ATENCION MALLORCA XI (los dos palitos)

:D :DSOLO ES , QUE NO PUEDO VER EL POTS TAN LEJOS ;D ;D ;D
BESITOSSSSS :-* :-* :-* :-*

¡Hola Ceyca! :), a ver si nos cuidamos ;)
Ya sabes que para lo que me necesites, me das un toque ;)

RESTO DE PENYA......:

YA HE PUESTO EL CULO SOBRE LA 1200RT!!! 8) ;D 8) ;D 8) ;D

.......Nene gutta muttxo amotooooooooo ::) ::) ::)

Dr.JONES dijo:
¡

YA HE PUESTO EL CULO SOBRE LA 1200RT!!! 8) ;D 8) ;D 8) ;D

.......Nene gutta muttxo amotooooooooo ::) ::) ::)

Yo que he visto salir una de esas autobombas de los bomberos, si esas que tienen un motor de succión para hacer trasvases de agua, para achicar sótanos, que se iba a toda leche hacia REX.

IBA A ACHICAR LAS BABAS DEL DR. EN REX

;D ;D ;D ;D ;D ;D

.....Estoy solo :-/...de guardia :-[...pienso en ella :-*...
....la veo ::)....la noto entre mis piernas :o....con ese par de pe*****rolos :o :o, uno a cada lado 8) 8)....pero no estáaaaaaa :'( :'( :'(

En cuanto me toque la primitiva.....!!! ::) ;) :-/

Dr.Jones Sueña, Sueña, Piensa, Piensa, luego existes ;) ;) ;) ;)
RT, RT, RT, RT, RT, RT, RT, RT, RT,
Jo.....er, no pienses tanto :D :D :D :D
Se atrevido, vuela, correeeeee mi RT,RT,RT,RT,RT
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TES T'IM KERIDOOOO
besitossssss(EH, sin maricanadas EH) :-* :-* :-* :-*

Holas
;D
Que me he río , con los 4 zumbaos , que vas siempre delante.
Que más se puede pedir.
1º un poli
2º un guiri
3º un doctor y
4º un administrativo.
5º ....................................... ultim qui va ser ?
Joer y a la vuelta a 195 y la moto que vibraba de la hostia , pensaba que me habian equilibrado mal la maquina y la he llevado otra vez al gomero.
Ceyca , te mejores.
BUeno chicos no os preocupeis que siempre os esperamos , menos cuando la meta es un faro. :o
DOctore , yo tambien la he visto , esta un poco rellenita y tiene demasiaos botones , no ?
HAsta mañana , o pasado.
8)
EL SEGUN

Manfredi, "brusquer" 8):........q´sabrás tú lo que son muchos botones >:(, si te lías hasta con los de la bragueta ::), y andeluego las manos van al pan :-/, y pasa lo que pasa :P :P :P,....y luego vamos dando culpas a lo que había en el café.... ::)...ya me entiendes ::) 8)

Como se nota que no había nadie por aquí. En la tercera página estamos >:(

Parrec piensa que hemos estado ocupadisimos haciendo penitencia en un SPA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

buenassssssssssss

la aldapapeña ya está en casa y dr jons está bonita de verdad bueno las tres ;D ;D ;D ;D

ait.jpg

aiu.jpg

vssssssssssss..............

Aldapa: ¡¡ENHORABUENA!! :o :o, y a disfrutarla-s :D :D :D
Como puedes ver, yo sigo comiéndome la cabezaaaa :P :P ::) ::)....pero ya caerá, ya,... ;) ;)

:)Hola al sector Palmero,Aldapa vaya caña de moto,muchos :-* :-* :-*a las moteras,desde palma,hasta pronto

Hola a la Penya la vuelta del Domingo de la Relaxtreffen
y con el dia que tambien nos acompañó.......un 10. :) :)
Otro aplauso a Daniel por su buen haser que el abrir un hotel pa nosotros no se hase improvisando,y desde el Sábado al Domingo no hubo en absoluto improvisa -
ción!!!Todo lo contrario.....otro 10....... :D :D :D
Os puedo asegurar que los que vinieron invitados se fueron encantados por la organización,otro........10
A todos los que participaron en la organización,otro 10.
Bueno Penya ahora ya punto de mira y ruta pa la Nacional gallega,no? :) :) :) :)

Ale idó!!!!!!!!!!!!!

