ATENCIÓN - MIGRACIÓN AL NUEVO FORO ESTA SEMANA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

El nuevo foro está prácticamente listo. Ayer por la noche y hoy durante todo el día he estado acabando el diseño y configuración. Falta ordenar las secciones del foro e instalar el plug-in para poder visualizarlo desde la aplicación de móvil Tapatalk. Además, próximamente tendremos aplicación propia de iPhone y Android.

Esta semana se lanzará el nuevo foro así que os recuerdo que no estará operativo al menos durante las 24 horas que dure la migración. Os aseguro que la espera valdrá la pena. 

Os recuerdo que deberéis solicitar la contraseña de nuevo en el nuevo foro ya que, por motivos de seguridad, sólo pasan los usuarios.

Estoy muy satisfecho de como está quedando todo.

Os aviso un día antes pero será esta semana.

De paso, celebraremos el décimo aniversario del foro ;)

Un abrazo a todos.

5b71073bd590a33d_nye2007_fireworks_gif.gif

aplausos.gif

Que nos van a dejar 24 h, sin foro??????. Esto no puede ser!!!!!!!!!. Habrá que tomar medidas drásticas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias Carlos por tu trabajo desinteresado y en beneficio de tsnto forero. ;) ;) ;) :) :) :) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¿y como dices que es lo de la contraseña? es que yo no me entero y luego pasa lo que pasa... :-[ :-[ :-[
Un saludo.

Ya tenemos los mejores contenidos y ahora vamos a tener el mejor continente. Gracias, Carlos, por hacerlo posible.

Sobre las contraseñas, es fácil: no se migran y el nuevo foro generará unas aleatorias, por lo que la primera vez que entres pedirás que te sea enviada a tu dirección de correo. Una vez conocida, podrás entrar y cambiarla si quieres...

¡La berza!     ¡Este tío es la pera limonera!

¡Carlos, quiero un hijo tuyo y que se parezca a tí de mayor!   ;D ;D ;D

En serio: ¡Qué ganas tengo de verlo!  :D

Tan solo agradecer todo el tiempo y esfuerzo dedicado a este foro.
gracias
un saludo,

60656C686F010 dijo:
Hola a todos:

El nuevo foro está prácticamente listo. Ayer por la noche y hoy durante todo el día he estado acabando el diseño y configuración. Falta ordenar las secciones del foro e instalar el plug-in para poder visualizarlo desde la aplicación de móvil Tapatalk. Además, próximamente tendremos aplicación propia de iPhone y Android.

Esta semana se lanzará el nuevo foro así que os recuerdo que no estará operativo al menos durante las 24 horas que dure la migración. Os aseguro que la espera valdrá la pena. 

Os recuerdo que deberéis solicitar la contraseña de nuevo en el nuevo foro ya que, por motivos de seguridad, sólo pasan los usuarios.

Un abrazo a todos.

Gracias por el trabajo. :)

03060F0B0C620 dijo:
Hola a todos:

Esta semana se lanzará el nuevo foro así que os recuerdo que[highlight] no estará operativo al menos durante las 24 horas[/highlight] que dure la migración. Os aseguro que la espera valdrá la pena. 

Un abrazo a todos.

ESTE HOMBRE ESTA LOCOOOOOOOOOOOO, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, 24H SIN FOROOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sois unos profesionales.
Gracias por hacerlo así de bien.
A mi personalmente este foro me ha sido de utilidad
Vsss.

Muchas gracias por todo el esfuerzo!!!!, y por darnos este vehículo tan increíble para poder disfrutar de nuestra pasión!!!

Un saludo

Esta versión ya estaba muy bien, seguro que la nueva se supera notablemente.

Gracias a Carlos y sus colaboradores en tan ardua faena.

Ráfagas.

GRACIAS Administrador por la gran labor q haces con este foro.Un saludo ;)

Gracias ! [smiley=luxhello.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Muchas gracias por todo el curro que os estais pegando, ya hay ganas de ver lo nuevo.
saludos ;)

5946405752575C330 dijo:
[quote author=594A434E402F0 link=1329575296/7#7 date=1329606490]¿y como dices que es lo de la contraseña? es que yo no me entero y luego pasa lo que pasa... :-[ :-[ :-[
Un saludo.

+1[/quote]

Al migrar al nuevo foro, se supone que el programa sólo reconoce los usuarios, es decir, nuestros nicks, pero no las contraseñas, ya que estas se suponen que son secretas. Es por ello, que una vez hecha la migración, habrá que solicitar una contraseña al administrador, para poder entrar a nuestros perfiles de usuario y, una vez que hayamos entrado, podremos poner las contraseñas que ya teníamos o una nueva si así se desea.

Creo que es así más o menos, pero si me equivoco que alguien me corrija ;).

Y, ya que estoy, aprovecho para dar las gracias a todos lo que con vuestro esfuerzo contribuís a que este foro sea cada vez mejor ;) :).

Saludos :).

705A5C54585717390 dijo:
Al migrar al nuevo foro, se supone que el programa sólo reconoce los usuarios, es decir, nuestros nicks, pero no las contraseñas, ya que estas se suponen que son secretas. Es por ello, que una vez hecha la migración, habrá que solicitar una contraseña al administrador, para poder entrar a nuestros perfiles de usuario y, una vez que hayamos entrado, podremos poner las contraseñas que ya teníamos o una nueva si así se desea.

Creo que es así más o menos, pero si me equivoco que alguien me corrija ;).
(....)
Más o menos  ::) ...

Si estoy en lo cierto, el nuevo foro creará unas contraseñas aleatorias para todos y cada uno de los nicks migrados, de manera que la primera vez que pretendamos entrar (con nick, no como "invitado") habrá que marcar la opción de "recordar contraseña" para que el foro nos la remita automáticamente por e-mail.
Una vez que la recibamos, podremos entrar al foro con nuestro nick usando dicha contraseña y cada uno podrá (si quiere) cambiarla por la que tenía antes u otra cualquiera.

Precisamente por la forma en la que se hará todo, es muy importante que la dirección de correo que tengamos puesta en el foro sea válida, pues será a esa a la que el foro nos remitirá la contraseña creada en la migración.

Creo  :-? ....

Atrás