Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dentro de las homologadas, la más barata, dentro de 4 años se los ocurrirá otra gilipollez y esto no valdrá para nada.A ver....a poco más de dos meses para pasar por el aro alguien tiene claro cuales comprar??
Por lo que he leído es recomendable las que llevan la pila cuadrada de 9v. y a partir de eso ya me pierdo.
No será verdad........pues yo ya la compré antes de navidad y me la pude de regalo de pàpa noel... que jilipichis...
además mi baliza hay que regístrarla mandando matricula, mail y la ostia a un mail , y una vez validada ( que te lo confirman por mail..) volver a encenderla para esperar otro mail l donde te dicen que efectivamente (en caso de encenderla) te han localizado etc..y ya saben quién eres .
tu matricula, tu coche , si has pasado ITV , seguro etc....los muy HdP
sin embargo , un compi mío tiene otra baliza, también sincronizada con DGT , que no ha tenido que validarla ni registrarla ni nada....
la enciende y ya se comunicaca con DGT y saben que estas " tirado" , sin dar mas datos...
que lo sepais... y encima mas barata que la mia..
Pues ni la registres ni nada , la llevas en el coche y listo , lucir lucirá igual registrada que sin registrar, total para lo que vale....pues yo ya la compré antes de navidad y me la pude de regalo de pàpa noel... que jilipichis...
además mi baliza hay que regístrarla mandando matricula, mail y la ostia a un mail , y una vez validada ( que te lo confirman por mail..) volver a encenderla para esperar otro mail l donde te dicen que efectivamente (en caso de encenderla) te han localizado etc..y ya saben quién eres .
tu matricula, tu coche , si has pasado ITV , seguro etc....los muy HdP
sin embargo , un compi mío tiene otra baliza, también sincronizada con DGT , que no ha tenido que validarla ni registrarla ni nada....
la enciende y ya se comunicaca con DGT y saben que estas " tirado" , sin dar mas datos...
que lo sepais... y encima mas barata que la mia..