ATENCION MALLORCA XIII (by nieto)

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Hola,

pues nada abrimos ya el decimotercer post de ATENCION MALLORCA (es que somos unas verduleras), y como veis, lo he dedicado al maestro nieto, que por desgracia ;D no lo tendremos de comentarista este año en la carreras.

BUENO NOTICIA BOMBA.

Rodamons jr. Ha finalizado su primera carrera de karting, y según su papa, (un tal Rodamons, que tiene la cabeza más liada que la pata de un romano con no se que máquinas inglesas ;D) El muchachote "tot collons" (palabras textuales).

Animo jr. que con seis añitos y corriendo en karting, te esopera un futuro lleno de éxitos. :)
 
Rodamons Jr. enhorabuena que llegaras muy lejos
:D :D :D
Para los que no estubieron el sabado hablamos del domingo 20 (6 Faros) quedamos a las 9,00 H. en la casa del jamon (Paseo Maritimo) porto Pi.
Parrec, creo que te quedaste la hojita de la ruta si quieres cuelgala. Hablamos con CEYCA de saltar el Faro de Formentor y aprovechar para comer una paellita.
Que os parece?

Besitosssss :-* :-* :-*
 
Rodamons, enhorabuenapor el fenomeno que tienes en la familia.

Parrec, ayer me disteis envidia, por tanto hoy he cogido la moto a las 8,30h y he hecho la siguiente travesia:

PALMA-ANDRATX-ESTALLENCS-BAYALBUFAR-VALLDEMOSSA-DEIA-SOLLER-PTO. POLLENSA-ALCUDIA-PTO. ALCUDIA-SA POBLA-MURO-INCA-PALMA

El problema es que la carretra está muy sucia, tierra, gravilla, barro, etc...y me he tropezado, por lo menos con 300 Volswaguen Passat nuevecitos con matricula de Alemania ??? ??? ??? todos en caravana.

Todo de una tirada (menos una paradita en Soller a verená) :-/, asi me sirve para fortalecer mis cervicales para la invasion de Galicia. ::) ::)

Un saludo,
 
:DAsi me gusta que se vayan entrenando ;D ;D ;D.
Manuelo,querido todavia te estoy esperando,no tenias que venir esta tarde a casa con tu sobrino? >:(,.
Hala ta luego.
Pd.Huy perdon,se me olvidaba felicitar a Gerard "Alonsomons"un mostruo del volante a poco que se empeñe. ;)
 
Hola a todos. He encontrado la hojita de la ruta. No se como colgarla, pero os la transcribo.

6.a Moto vuelta diurna 5 faros / Mallorca / 20 de Mardo de 2005

Encuentro a las 9:00h en Porto Pí (Junto Torre Pelaires) frente muelle.

Salida vuelta a las 09:30h.

F1- Porto Pi
Porto Pi, Andratx, S'Arracó.

F2- Sant Elm Sant Telm, S'arracó, Andratx, Palma, Inca, Pollensa, Puerto Pollensa.

F3 FormentorCabo Formentor, Puerto Pollensa, Alcudia Ca'n Picafort, Artà, Capdeopera, Cala Ratjada.

F4 Cala Ratjada Cala Ratjada, Capdepera, Son Servera, Porto Cristo, S'horta Calonge, Alquería Blanca, Santanyí, Llombards.

F5 Cabo Salinas Ses Salines, Ca's Busso, Cabo Blanco, Palma.

Final de vuelta y tertulia en Cafetería d'or de Palma.

Será una ruta larga de 360km cada uno se traerá su picnic, comida, bebida y nos pararemos en zona de sis pins de Can Picafort. Haremos un repostaje en gasolinera BP de rotonda de inca y otro en zona cala Ratjada o Santanyi.

Tener en cuenta.

Llenar el deposito antes de la salida
No adelantar al cabeza de vuelta
No ir adelantandose en ruta, es un paseo, no una competición.El que quiera correr, que NO venta.
Respeto de las señales de trafico.
Cada motoristo será responsable de sus actos.
Abierta a todo tipo de motos.




Bueno, aqui teneis el testamento. Yo personalmente, no se si vendré. Hay F1 en Malasia y empieza a las 7, Ja ho vorem, es decir que si vengo me saltaré el primer faro.
 
