ATENCION MALLORCA XI (los dos palitos)

Sin animo de entrometerme, y ya que estais hablando del coste de las revisiones quizas, os interese que el pasado dia 18 de enero saque la moto de la revision de los primeros 10.000Km y la verdad es que me sorprendio el importe de la factura, 176,00.-€, ya que en Julio del año pasado pague por la revision de los 10.000 Km de la Scarver que tenia una factura de 187,32.-€, por tanto creia que con la R1150R como poco seria superior.
Ahí queda el dato.

Un saludo.

Acabo de llegar de piiiiiiiiiiiii
.
.
Aún no me he recuperado. Quizás más tarde podré escribir. Voy a coger una cerveza y a sentarme.....

:DQuicoRR,te puedo asegurar,vaya que lo afirmo,que por ese precio no te hicieron nada de nada,a lo sumo te cambiaron el aceite y te miraron los niveles y si no saca cuentas,a 53€,la hora mas el aceite y filtro,mas el iva,pues eso,nada >:(.Sorro,tranquilo.......respira que te va a dar un pasmo....... ;D ;D ;D,mañana nos lo cuentas si eso........con mas .......calma :P ;).

Creo que podríamos hacer un listado de anédotas de Piiiii, y remitirlas a ibérica. Yo tengo unas cuantas que no tienen desperdicio.

Por cierto, la última que me hicieron a mi fueron 110 euros por hacer lo que yo hago en una mañana. Precio del mtl. unos 25 euros.

QuicoRR, no lo entiendo, a ti 176, y a mi 110 por la misma revisión, en la misma moto

Te cambiaron algo?

A mi me querian cambiar las pastillas de freno. (duraron 2.000 km más y cuando se las cambién aun le quedaban 3mm. También me querían cambiar la bujía. Yo la desmonté con 13.000 y estaba en perfectas condiciones.

Me querían cambiar el líquido de frenos y eso que aun le quedaban 4 meses.

El filtro de aire también me lo querían cambiar, y yo se lo he cambiado ahora a los 14.000, más por prudencia que por otra cosa, porque no lo veía yo muy sucio. Eso si el original con su cajita BMW en Motorrad 18 euros en PIIIII, unos 25

176 € ? 110 € ? JUA JUA JUA !!!!!! Miserables !! :P

Ay, que me ha vuelto a dar un mareo... voy a sentarme otra vez y a lo mejor más tarde os cuento lo mío... :-[

Acuérdate del "flotador" antes de sentarte ::)
Ya sabes que estoy de guardia para lo que necesites :-/

Ahora en serio :(: creo que la situación ya hace tiempo que se ha convertido en insostenible......9000 pelas de las de antes por hora de mano de obra :o :o!!!???....j*oder,....y yo, al próximo que entre en la consulta por unas anginas lo fundo!!!, no????
Pongámonos todos en común, y aunque en principio pueda parecer un brindis al Sol, propongo bombardeo masivo, constante, permanente y sistemático a quien todos sabemos que corresponde, ya no a nivel local, que ese pasa, sino nacional, y si se tercia, pues directamente para Alemania... a ver hasta dónde están dispuestos a aguantar en cuanto a publicidad negativa.... ah!, y que conste que esto de ahora no es un ataque injurioso o injustificado hacia un determinado taller y/o concesionario que con ciertas prácticas leoninas, abusivas y casi diría que de extorsión, nos está amargando la existencia a los que por suerte o por desgracia nos gustan las motos de esa marca determinada, no,...esto, no es más que reclamar un servicio justo, pagando lo que se deba pagar, pero siempre dentro de los márgenes de la lógica más elemental en lo que a oferta y demanda se refiere, porque el no hacerlo, el cobrarte barbaridades por servicios que no lo valen tiene además varias acepciones en el diccionario que lo definen, (por cierto, ninguna de ellas en positivo), y que en muchos casos serían dignos de ser llevados ante las oficinas de consumo, e incluso en algunos, hasta los tribunales de justicia >:(, ¡Vamos!, ya quisiera yo ver la cara de más de uno si en otros temas se abusara de él de la misma forma que la que nos ocupa...¡Se aprovechan de que el montar en moto es algo más que "me gusta conducir"....es muchísimo más!.
O esto o por mucho que nos pese, no va a quedar más remedio que comprarnos otro tipo de moto donde no estemos pagando por las batas blancas del concesionario que parece que sólo quiere vender coches, y a los capullos de las motos que les/nos vayan dando :P
Sí, ya sé que estoy luchando contra molinos "amigo Sancho", pero...y si conmigo lucharan 5 más,...ó 10...ó 1000!!??....y si éstos además lo hicieran en las oficinas de consumo?, y con cartas en las principales revistas del sector?,...j*oder, si es lo mismo que con los putos seguros!!! >:( >:(...
¿Tanto le costaría a la marca montar un concesionario y unos talleres exclusivamente para motos, ofreciendo experiencia, calidad y garantía a unos precios JUSTOS?,...co*o!, creo que así, por encima, y a bote pronto,....de entrada,.... ::) ::),....pues todos los que somos y seguramente que 2000 más, nos estábamos apuntando cagando leches :( :(, SEGUROOOOO!!!!, y así todos contentos.

