

Saludos

Toni ;D

:-[ :-[Mañana el menda tiene trabajo :-[ :-[, pero bueno que disfruteis del frit y la salidita :D :D :D
besitossss :-* :-* :-* :-*

:DYa te he puesto la foto,espero que te guste,Mery sale muy guapa ;).
Hala pa la camita que mañana a las CUATRO ya estan puestas las calles,booooona nit. :-*

Hola Mikele ::) ::)t Gracias, por la afoto, bueno soy Mery, ya que manuelo esta trabajando :-[ :-[ :-[hoy tiene guardia Un besitossssss muy fuerte y haber si nos vemos, :P :Pmenos mal que de vez en cuando miro las afotos para recordar las caras. ;D ;D ;D ;DUn abrazo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;DHOLA COMO HA IDO EL FRIT, TENGO EL MONO :P :P :P ??? ??? ???ME ENRECORDADO MUCHO DE VOSOTROS, MIENTRAS CURABA :-/ :-/
SALUDOS Y BESOTESSSS(SIN MARICONADAS) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola aqui no te puedes despistar unnos dias pq vaya planes............

Bueno hoy he salido tarde y como no encontre a nadie termine dando yo solo la vuelta a la isla.

Esero poder apuntarme a la relax esta misma semana y empezare a negociar fechas para la conquista de Galicia.

Un saludo

Sorro--- "quin costipat de truquer" ;D ;D no es que calle como una puta, que estoy con tranquimazines, transilium tooooodo pa' no pensarrrr massss. :-[ :-[ ;)
el lunes o el martes, voy a tomarme otro de 500, absenta, en fin.....putes aquest frit, que se fa esperar!!!!1

Manuelo, el frit ha ido de PM como siempre, la ruta cojonuda y el tiempo magnífico. Hemos subido al Puig de Sant Salvador y el Dr.Jones ha disfrutado con la humedad de la carretera. Hoy sólo le han adelantado 2 ciclistas. Va mejorando. ;D ;D ;D

Bunchy, me alegro de tener noticias tuyas. Contamos con vosotros para la Relax, no ? Ya diréis cosas...

EnFosca, anímate que ya falta menos y ves reservándote el sábado por la mañana (Y el Domingo, ja que hi som) ;)

.:DHombre Bunchi,nos tenias preocupados no sabiamos nada desde la cena de Navidad,nada bien hallado ;),mirate los post porque los Sabados en Gasolinera del Rafal,sector llonget(panecillo) ;D ;D ;D,a las 09.30 y pa Sineu.
Sorro estoy pensando en lo del tiro con arco,.....pos va ser que si,apuntame¡¡¡el resto del tiempo en remojo ;).
Hala bona nit.

Hola a todos.

El viernes conocí la tienda Motorroad, que me recomendasteis Rodamons y Kelet. La verdad que mu xula, además la dependienta muy simpática y enrollada. No tenian nada de lo que fui a buscar, pero me lo han encargado y me enviarán un semeeeese, cuando lo reciban. La verdad, con tiendas como estas, no se como hay gente que va a los concesionarios oficiales.

Por cierto Rodamons la chica (creo que se llama Tere), se cayó en el mismo sitio dónde tu viste polvo de extintor, según me comentó con una Suzuki RRRRRRRR, (joer con la chica), y la moto tenía 80 km.

Pues nada, tened cuidadito ahí fuera. ;)

Con que 2 ciclistas...eh, sorro? ;D ;D
Vale, pues cuando quieras pásate a recoger las pegatinas que te arranqué tal que llegando a Petra ;) ;)
...cariño :-* :P ;D ;D

...¿Nos vemos en Galiciaaaa??? 8) ::) ;) ;D ;D ;D

Sí señor, Parrec, Tere es una motera impresionante, ja li aniràs darrera... ;) y le pasó la misma pardalada que a mí :-[

La verdad, con tiendas como estas, no se como hay gente que va a los concesionarios oficiales.