6ª moto vuelta diurna "5 faros mallorca" 20-03-2005 este es el nombre de esta larga y dura vuelta motera que solo tiene un aliciente que es el poder presumir de haberla realizado.
un saludo nos vemos el domingo
cosaco
 
Soy Rodamons JR. y por alusiones os cuento mi gran día en unas líneas. :D

En la crono libre ya bajé en 5 segundos los tiempos del primer día, de rodar en 1:14 pasé a 1:09. Ya en carrera llegué a rodar en 1:03 cuando la pole estaba en 00:57, lo que no está mal para un debutante.

Lo intenté durante toda la carrera, por un día le hice caso a papi que me dijo que lo importante era acabar, y acabé las dos mangas...

Primero una gran concentración...fijaos en la riñonera que atamos al frontal, es el lastre de 3 kilos que le tuvimos que añadir porque no dábamos el peso mínimo ;)


debut20ut.jpg


Luego hice un poco de tapón, los puñeteros Ferrari me sacaban 100 Cv´s ::) ::) ::) ::) ::) pero en las curvas el que mandaba era yo 8) 8)

debut32vq.jpg


Y finalmente logré el 6º puesto de 7.... en fin, hasta me llevé una copa, y sí, la verdad es que estaba "tot collons", pero mi abuelito y papi no se quedaban cortos :D :D :D somos un equipo ;)

debut14xi.jpg


La próxima el 3 de Abril, un besito a tod@s :-* :-*
 
Rodamons, ya puedes estar orgulloso ! Enhorabuena a Jr., pero también a tí y a Rodamons Senior. Lo importante es que es menut se lo pasase bien y seguro que se lo pasó teta ! Por poco que pueda la próxima no me lo pierdo ;)
 
RODAMONS FAMILY ON THE ROAD !!!

Això si que és una foto de família... :D

Os imaginais dentro de unos años esta foto en la portada de los periodicos nacionales, "La gesta de un Campeón" ;)

Enhorabona... ;)
 
Tengo una duda sobre la concentracion nacional el precio para el acompañante es el mismo. ??? ???
 
HOlaaaaaaaaa

Rodamons Jr. ENHORABUENA CAMPEON

Al final no pudimos asistir por compromisos familiares >:( >:( >:( >:( ya está el 3 de Abril anotado para no perdermelo.

A la vuelta de este domingo no puedo venir

Saludos

Toni ;D
 
Hola Luisnita el precio no es el mismo ya que no lleva moto, por lo que el billete de barco es más economico solo paga la butaca, el resto del viaje si es el mismo.

Saludos

Toni ;D
 
Me refiero a la inscripcion a la nacional , en el ejemplo no esta claro si coges la modalidad "A" con dos personas sale a 320€
 
Hola LUISNITA, en concentraciones hay un post sobre dudas en la nacional, mejor lo comenta alli, de todas maneras los que han realizado la inscripción de dos personas me consta que han ingrasado 178 por persona en la opción A total 356.

Saludos

Toni ;D
 
Rodamons Sr. el petit está pidiendo a gritos un casco réplica Senna como el tuyo :p Ya veras lo que intimida al contrario... pura guerra psicológica ;D
Adelante junior, sa penya de's frit està amb tú ;)
 
Rodamons Jr,ENHORABUENA Y BUENA RUTA... :) :)
Rodamons,Que tu hijo vaya palante!!!!!! :) :)
RodamonsSenior,que su hijo y su nieto no paren de cosechar triunfos. :) :)

El 20 a lo de los 5 faros,no podré ir,lo siento Cosaco,pero ya teníamos dia y montaje familiar desde
hace un tiempo,y hacer coincidir a 28 es la hos--a,con lo
cual muy a mi pesar,ya vendré la próxima.

