ATENCION MALLORCA XIII (by nieto)

¿Alguien sabe lo que comen los tigres ? es que tengo uno en casa y he probado con pienso de gato, leche fresquita, jamon cocido en lonchas finas...pero ni caso. Mi chica me ha aconsejado que esta mañana pruebe con un frit en Sineu, que puede que acierte ??? ??? ??? ??? ??? bah ! mujeres...... en fin por probar que no quede ;)

Amig@s, mirad que hora es, y ya no puedo ni pegar ojo, som com un al.lot menut, ayer la saqué, ya de noche, y estoy A-C-O-J-O-N-A-D-O de cómo va la bestia, y eso que estoy respetando al máximo el exhasutivo rodaje que me han indicado que le haga :P

Hasta dentro de unas horas ;)

Rodamons enhorabuena :D :D

Señores, hoy he tenido curro(día del padre) ???

y no he podido comer el fritet, pero como recompensa mi mujercita me ha hecho una comilona que te ca....jas ;D ;D Un Cap Roig, que que paque!! : ::) ::)
Dios. acompañado de una vinitos blanco, que paque! ;D ;D, sin darme cuenta creo que me he bebido, mas de la mitad de la botella ;D ;D y despues una siesta de co.....nes ;D ;D
Bueno feliz dia del Padre a todos los que hacen fiesta :D :D :D besitossss y hasta mañana los que seremos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:D :o :o :o.........He probado el "Tigre"............ :o :o :o ::)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o..................ó mas¡¡¡¡¡ ;)

Bueno, rodamons, que la disfrutes,

ATENCION. Esta semana tengo noches, es decir que tengo las tardes libres. Aprovechando que las tardes ahora son largas. Alguien se apunta esta semana para dar un voltí por la tarde.

Rodamons, enhorabuena y que la disfrutes. El otro dia vi una en vivo y en directo, y efectivamente no te quedas corto al llamarla "FIERA". ::) ::)

P11, puede ser que nos cruzaramos ayer entre Manacor-Petra a eso de las 14,00h +-?

Sorro, Ponce, mirar la pagina 139 del ultimo SoloMoto 30, la marca givi ha sacado unos extras especificos para la F650GS de BMW, maletas laterales, baul, ambos soportes, pantalla, etc...

Que tal fue la ruta del sabado 19?

Un saludo,

Muchas gracias por la parte que me toca, estoy encantado, la moto va de escándalo, Kelet ya está haciendo números ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La ruta del 19 muy buena, curvas y más curvas, Serra de Tramuntana, Sòller, Deià, Valldemossa... good vibrations, zona tigre en definitiva ;)

Por cierto, que siguiendo la tradición de Sa Penya des Frit de ponerle motes extraños a mis máquinas
( p.e. quitanieves...) para los que no estuvísteis en el bautizo que sepáis que le han puesto Georgie Dann... La historia empieza por el portaequipajes trasero. Algunos vieron en ella una parrilla de asar, de ahí a la barbacoa sólo mediaron dos vasos de vino y un carajillo de massones, e inevitablemente acabó apodándose Georgie Dann...qué queréis que os digo, como nombre para un tigre me gusta más que Curru Pipi ;D ;D ;D ;D ;D

Sorro Puedes darle una copia del cd con las fotos de la Relax a Ceyca, que va a pasarse por la peninsula?
SI puedes perfecto.

;)

:DParrec,yo tambien tengo horario de"banquero cabreao", :Posea,de 04.30 á 15.00,+ ó -,asi que alguna tarde podemos salir,avisame que yo no tengo tu movil,o eso creo,.
Escapadas,ya me dijo Ceyca que se va a Cuenca? ahora no recuerdo,pero yo tambien le dare un cd con las fotos que hicimos,son mas de 200,hay alguna de buena,venga un abrazo,ta luego.

bona nit y gracies Mikelet!! ;)

Efectivamente Ceyca se viene al pueblo de Marisa, donde pasamos los fines de semana. Le he preparado unas rutillas por Ciudad Real, Toledo y Cuenca para desatrancar el cardan de la GS que ya te dirá.... ;D ;D
Es mas, como se anime nos vamos a ir a la famosa procesión de los borrachos de Cuenca...¿que me dices Ceyca?
En otra ocasion con mas calma a ver si puedo organizar una Cuencatreffen rural ;)

