ATENCION: NUEVAS CAMPAÑAS!!!!!!

Rollycat

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.627
Puntos
0
Ubicación
Torrelavega - Cantabria
http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/151-2010.pdf

[highlight]Cadena de las F650GS y F800GS[/highlight], que se puede partir. Esto lo deberían de notificar por carta, pero si preguntais en el conce, mejor....

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

En la página general aparece un aviso sobre [highlight]NEUMÁTICO "ENDURO", MARCA METZELER, MODELO TOURANCE 150/70 R17 M7C 69 V[/highlight] pero el enlace está roto y no se puede ver de que se trata...
 
Mira que lo de la " Atornilladura del depósito" me sonaba a chufla, pero acabo de recibir la carta. GS 1200 ADV 07

Ya tenía hora pedida así que se tirará allí la moto un buen tiempo.

Saludos
 
Anda que vamos bien, me hicieron la campaña de la pérdida de aceite por el bloque motor, y resulta que estamos en las mismas otra vez, igual me pasó con la del contador de la gasolina.

Ahora a ver si me lo arreglan, ya que los dos años de garantia oficial han pasado.

Un saludo.
 
Las campaña son para todos, tenga la moto dos días o 5 años.

Seguro.

Saludos :)
 
:eek:
Ayer mísmo me empezó a sudar aceite la junta de la tapa de balancines con 4000 kms, siendo una F 650 GS, del 2010. Había leido que la anomalía suele aparecer de 4000 a 7000 kms, y así ha sido. >:(
Llamaré al conce a ver que me dicen de la transmisión, y si pueden hacerme las campañas que le correspondan juntas, mejor que mejor.
Por lo demás estoy encantado con la moto, y volvería a compramela sin ninguna duda. 
Cada día funciona mejor :)
 
Lo del Metzeler Tourance son unas grietas que pueden aparecer el los lados de los tacos de forma que supuestamente podría desprenderse alguno de esos tacos produciendo la correspondiente vibración y molestias a la conducción pero no es un fallo que afecte gravemente a la seguridad.
Ignoro qué series de neumáticos son las afectadas,pero conozco a alguien a quien ya se lo han cambiado y no por campaña BMW sino por el proveedor de neumáticos a quien se lo adquirió.
 
073A39392C363421550 dijo:
http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/151-2010.pdf

[highlight]Cadena de las F650GS y F800GS[/highlight], que se puede partir. Esto lo deberían de notificar por carta, pero si preguntais en el conce, mejor....

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

En la página general aparece un aviso sobre [highlight]NEUMÁTICO "ENDURO", MARCA METZELER, MODELO TOURANCE 150/70 R17 M7C 69 V[/highlight] pero el enlace está roto y no se puede ver de que se trata...
Tengo 6000 km en la moto y tengo los TOURANCE EXP, y están cuadrados, muy mal vamos. He llamado al taller para cambiarlos y me ha dicho que no es normal y qu ehay una partida que salieron defectuosos.

No se si solo afecta a los normales o tambien a los EXP.

ROLLY estás en toooo ;)

SALUDOS!
 
Acabo de recibir la carta para que pase a revisar cadena.
A ver si va a ser el problema de los traqueteos que da en bajas revoluciones.

Ya contaré cuando pase por conce.

Sls.
 
505843564442310 dijo:
Lo del Metzeler Tourance son unas grietas que pueden aparecer el los lados de los tacos de forma que supuestamente podría desprenderse alguno de esos tacos produciendo la correspondiente vibración y molestias a la conducción pero no es un fallo que afecte gravemente a la seguridad.
Ignoro qué series de neumáticos son las afectadas,pero conozco a alguien a quien ya se lo han cambiado y no por [highlight]campaña BMW[/highlight] sino por el proveedor de neumáticos a quien se lo adquirió.


ojo que esto no es campaña BMW, que lo ha declarado la marca al intituto de consumo, por lo que no recibireis carta
 
41706F000 dijo:
[quote author=073A39392C363421550 link=1275598206/0#0 date=1275598206]http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/151-2010.pdf

[highlight]Cadena de las F650GS y F800GS[/highlight], que se puede partir. Esto lo deberían de notificar por carta, pero si preguntais en el conce, mejor....