Ta pronto
 
Amig@s, compañeros moteros y sobretodo traileros:

" Aleas Jacta Est " ;)
 
Mikelet querido ! Me había olvidado de tí !! Mira el mail, que te acabo de enviar lo que me pediste. Perdona el retraso... :-[
 
Sorro, y yo de encabronar a Shere Khan y oirle rugir :eek: :eek: :eek: pero para el viernes me han dicho que justito >:( >:( ja començam >:( >:( >:( això ja pareix piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le llamaremos moooooooooooooooooocccc :D :D

Cíclope: está todo estudiado, el momento llegará, pero primero tendrá que ganarse el honor a pulso, ese casco no puede bajar del escalón más alto del podium, sería una herejía ;)


Por cierto, no os he enseñado nunca mis autógrafos de Ayrton? pues ahí van:

autogrfossenna6dl.jpg
 
Por cierto, el sábado hay salida? ??? ??? ??? porque a los faros como que no voy a poder ir :-[
 
holaaaaaa :D :D

rodamons estoy triplemente alegrado por ti

por junior para que este dia sea el principio de un gran y futuro corredor sobre las 4 ruedas(haber si nos saca a todos del hoyo ) ;) ;D
por haberte decidido en tan fantastica compra y que gracias a ella ......
recuperamos en sa penya a un motero que ultimamente no aparecia mucho los sabadetes, siiiiiiii ya se que te avergonzaba venir con eseeeee..... digamosle aparato apoyado sobre 2 ruedas,pero ahora todo a cambiado vuelves a ser tu y con una peazo moto que ojala la tengas pal viernes que me muero de ganas de verla el sabado en sineu,ademas tendremos que celebrarlo nooo , supongo que te rebajaran algo, lo suficiente pa que te pagues los cafes ;D ;D ;)
 
Gracias Ceyca, se agradecen los elogios, pero mi paterita no me impedía venir, me lo impedían otros rollos, eso sí, a partir de ahora os aprenderéis de memoria el trasero del tigre. Que tiemble la Tramuntana porque la bestia anda suelta :D :D :D :D ;D ;D :eek: :eek: :eek:

Y ojalá esté el viernes, porque más ganas de pillarla que yo no las tiene nadie... lo del café, pues...si me llega para la gasolina igual puedo pagar uno para todos, como los mosqueteros ;)

Estoy jodidamente histérica :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Ah ! y si os queréis apuntar al carro de compartir yate con Briattore, os tendríes que currar al menos un parche para el mono de Jr. o una pegata de esponsorización de Sa Penya des Frit :p :p :p ;D ;D ;D ;D ;D
 
Rodamons, parecer ser que ya te decidiste.....que la disfrutes y si necesitas ayuda en Trafico sobre la matriculacion de la nueva moto, dimelo, quizas te pueda ayudar a agilizar los tramites, siempre y cuando seas tu el que lo realices, ya que si es una gestoria no hay nada que hacer.

Un saludo,
 
rodamons dijo:
  Que tiemble la Tramuntana porque la bestia anda suelta :D :D :D :D ;D ;D :eek: :eek: :eek:

ieeeeeepa quieto paraooo que yo he esho el curso de domador de gatitos con CCC ;D ;D ;D ;)

meteles caña que con 4 dias tienen de sobra pa matricularla. :D :D
 
Vayamos por partes, es que no se que os pasa los lunes. Me fui a dormir a las dos y no había ningún mensaje nuevo y hoy, vengo del curro, y tropecientosmil

Rodamons jr Animo Campeón. como le dije ayer a tu padre. Força, que tu puedes.

Rodamons En la farmacia si pides tres cajas de valeriana, te regalan la cuarta ;D ;D ;D. Y habrá que incluir "TIGRE" en los listados de fauna autóctona de la serra de tramontana ;D

Animo campeón, que vuelves a tus andadas. ;D

Volta a Mallorca No es el mismo día que la segunda carrera de jr. Si quedamos para comer, me apunto, pero quiero ir a ver la carrera de karting.

5 Faros Pues va a ser que no.

He estado mirando con detenimiento la ruta. El primer faro, ya dije que casi me lo saltaba, depende a que hora termine la F1, pero es que casi todo es autopista, para ir i volver. Despues carretera o autopista hasta Alcudia, y si decis que os saltais Formentor, pues la verdad para ir a hacer carretera ancha, no me apetece demasiado (Es que hay que ahorrar neumático pa Galicia ;D)

Bueno, creo que no me dejo nada. :p
 
Ya sabía yo que me olvidaba algo. El sábado hay rallye, es decir que cuidadito que habrá carreteras cerradas.

Lo encontrareis en www.lacuneta.com

¿Alguien se apunta?