Aldapa enhorabuena por el nuevo corcel,ahora ya sabes
a partir de cada fecha de bautizo habrá que encender una velita en la tarta y que el corcel (1.200 RT),que las apague con el escape,je,je... :D :D :D :D
A quererla musho :) :) :)

Saludos desde Palma de Mallorca

:DHola :'( :'( :'(,pues ya estamos aqui,todo lo bueno dura poco¡¡¡¡¡ >:(cago ento¡¡¡¡¡.Oyes alguien sabe algo de Rodamons,que la tocao un premio del sorteo¡¡¡¡¡¡¡."Paput",gracias por la parte que me toca,el año que viene si dios quiere,sera la releche ::) ::),Aldapa ya veo que le has puesto el Top case,asi y todo muy bonita,si señor,.........pero no tiene punto de comparaciòn con las dos preciosidades que hay encima ;D ;D ;D,la enana ya mismo esta mas grande que tu,que la disfrutes amigo y nos veremos en Madrid.un abrazo.
Pd.todavia tengo agujetas de..........."las burbujas del jacuzzi"je,je,je,je. ;)

Este Jueves llevo la jaca a Rex para la revisión de los 10.000 (Kilómetos, no Euros... espero). Les he tenido que alquilar una moto por dificultades logísticas y... a que no sabéis qué modelo me ha tocado ?? Una magnífica F650GS ! Qué ilusión ! ;D

Por cierto, curiosidades de la vida : la moto marcó los 10.000 kilómetros exactos en el preciso instante en que pasaba por Sineu, cuando regresaba de la Relax. Qué cosas, eh ? :o

Otra curiosidad : también en ese preciso instante se me encendió la luz de reserva con 320 Km. Lo digo sobre todo por Ceyca, por si te sirve de dato estadístico para la nueva montura de Ce ;)

Au idò, ya os contaré de cuánto ha sido el sablazo :-/

Hola a tod@s ;D ;D
Sorro: si para cuando vayas a Rex necesitas de vaselina ::), no compres que a mí me sobra de las otras veces :-[ :'( :'(....claro ::), que si la necesitas para otras cosaaaaassss :-* ::) ;) ;D ;D ;D ;D

ElSorro dijo:
Otra curiosidad : también en ese preciso instante se me encendió la luz de reserva con 320 Km. Lo digo sobre todo por Ceyca, por si te sirve de dato estadístico para la nueva montura de Ce ;)

Au idò, ya os contaré de cuánto ha sido el sablazo  :-/

jejejeje ya la hemos pedido y el martes nos la entregan, ce esta en una nuve.
 320km :o :o ojala su hermanita mayor los hiciera,no llega a los 300km y con mas litros de deposito,pero va de bieeeen!!!! .

preparate cuando vayas a piiiiiiiiiiiiiii que te van a meter una ,cuando la recojas llevate hemoal que dicen que va muuu bien ;D ;D ;D ;D

Sorro, Desde luego, el sistema de la doble bujía ahorra combustible una barbaridad. ¿Cuanto te cabe en el depósito?. Yo de lleno a luz de reserva antes de montar el remus, unos 250. Ahora, unos 220.

