ATENCIÓN moteros de MADRID (robos en zona de atocha)

Quique con K

Curveando
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
1.273
Puntos
63
Ubicación
fuenlabrada
en la zona de la estación de atocha aparcan diariamente decenas de motos y están forzando top-case y maletas para robar. hoy me ha tocado a mí, me han forzado las dos maletas para llevarse un traje de agua, unos guantes viejos de invierno, unas bisagras para las maletas que compré ayer y no sé si algo más que no recuerde. total una mierda que no le sirve para nada al que lo ha robado.

debe hacerlo al descuido, disimulando, porque ha forzado la cerradura superior y ha metido la mano por el hueco a ver qué pillaba, se ha dejado cosas de más valor que las que se ha llevado, ni se ha molestado en abrir las otras cerraduras que no estaban con llave. lo único bueno es que no me ha roto nada, sólo ha marcado un pelín las maletas al hacer palanca. sé de otro en la zona al que le abrieron el top-case limpiamente le robarón el casco que acababa de estrenar y le volvieron a cerrar el top-case.

hay una cámara de seguridad que seguro ha grabado todo, el lunes intentaré ver la grabación.

si alguno aparcáis por la zona procurad dejar lo menos posible en la moto.

saludos. ;)
 
Gracias compañero por la informacion y siente los posibles destrozos que te hayan ocasionado esa panda de H..... de P....., .




Vssssssssssss
 
animo, me alegro que no te han hecho mas daño a la moto
 
606B62716F7A66101A230 dijo:
las camaras de seguridad deben tenerlo todo como bien dices, [highlight]pon una denuncia y la Policia tendra acceso a ellas[/highlight], V,s



A ver si se ve algo....... y "pillan" al insurrecto. Suerte.

La pena es que en este país no se le corta las manos. :D :D :D :D :D

Salu2.
 
Muchas gracias por la información.
Siento lo tuyo (aunque te queda el consuelo de que no te han hecho mucho detrozo). Que roben, aunque sólo sea un lápiz, me saca de mis casillas.
Lo de la cámara está bien, pero como no sea un habitual de la zona (conocido por la policía), o que siga "trabajando" más días por ahí, difícil será identificarlo. Lo bueno sería que a todo aquél que le roben por la zona ponga una denuncia, para ver si con unas cuantas la policía pone empeño para erradicar esos robos.

Un saludo.
 
Fijo que es un habitual de la zona. Ultimamente Atocha se ha convertido en una zona que cada día va a peor. La proximidad de la estación y el ser zona turística, es un buén cebo para los amgos de lo ajeno. Además parece que a la policia no le gusta mucho complicarse la vida cuando andan por ahí.

vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss
 
mal vamos en este pais y no parece que vaya a tener remedio una pena, vamos! :(
 
Gracias por la información, y siento el destrozo...!!

Saludos
 
Parece mentira que tengamos que felicitarnos por lo "poco" que te han hecho :eek: :eek:
Pues eso..... felicidades,

Vssss,
 
Madrid se ha convertido en territorio sin ley.Trabajo en un comercio a 100 mts de la comisaria de policia, tenemos camaras de seguridad, y cada vez que nos roban algo, la policia tarda unos 10 o 15 minutos, ven las camaras de seguridad y me dicen que ni ponga denuncia por el importe del robo, y que no los van a encontrar por que si cojen el metro es muy dificil localizarles.
Conclusión, me paso la vida corriendo tras los yonquis y rumanos varios.
Gracias justicia !!!!!!
 
Yo ya he perdido 2 Arais en Madrid centro, por lo que hace ya tiempo que no dejo nada en las maletas.
La semana pasada me encontré con un colega del gimnasio, que le habían levantado del garáge de su comunidad (vigilado) una CBR 600 con solo 3 meses.

Pero claro, es mucho mejor invertir en radares...
 
La verdad es que este país se pone feo, pero que muy feo para nuestros hijos. El futuro es para los vagos, maleantes, pensionados por problemas varios (no siempre ajenos al interesado, pobrecitos .........), insolventes, desequilibrados psíquicos (antes se cuidaban en centros o residencias, ahora la familia que se los lleve a casa y que los mediquen allí y si no se medican liando alguna, pues nada no son punibles sus actos..............etc.
Por otro lado quien con más o menos estudios ha buscado un trabajo y cotiza sus impuestos, respetando las normas (por que es solvente y si no paga) y no causando problemas al estado (no necesitando abogados, traductores, ambulancias, médicos, etc) para sacar adelante a una familia es el que sostiene todo este cotarro de "me gasto tus impuestos porque yo no pago nada ja, ja).
Finalmente no se quién es peor, si quien se aprovecha de estas circunstancias o quien no pone arreglo a esta situación cuando se encuentran en situación legal para hacerlo (legisladores, políticos, etc).

Bar1olo siento lo que te ha ocurrido, pero créeme que hay cosas peores, busca el lado positivo que quizá lo tenga.
Un saludo.
 
Muchas gracias por tu aviso, y me alegro que no te hayan hecho mucha pifia...
Estaré atento cuando tenga que ir por allí.
Gracias, un saludo.
 
En la estación de Atocha, no sólamente roban maletas y topcases sino también las propias motos. Hace un par de meses vi como una persona que volvía de viaje y había aparcado la moto justamente pegada a la mía, le había desaparecido (con casco, papeles incl.). Había hecho una noche fuera de Madrid. No sé si utilizan la noche para efectuar el robo o prefieren el día ya que está lleno de gente y pasa desapercibido.

Un saludo
 
54716D7B4153414D7F727D7B7A711E0 dijo:
Gracias compañero por la informacion y siente los posibles destrozos que te hayan ocasionado esa panda de H..... de  P....., .




Vssssssssssss
Joder blacky tío, con la nueva imagen que te has puesto uno no puede ni leer, jajaja,

Gracias por la info compañero
 
No solo en Atocha en la plaza de Isabel II (opera) a mi mujer la jodieron la cerradura de la vespa y se llevaron el casco.
Yo nunca llevo maletas en ciudad y el casco siempre conmigo,es un engorro pero esto no es Suiza.
 
Este mes de Agosto he estado en Francia e Inglaterra, y sobre todo Inglaterra es un circuito cerrado de televisión.

Lo bueno de Inglaterra es que las motos no pagan, ni en la zona azul ni en los parking públicos, y durante casi un mes ha dormido en la calle todos los días. Parece como si adoptasen medidas más severas contra los delincuentes, y eso ya se nota al entrar por el ferry, al ser una isla lo tienen más controlado.

No tanto Francia, Paris la calle de la República parece Africa, sirenas, coches de policia para un lado y para otro, el ambiente da miedo, en mi opinión allí casi que no se puede vivir, creo que es a lo que vamos nosotros.

Por otro parte yo veo bien que todos los que condenan a Sakozy por las expulsiones de extranjeros metan dos o tres rumanos en su casa unos días, que les suelten unas chuflas donde les apetezca, como suelen hacer, aunque solo sea a modo de prueba.

Cuando pase por Madrid con la moto moriré el un parking de pago, solo por tener moto para volver a casa.
 
Arriba