Atención moteros

Jodó...la campaña es del 19 al 25 de mayo....justo los días que me voy de rutilla motera.....a ver cuantas recetas traigo para casa....:angry:
 
Sres. no quejaros, son campañas para evitar accidentes, el exceso de peso en el pecho debe ser rebajado, tenemos que agradecer a nuestros santisimos gobernantes que cuiden por nosotros, gracias y mil veces gracias.
 
Maravilloso.
Se van a preocupar, por fin, de que los enlatados nos dejen la distancia de seguridad al adelantarnos; de que no tiren colillas, papeles, bolsas de plástico, etc.. por las ventanillas; de denunciar y eliminar las manchas de aceite y los agujeros en las calzadas; de que se protejan los quitamiedos de las carreteras, de que el vehículo de detrás conserve la distancia de seguridad por si nos caemos,.... Porque si hablamos de seguridad del motorista, hablamos de eso ¿no?

Por que si se habla de mas multas, de más radares, etc... no hablamos de seguridad; hablamos entonces de más expolio, de mas tiranía hacia el ciudadano y de unos agentes de la autoridad despreocupados de la ciudadanía a la que dicen servir.

Lo demás son excusas. Así de claro.
 
bueno mas de lo mismo, y no nos quejemos publicamente que ya aprovechan que estan endureciendo la ley, para quien se queje de los politicos en la red, poco les cuesta incluir al lado de politicos , DGT.
es lo quie tiene vivir en dictamocracia
 
Osea que si se me olvida algun papelito... les pago las cañas de cerveza... pues voy a quedarme de un concienciado... ya me estoy concienciando y todo
 
.
........ y ?????

Si te piden los papeles igual en el coche que en la moto que a los camiones, lo que hay que llevar, hay que llevar...
...la ITV ??? mas de lo mismo. Jode pagar 40-50 € por una pantomima de revisión....pero eso no es el motivo de este post.
......y por lo demás....tendremos que seguir cumpliendo con las normas de tráfico.....no ????

vamos....que si en toda la campaña esta..... pones alguna multa a gente que no lleva seguro, o que va sin la ITV, o mira por donde ....pillan a uno desosjoputas (que los hay) que roban motos... y que circulan con ellas....y de que manera. Pues bienvenida sea esta campaña...y otra como esta cada 15 días.

Vssssssss
 
Arriba