...pues a mi sigue sin encenderse la reserva....hoy de aburrido he puesto gasofa, ya llevaba 390....he metido 14 exactos.......que yo sepa.... :P :P deberia puesto en marcha ???...pero como en REX dijeron que --"caballero esta incidencia nunca se ha producido en este modelo ni en ningun otro, es la primera vez que oimos algo parecido, no lo habra correctamente, pruebelo, sabe que el cuentaquilometros es digital?..." --, :P :P :P :P:P :P :P... por un momento crei que hablaba con un operador de Amena... y encima NO me ofrecieron taxi... pues lo que me toca es volver otra vez....pero bueno Sorro tenias razon 3.6 de media..... ;D ;D te cagas.....por sierto la relax nos ha ido QTCgs.... ;)

parrec dijo:
Sorro, Desde luego, el sistema de la doble bujía ahorra combustible una barbaridad. ¿Cuanto te cabe en el depósito?.
El depósito es de 17,5 l. y la reserva te deja teóricamente 4 litros. Es decir, la autonomía hasta depósito seco con el ritmo del Domingo pasado son unos 430 Km.

EnFosca, evidentemente la luz de la reserva no se te enciende. Mételes caña a los de piiiiiiii y, como te toquen lo que no suena, carta de relamación a BMW Ibérica. >:(
Lo que no me cuadra es que te entrasen 14 exactos con 390 Km. Problablemente el gasofero no te lo llenó hasta arriba, porque con esos números tu autonomía habría sido de 50 Km más que mi menda (480 Km!) y fuimos al mismo ritmo durante la salida. Es posible que no llenases a rebosar ?

CEvaya motera, espero verte pronto motorizada :D :D :Dme alegro por ti :-* :-* :-*
alpada :D :D, vaya 1200 tan preciosa y las niñas
tambien, que la disfrutes, espero verte en Madrid :D :D
besitosssss a todossss :-* :-* :-* :-* :-*

Aldapa perdon por el error del apodo. ;D ;D ;D ;D
me equivoque la pa con la da al reves :D :D :D

Saludosssss :-* :-* :-* :-*

ElSorro dijo:
El depósito es de 17,5 l. y la reserva te deja teóricamente 4 litros. Es decir, la autonomía hasta depósito seco con el ritmo del Domingo pasado son unos 430 Km.

EnFosca, evidentemente la luz de la reserva no se te enciende. Mételes caña a los de piiiiiiii y, como te toquen lo que no suena, carta de relamación a BMW Ibérica. >:(
Lo que no me cuadra es que te entrasen 14 exactos con 390 Km. Problablemente el gasofero no te lo llenó hasta arriba, porque con esos números tu autonomía habría sido de 50 Km más que mi menda (480 Km!) y fuimos al mismo ritmo durante la salida. Es posible que no llenases a rebosar ?

AAAAARA HO ENTENC.

Mi depósito es de 15 l. osease dos litros y medio menos, además has dicho que con 14 euros no estaba lleno.

Yo nunca lo lleno al tope. Cuando la manguera hace "tac", ya no le introduzco más. Una manía que he tenido siempre. Siempre he tenido un miedo atroz a que me rebosara. Cuando lo lleno a tope. Le meto 10 euros. Rara vez le he metido más.

ahora ya me cuadran los números. La próxima vez intentaré llenarla al tope y apuraré un pelín la reserva a ver cuantos hago.

Caso

eso que mahagais caso
orden del dia pal sabado
1º traer pasta ( euros )
2º habria que ir pensando en cambiar de lugar de desalluno. Primero fue el darsena , luego el Bosch ( sa cordais los veteranos ) y ya esta cansino el bar de sa plaza de sineu.
3º ya tengo los colgantes esos azules con el logo redondo azul y blanco , made in china. ( very very piraten-treffen )
4º voy a hacer desivos de sa penya , pero 100 % diseño del menda. Yo lo dibujo a lapiz ( esque me quedao todavia en la epoca de los Rotring ) y un voluntario lo pasa a ordenata.
5ºalguien me pude imprimir una foto del grupo que me voy a entretener en hacer caricaturas de tos vosotros , esque soy un artista de la hostia .
6ºque sastropeao el ciber y llevo 2 horas con un euro, ladrillo que se esta cociendo.
7ºel sabado bautizo de la primera fritera " que le gusta conducir"
8ºel Pazo tiene 60 bitaciones
9º me contesten a mi correo, coño.
10º ya esta
:P