Lo 1º es lo 1º: rodamons, enhorabuena por el bautizo del minino, digooo, de Georgi Dan ;D ;D ;D
Y lo 2º...es que yo también me lo pasé de coña ::), pero el sábado,por la tarde:....5 orgasmos seguidossss :o :o :o,....¡AAHHHHHHGGHFRSSSSS!, ....haciéndole 100 km a la nueva 1200RT!!!! 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D
NO TENGO PALABRAS....ES LA LECHEEEE!!!!...CASI QUE PUEDES HACER CABALLITOS!!!...Y CÓMO SE METE EN LAS CURVASSSSS!!!...y no sigo porque mi próstata no aguantará un orgasmo más :P :P :P ;D ;D ;D

¡Qué más quisiera yo! ::)
No, es que me dejaron probarla el sábado por la tarde ::)
De todas formas,...ya caerá, ya,... ;) ;)..aunque todavía no sé cuándo, pero caerá ;) ;) ;D ;D ;D

Escapadas dijo:
bona nit y gracies Mikelet!! ;)

Efectivamente Ceyca se viene al pueblo de Marisa, donde pasamos los fines de semana. Le he preparado unas rutillas por Ciudad Real, Toledo y Cuenca para desatrancar el cardan de la GS que ya te dirá.... ;D ;D
Es mas, como se anime nos vamos a ir a la famosa procesión de los borrachos de Cuenca...¿que me dices Ceyca?
En otra ocasion con mas calma a ver si puedo organizar una Cuencatreffen rural  ;)

jejejejeje ;D ;D ;D desatrancar el queeee?
creo que el mio ya anda suelto desde la revision de los 1000 ;) ;D
estoy deseando llegar pa devorar km por esos mundos de dios ;D ;D y la procesion yo me bebo hasta la fuente del pueblo si hace falta. ;D ;D ;D ;D

en una ocasion tuve la suerte de poder pasar unas navidades en un pueblecito de caceres con unos amigos y en el cual celebraban por aquel entonces el dia de los quintos(los que se ivan a la mili) la historia consistia en ir de casa en casa por todo el pueblo cantando al son de unas panderetas y llamar a la puerta donde salian las mozuelas con botellas de toda clase de licores,al final de la noche como os podeis imaginar la trompa era tal que cada uno intentaba llegar a casa como buenamente podia, pero aún puedo recuerdar como la gente del pueblo acababa diciendo " a los mallorquines noooooooo que se la trincan entera" . logicamente de eso ya a corrido años ahora con un par de cubatas ya me tumbas.pero por lo menos intentare dejar el pabellon alto y hare lo que pueda en esa procesion ;) ;) ;D ;D

solo me quedan 3 diiiiiaaaaaaasssss

:DCeyca,tu estas mañana en el Club Nautico de Can Pastilla? ???,es que tengo libre y te pasaria el cd con las fotos,si no,le das el que hice para ti y a la vuelta te grabo otro,ok?dime algo,asi de paso hechamos una cervecilla ;D ;),hale bona nit.

aag.thumb.jpg

aas.thumb.jpg

Ja!!! Señores.....ya sé colgar fotografias, la verdad que es bastante facil, por si le interesa a alguien, pinchar aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1105781481

Un saludo,

Mikelet dijo:
:DCeyca,tu estas mañana en el Club Nautico de Can Pastilla? ???,es que tengo libre y te pasaria el cd con las fotos,si no,le das el que hice para ti y a la vuelta te grabo otro,ok?dime algo,asi de paso hechamos una cervecilla ;D ;),hale bona nit.

bon dia mikelet :D :D hoy estare en el nautico asi que si quieres pasate y me das el cd y lo de las cañitas esta echo ;) ;) ;D ;D
por cierto piensa que estan las regatas del sofia asi que entra por detras.
cuando llegues llamame al movil(655665375)

hasta luego

Dr. Jones, gracias por la parte que me toca...
  Y yo que creí que el sábado por la tarde volvía a nevar ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Entre tus orgasmos de por la tarde y los míos de por la mañana, dejamos la isla hecha una pista de patinaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Será por eso que Manfredi embistió a Ceyca ? claro, frenaba y la moto no respondía :o :o :o ;) ;) ;)

QuicoRR enhoabuena, todos tuvimos nuestra primera vez ;) por cierto te mando un privado por un asuntillo de tráfico, cuando tengas tiempo si sabes del tema pues me dices cosas ;)

Rodamons,...¡por tu padre! ::)...¡no me lo recuerdessss!...¡AAHGSFSHHHSSCHRFFFF!.... :P :P..
Ho veus?, un altre!... ::) ::)

Mikelet YYYAAAAAAAAAAA........Chaaaaaachhooooo...chacho........Ya sabes que nos vamos a ver a los compañeros moteros del sector Chicha, dime si les digo algo de tu parte o de parte de tu costilla, :) :) :) :)
Solo nos quedan 2 dias !!!

