buenas a toas y toos
aqui estoy no me he perdido , bajao de Alaro pa chequear el correo.
Este sabado no pude ir porque.........
Como sabreis me comi el otro dia a ceyca y me quede sin faro y sin la super pantalla.No fue nada , lo tipico que te cres que el de delante ha salio y resulta que no , coño.
Es que si no voy delanteee......
Peña , saludos a todos y nos vemos el sabado que viene.
Y la mecanica-teffen pa cuando ? que tengo que cambiarle el filtro de aire antes de ir pa las galias que ya falta menos.
>
Querido parrec :: tenemos que hablar :....
El caso es que el otro día estuve hablando con unos coleguis, (cuyos nombres, de momento prefiero obviar), sobre el plan de ruta hacia las galias, y el caso, incluso a costa de que me llaméis agorero, es que los horarios no salen NI DE COÑA :-/, y menos si tenemos en cuenta que vamos a ser por lo menos 30 motos......¿cuánto tiempo para repostar?.....¿a qué ritmo?....
Como ejemplo, fijémonos en la vuelta que se marcaron rodamons y Kelet (que no son precisamente lentos, que digamos), haciéndose aprox. 90 Km por la serra desde Andraitx hasta Cabo de Formentor....¡¡ 3 horas y media !!,...y si tenemos en cuenta que las carreteras a seguir, al menos el primer día hasta Teruel serán parecidas :-/....podemos llegar para el desayuno del día siguiente... :-/
No es por pesimismo, sino por realismo. Por eso creo que tendríamos que hacer más reuniones para hablar del tema. 8)
Que tal el barco Ceyca?
Hoy he pasado por la gasolinera de Saelices y me ha entrado morriña y todo :-[
No puedes dejar pasar mas dias sin colgar la foto del bautizo de la berenjena ;D ;D
Un abrazo
EH!!! Eh !!! parar el carro, ¿qué pasa con tanto te quiero, besitos y demás espectáculos románticos ? això ja pareix Sa penya Des Freaks, menos zapatitos de Drag queen y más darle al mango, que entre beso y beso se nos pasa el sábado volando... locas que sois unas locas : : : : : :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Otra cosa, el sábado hay frit o no hay frit. Yo es que la parienta tiene un montón de curro y me ha hechado de casa todo el fin de semana "així no donaré creu" ;D
Por cierto, mi otra gran pasión las latas, si el sábado no somos muchos los que tengamos pensado salir, podríamos ir al Circuit de Lluchmajor, ya que hay una prueba del rallye Mallorca clásicos. La mayoría son alemanes, pero os puede asegurar de años anteriores, que se os va caer la baba de ver estas joyas de cuatro ruedas.
EL SABADO SABADETE, ;D ;D CREO QUE LA MAYORIA, DOS DIAS SEGUIDOS, ??? PUES CREO QUE VA SER QUE NO ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-*
P.D. PERO LOS QUE QUERAIS SALIR COMO SIEMPRE A LAS 9,30 H. EN LA GASOLINERA DES CAMI SALARD.
:-* :-* :-*
Me uno a vuestro foro a invitación de parrec, veo que habeís quedado para el sabado y el domingo, veré si puedo venir alguno de los dos días, me apetece conoceros... bueno a alguno ya lo conozco (p11)
Encantado de saludaros y hasta pronto, por cierto ajguien ha pasado la revisión de los 10000 de una gs 1200? cuanto?
Un saludote...
Bienvenido Benjo 1, los amigos de Parrec, son mis amigos
Yo como que ni el sábado ni el domingo podré rutear, tenemos el fórmula 1 en dique seco y sólo podremos entrenar en los libres del domingo con motor prestado :-[ això sí que serà catastrófico, Jr. está que se sube por las paredes
Dr. Jones necesito algún calmante eficaz...perfil: 6 años, cabreado, hiperactivo y caparrut com un mul... una potadeta en es cul le parece que funcionará ?
Ahora bien, a la comida sí que no fallo, la del domingo digo : : :
Yo a la comida no vendré, tengo Alonsomania... ;D y ya se sabe el somingo hay gran premio. Haremos un trozo de la vuelta y a comer a casita con los amigos moteros para ver a Fernandito... Un saludo, pronto nos conoceremos.. espero y suerte para mr. jones.
Para la vuelta del Domingo, nosotro hemos quedado en el Darsena a las 9:00 para desayunar y luego ir juntos hasta las avenidas, si quieres consultar el plan que tenemos preparado pasate por aquí
Hola a todos veo que esto sigue per amut, siento no poder ir con vosotros a la Vuelta a Mallorca el dia 3 pero ya nos veremos o nos cruzamos por esta isla.
Manuelo ya tengo lo de los 5 Faros dime como hago para verte o viceversa,yo cada morgen en el mismo sitio.
un abrazo pa tos y hasta siempre.
Antes de nada sed bienvenidos los recién incorporados (goldenrrr y benjo1). Por cierto, benjo1, creo que tenemos un amigo en común (Aparte de P11). Ya ho aclarirem... 8)
El sábado no contéis conmigo. No puedo pasarme del cupo semanal... ;D
Bienvenido Benjo 1, los amigos de Parrec, son mis amigos(Rodamons)
Y los mios tambien,faltaria mas ;D. Rodamons el Domingo a que hora nos vamos para el restaurante ???,yo curro por la mañana y procurare terminar sobre la 13.00 asi que a partir de esa hora ya me diras donde para subir al papeo,ok?,pos eso.
Ta luego.
hola guapos/as como estamos todos,veo que hay nuevos asi que un saludo para vosotros.bueno ya estoy por aqui de nuevo y listo pa dar guerra. he puesto un post de agradecimiento a elias,marisa y family con fotitos del viaje que hemos hecho esta semanita santa por si las quereis ver. un saludo pa tooossss
Holasssssss a la Penya des Frit Ya tenía ganas de estar por la roqueta.Aunque eso de salir pa fuera tambien me pone Ya os contaré la receta del mojo picón y demás que hasen por Tenerife,nos vemos el Sábado en la gasolinera del camino Salard y el Domingo en el Dársena a las 09:00
Salud a los reincorporados.
Bienvenidos a los nuevos.
y
y
mañana sabado en el circuit de LLucmajor com diu en Parerec. [b]brum, brum,brum[/b]
del autentico , yo voy toos los años y oir rujir Ferraris del 72 ,con sus trecientos y pico CVs a escape libre es de ponerse la piel de gallina, y no os cuento como zumban los Porsches ( si si si con motor boxer ) y los jaguar Mk 2 v12 , y los ford mustang , y los MG ............
y es gratis
u i do
fe de erratas del post anterior.
PARREC , no parerec
RUGIR , no rujir
esque tan borradas las letras del teclao este de los cohones.
COJONES . no cohones
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.