Pues nada, enhorabuena Ce, a partir de ahora a disfrutar desde el asiento delantero ;)

Sorro, al ritmo que vamos mi moto llega a los 800 kms. sin repostar, así que no brevetgis tant de mecherito :P :P :P :P Por sierto, ¿el sábado no vienes no ? es que dudo que después de sacar la moto de rex te puedas sentar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fosca, no desesperes, Parrec te asesorará con mucho gusto sobre cómo se conduce una BMW y sus secretos, la culpa siempre es tuya, la moto es "asín", tan especial, que no se rompe nunca.
Ah ! y claro, no está de más ir comprando vaselina a garrafas, más que nada porque de aquí a que termines la garantía y hayas pasado todas las revisiones, la vas a necesitar :P :P :P
Au idò, saludines a tu kefe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Per amunt !!!!!!

¡Que "haiga" paz!, ::) ::), no empecéis asín ::), que "endeluego" vienen las vengansaaaas! ;) ;D

.
.
Tras media hora larga de meditación profunda he conseguido el estado mental adecuado para plasmar por escrito lo que hoy me ha acontecido.

Como sabéis esta mañana a las 9 tenía hora en piiiiiii para la revisión de los diesmil.

La previsión del tiempo era buena. TV3, Tele5, incluso la Primera pronosticaban un día radiante, despejado y con temperaturas en ascenso. Como habéis podido comprobar llueve que te cagas y hace un frío que pela. O sea, un día ideal para ir hasta Palma en moto. Pero bueno, eso es lo de menos.... He aquí la cronología de un día para olvidar :

1.  A las 6 de la mañana me despierta un tarado tocando el cláxon en la calle. Este hecho es bastante inusual donde yo vivo, ya que la paz y el amor inundan las calles de mi barrio. Me cabreo y no hay forma de que me vuelva a dormir. Los que me conocéis sabéis que mi religión me prohíbe levantarme antes de las 8 de la mañana, por lo que mi mosqueo ha sido de los gordos.

2. Me levanto y me asomo a la terraza. Llueve. Llueve mucho. Hace frío. Mucho frío. En fín... la tele no acertó pero tengo hora en piiiiiiii a las 9. Què hem de fer!.

3. Bajo al párking. Como llevo el tapón de aceite de Touratech (el que lleva llave), decido quitarlo y poner el original para que a los mecánicos de piiiiii no les pegue una embolia intentando averiguar cómo se quita. Giro la llave. Empiezo a desenrroscar el tapón. "J*der, está muy duro". Necesitaré algo para hacerlo girar. Abro el trastero. Busco mi caja de herramientas. Cojo la llave de tubo de fontanero (Sí, la que pesa 20 Kilos). Pongo un papelito alrededor del tapón para que no se raye al hacer fuerza y ajusto con precisión la llave al perímetro de la rosca. Empiezo a girar muy suavemente y..... Clack ! A tomar por culo el tapón de Touratech. La rosca gira libremente pero, evidentemente, no se abre. Lo que le pasó a P11, vamos. Empiezo a ponerme nervioso. Se está haciendo tarde y no tengo ni pericia ni tiempo para poner en práctica los conocimientos adquiridos en talleres rodamons.

4. A estas alturas ya estoy sudando. No obstante, me ajusto al braga, me pongo el casco, subo la cremallera interna de la cazadora, empiezo a subir la cremallera exterior de la cazadora (la termosellada) y cuando llega a la altura del pecho.... rrraaaasss !. A tomar por culo la cremallera exterior termosellada. Si, efectivamente, la que evita que entre agua los días que llueve. "Ostras, qué coincidencia ! Si hoy está lloviendo !!!" En fín... consigo que la cremallera enganche un poco, quedando a medio camino, me pongo los guantes y empiezo la andadura mientras blasfemo profusamente y me c*go en las muelas de Touratech y de Rev'it.