No me espereis pues el sábado, ok ;)
 
Ostras Quico si lo sé te lo comento, me dió la opción de matricularla yo pero me pareció que iba a ser un trámite excesivamene largo, miro si ya lo está tramitando la gestoría y si no es así te llamo y hablamos, gracias. ;)
 
Por cierto, efectivamente Sa volta coincide con las carreras de Jr. y lo primero es lo primero, que como dice Ceyca tiene que sacarnos del hoyo :D :D :D :D ( a mí de momento me ha enterrado hasta el cuello ::) ::) ::) ;D ;D ;D ) además es para no perdérselo, lo digo por las carreras, son muy divertidas de ver, sobre todo los "mayores" que espolsan que da miedo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Nosotros, con que nos doblen sólo una vez, ya estaremos satisfechos ;)
 
:DOye lo de que Sa Penya des Frit,esponsorize a Rodamons Jr,no es tan mala idea,no,habra que pensar algo............. ??? ::)Enhorabuena y paramut sa dit.
Lo de los cinco faros,pues va ser que no,me sabe mal por "Cosaco",que le ha puesto mucha ilusión,pero es que estamos asta arriba de curro :p :p :-[
Hala un abrazo a todo el mundo,ta luego.
 
P11 Cuidadito en piiii. Deja bien claro que es lo que quieres que hagan a tu moto. NO TE FIES. Y si han de cambiar algo, que te lo consulten. Las bujías y el filtro de aire son a los 20.000 no a los 10.000, y revisa tú antes las pastillas de frenos, y si tienen dibujo. NO ES NECESARIO CAMBIARLAS.

Yo no voy a poder asistir a la presentacion por la tarde, NO he podido cambiar el turno.

¿A nadie le gustan los rallyes?
 
Holaaaaaaaaa

Esta mañana he dejado mi moto en piiiiiiiiiiiiiiiiiii :'( :'( :'( :'( :'( :'(

De momento me la entregaran mañana aunque haran lo posible para tenerla esta tarde, eso si la dolorosa seguro que será de escandalo, Revisión de los 10000 y Revisión anual :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ya os contaré como acaba el polvo si me quedan fuerzas claro ;D ;D ;D ;D ;D

Que em de fer............. es lo que hay :(

Saludos

Toni ;D
 
Escapadas dijo:
au ido, per amunt!!


NO, "si es qui va amb un coix, el cap d'un any ho son tot dos"

(El que va con un cojo, al cabo de un año, lo son los dos).

Seguro que Escapadas, hablará más mallorquí / català, que alguno de los que presenten la IB3

P11 Y dicies que has consentido que también te hagan la anual :p

Dr. Dr., un palé de vaselina a P11, que le va a hacer falta.
 
parrec dijo:
Dr. Dr., un palé de vaselina a P11, que le va a hacer falta.
Pep, no creas que le ha ido tan mal. Desgraciadamente para mí sigo ostentando el récord de empitonada en una revisión, aunque lo que le han cobrado a él sigue siendo de escándalo.  Ya os contará mañana... y encima se ha  quedado tan feliz porque iba concienciado para pagar más...  ;D ;D ;D Si es que no hay nada como tomárselo con filosofía :)
 
Lo que nos hace falta, es una Mecanicatreffen, básica, cambios de aceite, pastillas, bujías,.....

Y así no volver a tocar piii, en la vida
 
Por cierto, habeis visto que días que está haciendo

Id quitando los forros a las chaquetas, y volved a sacar los guantes de verano. Es que esta mañana me he quedado fundido dentro de la chaqueta.

Como no sabía muy bien como eran los tramos del rallye de mañana, pues me he ido a ver como estaban. Sitios dónde colocarme, y dónde aparcar el coche, sin tener que andar 15 km. Ya que voy con mi hermano, y él las motos, de lejos.

Pues nada, tenía la intención de localizar sólo dos, "però llevò m'he encés" y los he recorrido todos. A poc a poc i bona lletra, no os creais que he ido quemado ;D.

Au id con cuidadito mañana. ;) Nos vemos.

P11 Como estas rey, te puedes sentar bien. :p
 
P11 Como estas rey, te puedes sentar bien.

