ATENCION MALLORQUINES "Frit a Sineu"

parrec

Curveando
He estado "escribiendo", con alguno de vosotors, y he pensado, ya que decimos de quedar, quedar, y quedar, ya al final no llegamos a nada, y como tambien se que muchos de vosotros trabajais a turnos y teneis dias libres entre semana,,

¿Os apuntais este miercoles que viene (03/03/04) a fer un Fritet?

Es impossible, si fuera en finde una mañanita en el Cruce o en el mirador de las barcas podemos liarla. ;) pero entre semana es un poco difícil al menos para mí.

La próxima será.

Nos vemos. 8)

Eso está hecho. No creo que tenga problema en ir. De todas formas, estaremos en contacto a partir del lunes. Mañana me voy de viaje hasta el fin de semana.

En cuanto tenga la GS me escapo a Mallorca y liamos algo seguro... eso sí, para una vez que vengo no me falléis "que us fotré un cop de puny!" ;)

Carlos.

Tú avisa con tiempo para preparar algo digno, Ok??
Venga, que os entreguen ya esas 1200....!!! :D :D :D

Ok Veo que aquí hablas de mover la mandíbula ;D ;D ;D y empiezan a salir los caracoles como cuando lluve. Bien mantenemos el contacto para quedar para el miércoles. Una vueltacita, a "berenar a Sineu" ;) ;)

Bueno yo puse en miércoles pq a mi me iba bien, pero vamos los algunos findes también me va bien... 8)

Mierda! con las ganas de frito en Sineu que tengo... y el día 3, trabajo de tarde (entro a las 14:30) y encima tengo un juicio a las 12:30 :'(

... Aunque si merendasemos prontito... al juzgado no tengo que ir de etiqueta... ni al curro, que allí me cambio de ropa ;D ;D ;D

oK, podemos quedar prontito. Una vueltecita por el pla y luego a merendar. Una merendola de estas que se hacen en Sineu. que al llegar a casa ya no comes. Por mi me ok

Pues yo también me apunto el miércoles si no viene el del aluminio. ;)

Ya me direis cuando y ande sastament :)

A ver, podemos quedar cerca de Palma, por la mañana, sobre las 9 por ejemplo, el alguna Gasoliner. Un grupo de bemebés no será difícil reconocernos. Yo no conozco personalmente a nadie. Trazamos una rutilla, y luego merendola. Podríamos aprovechar el nevo trazado de la carretera de Sineu. Que si el día es soleado, es una gozada. Una vueltecita y a merendar sobre las 11. Bueno esta es mi propuesta. ¿Cuales son las vuestras?

Bueno, como ya le he comentado a Ciclope en un privado, este es mi plan. Gasolinera del Rafal C/ Aragon sobre las 9:30 del miercoles 3. Salida hacia camino Salard, carretera de Sineu, hasta el cruce que va a Sancellas. Sancellas, Inca y coger la carretera que quieren convertir en autovia hasta Sineu. Si queremos la vuelta + larga podemos coger el desvio a Costix i de ahi a Sancellas; y en Inca en lugar de ir directamente a Sineu, podemos "atajar" por Llubi y de alli a "fer un fritet en es bar de sa plaça".

Creo que si salimos a esta hora. ciclope llegara a tiempo para sus asuntos con la ley.

PD. Esta es solo mi propuesta.

¿Cual es la vuestra?

Ok, quedamos el miercoles entre las 9 y las 9:30h. en la gasolinera del Rafal. ¿Alguien más se apunta?

DENVER onde tas metio

PD. Yo tengo una scarver.

Pues vet aquí que nos reunimos hoy Parrec, Denver, Ciclopebizco y yo mismo, para darnos una vueltecilla corta de carretera Sineu-Sencelles-Inca-Sineu con fritet final ::).

Esta vez ha sido light por ser entre semana, la pròxima podemos empezar a meternos en curvas... ;D

¿Se reactiva el sector MALLORQUÍN?

En pròximas entregas más...

Por cierto Denver, perdón por las prisas en la Carretera de Manacor, pero es que llegaba tardísimo (de hecho llevo todo el dia llegando tarde... ;D !!!

Hola, creo que ha quedado bien, además el día ha acompañado, teniendo en cuento lo que ha caido estos últimos días.

Yo me apunto a las curvitas, además en rectas quien más quine menos sabe, y tengo unas ganas de aprender que no me agunto.

Yo como no tenía demasiadas cosas que hacer he vuelto a casa dando un pequeño rodeo.

Manacor- Portocristo- Portocolom - Portopetro- L' Horta- Santanyi, Llucmajor Algaida i Pa casita.

PD Denver, siento lo de la cerveza.

Lamento no haber podido ir hoy, aunque era mi intención (motivos de trabajo). Para la próxima espero poder asistir y conoceros. Saludos

OK "mico" ¿por qué no propones tú día y hora?; pero esta vez curvitas ;D ;D ;D ;D ;D, que con estos días que está haciendo en "sa Tramontana" ya no debe haber humedades.