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

En la página general aparece un aviso sobre [highlight]NEUMÁTICO "ENDURO", MARCA METZELER, MODELO TOURANCE 150/70 R17 M7C 69 V[/highlight] pero el enlace está roto y no se puede ver de que se trata...
Tengo 6000 km en la moto y tengo los TOURANCE EXP, y están cuadrados, muy mal vamos. He llamado al taller para cambiarlos y me ha dicho que no es normal y qu ehay una partida que salieron defectuosos.

No se si solo afecta a los normales o tambien a los EXP.

ROLLY estás en toooo ;)

SALUDOS![/quote]

yo tengo la moto en el taller hoy para la campaña de taller del sensor de la posición del eje.... has preguntado ya si la tuya tambien le toca??? creo que es para todas las 2010, así te la pueden hacer a la vez que el depósito de las ADV.... lo de los tourance no te puedo decir más, porque el enlace sigue sin funcionar.....

si se puede ayudar, y más en temas de seguridad, dentro de mis conocimientos, ¡allí estaré!!!!! :D
 
Enlace del neumático defectuoso en ESPAÑA de sus neumáticos Metzeler Tourance 150/70 R17 M / C 69V fabricados en las semanas 09 y 10 de 2010

http://www.metzelermoto.es/web/TouranceRecall_SP_es.page

METZELER está realizando el recall- retirada de producto del mercado - en ESPAÑA de sus neumáticos Metzeler Tourance 150/70 R17 M / C 69V fabricados en las semanas 09 y 10 de 2010. Este recall va destinado ùúnicamente al modelo de neumático indicado y no incluye a ningún otro neumático METZELER. Porque la seguridad del motorista es nuestro principal objetivo, METZELER ha decidido como medida de precauciòn retirar del mercado el modelo de neumàtico 150/70 R17M / C 69V Tourance (rueda trasera), que puede identificarse por las siguientes marcas en el flanco:

DOT EB OY B279 0910 ò DOT EB OY B279 1010

Se ha determinado que en la banda de rodaje de estos neumáticos podrían aparecer grietas en los tacos que en algún caso podría provocar la separación de algún taco. Esta situación podría causar una repentina e inesperada vibración de la motocicleta. En cualquier caso no existe riesgo de pérdida del aire del neumático. Como resultado, se ha comprobado que estos neumáticos no han alcanzado las especificaciones de calidad óptimas de METZELER que garantizan la seguridad de uso de los neumáticos, y METZELER ha decidido retirar del mercado de inmediato todos los mencionados neumáticos. Cualquier consumidor que crea que pueda verse afectado por el recall no debe esperar a recibir notificación sino que debe contactar con el Call Center Metzeler e-mail: tourance-campaign.es@metzelermoto.com Teléfono Call Center Metzeler: +34 93 3663543 +34 629 780 432.
METZELER pagará la adquisición e instalación de la sustitución de los neumáticos, incluido el coste del montaje. Los neumáticos para realizar la sustitución están disponibles en su distribuidor local donde Ud. adquirió los neumáticos.



El código DOT se encuentra situado en el flanco derecho del neumático encima de la llanta. Asegúrese de que el neumático es de la marca y modelo: METZELER 150/70 R17 M/C 69V TL Tourance Posteriormente, busque el DOT código EB OY B279 0910 ó EB OY B279 1010 en el flanco.

Copyright © 2010

Saludos a todos
 
764B48485D474550240 dijo:
[quote author=41706F000 link=1275598206/6#6 date=1275935699][quote author=073A39392C363421550 link=1275598206/0#0 date=1275598206]http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/151-2010.pdf

[highlight]Cadena de las F650GS y F800GS[/highlight], que se puede partir. Esto lo deberían de notificar por carta, pero si preguntais en el conce, mejor....