(to be continued), tumorrou in "lokal social".

ElSorro: estamos contigo ;) ;) :'( :'( ::) ::) :-* :-*

:DSi señor,eso es lo que dije el otro dia en un post que seguro que habeis leido,no es de recibo lo que se esta haciendo con el colectivo de usuarios de motos BMW,por parte de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......,aunque tendriamos que poner el nombre,a si sabrian DONDE NO HAY QUE HIR,pero bueno,Sorro,venga dinos algo ..........si es que ya te has recuperado de la "enculada" ;D ;D ;D ;).
Pd.mañana el sector llonguet(Palmesanos)a las 09.30hrs.gasolinera del Rafal

Yo estoy esperando que me traigan la pieza , y van tres semanas , deben de traerla en burra y tienen la "jeta" de decirme que la han pedido urgente. :P :P :P

:DHay l`amo en Puput,mira lo bien que has quedado pasando por Manacor,venga un abrazo y fins dema si deu vol.
aib.sized.jpg
.Pd,no te fijes en la fecha,es del dia 12/02/05,nunca me acuerdo de cambiarla >:(

A LAS BARRICADAS

cARTA GENERAL A BMW IBERICA. CONTANDO TUDAS NUESTROS ANECTODOTAS.

bUENO, vais a dormir que vaig un poc pet ttl

esro d q 1 colega tenga 1 bar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo mu maaaaaaaaalo

;D :P :P :P :P :P :P :P :P

J*******deeeeer ::), parrec, menudo pedal llevas, coleguita :P...
Por tu caligrafía y redacción, deduzco que debes ir con el giroscopio averiado :-/ ::) ;)
Supongo que mañana, pues eso, que va a ser que no, no? 8) 8) ;) ;D ;D ;D

Muy buenos días Dr. y cía.

Ya he vuelto al mundo de la lógica. No hay nada que un buen café y un paracetamol no puedan arreglar.

Dr he vuelto a leer tu post, y la verdad, es que creo que les deberíamos plantar un poco de cara en grupo, ya que nuestras quejas unipersonales (has visto la ortografía y el léxico a estas horas ;D) se las pasan por la bata blanca y por el sistema hidraulico de embrague de las F.

No pedimos ingenieros de la NASA, sino simplemente gente que entienda de su trabajo, el poder hablar con el mecánico, y que no nos cobren trabajos que no importaba hacerlos, o que se tendrían que hacer más adelante.

Sorro, ets viu?

No sabemos de ti.

Dr. Dr., que tiene encefalograma plano.

Dr.Jones estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito :D y como diche Mikelet, tendriamos que decir el nombre y avergonzarlos ???bueno eso si tienen.

Bueno ya nos vemos saludos y besitossss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias Parrec, ya me he enterao ;D ;D

Yo que pensaba que CeyCa iban a ser papás ::) ::)

Respecto a lo de Piiiiiiiiiiiiiiiiii, creo que es una guerra perdida, ¿sabeis cuanta pasta hace falta para montar un chiringo de ese calibre? y tened en cuenta que no deja de ser un monopolio >:( >:( En fin, que supongo que deberiais pensaros el venir a la peninsula a pasar las revisiones....y de paso ver a los amigos jejeje :P

Aun no se nada de la revision del Sorro, pero puede ser la segunda parte del texto ese del día desastroso :D :D :D

Antes de nada me gustaria agradeceros la acogida que nos habeis dispensado hoy. La verdad que me ha encantado, tanto la merienda como vuestra compañia, espero, si me lo permitiis, volver a veros pronto.

En segundo lugar pediros disculpas por el error cometido en la informacion dada sobre el coste de las revisiones efectuadas, ahora y despues de haber revisado todas y cada una de las facturas pagadas en piiiiiiiiiiii (esto de piiiiiii de no lo entiendo pero me imagino a quien os referiis)

SCARVER:
Revision de los 1000 Km en junio de 2003, 101,20.-€
Revision de los 10000 Km en abril de 2004, 292,56.-€

R1150R
Revision de los 1000 Km en julio de 2004, 187,32.-€
Revision de los 10000 Km en enero de 2005, 175,00.-€

En ninguna de ellas se le hizo nada especial, todas fueros revisiones rutinarias, bueno, mentira, en la primera de la R1150R solicite que me quitaran la pegatina del deposito de gasolina "aviso sobre el freno al no estar el contacto puesto, o algo asi decia la pegatina", pero supongo que dicha incidencia no me la cobrarian.