Gracias Pep por preocuparte por mi salud ;) de momento estoy bien sentado ya que como comenta ElSorro iba predispuesto a pagar + o - 400-500€ y al final han sido 305€ de na :-X por la revisión de los 10000 y la anual. Si es que el que no se consuela es porque no quiere ;)

Saludos

Toni ;D
 
Hola a todos,La burra y sus gastos son a veces morrocotudos y sobre todo si se va a píiiiiiiiiiiiii ,aunque
por si nos consuela en algo pensar lo que les cuesta el mantenimiento de los que son aficionados a la náutica,
P11 ,no ploris tant que no ha sido pa tanto,je,je
tu solo piensa en lo que vas a disfrutar mañana :) :) :)
MIkelet ,el 25 estoy en el Puerto de la Cruz,he conseguido que vengan todas (Mª José y las 3 niñas),así que si se te ocurre algo que quieras me lleve para allá,ya sabes :) :) :)

Ta mañana
 
que passsssssssa
aqui estoy >:(
,en el jodio ciber , y en Palma porque en los cibers de la comarca ( Inca y no querrais saber lo que cobran el bareto de Alaro la horita )ma cobran 2 dos dos si 2 2 2 dos increibles euros europeos la horaaaaaaaaa. asina que me bajo a Palma , coño. >:(

Quieroooo un pc barraaaaaaaato
Rodamons , casi voy el domingo a ver el futuro Alonso pero me rajé , dime pa ir la proxima.

Dormilones de fora -vila , collons , mañana us quiero a las 9.30 en el Anthonis , u ma piro a la gasolinera del rafal :-X :-X :-X
Y pasao los 5 faros , empero noltrus anirem no mes a 1 , no es asina ? MANUELO + MERI. ????
AAAAh , fijarse mañana en mis tubos de escape. 8)

OFERTA

En Mayo , piiiii r 1150 r por 7.500 eur.
Ta mañana , amiguetes , je je je unas pajillas ?
 
Hola, que paiiiisa?

Mañana no podre ir a Sineu, ya que me han preparado una ruta maratoniana, pero de todas maneras no dejare de Verená Frit lo que en Can Busso,os cuento la ruta ya que parece intersante, tendremos un poco de todo:

10,00h Palma-Bar Can Busso-S,Estanyol-Santany-Cas Concos-Felanitx-Manacor-Petra-Inca-Lluc-
14,30h
Fornalutx(Comemos)-Mirador de ses Barcas(Tertulia motera)-Soller-
19,00h
Palma.

Sabeis que ruta seguireis mañana despues del Frit? por si nos cruzamos.

Parrec, tienes razon, como siga asi ya podemos ir quitando el forro de las chaquetas!!!

Puput, eras tú el que subias hacia tu casa como una exalacion a eso de las 20,00h de hoy?, lo digo por que el que estaba esperando en el cruce de encima del puente era yo y te he visto pasar que no me ha dado tiempo ni siquiera a alzar la mano. Tenias prisa?

Un saludo,
 
Por la presente :-[ siento comunicar a toda SPDF que mañana no voy a poder acudir a la cita de cada sábado :'(, debido a condicionantes mayores :-/, que limitarán el uso y disfrute de las dos ruedas a otro horario...
De momento no puedo dar más pistas ::)..pero...
¡SUS BAI A CAGÁ! ;D ;D.....y como decían en el "1, 2, 3"...hasta aquí podemos leer... ;) 8) 8)
Sorro :-*, compañero :-* :-*: inicia, po fabó, el recuento de bocas a alimentar :eek: para la salida del día 3, ¿vale?
 
:D hay doctorcito que se lo que es , que tengo ,mas amigos de los que parece ,y hasta aqui te puedo contar :eek: :eek:
 
Puéeeeee ::)....me sabe mal :-[.....pero va a ser que no :-/...... ;) ;) ;)..... ;D ;D ;D
 
:DPuput que no te va a quedar mas remedio que llevarle al sector chicha una ensaimada que yo te comprare, pero se la llevas de parte de Sa Peya des Frit,al sector palmero ya sabe que si quiere comer a cruzar el charco que es pequeño,por cierto donde estas que NO TE VEMOS EN LA LISTA DE LA NACIONAL,por favor pasen por caja todos, que despues dicen que los canarios somos tranquilos ,pues anda queeeeeeeeee :-* :-* :-*para todos
 
Arriba