Ta pronto

No se si lo hago bien pero tengo que mandar mensaje y lo hago por aqui.
Como ya he hecho en otros foros moteros de la isla daros tambien las GRACIAS a Sa Penya des Frit por vuestra participacion en la 6ª vuelta de los 5 Faros, la proxima es la 6ª vuelta pero nocturna sera en julio si Dios quiere.
Por favor tenerme al corriente si motais alguna movida motera o lo que sea.
un abrazo y hasta siempre.
cosaco

SOy un pesado lo se, pero necesito saber quien estubo en los 5 Faros aunque no realizase toda la vuelta.
Haber si Manuelo me lo dice y como quereis que os ponga en el diploma que aun no se como me va ha quedar,si no me sale bien no lo hare .
Manuelo contestame cuando puedas.

cosaco

Hola penya -des frit-
Soy Isaac, para que veais que sigo pendiente del tema BMW, aunque me van mejor los ordeñadores y los foros que las trazadas... ( por el momento !) .
Ahi teneis nick y correo particular para avisos varios
Gracias a todos por la bienvenida del sábado y espero apuntarme a la próxima
Por cierto que me encontré a Manfredi en CiclosMarín mirándose un faro y una pantalla... Que p tada
Yo también miraba pantallas... con las cervicales un poco cargadas.
Saludos, ya un poco menos novato.

Isak, bienvenido al mundo virtual de sa penya des frit ;)

Haces bien mirando lo de la pantalla, yo hace dos semanas que se la puse a la mia y mis cervicales lo han agradecido un monton. No te preocupes por el tema de las trazadas, por ser tu primera vez te portaste como un campeon ;)

Saludos

Toni ;D

Pos eso, que bienvenido Isak, y que la salida del sábado pasado no sea más que tu bautizo fritomotero, al que seguirán muchas más, ja ho veuràs, això enganxa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D SOLO ES PARA QUE LOS POTS NO DECAIGAN ???
BESITOSSSS :-* :-* :-* :-*

Hola a todos y en especial a Isak, soy Quico y este ultimo sabado no fui con vosotros, pero si te puedo decir, como ultimo en integrarme a este mundillo, que efectivamente esto engancha y engancha mucho, de hecho mi mujer me dice que suba la moto hasta la habitacion y duerma con ella....... :-/ ???

Bien, espero que nos conozcamos pronto, un saludo,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

HOla a todos, en especial a Isak, bienvenido al club :)

Cuidadito amb ses panades estas fiestas.

Buenas,

Estos días he estado un pelín desconectado, ya que he empezado las noches, bueno, y también HE PECADO.

Me he ido ha hacer toda la Tramontana de Pe a pa, por las tardes, pero........

En LATA.

Si padre, he pecado, resulta que me apunté al Gran Desafio Opel (www.opel.es), en pocas palabras, te dejan una latita, la que quieras, y tienes tres días para probarla.

A mi que me gustan tanto las motos como los coches, me pedí un Tigra 1.8 125CV.

Pues nada, un juguetito, corto entre ejes, relación corta, y sube hasta las 7.000 vueltas, y calza unos 205 17", es decir que va sobre railes, eso si, la media de consumo de estos tres días ha sido de 15 litros. (bueno,es que la quinta, como que la he usado poco).

El motivo de este post, es que el lunes, subiendo el Puig Major, me vino a la mente una Idea, la

TRAMONTANATREFFEN.

Esta es la ruta que yo hice el lunes por la tarde y bien podría ser una buena rutilla motera.

Salida de la Base General Asensio, Coll des Tords, y Coll de sa Creu, Galilea, Capdellà, Andratx, Sant Elm (cafetito) Port, d'andratx, Andratx, Estellencs, Banyalbufar, Valldemosa, Deià, Sóller, Puig Major i Sa Calobra (comida) Lluch, Pollensa, Faro de Formentor (cafetito) y cada mochuelo a su olivo.

Os aseguro que terminé con el culo destrozada, pero la ruta preciosa.