Ahora bien durante la conversacion mantenida con uno de vosotros durante el "FRIT", siento no poderos decir el nombre ya que no lo recuerdo, disculparme pero es que con tanto nombre de golpe.......me he dado cuenta que en esta ultima revision no me han especificado lo que le han hecho a la moto, simplemente se han limitado a poner en la factura "REVISION DE LOS 10.000 KM" tantos €. Este mismo lunes me pasare para que me la detallen.

Un saludo para todos,

QuicoRR : encantadísimos con vuestra compañía, aunque lamento que la volta no haya sido tan interesante como los otros días. Contamos con vosotros a partir de ahora ;)

Vaya vuelta rara la de hoy, no ? :-/ Bueno, al menos hemos cumplido la misión fotográfica que teníamos asignada ;)

Desde luego la gente que viene nueva debe alucinar bastante : primero nos pasamos una hora y media comiendo como cerditos y cotorreando como loros. Después nos vamos a hacer una ruta no demasiado definida y que empieza con una parada para poner gasolina a los 500m después de salir. A continuación el tipo de la perilla se para a hacer fotos cada dos por tres para no-se-qué de una revista. Más tarde toda la troupe sigue al personaje de la K100 granate por las tortuosas callejuelas de Capdepera hasta llegar a un callejón sin salida. Una vez logrado este extraño objetivo, la gente se despide precipitadamente y regresa en desbandada a sus casas. Es o no es para alucinar ? ;D
A ver si el sábado que viene nos centramos un poco, partimos a las 11 y hacemos una ruta bonita. Hay mucha presión popular para visitar la zona de Andratx, Banyalbufar, etc. Qué os parece ?

Sorro Aun no he descubierto tu historia en mensakes moteros. La lei por aquí, pero ¿has publicado la segunda parte?

Quico Creo que estás hablando de la factura del Sorro. Cuando decimos piiii, es igual cuando alguien dice un taco por la tele, que lo tapan. Pues como nombrar a los de piiii, es más feo que pegar a un padre, pues eso piiii, piiiiii ,piiiiii. Además el kefe del foro prohibe los insultos a los piiii, piiii. Por cierto, No se quien eres, I'm sorry, te lo digo porque eres el único de la isla que conozco que ha disfrutado de una scarver. De que color es tu R.

Escapadas. Que te parece el percal que tenemos armado. Yo no lo veo tan perdido. Haciendo muchísima presión se les puede llegar a llamar la atención desde arriba.

Sorro y resto Bueno, veo que empezais a definir la ruta para la semana que viene. La verdad es que la zona de andratx, la tenemos un poco olvidada, además con las nevadas, la Serra, debe haber quedado bastante mal, si no, mirad lo que le pasó a Rodamons ;D

Por cierto debe haber salido del como del festorrio que se pegó ayer por la noche ;D

Escapadas : en cuanto tenga un rato posteo la segunda parte y epílogo de un día para olvidar. Ya verás, ya... :-[

Parrec, mi actual moto es negra, y tengo que decirte que estas manejando una buena moto, yo la tuve durante todo un año y la verdad, disfrute un monton sobre todo por ciudad es muy manejable y practica, el cambio fue debido al ca..piiiiiii del piiiiiii que me dejo probar mi actual montura.

Un saludo....

:Dhola veo que ya hos habeis despertado de la siesta ;D,QuicoRR,gracias a vosotros por venir faltaria mas,encantados de que volvais,sera señal que hos ha gustado. ::),como dice el Sorro la vuelta de hoy,mas que vuelta,hera un encargo,pero seguro que cuando se publique tendremos la recompensa ;),por cierto el que te dijo que no te habian hecho nada,fui yo,y ademas es que estoy seguro, vaya jeta :-/,si quereis ver lo de Galicia el progama completo esta en el post,con precios y enlaces del hotel,venga animaros y para arriba con Sa Penya. ;).venga un abrazo atodos.
Pd.Sorro,tu factura casi casi,supera la mia,casi menos mal.Sigo teniendo el record. ;D ;D ;D :P :P :P

Creo que esto puede ser de gran interes.