5. Tengo que poner gasolina. El Domingo pasado me entró la reserva y conviene que los de piiiii no se queden tirados por alguna carretera por falta de combustible (si es que prueban las motos después de la revisión). Me paro en la gasolinera habitual. Bajo de la moto. Abro el depósito. Se acerca una chica que parece ser nueva, ya que nunca antes la había visto por aquí.

- "Cuánto ?"
- "Lleno, por favor"

Se gira hacia el surtidor. Coge la manguera y la acerca a la boca del depósito. Mierda. Por algún misterioso motivo la manguera está sin el seguro puesto y está lanzando un chorro de gasolina en parábola burante todo el trayecto. Como puede, la chica consigue acertar y meter la manguera. Durante ese eterno segundo de caos, toda la moto ha quedado rociada de combustible. Y lo que es peor, a la chica le ha entrado gasolina en un ojo y empieza a chillar. El resto de clientes se giran alterados y me miran con recelo. "Creo que el motorista ese le ha hecho algo a la chica". La chica continúa aullando y yo de pie a su lado sin saber cómo reaccionar. Lo único que acierto a decir es algo estúpido tipo "Duele, eh ?". La gente aún me mira como si fuese una especie de perturbado. Afortunadamente la chica llama a otro empleado y, voz en grito, le explica lo que ha ocurrido. La gente deja de mirarme y me siento aliviado. Me traen un trapo grasiento para que limpie la moto. Estoy confuso, tengo frío y llego tarde a la revisión. Pago y me voy. Se me ha pasado el enfado; me lo tomo como un episodio de la dimensión desconocida.

6. Llego a piiiii. "Por favor, pase por el box 4". Ya empezamos. Esta vez no me toca Pep, tengo asignada una chica que se llama Mónica. Su trato es muy seco, parece distante y juraría que odia profundamente su trabajo por las pocas ganas que le pone. Haré extractos de la conversación, ya que ponerla toda me llevaría todo el día.

- "Viene para la revisión de los 10.000, no?"
- "Sí"
- "Entonces esta tarde, como le dije, estará lista. Algo más ?"
- "Pues sí, esta mañana se ha roto el tapón, bla bla bla...."
- "Uy pues entonces la moto no estará hasta mañana"
- "Pero Señorita, quitar ese tapón y poner el original es cuestión de 5 minutos"
- "Lo siento. Si hay que hacer más cosas que la revisión es un día más"

Respiro hondo y pienso que no sería correcto asesinar a esta chica, ya que sólo "cumple órdenes". Apunta en el papelito del parte el asunto del tapón. Como siempre, quiero explicarle al mecánico cómo quitarlo pero la barrera de la recepcionista es infranqueable. "No se preocupe que yo lo apunto todo y lo pasaré a taller".

7. Como os dije, tenía una moto reservada para pasar el día y poder ir hasta el trabajo. Al solicitarla, la chica en cuestión me dice que "no le aparece". No apuntaron la reserva, pero afortunadamente tienen moto para dejarme. Por cierto, cuando digo "tienen moto" lo digo textualmente. Sólo tienen una moto para alquiler. No digo ni que esté bien ni que esté mal, pero cuando se es bufa hay que serlo a lo grande, no ?
La pregunta que me asalta la traslado a la joven que me está rellenando el contrato de alquiler (Ya no se trata de la chica anterior)

- "Digo yo que sólo me cobraréis un día de alquiler, no ?"
- "Cuándo la devolverá ?"
- "Pues mañana"
- "Pues va a ser que no"

Pues me j*do. Por los 15 minutos de trabajo de lo del tapón estaré un día más sin moto y me cobrarán un día más de alquiler. Fantàstic !