Porque algunos creen, como yo creía, que el material del concesionario es más oficial y ofrece mejor resultado y garantías aunque sea más caro, hasta que te enteras de que BMW no fabrica pastillas de frenos, ni neumáticos, ni aceite , ni filtros de aire, ni filtros de aceite, ni de gasolina, ni bombillas, ni....
Lo del aceite ya es de pesadilla, te cobran por un litro más de 2.000 pelas, cuando en grandes superficies el mismo, u otro de las mismas especificaciones, te puede salir, en oferta, por poco más la lata de 5 litros, y sin oferta seguro que te ahorras al menos 10 euros como mínimo.
Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que se pueden mezclar aceites de diferentes marcas, que Castrol está muy bien, pero los aceites tienen casi todos la misma calidad. Cuando yo empecé con BMW la panacea era Mobil, si no le echabas ese aceite, la moto estaba en las últimas, y yo venga a comprar botellitas de litro en Rex... ??? ??? :-[ :-[ :-[ ¡ pero si en Carreful ( antes Continente) por cada lata de 5 litros te salía uno gratis !!!!! :o :o :o :o :o en fin, pá que os voy a contar :P

Dí que sí Dr. Jones, que a mí en el Puig Major me adelantaron hasta los caracoles mientras recorría la curva rosegando el culo :D :D :D :D :D más vale mantener la verticalidad aunque sea despacito, os lo aseguro ;)

En Fosca, està haciendo honor a su nick, no se le ve ni con gafas de infrarrojos... :P
Que ja tenim pobblemas con Rex? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Fins Dissabte !!!!

Rodamons, no hagas piña con Jones que de esta despiden a los travestis del show y os contratan a vosotros... ;D ;D ;D Por otra parte totalmente de acuerdo con las observaciones que haces sobre el tema casa oficial / tienda de la esquina. El que paga más es porque quiere o porque no se sabe mover por esos mundos de Dios.

EnFosca està més cremat que un misto.... Le tenían que avisar "el Lunes o el Martes" para ir a recoger la moto y claro, una persona normal fa comptes que le llamarán el Lunes. Idò no. Ayer por la noche hablé con él y aún no le habían dicho nada. De todas formas no se puede quejar : si se la dan un día de éstos va a tener el privilegio de sacar la moto del concesionario con temperaturas bajo cero, en medio de una ventisca de nieve y el pobre aún no se ha comprado ni traje de agua. Vamos... tipo ElefantenTreffen a la mallorquina. ;D

ElSorro, no me queda más remedio que hacer piña con Jones por problemas económicos, me ha salido un sarpullido en salva sea la parte y no me lo cubre el seguro...ya sabes, necesito un médico de confianza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
  ¿Decías algo sobre Galicia ? me había parecido oir que no puedes venir, pero ya sabes que yo no hago caso de estos bulos infundados.

En Fosca con problemas en Rex ?, que dios le ampare... al vendedor digo ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

¡JUÁAAAA! ;D, ¡JUÁAAA! ;D, ¡JUÁAAA! ;D,......qué bueno rodamons ;) ;D ;D

No voy a caer en sus provocaciones.No voy a caer en sus provocaciones.No voy a caer en sus provocaciones.No voy a caer en sus provocaciones.No voy a caer en sus provocaciones.No voy a caer en sus provocaciones.No voy a caer en sus provocaciones.

juas jua jua , me parto
jua jua jua jua
Lo de las bicis ........ ;D
Bueno , que sirva de consuelo que a mister Tuono le adelantaron subiendo. ;D
Y por cierto mi Walkira estaba durisima en las curvas porque tiene parche .
Jo no veas las ventiscas de nieve en Inca , Sorro ya tienes cadenas ? Esque por el norteeeee.....quin fred, collons.
Parriba es post.
coño otro euro más pa-cabar este mensajito.
:-/

Encara res!!!!!! bueno el dia D es mañana.....no dic res.... :-X :-X :-X
Sorro, no se que quieres decir, pero......piensa que "tot torna" ;D ;D ;D
Rodamons; tu di que si...."pot ser massa"... >:( ::) ; ;D ;)

Manfredi te dije que me parecía que la rueda se aplastaba mucho en las curvas... :o :o :o