Articulo extraido del nº 8 de la revista motoviva, entrevista realizada a Juan Luis Fernandez de la Llama, Director de BMW Motorrad España

Extracto de la entrevista:

La venta de motos BMW en España se hace fundamentalmente en concesioraios tambien de automoviles. ¿Que ventajas tiene compartir el espacio?
Actualmente tenemos 47 concesionarios, 32 de ellos compartidos. Es el % mas alto del mundo de concesionarios con los dos productos. Para nosotros tiene algunas ventajas.....El resto son concesionarios multimarca o exclusivos, sobre todo en las grandes ciudades. Actualmente tenemos seis de este, pero a finales de año contaremos con ocho concesionarios exclusivos para motos. Nuestro objetivo es que, a medio plazo, todos estos sean exclusivos.

¿las motos y los coches no son productos demasiado diferentes para venderse juntos?
La moto exige una mayor complicidad entre el comprador y el vendedor. Por eso hace dos años pusimos en marcha un proyecto, que se completara a finales de este año, para que todos nuestro concesionarios tendran una imagen propia y especifica, separando la zona de automoviles y motos. La moto necesita menos metros cuadrados, tanto para taller como para exposicion, por lo tanto una pequeña esquina en un concesionario de coches, puede ser una zona especifica y con una identidad propia. Lo que estamos haciendo tambien es inculcar en toda esta gente el ambiente y el espiritu motero. Intentando que quien lleve ese departamento sean usuarios de moto.

Creo que la moraleja de esta entrevista está en dar caña, asi como dice DrJones o como sea, a BMW Motorrad España para que acelere o no se olvide de que aqui en Mallorca se tiene que llevar a cabo los planes que tienen a nivel Nacional.

Si puedo scanear toda la entrevista, metere un PDF para que la leais con todo detalle.

Un saludo,

Weno Weno Weno....

Menudos ánimos al ver lo buenos mecanicos en Palma que me esperan con mi nueva moto BMW. Alguno de vostros sabe donde realizar las revisiones sin que te tomen el pelo en Mallorca?

Salut

Hola familia, siento que tuvieseis una mala ruta ayer por culpa de las fotos :-/ pero bueno, por otro lado
5yeltorrezno4qx.jpg

¿Os suena la camiseta de manga larga que lleva servidor en mi escapada de ayer?

Po zi, rememorando el fin de semana co jo nu do, me puse mi camiseta bien orgulloso y fuisteis tema de conversacion, tanto Sa Penya como la isla durante la degustacion de unas paletillas de lechal y unas miguitas....ya sabeis, comida macrobiotica como me gusta ;D ;D ;D

Un abrazo

Gracias Parrec, no creo sea tan difícil hacerle las revisiones, pero si tendré que agenciarme un mecanico de confianza. Soy nuevo en Mallorca y en mecanicos estoy descolocado.

Gracias de nuevo, y salut.

La verdad no se el porque comentais que la vuelta de ayer fue un desastre, yo me lo pase muy bien.

Pronto nos veremos de nuevo.

Un saludo,

Markt dijo:
Gracias Parrec, no creo sea tan difícil hacerle las revisiones, pero si tendré que agenciarme un mecanico de confianza. Soy nuevo en Mallorca y en mecanicos estoy descolocado.
.

La verdad, no se a quien recomendarte, el servicio oficial, bueno, ya sabes lo que ha pasado. Un mecánico que era del oficial, también hay comentarios para todos los gustos, de este. Yo no puedo opinar. Después, en Palma, he oído hablar de dos. Uno de ellos muy bueno, pero sin ningún tipo de formalidad, y el otro. Pues vale, pero no los conozco en persona. Si quieres, te pregunto sobre ellos. Creo que hay uno en la calle Blanquerna.

Holaaaaaaaaaaaaaa

¿Os suena la camiseta de manga larga que lleva servidor en mi escapada de ayer?

Pues mira que le doy vuetas ::) ::) ::) ::) ::) ::) y no caigo ;D ;D ;D

Que bien te sienta macho, si hasta pareces más delgado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Markt, bienvenido a Sa Penya, no te preocupes por el tema mecanico, entre todos encontraremos una solución, espero que nos conozcamos pronto, los Sabados tenemos salidas si te animas nos lo comentas ;)

en: Hoy a las 15:28:08
La verdad no se el porque comentais que la vuelta de ayer fue un desastre, yo me lo pase muy bien.

Pronto nos veremos de nuevo.

QuicoRR, me alegro que lo pasarais bien, un placer conoceros, nos vemos ;)

Saludos

Toni ;D

Bueno, ya hemos llegado a la página 10, y para que el quefe no se mosquee, abriremos otro post

ATENCION MALLORCA XII (1 y 2)

Si quereis escribir algo, por favor, hacedlo en el otro.

Atrás