8. Estoy en el concesionario y sigue lloviendo a mares. Ya sabéis que en la F650 como no lleves el top case puesto te llenas la espalda con el agua y la mierda que levanta la rueda de atrás. Tengo la esperanza de que el modelo que me alquilen sea del 2004 (como la mía) y le pueda poner mi top case. El modelo 2003 lleva unos anclajes específicos que no vienen de fábrica y, por tanto, no le podría poner la maleta.

- "Señorita, el modelo que me dejarán es del 2004"
- "Por qué lo dice?"
(Le explico todo el rollo del top case)
(Cara de póker. No ha entendido ni una palabra. Dudo incluso que sepa lo que es un top case)
- "Ahora se lo pregunto"
.
.
.
- "Sí, es del 2004 pero no puede llevar top case"
- "Pero, Señorita, eso no puede ser. Es una incongruencia. El modelo 2004 lleva guías para el top case de serie."
- "Pues va a ser que no"

Total, que el modelo que me han dejado era del 2003. No le he podido poner el top case. He llegado a casa con la cazadora toda enguarrada. La moto no llevaba ni protectores de puños y he llegado con las manos heladas. He cogido el coche y me he venido al trabajo....

No sé ni cuándo estará la moto. Me han dicho que mañana, pero que me llamarán para decirme cuándo exactamente.

En fín... ya os contaré de cuánto es la factura y , cuando la tenga, postearé mi decisión en cuanto a ciertas cosas que he estado pensando mientras volvía a casa mojado, congelado, cabreado y estupefacto por la mañanita que he tenido.

Sorro :-/ :-/, tranquilidad......

Manfredi, yo te lo paso al ordenta. Si quieres.

salut.

Vamos a ver, sorro ::): a que no te acordaste de llevarte la vaselina, ein?? ???, y mira que ya te lo diiiijeeeee ::) ::)
Por lo demás, creo que semejante cúmulo de calamidades y despropósitos tan sólo puede deberse a que has sido víctima de la terrible.... :-X....implacable.... :o....y, por otra parte merecida :P....
Vengansa de rodamons :o :o :o.....vamos, que lo del vudú al lado de lo que te ha pasado es de jardín de la Srta. Pepis,..... :P.....vamos, que yo que tú me lo hacía mirar :-/ ;D ;D,.....reinona :-* :-*

Sorro ;D ;D ;D eres cojonudo para el club de la comedia, :o :o no está nada bien reirse de las desgracias ajenas, pero reconoce que es para troncharse, sobre todo imagiindando tus sucesivas caras ante los hechos.... mis compañeros de la oficina me miraban raro porque em estaba descojonando ante el pc :-[ :-[

Siento que hayas tenido ese día, pero a mi me lo has alegrado ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no, no son de tristeza, es que estay llorando de la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y porque no hay smileys de mear ;D

ElSorro siento mucho el estar riendo todavia, pero es que a medida que lo leia estaba viendo tu cara, todo pasaba por mimente como una pelicula, lo de la gasolinera genial ;D ;D ;D, me imagino que tu reir habras reido poco porque mira que ya es mala leche que te pueda pasar to eso en un mismo dia, parece increible, en cuanto a lo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no es mala leche, ni casualidad, es lo que hay y punto, >:( >:( este tema necesita una solución urgente, >:( y no sigo que me caliento :-X ya he borrado un par de lineas pa no pasarme lo dicho mejor :-X y lo hablamos entre nosotros ;)