PD Mañana tengo intención de salir.

¿Se apunta alguien?

weeep ;D
esto parece que va arrancando , poc a poc
no tengo pc y debo pasar por el ciber , y por eso menterao tarde , pero contad con migo a ver si fem una kkdd com deu mane, por cierto la concentracion del lunes por las fiestas fue multitudinari y yo sin enterarme pero feia una rasca, collons.
ESTO PARA aquellos que vallais a la presentacion de la gs1200 en rex motor el proper dia 11 crec, i a les 19.30 pues que nos podriamos distinguir de alguna manera . :-/

AHHHHHHHHHHHHHHHHH :( :( >:( >:( >:( :P :P :P :P

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo iré el día 11 a Rex Motors... por cierto, el otro día llegué a tiempo al juicio, como siempre iban con retraso.

joooooo :-[ :-[ :-[ :-[ >:( >:(
A MI R1150R a falta de que se acabe la garantia en un més , va y la tengo que ingresar ( rex) por unos dolores terribles en el cambio ( seguramente un cojinete del cambio , o el embrague ya veremos ) ya veras como habra quedada y yo sin mot. grrrrrrrrrrrrrrrr :(
:(
nos vemos el jueves en rex

Bueno, yo el 11 tengo que ir a Rex para pasar la primera revisión, que esta si que la voy a pasar, las otras no creo. A ver si puedo verla por allí. Y

Ya me contares que tal, los canapés, el vinilló....

por la tarde imposible.

bueno, nos vemos

Fale... por cierto vendrá más gente a lo mejor... compis mios... entre ellos una virago"chopper" muy ruidosa ;D

OK, cuantos más mejor,

Dónde quedamos? A que hora?

sldos.

oK A LAS 9:30 en es Rafal.

¿A que hora empiezas el curro?

Hay tiempo de rutilla antes del "fritet"

Sabes algo de Denver, Mico o Mario. Estuve con el el viernes y me dijo que se apuntaba.

Alguien mas se apunta a un fritet?

sldos.

Hasta las 3 no empiezo a currar... así que algo se puede hacer... A ver,los demás!!! dónde sus metéis?

Pues a mi esta semana me toca currar de mañana, asi que tomense ustedes el frito a mi salú y marquense antes unas curvillas... :D

Y ESPERO QUE RUEDEN EN SECO ;D :-X ;D

Joer, es que ayer casi le pongo remos a la moto... :-[

Pues salvo cambios imprevistos a úlima hora o que llueva mucho, yo tb me apunto. ;) ;)

Quina enveja !!! :-[

A ver si para cuando termine el rodaje quedamos un día y nos conocemos !

Un saludos a todos

yo mapunto
ya menterao que gasolinera es , debe ser la que hay justo despues-debajo de via cintura en es carrer aragó,
oí? es muy justo , tengo que pasar por la oficina a fer unes telefonades y si puc mescaqueo.........a les 9 30
deu fins dema peña !!!!!!!! al fin ::) ::) ::)

yo de momento entre semana y por la mañana lo tengo fotut (siempre curro), luego en verano no habra problema para poder apuntarme . por cierto los sabados por la mañana como os va, porque yo los suelo tener de vez en cuando libres , podriamos organizar alguno , que yo tambien quiero probar ese frito. ;D

un saludo

Bueno, al final tuvimos buen tiempo.

La proxima a ver si quedamos el dia entero, que eso de terminar deprisa y corriendo para ir a currar, no mola, y a ver si tenemos buen tiempo y podemos montarnos unas curvitas por la tramuntana

buenas 8)
El frit de coña , quedamos 4 de 8 comiendo frito, Parrec,Denver;Mario;Ciclope bizco , Gori , Jaime y creo que me dejo alguien. Y bueno que se planteo el hacer unas birras , en cualquier bareto, cualquier dia sin salida por medio. Se me ocurre el darsena de en frente del capuccino pº maritmo , lugar perfecto para "posar" con las maquinas ;D ( je je fantasma) ;D
vvvvvvvvvvvssssss

En cuanto tenga la GS hacedme un sitio que pego un salto y me planto en la isla "vesina" ;)

Carlos.

Algún día de estas fiestas ? 8) (A ver si con vuestra 'ayuda' termino el rodaje de una vez...) ;)

He rescatado este post.

FUE LA PRIMERA QUEDADA DE SA PENYA DES FRIT

micoonline
Denver
Ciclopebizco
parrec

cuatro, en comparación con la Fideustreffen no era nada, pero vamos uff, esto era en febrero.

Reeeemeeeeember whennnnnnnnn turu turu ru ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi nació Sa Penya des Frit :D

Saludos

Toni ;D

Atrás