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

En la página general aparece un aviso sobre [highlight]NEUMÁTICO "ENDURO", MARCA METZELER, MODELO TOURANCE 150/70 R17 M7C 69 V[/highlight] pero el enlace está roto y no se puede ver de que se trata...
Tengo 6000 km en la moto y tengo los TOURANCE EXP, y están cuadrados, muy mal vamos. He llamado al taller para cambiarlos y me ha dicho que no es normal y qu ehay una partida que salieron defectuosos.

No se si solo afecta a los normales o tambien a los EXP.

ROLLY estás en toooo ;)

SALUDOS![/quote]

yo tengo la moto en el taller hoy para la campaña de taller del sensor de la posición del eje.... has preguntado ya si la tuya tambien le toca??? creo que es para todas las 2010, así te la pueden hacer a la vez que el depósito de las ADV.... lo de los tourance no te puedo decir más, porque el enlace sigue sin funcionar.....

si se puede ayudar, y más en temas de seguridad, dentro de mis conocimientos, ¡allí estaré!!!!! :D[/quote]
SI pregunte, me dijeron que cuando le hiciera la siguiente revi le harían la campaña, que no era importante u/o urgente. Aunque segun ellos, la revi era a los 5000 km para el cambio de aceite...que estafadores!! >:(


SALUDOS!!
 
Ayer recibi la carta y esta mañana he pasado por el conce,me daran cita cuando tengan las piezas y punto.
 
Pues yo tengo cita para el lunes que viene para revisión y campaña de frenos. Espero que tengan las piezas para hacerme también la del depósito de combustible, que no me gustaría tener que hacer dos visitas. :-?

;)
 
Puéstamben he recibido la carta de posibles problemas con la cadena. He llamdao al Conce y me dice que no me preocupe, bueno que si, que están cambiando integramente el kit de transmisión.

Piñon de ataque, cadena y plato, collons. Hace unos meses fué el maldito aforador de la gasolina, lo que me tranquiliza es que si fuera Honda o Yamaha, no sé si llamarían.


A lo mejor tenemos suerte y nos llaman un día para cambiar los neumaticos porque se desgastan. jjjjjjjjjjjjjjaaaaa!!!!!!!!!!!1
 
Hombre, no estaría mal y de paso rellenar de gasolina cuando se vacíen los depósitos ;D ;D
 
Campaña motor GS2010, realizada!!!!!

pues eso, que vengo de recoger a mi pequeñina de su primera campaña.... ya me siento integrado, porque, que es un bmwista sin, al menos una campaña????

A lo que vamos, que me ha comentado el jefe de taller que es para cambiar el sersor de la posición del arbol de levas, es decir, el punto de encendido. Que cuando no detecta, dispara cuando quiere y provoca las paradas intempestivas al reducir de las que se quejaba la gente. Por cierto, que le he preguntado que aceite lleva, para poder rellenar si me hace falta. Me ha dicho que las especificaciones para la 2010 es el BMW (que lo hace Castrol) 10w40 semisinténtico, y que no hay motos con mucho kilómetros, pero que tiene pinta de que va a consumir bastante aceite por ser semi.....

también me ha contado que lo del depósito para que sólo es comprobar los pares de apriete, pero que lo tiene que mirar más, que todavia no le había entrado ninguna....
 
Tengo una F800 GS del 2008, estoy encantado con ella, 28000 Kms de carreteras y pistas por España, Portugal y Marruecos. Me llaman y envían cartas de todas las campañas, el trato del concesionario de Jaén por ahora extraordinario...Ahora toca el kit completo de cadena..
 
Hoy en el foro de gs 1200 he visto esta, por si alguno no la conocia, yo no tenia ni idea. 



Producto notificado a través de la Red de Alerta
                             164/2010
No:
                             MOTOCICLETA, marca BMW,
Identificación del producto:
                             modelo R1200GS ADVENTURE,
                             cod. NC 0382
                             Vehículos y accesorios
Categoría
                             Accidente de tráfico
Naturaleza del riesgo:
                             La atornilladura del soporte
                             delantero del depósito de
                             combustible puede llegar a
                             soltarse.En un caso extremo puede
                             ocurrir que el tornillo se desplace
                             hasta el brazo de la horquilla, lo que
                             podría limitar el movimiento de giro
                             del manillar
                             La empresa BMW IBÉRICA ha
Medidas adoptadas por el
                             comunicado a las autoridades de
órgano notificante::
                             consumo de Madrid el problema del
                             vehículo y las medidas que
                             voluntariamente ha adoptado,
                             consistentes en remitir una
                             comunciación a los propetarios e
                             iniciar una acción técnica de
                             reparación en los talleres
                             Comunidad de Madrid
Órgano notificante:
                             28/05/10
Fecha:
 