Paciencia Sorro, Dr.JONES pls una tonelá de TRANKIMACIN para ElSorro ;D

Saludos

Toni ;D

ElSorro, esto deberias copiarlo y ponerlo en menasajes moteros

Saludos

Toni ;D

Hey !
Yo también sé la noticia boooomba !!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHSssssssssssssssssssssssssss!!!! Dr. Jones, no levantes la liebre, cagüenlá !! no se puede guardar un secreto aquí o qué :P :P :P :P :P Tengo el muñequito del Sorro hecho unos idem pero en plural ( Sorros) de chinchetas que lleva clavadas, desde las 06:00 curiosamente a la hora en que me he despertado, clavando agujas y quemando los pelos de la perilla que se cayeron en el café de Manfred el día en que decidió no volver a comer en Sineu...misterio resuelto ;D ;D Sorrito, trankilo que he reservado el traserito del fetiche para cuando vayas a recoger la moto y te presenten la factura, vaya ud. preparando la cremita antigrietas ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D juas,juas,juas,juas ;D ;D...... peor no te podia haber ido el dia , al igual quel resto del grupo , mientras leia tu ladrillo no podia aguantarme de la risa  ;) al imaginar tu cara de impotencia  ??? a lo escuchado por estos pobres trabajadores de piiiiiiiiiiiiiiiii (y digo esto porque al fin y al cabo ellos no tienen la culpa,solo hacen lo que les dicen).menuda politica que lleva en piiiiiiiiiiiiiiii el sr. kefe.

por cierto sorro vas entendiendo ahora lo de la noticia bomba no comentes nada el sabado lo soltamos en sineu ;D ;D ;D ;D,jejejejeje

supongo que tambien te habras enterado de lo otro ;)  ;);D ;D

por cierto vaya mal rollo lo del tapon,yo que iva a pedir uno para ce,pero casi que ahora no .habra que mirarlo por otro sitio.wunderlich quizas?

bueno entonces a que hora te recojo el sabado en inca,ya que supongo que  :) aun :D tendras la  ;D moto en piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juas,juas,juas  ;D ;D ;D es que me parto.

a ver si superas mi record; mas de un mes cuando me cambiaron el deposito , eso si , me dejaron un peazo mini coupe durante todo ese tiempo y sin pagar un eurillo ;) ;) ;D ;D ;D ;D

ceyca porfaaa, mandame un privado y cuentamelo :( :( :( yo el sabadete tengo curro >:( >:(
y no podre estar en el fritet.
Tenc mal da pancha :-[ :-[ :-[
No podre dormir y estar hasta cuando sabe Diosss
Vengaaaaa porfaaaaa, porfaaaaa porfaaaaaa
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Besitossss y hasta el sabado de la proxima semana :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
pd:Sorro hay algunos dias, que mejor uno no se levante ;D ;D ;D me parto de risa, como ha dicho Escapadas siento que hayas tenido el dia malo, pero a mi me lo has alegrado
besitosssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vamos a ver, la policía no es tonta, si hay colillas es que han fumado... :o
Las bombas en este mundo sólo pueden ser de dos clases:
Una, la que le incrementa el curro al Dr. Jones, es decir, la venida de un nuevo retoño a este mundo cruel, lo cual no es compatible con la compra de una moto, porque todo el mundo sabe que a las mujeres en estado de buena esperanza se les desaconseja que monten en moto... por lo tanto esta bomba ha sortit femella, no explota y queda aparcada.

La otra bomba, que me temo que es la que nos ocupa, es la compra de, no una, sino dos motos en piiiiiiiiiiiiii, una pal nene y otra pa la nena, ¿qué bomba puede haber más escandalosa que el estreno de dos motos a la par ? Carlinhos, me paese que tas pasao al lado oscuro... sólo hace falta que nos confirmes modelo y color ;)

Me juego las Union Jack de mi Triumph a que no me equivoco ::) ::) ::) ::)

:DMe he tenido que parar por lo menos diez veces,es que no podia de la risa,mira los lagrimones,asta por la mesa del ordenador,juas,juas,juas,juas y rejuas :'( :'( :'( :'(,me imagino la cara y las expresiones,si es como si lo estuviera viendo :D :D :D,.
por cierto lo del bombazo,ya,ya. ;D.Rodamons po fabo,que si no vienes no te enteras. ;)
Un abrazo y dile al Dr.Jones,que te recete un litro de tila intravenosa. ;D ;D ;D.
Pd,mañana no te olvides el "Hemoal" :-/ :( :-/