Bueno, además nos podría servir de entreno para poner callo para ir a Galicia ;D

buenas isak espero que te guste nuestro rollo y acabes siendo un adicto a esta nuestra comunidad de moteros ;) :D

al resto pos deciros que MAÑANA MEEEE VOOOOOOOOOOOYYYYY A CUENCAAAAAAAA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D asi que portaros bien en mi ausencia y pasarlo lo mejor posible,un beso a todos y cuidadin con las panades ;)

chaaaaaaaaaaaaaaaooooo

:DDiossss¡¡¡¡pero si no hay ni una sola recta en mas de doscientos y pico de Kms¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o,callo?.......unas agujetas del quince,es lo que vamos a tener,esto es una ruta de valientes,pero de muy valientes he? ???,igual me apunto,pero de coche escoba ;D ;D ;D.
Isak,bienvenido al mundillo motero mas gastronomico de Ses Illes. ;D ;D ;D.
Manfred,que ta pasaoooo ??? ??? ??? :-/

Ceyca, bon viatge ! Escapadas, cuídenoslos que en sus manos los dejamos ;) Por cierto, esta tarde le he dado el CD con TODAS las fotos. Perdón por el retraso y por no contestar a tiempo pero llevo quince días muy atareado en el trabajo :-/

Parrec ya estás tardando en abrir post de la rutilla, no ? Y no te preocupes que te perdonamos tu desliz latero y no se lo contaremos a nadie ;D. Por cierto, ojo con las fechas de las kdds que a partir de ahora muchos domingos son sagrados (El 10 ya tenemos Jerez)

Au per amunt !

;D

Hay dos rectas, una la de Sóller, y la otra de Pollença al pto. de Pollença

Ceyca, buen viaje y que te lo pases de lo mejor.

Parrec, por mi no problem, cuando quieras y donde quieras, acepto el reto.... :o :o, es cierto asi, hacemos callo para Galicia.

Bueno como veo que para mañana no hay nada organizado, lo organizo YO¡¡¡

El que quiera ir de rutilla mañana hasta las 14,00h, que esté en el Bar La Espiga de la Avda. San Fernando, 32 de Palma a las 10,00h en punto, ya entre los asistentes, decidiremos la ruta a seguir.

Un saludo,

:DHeeey,si a aparecido el Sorro,dichosos los ojos que te leen¡¡ ;D,he puesto dos fotos,pero he hecho un fallo,las he colgado en el post,que tu "nunca lees"pero mirate estais todos muy guapos ;D.
Parrec,muy bueno pero que muy bueno,me parto to la caja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;).
Ceyca,buen viaje y dale un abrazo a Elias de nuestra parte,cuidaros y asta la vuelta.

Por cierto para el que no la conozca os presento a la barbacoa ;)

tiger18kl.jpg

tiger29nm.jpg

Que me come el tigre....

Ceyca, bon voyage y me tengan cuidadín ahí fuera :-*

Parrec hereje, dos sábados sin frit ;D ;D ;D ;D ;D

La ruta me parece estupenda, además de que puede ser un buen ensayo para la primera etapa de la nacional gallega, pues no dista mucho en cuanto a tipos de carreteras y distancia. No estará de más ver cómo nos manejamos el grupo con tantos kilómetros y curvas. Yo en particular omitiría la comida en sa Calobra e intentaría cubrir el recorrido todo seguido, parando sólo a repostar y a tomar algún refrigerio rapidito, más que nada para tomar referencias.
De todos modos si hay que comer en sa Calobra se come, pero ya advierto de que la clavada puede dejarnos sentados del estacazo :o :o :o :o :o :o :o :o

Rodamons enhorabuena por la nueva barbacoa, seguro q las torradas seran maravillosos.

Y ojo q veo el futuro de la F1 en tu casa, asi q a cuidar al campeon.

Se q desde q quedamos la primera vez no soy habitual pero es q siempre surge algo, esperemos q desde Abril puede saborear todos los sabados el Frit.

Por cierto estoy negociando en casa unirme a la conquista de las galias, asi q dios dira.

Un saludo y buenas fiestas

buchy holaaaa, soy manuelo como estas? :D :D
me puedes mandar un privado, con tu nº de telefono?
te hechamos de menossss :D :D
saludos, abrazos y besitossssssin mari.......das ;D ;D ;D ;D

Hombre Bunchy, cuánto tiempo, qué tal ? gracias por la enhorabuena, y sí, creo que vamos para la fórmula1, esta mañana el enano se ha cargado el pistón ??? ??? ??? ??? ??? nada, 60 eurillos del ala que me costará la broma y eso que lo cambiaremos el Minardi 2 Mallorca team :o :o :o :o :o :o

En fin, pá qué hablar.