45787B7B6E747663170 dijo:
http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/151-2010.pdf

[highlight]Cadena de las F650GS y F800GS[/highlight], que se puede partir. Esto lo deberían de notificar por carta, pero si preguntais en el conce, mejor....

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

En la página general aparece un aviso sobre [highlight]NEUMÁTICO "ENDURO", MARCA METZELER, MODELO TOURANCE 150/70 R17 M7C 69 V[/highlight] pero el enlace está roto y no se puede ver de que se trata...

Gracias por la info,

acabo de comprar nueva una F800GS 30 aniversario. Por favor me puedes decir donde encontrar las campañas para la moto, no me han dicho nada aun en el conce. Cuando vuelva a revision me gustaria decirlo

Muchas gracias
 
3B36212D3C2B590 dijo:
[quote author=45787B7B6E747663170 link=1275598206/0#0 date=1275598206]http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/151-2010.pdf

[highlight]Cadena de las F650GS y F800GS[/highlight], que se puede partir. Esto lo deberían de notificar por carta, pero si preguntais en el conce, mejor....

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

En la página general aparece un aviso sobre [highlight]NEUMÁTICO "ENDURO", MARCA METZELER, MODELO TOURANCE 150/70 R17 M7C 69 V[/highlight] pero el enlace está roto y no se puede ver de que se trata...

Gracias por la info,

acabo de comprar nueva una F800GS 30 aniversario. Por favor me puedes decir donde encontrar las campañas para la moto, no me han dicho nada aun en el conce. Cuando vuelva a revision me gustaria decirlo

Muchas gracias
[/quote]

No te preocupes, tu moto acaba de salir del concesionario, con todas las campañas pasadas. Si te apetece pasate por www.forof800gs.es que es un foro especifico de tu modelo.

¿que tal va el asiento? que me han dicho que es una maravilla comparado con el normal.. aunque tu no lo sabras si no has probado el del modelo anterior :D ::)
 
312336232C233A420 dijo:
[quote author=3B36212D3C2B590 link=1275598206/20#20 date=1281172086][quote author=45787B7B6E747663170 link=1275598206/0#0 date=1275598206]http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/151-2010.pdf

[highlight]Cadena de las F650GS y F800GS[/highlight], que se puede partir. Esto lo deberían de notificar por carta, pero si preguntais en el conce, mejor....

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Notificaciones_Alertas_CCAA.htm

En la página general aparece un aviso sobre [highlight]NEUMÁTICO "ENDURO", MARCA METZELER, MODELO TOURANCE 150/70 R17 M7C 69 V[/highlight] pero el enlace está roto y no se puede ver de que se trata...

Gracias por la info,

acabo de comprar nueva una F800GS 30 aniversario. Por favor me puedes decir donde encontrar las campañas para la moto, no me han dicho nada aun en el conce. Cuando vuelva a revision me gustaria decirlo

Muchas gracias
[/quote]

No te preocupes, tu moto acaba de salir del concesionario, con todas las campañas pasadas. Si te apetece pasate por www.forof800gs.es que es un foro especifico de tu modelo.

¿que tal va el asiento? que me han dicho que es una maravilla comparado con el normal.. aunque tu no lo sabras si no has probado el del modelo anterior :D  ::)[/quote]

Pues chico no tengo ni idea de como era el antiguo, estas seguro de que es nuevo en la aniversario? Si es asi como seria en la normal!!
Yo tengo una lesion de coxis desde hace año y medio, a nada que sea algo duro o estrecho y no reparta bien el peso me machaca.
Donde puedo saber si cambia, no quiero comprarme otro y que me vaya igual.

Gracias
 
Arriba