:DRodamons,pos va a ser que no¡¡¡¡¡ :-X,vente el Sabado y no te arrepentiras forastero ;)

Ostras Mikelet, voy a por la espátula para sacar las banderitas :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
Coñ ! el sábado no puc venir, a las 9:30 estaré moribundo, que me conozco, adelántame la noticia por privado plis y te daré las banderitas a tí :P :P ;) ;) ;) ;)
Y encima el domingo m´han tocao elecciones europeas, no te jode !!! >:( >:( >:( >:( >:( estaré en el C.P. de Can Pastilla, si alguien vota allí, pues le invito a un coffee...si es que alguien vota en este puñetero referéndum :P :P :P

Sorro Tranquilo, se lo que es tener un día de estos, y cuando las cosas empeizan mal, seguro que acaban peor.

Referente a los Restos Escandalosos de Xilofono, y sus empleados "la sr. Mónica" fue la que me antendió la última vez, e intentó convencerme a marchas forzadas que habían de cambiar el líquido del embrague de mi moto. (va con cable), y no había manera de hacerla entrar en razón. Eso es ser muuuu pofesional.

Referente al puññññetero secreto. Si ya me crecen canas, pero siempre soy el último a enterarme de las cosas :P :P :P :P :P :P Tenía la misma teoría que rodamons pero FGS = BB :-X No es posible.

Bueno, nos vemos este sabado.

Gracias a todos por las muestras de solidaridad recibidas después de mi particular Jueves negro. Sobre todo gracias a Ceyca por sus palabras de ánimo :P

Por cierto, ayer cuando subí al taller de piiiiiiii vi preparada un FGS gris nuevecita a punto de ser matriculada.... de quién seríaaa ??? ::) Por cierto, estoy seguro que le hace más ilusión el juguete nuevo a Ca que a Ce... me equivoco, Pillín ? Quién hará el sacrificio de hacerle el rodaje ?? ;D Quién podrá elegir moto según la ruta del día ?? ;D Vaya potra que vas a tener... 2 motos y Ce trabajando los sábados por la mañana.... 8)

Rodamons, como poli no sé... pero como adivino te morirías de hambre. ;D

Sorro, definitivamente la policía es tonta...no han fumado :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P pero sea lo que sea, no puede ser la bomba, será un petardillo de a duro como mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rehola a  todos... mira que he estado tiempo ocupado...
y sigo estando con el churumbel....
Vamos a ver, el sábado, si hace bueno, igual sí que me apunto a la salida, esta tarde-noche lo confirmo.
Ah! se me olvidaba, yo ya he pasado la revisión de los 10.000, a los 9.000 y no la he hecho en piiiiiiiii... y os digo lo que me ha costado y lo que me han hecho:
Cambio de aceite y filtro del mismo.
Tensar cadena y limpiarla.
Cambio de pastillas delanteras de freno (no sé porqué, pero llevaba 2 semanas sin frenos casi).
Cambio de la pieza que sujeta la maneta del embrague, que yo ya tenía y no había puesto.
Quitar holgura en el puño del gas.
Rellenar niveles de la batería y carga.
Todo esto por la módica cantidad de 200, 07 €
Claro que, según tengo entendido, sólo el cambio de aceite y filtros sale en piiiiii por unos 260 €... por favor, Sorro, ¿me lo confirmarás al pasar por caja?
Lo mejor es la diferencia en el precio de la hora de trabajo... 33 € contra 58 en Resoplando Estamos Xeremies. Supongo que os imaginaréis donde hice la revisión, por si aca os doy una pistita... está en Palma y el jefe curro muuuucho tiempo en piiiiiiiii ;)
Pero no todo es de color de rosa... no sé que pasa con la bocina, que me parece que se ha jorobado el cable y sólo pita cuando gira a la derecha... Rodamooooooooons carinyet, vineeeeeee ;D
Hala, nos la vemos.

Atrás