Vamos a ver ElSorro: entonces ¿ es verdad que no vienes a Galicia ?...ostras qué sorpresa !! :o :o
Bueno no desesperes, te echo un cable. Tú monta una salidita para el sábado en que estaremos TODOS, menos tú, rulando por la piel de toro... :-X ostras ! lo siento, si estamos todos fuera ¿con quién montarás la salida ? porque en Fosca, ni vendrá a Galicia ni a TU megaconcentración, entre otras cosas porque no tendrá aún la moto... :o :o :o The Rex way of life :P :P

Bien, no perdamos la esperanza, vamos a ver... ::) ::) ::)
Te subes a Sineu, invitas al mossén a berenar y charláis de vuestras cosas, que seguro que tendréis mucho de que hablar, te confiesas y le cuentas que si no estamos los demás es porque estamos abrazando al Apóstol Santiago en Galicia...sí hombre, ese sitio donde tú no podrás estar... bien como decía, así rompéis el hielo. Luego le invitas a subir a la moto, pero de lado como las abuelas, no a horcajadas ( por la falda lo digo, en este caso la sotana) y le convences para que bategi la criatura que se te viene encima, le regalas una boina con el logo de Sa Penya y organizas la bateigtreffen un sabadete en Sineu y hacemos el banquete en Sa Plaça, pagando tú of course.

Qué et sembla?...no, no me des las gracias lo he hecho de todo corazón para que no te sientas solo cuando ABSOLUTAMENTE TODA SA PENYA DES FRIT ESTÉ EN GALICIA un abrazo y hasta el sábado si no nieva :-* :-* :-* :-* :-*

jua, jua,

es que me parto la caja.

Nada, os informo que x los sitios dónde voy a pasar, hoy han tenido máximas de -1

y mínimas de -12.

Nada, si es que los astros se han empeñado en que no tenga vacaciones. >:(

No voy a poder salir del hotel ;D

:D :Dhola que suerte tienen algunos poder ir amoto con este tiempo ;D ;D ;Drodamons deus disfruta fa nolt de freft y yo en la camita con gripot saludos y :-* :-* :-* hachissssss ??? ??? ???per amunt sadit ;D ;D

Manuelo cuídate que este sábado no puedes faltar, que te va a entrar el mono de frit ! ;D

Rodamons, cuando todos estéis por tierras lejanas aprovecharé para dar un golpe de estado y montar SA PENYA DES PEUS DE PORC; de momento somos yo mismo y un señor que he conocido esta mañana y que tiene una vespa. Creo que era el cartero, porque era una vespa amarillo mandarín. :P

Aquí en Muro esta mañana ha dejado de nevar unos segundos y ha salido un poco el sol. Ahora está cayendo otra vez una nevada de c*jones y supongo que mañana estará todavía más blanco, pero no he podido evitar hacer una panorámica y colgarla en la web. Es la vista que tengo desde mi despacho (Jode, eh ?)  ;D ;D

Para los que tengáis Flash (La mayoría), podéis verla aquí :

Muro nevado - Animación Flash (Pasad el ratón sobre la foto e irá desplazándose)

Para los que no veáis bien la página anterior, aquí tenéis la foto normal  ;)

Muro nevado - Foto

Au, mañana estará más blanquito y colgaré más (Si es que hoy puedo regresar a Inca)  ;D

Holaaaaaaaaaaaa

Vayamos por partes:

La animación de ElSorro :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La propuesta de Rodamons a ElSorro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No pongo más porque me he cansado de darle al raton ;D

Saludos

Toni ;D

Se me olvidaba,

EnFosca si tienes suerte y te dan la moto dinos cosas enseguida ya que habra que avisar al mosen de sineu para que proponga la beatificación de los de Rex ya que será un milagro si te dan la moto cuando estaba previsto ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

un poquito de porfavor eeeeeeeeh!!!! que aqui el presente tampoco podra asistir a la mega concentracion de galicia, asi que ya no estaras solo sorrotranquilo sigue en tu linea y haz oidos sordos de las nezedades de estos energumenos que tienen mas mala leche y una :'( :'( graaaaaaann :'( suerte :'(por :'(poder :'(asistir a buuuuaaaaaaaaa!!!! :'( :'( :'( :'(
YO TAMBIEN QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIRRRR,buaaaaaa,buaaaaaa.

Ceyca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manuelo a recuperarse pronto ;)

Saludos

Toni ;D

Atrás