Por otra parte, tú tienes que venirte a Galicia sí, o sí..siendo vecino como eres de las Galias, podrías poner la excusa de que la morriña te puede y que de paso te pararás a saludar a tu querida Asturies ;) ;)

Hola a todos.

rodamons, pues si, ya os añoro un montón, y este finde tampoco va a poder ser porque tengo curro, además tengo ganas de conocer a la barbacoa ;D ya será el siguiente, día 02/04, o no nos reunimos el dos, ya que el tres hay la volta

Me podrás pasar los horarios del GP de Magaluf?, y no pasa nada por romper un pistón, rompen los Ferrari, ¿no va a romper minardi?

Respecto a lo de la Tramontanatreffen, lo de comer en Sa Calobra, no me refería a comer en restaurante, sino que tenía pensado que podríamos hacer una comida en común, cada uno trae una cosa, y montamos un picnik, así también le monto la mochilla a la Scarver, y hacemos un simulacro de ruta más realista ;D

Por cierto, ayer se me ocurrió una idea, hacer la ruta al reves, es decir quedar por ejemplo en Inca, y empezar por Formentor, la explicación es sencilla, de esta manera, así como vaya pasando el tiempo es más fácil el abandono, es decir después de subir Sa Calobra, se puede abandonar, Al llegar a Sóller, tb. Al llegar a Andratx, tb. A ver si teniendo la tentación cerca y fácil, se producen abandonos por agujetas ;D

Y después al llegar a la Rotonda de General Asensio, que sería la meta, coger via cintura, desviarnos hacia la carretera de Sóller, y subir el coll. ;D ;D (esto ya es masoquismo puro).

Bueno, nos vemos y cuidadín con las panades

:DHola ¡¡¡,como llevais la semana,?esta mañana en el puerto se me caian las lagrimas,¡¡un monton de motos!!,todas con sus pertrechos para hacer kms por un tubo,alli estaba el amigo Joaquin,el que viene los Sabados con una R1150R,gris con el boxer en negro,pues se hiba el tio nada menos que á hacerse Andalucia,el solito :o,y pensar que nos quedan todavia ¡¡Dos meses!! >:(en fin pasiensia :-/.
Parrec,mira he hido a la Calobra,sin exagerar,mas de mil veces :o,pero en moto sera la primera,mira tú,que me hace ilusion y todo ;D ;D ;D,pero eso si lo de comer alli de restaurante,como que no,puedo negociar un menu en el hotel como ultimo recurso,ya me direis cosas.
Bunchi,rebienvenido de nuevo,vente pa las Galias que Jorgetac estara encantado de que venga una moto como la suya ;D ;D ;D,ademas tenemos pendiente esa caja de "sidriña" :o :o ;).
Venga un saludo,ta luego.

Bien, me gusta la idea del picnick, más folklórico y barato ;)

Hoy Kelet y yo hemos hecho un ensayo.
  A las 16:00 en rotonda coronel Beorlegui, cap a Andratx por autopista ( me ha parado un munipa de Calvià por no guardar la distancia de seguridad ??? ??? ??? ???  y he acabado mandándolo a :-X :-X :-X :-X :-X era de esos a los que hay que dar de comer aparte...) En fin sigo, Estellencs, Banyalbufar, Valldemossa, Deià, Sòller, Puig Major, Lluc, Pollença, Faro de Formentor a las 19:30. Bajada a les fosques, Inca parada en Anthony´s refrigerio y 21:00 en casa. Qué te pareix ;) y como nuevos :o :o

Por sierto, Dr. Jones, hace una semana que paseo un filtro de gasolina per amunt i per avall, pá mí que ya estará caducado cuando llegue a tus manos, vendrás el sábado o te lo envío por MRW? :D ;) ;)

Au diguès coses. Per amunt !!!!!

Rodamons y tu sin decir nada eh? ya ya ;D ;D
yo dando vueltas con mi mujer y mi RT solitos y tu con Kalet (per amunt y per avall)
Es broma :D :D :D, yo tambien di una pequeña vueltecita por Estiblements hasta Valldemossa y podias corta la niebla de espesa que estaba. ::)
Bueno nos vemos dentro de un ratito ;D hasta lugooo
besitossssss :-* :-* :-*

Atrás